El hilo paranormal de Cotilleando

Buenas a todos... me estoy leyendo el hilo desde la primera página todavía voy a por la 290 pero me resulta muy interesante...
A mí me han pasado algunas cosas que me gustaría contaros, son cosas que no me gustaría sentir, porque asustan... y es complicado encontrar a alguien con quien hablarlo y que no te tachen de loca...

Una de las cosas que me pasa, es que cada vez que huelo a cirio me pongo mala porque siempre es muerte segura, no familiar, pero si cercana, cuanto más fuerte es el olor, más cercana es... siempre que me viene ese olor, le pregunto a mi marido a ver si él lo huele si no lo huele malo por más fuerte que huela, solo lo huelo yo, al principio no se creía que me pasaba esto porque me decía que se lo contaba después de que pasara así que empecé a contárselo desde que me venía el olor y luego el comprobaba como efectivamente moría alguien cercano...

Otra cosa, en 2005, llevaba yo cuatro años sin tener relación con mi padre, ni vernos ni nada, y una noche de madrugada sobre las 3 me desperté porque le oí que me llamó dos veces por mi nombre nosotros entonces vivíamos a unos 100km de distancia, desperté a mi marido y le dije a mi padre le pasa algo, me ha llamado por mi nombre dos veces con voz de angustia... a la semana siguiente me entero de que estaba a la espera de un trasplante de hígado que si no llegaba le quedaba año y medio de vida como mucho, le llamé, recuperamos el contacto, me contó lo que pasaba que estaba en lista de espera para el trasplante, le dije ten la maleta para el hospital preparada porque en menos de un mes te llaman, no me creía, y a las dos semanas me llama su mujer para decirme que ya está ingresado que el hígado del donante ya ha llegado...

Otra cosa que me pasó es que hace muchos años murió mi abuela paterna, era la primera vez que perdía a un ser querido en la familia... durante muchos años no conseguía quitarmela de la cabeza, siempre pensando en ella, viendo sus fotos... y un tiempo después se me apareció en sueños y me dijo que tirase sus fotos y que la dejara marchar, aquello me dolió mucho... no tiré las fotos, pero yo no las tengo ya, no las tiene nadie de mi familia, desde que lo hice me sentí liberada y ella no volvió a aparecer...

Y lo último que me ha pasado, mi suegra falleció en marzo, 15 días antes de morir ella estaba bien, pero soñé que moría, le dije a mi marido, he soñado que tu madre se moría y que llevaba este jersey, este pantalón, este abrigo y esta bufanda... a los 15 días fallició, y llevaba la misma ropa que le describí a mi marido... lo peor del sueño era que ella me culpaba a mí de su muerte... nunca tuvimos muy buena relación... y a veces tengo pesadillas con ella, que no me deja en paz, como si me acorralara... y lo llevo muy mal...

Y de momento no me acuerdo de nada más...

Mi abuela materna, le pasaban cosas así también, según el olor que le diera, sabía si la persona que se moría era buena o mala, y cuando alguien se iba a morir, se levantaba con marcas de mordiscos en las piernas...


Está todo relacionado con la muerte. Quizás con alguna limpieza del ambiente con agua y sal, vinagre, o palosanto, te ayudarían a limpiar energías pesadas y a no tener tanto sueños de este tipo. O, realizando también alguna actividad que te haga sentir viva y te relaje.

Lo de la muerte súbita en marzo, hubo muchos casos iguales en invierno pasado. La madre de una amiga mía también murió el 30 de marzo, de esta forma. Creo que por la situación que se dió.
 
Buenas a todos... me estoy leyendo el hilo desde la primera página todavía voy a por la 290 pero me resulta muy interesante...
A mí me han pasado algunas cosas que me gustaría contaros, son cosas que no me gustaría sentir, porque asustan... y es complicado encontrar a alguien con quien hablarlo y que no te tachen de loca...

