El hilo paranormal de Cotilleando

Codi, no sabría recomendar nada sobre el su***dio que yo haya leído así como algo concreto. He leído cosas de diversas webs más la cultura de muertos que hay en el pueblo del cual procede mi familia. Siempre he oído decir a gente mayor, a abuelos y padres sobre cómo se impregna un sitio cuando muere una persona, pero en especial un suicidado. Me dan mucha pena, de verdad, como tienen que estar para cometer algo así.

En la universidad le dedicamos un poco de tiempo al tema del su***dio, cuando es tabú y debería tratarse. Entiendo que el su***dio en concreto sea especialmente delicado pero....

De hecho, el profesor decía que salvo casos puntuales de enfermedad, el suicida no era el "responsable" de su muerte, sino que lo era su entorno, como por ejemplo un exceso de presión social (la no aceptación de la homosexualidad, problemas económicos, laborales...). El hecho de poner fin a tu vida implicaba el deseo de escapar de todo y, según como acusar a quienes te obligaban.
 
La estación de Atocha desprende un algo turbio, especialmente de noche. Es una estación en la que se han dado muchos suicidios y además para más inri, los atentados del 11m.

En atocha sólo he estado una vez en la vida, parecía una estación muy mona y bien arreglada, con su parte ajardinada... Ahora, de noche no sé, me imagino todo aquello desolado y oscuro y buen rollo no me da... De hecho, las estaciones de tren por lo general me Dan muy mal rollo, son escenarios perfectos para rodar pelis de serie B. Cuanto más grandes peor.
 
En atocha sólo he estado una vez en la vida, parecía una estación muy mona y bien arreglada, con su parte ajardinada... Ahora, de noche no sé, me imagino todo aquello desolado y oscuro y buen rollo no me da... De hecho, las estaciones de tren por lo general me Dan muy mal rollo, son escenarios perfectos para rodar pelis de serie B. Cuanto más grandes peor.
Pues de noche yo no he estado pero ni ganas. A mi me hablaban de la zona de andenes...
 
No se sí esto se considera paranormal pero cada vez que lo recuerdo se me ponen los pelos de punta. Estábamos en mi casa del pueblo mi novio y yo un día tan tranquilos y de repente escuchamos como alguien subía las escaleras. Os juro que eran pasos reales y no estoy de coña, estábamos sorprendidos porque se supone que estábamos solos en casa así que empecé a decir "mamá?" por si habían llegado ya, y no contestaba nadie, de repente me asomo a la puerta de la habitación y noto como un aire helado que cruza el pasillo. Mi novio que no creía en estas cosas acojonado me dijo, nos vamos. Desde ese día cree. Yo acojonada aunque estas cosas no me dan miedo por otras cosas que he pasado le dije que vale.

El aire no era corriente, estaba todo cerrado y era verano por lo que no se entiende que estuviera tan frío. Os juro que algo/alguien pasó. El sonido de los pasos eran reales. Fuimos a casa de mis padres a contárselo a mi madre que se pensaba que era broma hasta que vio que la cara de susto no se nos iba. Desde ese día mi hermana la pequeña cuando estamos en el pueblo pasando el verano y tiene que subir al piso de arriba sola va con un palo haciendo mucho ruido porque dice que si hay algún espíritu se va, se lo toman a cachondeo pero no se me va a olvidar nunca esa sensación.

Aclaro, en esa casa no murió nadie, era una fábrica de mi abuelo que reformamos después y la convertimos en vivienda, por lo que no me explico que hubiera una presencia y mucho menos subiendo las escaleras
 
No se sí esto se considera paranormal pero cada vez que lo recuerdo se me ponen los pelos de punta. Estábamos en mi casa del pueblo mi novio y yo un día tan tranquilos y de repente escuchamos como alguien subía las escaleras. Os juro que eran pasos reales y no estoy de coña, estábamos sorprendidos porque se supone que estábamos solos en casa así que empecé a decir "mamá?" por si habían llegado ya, y no contestaba nadie, de repente me asomo a la puerta de la habitación y noto como un aire helado que cruza el pasillo. Mi novio que no creía en estas cosas acojonado me dijo, nos vamos. Desde ese día cree. Yo acojonada aunque estas cosas no me dan miedo por otras cosas que he pasado le dije que vale.

El aire no era corriente, estaba todo cerrado y era verano por lo que no se entiende que estuviera tan frío. Os juro que algo/alguien pasó. El sonido de los pasos eran reales. Fuimos a casa de mis padres a contárselo a mi madre que se pensaba que era broma hasta que vio que la cara de susto no se nos iba. Desde ese día mi hermana la pequeña cuando estamos en el pueblo pasando el verano y tiene que subir al piso de arriba sola va con un palo haciendo mucho ruido porque dice que si hay algún espíritu se va, se lo toman a cachondeo pero no se me va a olvidar nunca esa sensación.

Aclaro, en esa casa no murió nadie, era una fábrica de mi abuelo que reformamos después y la convertimos en vivienda, por lo que no me explico que hubiera una presencia y mucho menos subiendo las escaleras

Prima, no tiene porqué haber muerto nadie. Mi hijo veía apariciones en un sitio similar - lo conté en unos posts más arriba -. También era una casa de la familia en la que no había habido muertes y realmente, tampoco había vivido nadie en ella más allá de pasar unos días.
 
