El hilo paranormal de Cotilleando

En un ropavejero compré un perchero y otras cositas de adorno una vez y él me regaló un cuadro , no es pintura, en realidad es una fotografía real enmarcada, con una mujer ya anciana vestida como la típica mujer de pueblo castellano antiguo, de negro etc. Tiene cara pícara y descarada, está sentada mirando a la cámara. Tendrá unos 80 y pico años. La cara como digo es simpaticona, no da miedo, parece un poco descarada. Lo tengo colgado en un baño que uso muy poco. Pero a veces cuando veo esa ¡ fotografía enmarcada ahí en la pared del baño me entra un poco de inquietud y no sé si vosotras lo quitariais y tirariais a la basura. No sé si es una tontería lo que estoy diciendo, porque repito, la mujer no da miedo , ni su cara ni su pose. Pero es una foto real de alguien a quien yo no conozco y está colgado en una pared de mi casa. ¿Qué opináis, primas??
Aisss no sé!
A mi me daría entre miedo y respeto, pero ahora que la tienes tampoco me gustaría tirarla!
Y si le pones otra foto o dibujo encima!
Es que lo veo un poco inquietante al no saber nada de su vida.
 
CC_2080829_15bc15f8e00d4b06a0b79fd9eafd0dcd_cuarto_milenio_gitanos_en_urgencias.jpg
 
En un ropavejero compré un perchero y otras cositas de adorno una vez y él me regaló un cuadro , no es pintura, en realidad es una fotografía real enmarcada, con una mujer ya anciana vestida como la típica mujer de pueblo castellano antiguo, de negro etc. Tiene cara pícara y descarada, está sentada mirando a la cámara. Tendrá unos 80 y pico años. La cara como digo es simpaticona, no da miedo, parece un poco descarada. Lo tengo colgado en un baño que uso muy poco. Pero a veces cuando veo esa ¡ fotografía enmarcada ahí en la pared del baño me entra un poco de inquietud y no sé si vosotras lo quitariais y tirariais a la basura. No sé si es una tontería lo que estoy diciendo, porque repito, la mujer no da miedo , ni su cara ni su pose. Pero es una foto real de alguien a quien yo no conozco y está colgado en una pared de mi casa. ¿Qué opináis, primas??
No podría tenerlo, ya que no es un familiar y no sabes que energías tiene ese objeto. En mi caso, soy muy reacia y supersticiosa con eso. Igual que los espejos, siempre he oído que es mejor no cogerlos de segunda mano porque ya vienen con vibraciones de anteriores dueños, y se suele pensar que son como portales a otras dimensiones 😱
 
No podría tenerlo, ya que no es un familiar y no sabes que energías tiene ese objeto. En mi caso, soy muy reacia y supersticiosa con eso. Igual que los espejos, siempre he oído que es mejor no cogerlos de segunda mano porque ya vienen con vibraciones de anteriores dueños, y se suele pensar que son como portales a otras dimensiones 😱
Gracias prima, entonces cómo podría deshacerme de ello, simplemente tirándolo a la basura?
 
En un ropavejero compré un perchero y otras cositas de adorno una vez y él me regaló un cuadro , no es pintura, en realidad es una fotografía real enmarcada, con una mujer ya anciana vestida como la típica mujer de pueblo castellano antiguo, de negro etc. Tiene cara pícara y descarada, está sentada mirando a la cámara. Tendrá unos 80 y pico años. La cara como digo es simpaticona, no da miedo, parece un poco descarada. Lo tengo colgado en un baño que uso muy poco. Pero a veces cuando veo esa ¡ fotografía enmarcada ahí en la pared del baño me entra un poco de inquietud y no sé si vosotras lo quitariais y tirariais a la basura. No sé si es una tontería lo que estoy diciendo, porque repito, la mujer no da miedo , ni su cara ni su pose. Pero es una foto real de alguien a quien yo no conozco y está colgado en una pared de mi casa. ¿Qué opináis, primas??
Pri,dices que cuando miras la fotografía,te entra inquietud, así que,si fuera tú me desharía de ella.
Eso sí,no la tiraría a la basura.
¿Hay algún rastro o mercadillo en tu ciudad?
 
Pri,dices que cuando miras la fotografía,te entra inquietud, así que,si fuera tú me desharía de ella.
Eso sí,no la tiraría a la basura.
¿Hay algún rastro o mercadillo en tu ciudad?
Hola primi, pues es que no sé cómo ponerme a vender eso, o qué hago? lo dejo en algún tenderete sin que el dueño se dé cuenta?
 
En un ropavejero compré un perchero y otras cositas de adorno una vez y él me regaló un cuadro , no es pintura, en realidad es una fotografía real enmarcada, con una mujer ya anciana vestida como la típica mujer de pueblo castellano antiguo, de negro etc. Tiene cara pícara y descarada, está sentada mirando a la cámara. Tendrá unos 80 y pico años. La cara como digo es simpaticona, no da miedo, parece un poco descarada. Lo tengo colgado en un baño que uso muy poco. Pero a veces cuando veo esa ¡ fotografía enmarcada ahí en la pared del baño me entra un poco de inquietud y no sé si vosotras lo quitariais y tirariais a la basura. No sé si es una tontería lo que estoy diciendo, porque repito, la mujer no da miedo , ni su cara ni su pose. Pero es una foto real de alguien a quien yo no conozco y está colgado en una pared de mi casa. ¿Qué opináis, primas??

No hay ninguna diferencia entre una foto y un retrato al óleo de gente que no conocemos.

Lo normal es que sea un objeto y punto. Yo tengo muchas fotos en blanco y negro de gente desconocida, y no tienen ninguna impregnacion.

Ahora bien, en principio y desde cualquier punto de vista : energético, feng- shui, ayurvédico, etc., no hay que poner imágenes de personas en el baño.

Mejor paisajes.
 
Es que en mi caso por pensar algo lógico yo podría pensar que igual había sido algún vecino bromista pero no escuché que se abrieran las puertas del ascensor para que pudiera pulsar desde dentro en ningún momento, a esas horas de la noche todo en silencio se escucharía cualquier mínimo ruido y no escuché nada, solamente el ascensor moviéndose, no se es muy raro
Prima, creo que puedo responderte.
En casa de mis padres ocurre lo mismo.
La última vez en Navidad, fui a bajar la basura tardísimo y al entrar al portal todo en silencio y veo que el ascensor se cierra sin yo llamar y sube hasta mi piso, el primero.
No le di importancia. Me sucedió más veces, de entrar de madrugada a casa y bajar el ascensor al portal solo, sin nadie dentro.
Un día de hecho, mi madre se puso mala en la cuarentena con el toque de queda ya cumplido y tuve que salir de mi casa, ir a la farmacia e ir a l de ellos de madrugda. Y me pasó lo del ascensor cuando nadie ya salía por horas de su casa.
Hablándolo con un conocido técnico de ascensores, me comentó que hay algunos que están programados por la noche para que se muevan cada cierto tiempo y no estén estancos en un piso.

A veces lo más sencillo es lo que suele ocurrir, aunque ya te digo que yo también me quedaba mosca cada vez que me ha pasado ( y de hecho sigue pasando).
 
Back