Una de las cosas que me pasa, es que cada vez que huelo a cirio me pongo mala porque siempre es muerte segura, no familiar, pero si cercana, cuanto más fuerte es el olor, más cercana es... siempre que me viene ese olor, le pregunto a mi marido a ver si él lo huele si no lo huele malo por más fuerte que huela, solo lo huelo yo, al principio no se creía que me pasaba esto porque me decía que se lo contaba después de que pasara así que empecé a contárselo desde que me venía el olor y luego el comprobaba como efectivamente moría alguien cercano...

Otra cosa, en 2005, llevaba yo cuatro años sin tener relación con mi padre, ni vernos ni nada, y una noche de madrugada sobre las 3 me desperté porque le oí que me llamó dos veces por mi nombre nosotros entonces vivíamos a unos 100km de distancia, desperté a mi marido y le dije a mi padre le pasa algo, me ha llamado por mi nombre dos veces con voz de angustia... a la semana siguiente me entero de que estaba a la espera de un trasplante de hígado que si no llegaba le quedaba año y medio de vida como mucho, le llamé, recuperamos el contacto, me contó lo que pasaba que estaba en lista de espera para el trasplante, le dije ten la maleta para el hospital preparada porque en menos de un mes te llaman, no me creía, y a las dos semanas me llama su mujer para decirme que ya está ingresado que el hígado del donante ya ha llegado...

Otra cosa que me pasó es que hace muchos años murió mi abuela paterna, era la primera vez que perdía a un ser querido en la familia... durante muchos años no conseguía quitarmela de la cabeza, siempre pensando en ella, viendo sus fotos... y un tiempo después se me apareció en sueños y me dijo que tirase sus fotos y que la dejara marchar, aquello me dolió mucho... no tiré las fotos, pero yo no las tengo ya, no las tiene nadie de mi familia, desde que lo hice me sentí liberada y ella no volvió a aparecer...

Y lo último que me ha pasado, mi suegra falleció en marzo, 15 días antes de morir ella estaba bien, pero soñé que moría, le dije a mi marido, he soñado que tu madre se moría y que llevaba este jersey, este pantalón, este abrigo y esta bufanda... a los 15 días fallició, y llevaba la misma ropa que le describí a mi marido... lo peor del sueño era que ella me culpaba a mí de su muerte... nunca tuvimos muy buena relación... y a veces tengo pesadillas con ella, que no me deja en paz, como si me acorralara... y lo llevo muy mal...

Y de momento no me acuerdo de nada más...

Mi abuela materna, le pasaban cosas así también, según el olor que le diera, sabía si la persona que se moría era buena o mala, y cuando alguien se iba a morir, se levantaba con marcas de mordiscos en las piernas...
Tienes sensibilidad extra sensorial. Yo no sueño con las personas sino que de la nada me dan ganas urgentes de llamar a la persona que es muy unida conmigo. Le pregunto si la puedo visitar un dia específico y resulta que ese dia murió su esposo. Realmente la razón de mi visita era para celebrar el fin de una era, de un tiempo, algo digno para brindar con vino. Fue durísimo al principio porque ella era extranjera y anciana y su marido estaba quebrado y a punto de vender la casa. Amigos la ayudaron en ponerle al día TODOS sus documentos y a conseguirle seguro por viudez de los Estados Unidos. Total, que su vida fue a mejor en todo. Y yo me quedé con el vino comprado para brindar en mi casa.

Lo que no me gusta son las mordidas que tu abuela tenía en las piernas. Eso no es de origen benigno.
 
El Bueno es a quien llamamos Dios aunque sí tiene nombre (impronunciable a la humanidad debido a su deidad) Pero se puede escribir. En el Antiguo y Nuevo Testamentos se dice llamar "Yo Soy". En el libro de Apocalipsis o Revelaciones se dice llamar ante el discípulo Juan desterrado en la isla de Patmos, "Yo soy el alpha y la omega, el principio y el fin". "Yo soy el que soy". "Rey de reyes y Señor de Señores". El Apocalipsis son revelaciones dadas al discípulo Juan y se refieren a dar pistas de cuándo será el final de los días que solamente Dios trino conoce. Trino por Trinidad, esto es, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Ni siquiera a los ángeles les ha sido revelado cuándo será.