Última edición:
Prima, no tiene porqué haber muerto nadie. Mi hijo veía apariciones en un sitio similar - lo conté en unos posts más arriba -. También era una casa de la familia en la que no había habido muertes y realmente, tampoco había vivido nadie en ella más allá de pasar unos días.
Muchas veces los "entes" simplemente siguen a ciertas personas que son más abiertas rollo 6° sentido. Inconscientemente ese tipo de gente no lo sabe/no quiere y se cierra pero en momentos de cansancio, alcohol o determinadas sustancias ese 6° sentido se abre y pasan esas cosas.
Vamos que no es una ciencia exacta, es lo que se comenta entre la peña que le mola este rollo
 
No se sí esto se considera paranormal pero cada vez que lo recuerdo se me ponen los pelos de punta. Estábamos en mi casa del pueblo mi novio y yo un día tan tranquilos y de repente escuchamos como alguien subía las escaleras. Os juro que eran pasos reales y no estoy de coña, estábamos sorprendidos porque se supone que estábamos solos en casa así que empecé a decir "mamá?" por si habían llegado ya, y no contestaba nadie, de repente me asomo a la puerta de la habitación y noto como un aire helado que cruza el pasillo. Mi novio que no creía en estas cosas acojonado me dijo, nos vamos. Desde ese día cree. Yo acojonada aunque estas cosas no me dan miedo por otras cosas que he pasado le dije que vale.

El aire no era corriente, estaba todo cerrado y era verano por lo que no se entiende que estuviera tan frío. Os juro que algo/alguien pasó. El sonido de los pasos eran reales. Fuimos a casa de mis padres a contárselo a mi madre que se pensaba que era broma hasta que vio que la cara de susto no se nos iba. Desde ese día mi hermana la pequeña cuando estamos en el pueblo pasando el verano y tiene que subir al piso de arriba sola va con un palo haciendo mucho ruido porque dice que si hay algún espíritu se va, se lo toman a cachondeo pero no se me va a olvidar nunca esa sensación.

Aclaro, en esa casa no murió nadie, era una fábrica de mi abuelo que reformamos después y la convertimos en vivienda, por lo que no me explico que hubiera una presencia y mucho menos subiendo las escaleras
Es muy típico lo del ruido de las escaleras, a mi misma me paso. Al principio lo achacaba a casa vieja que la madera cruje por los cambios de temperatura. Pero vamos del crujir a pasos hay diferencia.... solo que siempre lo intentamos racionalizar ya que así no nos da tanto miedo.
Lo de la corriente de aire frío también es muy común, pero no siempre encontré respuesta lógica jajjaja
 
Es muy típico lo del ruido de las escaleras, a mi misma me paso. Al principio lo achacaba a casa vieja que la madera cruje por los cambios de temperatura. Pero vamos del crujir a pasos hay diferencia.... solo que siempre lo intentamos racionalizar ya que así no nos da tanto miedo.
Lo de la corriente de aire frío también es muy común, pero no siempre encontré respuesta lógica jajjaja

En mi caso las escaleras son cemento así que no crujen por madera, no sé, muy raro todo
 
No sé si hay un hilo para comentar esto, al menos yo no lo he encontrado pero tengo el problema de que me sueño cosas que se cumplen.

A ver, no me sueño una situación que en la vida real se reproduce sino que me sueño una cosa que tiene x significado y que en la vida real se cumple. Y no fallo nunca, ahora lo tengo más asumido pero al principio no entendía nada y me daba miedo dormir. Alguien que le pase?
 
Bueno, que sepáis que me encanta este tema. Nunca escribí por miedo a los incrédulos, aunque también es verdad que me lo tomo con cierta guasa cuando lo cuento por ahí ??
Siempre me pasaron cosas raras, con 18 años empecé a ver por el rabillo del ojo figuras humanas pero rollo peli de miedo, todas negras (como sombras)
Yo misma fui al psiquiatra pensando en esquizofrenia o algo jajja pero no, como dice Sheldon Cooper tengo un papel donde me dicen que no estoy loca ?
El caso, me tocó vivir en una casa de unos 100 años y encima enfrente a un cementerio. Bueno ahí pasaba de todo, literal.
Desde ruidos de gente subiendo las escaleras,por la noche ruidos de arrastrar muebles, puertas que se cerraban solas con todo cerrado (pleno invierno) cristales y espejos que rebentaban solos (justamente cuando estabas tu delante) nubes de polvo (blanco) encima de la cama y el sofá, alcachofa del baño que se abre sola....
Todo esto no lo viví yo sola, mi marido (de aquellas novio) el más escéptico del mundo se hizo caquita en repetidas ocasiones.
Varios amigos ya con la tontería quedaron a dormir, no se si era sugestión o el que pero vamos que se hicieron caquita también (el vacile todo hay que decirlo fue mucho jajajja)
Ahora en esas casa vive mi hermana, muy escéptica, pero si que a veces se le escapan cosas raras que siguen pasando, solo que como no quiere darme la razón muchas se las calla.
Mis sobrinas adolescentes sin saber nada de todo esto dicen que hay un fantasma que corretea por ahí, hasta le tienen mote y todo ?‍♀️?‍♀️
Y bueno ya según me acuerde contare más anécdotas!!!
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back