El hilo paranormal de Cotilleando

Pues puede que te hayan respondido lo que querías escuchar de las ansías que tenías (?) Dicen que no se puede preguntar lo mismo varias veces. Jo, lo siento mucho. Te pasaste por el sitio y había otra persona trabajando ya en ese puesto? Y si es en un futuro?
Es el mismo sitio donde ya trabajo desde hace 3 años. Estoy subcontratada para otra empresa y quería pasar a ser interna. Me conocen de sobra y yo a ellos. Y me parece horrible que no contesten para decir que no...
 
Estoy haciéndole una novena a San Judas Tadeo en casa, mientras le rezo me gusta encenderle una velita blanca.
Me he dado cuenta de que mientras duran las oraciones, la llama de la vela se alarga muchísimo, en plan exagerado, es una llama más bien clara, casi blanca. Cuando se acaba la oración, la vela regresa a un tamaño "normal". ¿Por qué?


Yo diría que es muy buena señal, algo así como que tus oraciones son escuchadas


si la llama es grande o alargada y está quieta es muy positivo, es la sensación que nos da cuando la vemos o sea paz, tranquilidad... en cambio que salga humo ya no es tan bueno
 
Yo diría que es muy buena señal, algo así como que tus oraciones son escuchadas


si la llama es grande o alargada y está quieta es muy positivo, es la sensación que nos da cuando la vemos o sea paz, tranquilidad... en cambio que salga humo ya no es tan bueno
Está muy quieta, sólo se mueve en el sentido de si algo le ha dado como "corriente" por ejemplo el movimiento de una mano. Es azul en la zona de la mecha y el resto un amarillo muy claro. Es una llama muy bonita, larga y luminosa. Al principio (el primer día de la novena) soltaba un poquito de humo negro al principio, pero el resto de los días siempre se alarga mucho y tiene ese color. Me quedo mirada embobada mientras rezo, que lo hago con mucha fe. Esa estampita de San Judas que me encontré a mis pies por la calle tras años intentando hacerme de una, parecía que vino de la nada para ayudarme. Espero que mi petición sea escuchada.
 
Última edición:
primas, ha fallecido alguien a quien conocia de toda la vida. no sintáis pena, ya que murio de mayor y llego hasta el final "bien" de salud. aunque de cosilla, es ley de vida.

no dejo de pensar donde estará ahora, que sera de ella, como se encontrara....
 
primas que opinais de la reencarnación? he estado leyendo a brian weiss y se me han puesto los pelos de punta
Me encanta Brian Weiss y creo firmemente en lo que cuenta en sus libros.
No sé si has leido lazos de amor, pero si no lo has hecho, te lo recomiendo. A mi me tranquiliza lo que he leido y me ha ayudado a digerir pérdidas muy cercanas que he tenido.
Por cierto, esta vivo y hace conferencias sobre el tema x todo el mundo.
 
Me encanta Brian Weiss y creo firmemente en lo que cuenta en sus libros.
No sé si has leido lazos de amor, pero si no lo has hecho, te lo recomiendo. A mi me tranquiliza lo que he leido y me ha ayudado a digerir pérdidas muy cercanas que he tenido.
Por cierto, esta vivo y hace conferencias sobre el tema x todo el mundo.
Pues gracias por la recomendación prima. Lo leeré.
A mi también me tranquiliza lo que cuenta, y me ayuda a afrontarlo todo con más calma y sin angustia .
 
Hola primas!!
Estoy pasando una época un poco rara y triste y me gustaría que alguien me leyese la cartas. ¿Sabéis de alguien que sea fiable?
 
primas que opinais de la reencarnación? he estado leyendo a brian weiss y se me han puesto los pelos de punta

Yo sí creo que debe existir... La vida ni se crea, ni se destruye. Se transforma. Creo que vamos y venimos. Aunque no sé ni cómo, exactamente. Dicen que el tiempo lineal sólo lo conocemos aquí y ahora como personas. Pero que, en realidad, el tiempo es multidimensional y que, incluso, en este momento, podemos estar viviendo otras realidades y otros planos... No sé muy bien.

PD: Me gusta mucho tu foto
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
687
Back