O sea, un señor con barba blanca rodeado de personajes alados que es muy bueno pero nos traerá el Apocalipsis sin avisar.

Prima, en serio, esto suena muy chungo.
 
En este mundo, estamos como los niños de párvulos que aprendemos a base de dar un paso detrás de otro y a caernos.

A un niño que empieza a andar no le puedes pedir que haga una maratón. Ya la hará cuando haya crecido y haya aprendido a sostenerse en pie, a andar y a correr.

A un niño que está aprendiendo a sumar y restar, no le puedes exigir que haga logaritmos. Mientras esté aprendiendo a sumar y restar, se equivocará.

Mientras esté aprendiendo de la vida, de las relaciones, de las consecuencias de sus actos vivirá dolor, y si se le acumula mucho, quizá sufrimiento.

Las personas van aprendiendo, a lo largo de la vida, a través de sus experiencias, de sus errores y equivocaciones... y, esto trae densidad.

Quién no lleva densidad en su vida, en menor o mayor medida?

La buena intención de corazón es buena fe.

Y, quién dice lo que es correcto y lo que no es correcto, en cada persona? Lo que está bien o mal, sólo es un juicio de la mente.

La densidad también ayuda a evolucinar, aunque, en principio, pueda estancar. Todo es aprendizaje.

Pero es que da igual. Es matemática. Claro que las equivocaciones son parte del aprendizaje pero esas equivocaciones tienen un precio.

La energía, el universo, el chi, el prana o lo que quieras llamarle no entiende de buenas intenciones.

Si eres médico y te equivocas durante una intervención se genera un mal. Da igual que no fuera tu intención.

Vas a quemarte en el fuego del infierno por eso? No. Pero el mal está ahí de alguna manera y no va a desaparecer aunque posiblemente pueda compensarse.
 
No se, @Ilargia . Solamente una vez he escuchado de lesiones producidas durante la noche. Y fue de un farmacéutico vecino mio quien me aseguró despertar con lesiones y se daban cuando leía un libro de ocultismo. Tuvo que dejarlo cuando se despertó con lesiones muy fuertes y en el suelo, fuera de su cama. Le pregunté si sentía cuando le golpeaban y me dijo que eran como un dueño del cual no podía despertar y que el libro era muy denso y que había otros que no lo eran y que ya los había leído. Pero éste no terminó de leerlo.
En el caso de mi abuela, por desgracia no sabía leer ni escribir... nunca salió de la aldea en la que nació...
 
Yo antes creía mucho en el tarot y en el destino, pero llevo una temporada que me niego a creer que mi vida esté ya escrita. No. Creo que mi vida la escribo yo a medida que voy avanzando en ella. Así que de destino, nada.

Suerte con lo del trabajo, prima. ¿Has leído algo de Neville Goddard? Yo últimamente estoy leyendo mucho sobre él y creo bastantes cosas, por experiencia propia.
Sobre el destino yo a temporadas dudo. Ahora estoy en la fase de que creo.
Nosotros somos parte del destino y podemos cambiar cosas pero el resultado final es el que está "escrito"
Quién es el diablo?
Para mi el diablo es el egoísmo de uno mismo. El mal que causamos en nuestro beneficio.
 
Pero es que da igual. Es matemática. Claro que las equivocaciones son parte del aprendizaje pero esas equivocaciones tienen un precio.

La energía, el universo, el chi, el prana o lo que quieras llamarle no entiende de buenas intenciones.

Si eres médico y te equivocas durante una intervención se genera un mal. Da igual que no fuera tu intención.

Vas a quemarte en el fuego del infierno por eso? No. Pero el mal está ahí de alguna manera y no va a desaparecer aunque posiblemente pueda compensarse.
Cuando un médico se equivoca y no fue su intención matar al paciente solamente pidiéndole perdón de corazón a Dios Éste le perdona porque El sabe lo riesgoso que para un ser humano médico encarna una cirugía. Y no va al infierno pues Dios ya le perdonó pues su culpa ya fue pagada por Jesucristo con su sacrificio en la cruz.

No le sirve confesarse ya que los sacerdotes ni pastores ni el papa pueden perdonar pecados pues son seres humanos. En el Antiguo Testamento los judíos se confesaban al sumo sacerdote todos los años. Entonces este entraba al lugar santísimo del templo donde Dios aceptaba o no el arrepentimiento del pueblo judío (y de los no de sangre judía pero fieles a los mandamientos de Dios). Ahora viene lo feo, bueno? No sé. El sumo sacerdote era atado con una cuerda y así entraba al lugar santísimo. Si Dios perdonaba los pecados del pueblo, el sumo sacerdote salía y todos se llenaban de júbilo porque significaba un año más de perdón. Pero si pasaba mucho tiempo y el sumo sacerdote no salía del lugar santísimo se halaba de la cuerda y sacaban al sacerdote muerto. Lo que quería decir que Dios no había aceptado el arrepentimiento de pecados (porque el arrepentimiento no había sido de corazón) y moría fulminado el sumo sacerdote pues llevaba ante Dios los pecados del pueblo confesados al sumo sacerdote y Dios no perdonaba ese año. En mi opinión, la iglesia católica continuó con la práctica de confesión ante el sacerdote. Pero el papa no se presenta ante Dios para pedir perdón de los pecados confesados. Y es que no lo necesita ya que el Hijo de Dios hecho carne pagó los pecados de toda la humanidad mediante Su sacrificio por muerte de cruz (la reservada para los peores criminales). Un solo sacrificio y que dura para siempre. Jesús llevó en sí tantos pecados que la humanidad podía cometer hasta el punto de que Dios Padre se apartó de él. Es aquí cuando sintiéndose solo Jesús clama ELOI, ELOI LAMA SABACTANI. DIOS MIO DIOS MÍO, PORQUÉ ME ABANDONASTE? Y es que para Dios tantos pecados (o errores) no soportó ver. La sangre de Cristo fue derramada para expiación de pecados y el Padre volvió junto a Él. Cuando Jesús expiró hubo un gran terremoto y el velo del templo que separaba al lugar santísimo se rasgó todo (y eso que era hecho de un material de lo más resistente).

Esto significó que el lugar del Sumo Sacerdote fue ocupado por Jesús convirtiéndose en el único Pontífice (puente) entre Dios y los hombres. En el Nuevo Testamento, dice en


1 Timoteo 2:5
Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.


Cumpliéndose así las profecías anunciadas en el Antiguo Testamento acerca del Cordero de Dios que vendría para perdonar todos los pecados de la humanidad. Jesucristo hombre ya que en carne humana se sacrificó ya que la carne humana muere, pero no el espíritu. Jesús tenía que sacrificarse como ser humano en la carne que muere.

Disculparme por haberme extendido TANTO. Pero quería dejar claro de que NO existe pecado que no pudiese ser perdonado.

Cualquiera que hubiese pecado (errado) y se arrepiente de corazón en el nombre de Jesucristo será perdonado ya que Dios nunca ha pecado y tampoco pecará (Dios trino-Padre, Hijo y Espíritu Santo. Al regresar Cristo a formar parte de la Trinidad ya borró el pecado) y el error cometido y perdonado será Borrado (mundo espiritual) porque los hombres todavía matan a los cuerpos de los hombres en búsqueda de justicia.

1) Todos nos equivocamos. (erramos)
2) Dios está tan lleno de buenas intenciones al punto de enviar a su único hijo para salvar a la humanidad.

Quienes nombras es verdad, no tienen buenas intenciones pues viven en y por venganza.
3)No existe mal que no pueda ser perdonado a través de Cristo.
4) Si hay verdadero arrepentimiento no hay mal ya que Cristo lo venció. El infierno no puede ganarle a Cristo.

NADIE es perfecto y por eso todos erramos (pecamos) Porque satanás domina este mundo y así es que desde que nace, el ser humano tiende a errar (pecar). Como ejemplo, los niños mienten, roban caramelos, juguetes y más. Y hay que enseñarles a no hacerlo.

TODO LO ESCRITO ES SACADO DE LA BIBLIA CATÓLICA LA CUAL ES LA SANTA PALABRA DE DIOS. NADE DE LO ESCRITO SE HA SACADO NI POR ATISBO DE OTRA PARTE.
 
Pues no sabría decirte pero mucha gente allí creía mucho en los males de ojo... pero no lo sé...nunca vi a nadie haciendo nada... al final durante todo el año no vivirían más de 20 personas allí...
Si creían en el mal de ojo significa que sí había por lo menos un@ bruj@. Mientras más pequeño es un lugar o una pequeña ciudad de campesinos, más brujería hay pues la aprendieron de sus antepasados y por ese lugar no habían pasado misioneros cristianos. Los ritos que hacen "a favor y en contra" son brujería, hechicería. Que la brujería existe? Claro que sí! La misma Biblia la nombra pero se refiere a ella como parte del mundo de las tinieblas. El primer rey que tuvo Israel, el rey Saúl, consultó a los muertos mediante la bruja de Endor y por haberlo hecho a pesar de que la brujería estaba prohibida en Israel pues Dios la reprueba duramente y lo que consiguió fue maldición dada por el sumo sacerdote Samuel quien ya había muerto. Éste le dijo QuÉ HAS HECHO??? SABES QUE DIOS ABORRECE LA HECHICERÍA Por lo tanto maldición has llevado para tí y tu casa. La maldición fue que pronto habría una guerra y que él con todos sus hijos caerían muertos y sus cuerpos no serían enterrados sino que serían comidos por animales salvajes y que pondría un rey no perteneciente a su casa. Todo se cumplió y fue entonces cuando David fue ungido rey de Israel.

Es interesante ver que Dios tiene poder sobre la hechicería-brujería al permitir que el espíritu del sumo sacerdote Samuel se le apareciese al rey Saúl cuando precisamente al espíritu de Samuel invocaba. Y Samuel apareció y no dejándolo ni hablar le dijo la maldición que Dios le enviaba por haber cometido el pecado enorme de haberse presentado ante una hechicera sabiendo que Dios aborrecía y aborrece la hechicería. Y es LA ÚNICA VEZ QUE DIOS DIO PERMISO PARA QUE UN ESPÍRITU VERDADERO APARECIESE. No fue la hechicera quien "trajo" aquel espíritu y por eso cayó al suelo horrorizada.
Por qué la ira de Dios ante la hechicería-brujería? Porque el ocultismo pertenece a Satanás y l@s adivin@s reciben palabra de los demonios que se hacen pasar por el espíritu del muerto invocado. Sin embargo, por una única vez Dios demostró que Él está por encima del reino de las tinieblas.
El que sabe esto y por libre albedrío busca adivin@s ya debe saber quien responde.

Tu abuela ya falleció, cierto? Si acaso alguna vez te ocurre lo de las mordidas, busca de inmediato a un pastor reformista quien de inmediato reprenderá al demonio para que no vuelva. Sé de casos de demonios tan fuertes que se ha requerido de dos y tres pastores para enviarlos fuera. Y lo que hacen para nada se parece a un exorcismo. Es oración y reprensión al espíritu en el nombre de Jesucristo. Un sacerdote católico debe primero pedir permiso a Vaticano. Y no mueve un dedo hasta no recibirlo.
 
Venezuela y Cuba están muy unidos en su cultura inclusive en santería-brujería. Aquí les dejo vídeos de los brujos de Chávez. Y aseguran que fue el espíritu de Bolívar quien lo mató. Estos vídeos son de medios de televisión NO de personas individuales que pueden hacer vídeos fake.









 
Última edición:




Ni en Ecuador, ni en Argentina hay "sacerdotes babalao" que sean muy populares porque no es parte de sus culturas. En Bolivia podría ser aunque los chamanes bolivianos basan su brujería el la diosa tierra.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
300
Back