El hilo paranormal de Cotilleando

Hola de nuevo!
Vuelvo aquí porque quiero comentar un par de cositas. La primera tiene que ver con las parálisis del sueño que habéis dicho. Mi pareja ha tenido y sigue teniendo varias de esas, la sensación de que alguien o algo te oprime el pecho es bastante común, y la verdad es que él las ha tenido bastante chungas.
En una que me contó, él estaba dormido mirando hacia la pared de su habitación (tenía la cama en la pared) y de repente sintió como una mano le tocó la espalda, pero no en plan caricia sino plantarle la mano ahí. Se giró cuando pudo (porque en la parálisis realmente estás durmiendo y por eso no puedes apenas moverte ni gritar) y ahí no había nada.
Os recomiendo un documental que había en Netflix llamado The Nightmare, no sé si lo podréis encontrar por Youtube o algo porque de netflix creo que lo quitaron.

Y bueno lo otro, es sobre mi abuela.
El caso es que murió hace poco, en mi habitación de casa de mis padres (yo estoy independizada) y ahora sus cenizas están en mi escritorio hasta que se decida qué hacer con ellas.
La verdad es que me da bastante miedo, como mal rollo. No por ella porque era buena señora, sino por la situación en sí. Temo también que pueda estar enfadada conmigo, pues no la fui a ver en seguida que vino, y aunque estaba enferma no esperábamos que fuese a morir de repente por así decirlo.
De hecho he venido a casa de mis padres hoy y al ver sus cenizas ahí, he dado media vuelta y he dejado mis cosas en la habitación de mi hermana.
 
La parálisis del sueño es absolutamente inofensiva. Lo que pasa es que hay muy poca información sobre ella, aunque cada vez más. Provoca alucinaciones hipnagógicas (que pueden ser táctiles, de ahí esas sensaciones) pero que son solo eso, alucinaciones de la mente, que no tienen ningún tipo de consecuencia en nuestra salud o en nuestra vida. Lo importante es relajarse; controlar la respiración y recordar que no está pasando nada malo.

Yo me provoqué varias a propósito para experimentarlo, porque nunca las he tenido espontáneamente. En tres de ellas solo tuve alucinaciones visuales (puntitos y rayas de colorines, de flipar) y en alguna escuchaba como si dijeran mi nombre desde lejos. Salvo la primera, que estaba un poco más nervioso, las demás las gestioné bien. Es cosa de recordar que son procesos de la mente, y no dejarnos sugestionar.
 
Imagínate los que se suicidan :dead:


Los que se suicidan están muy atormentados y dejan la estela de esa energía en el lugar donde han cometido el su***dio, sean pisos o casas o lugares de todo tipo.

Tengo localizadas varias estaciones de metro o tren donde se han dado suicidios y no falla: terminan siendo lugares tétricos. Una de las más concurridas en este tipo de desgracias es la estación de Atocha en Madrid.
 
Los que se suicidan están muy atormentados y dejan la estela de esa energía en el lugar donde han cometido el su***dio, sean pisos o casas o lugares de todo tipo.

Tengo localizadas varias estaciones de metro o tren donde se han dado suicidios y no falla: terminan siendo lugares tétricos. Una de las más concurridas en este tipo de desgracias es la estación de Atocha en Madrid.

Puedes recomendar lecturas sobre el su***dio? Es un tema q me interesa...
 
Los que se suicidan están muy atormentados y dejan la estela de esa energía en el lugar donde han cometido el su***dio, sean pisos o casas o lugares de todo tipo.

Tengo localizadas varias estaciones de metro o tren donde se han dado suicidios y no falla: terminan siendo lugares tétricos. Una de las más concurridas en este tipo de desgracias es la estación de Atocha en Madrid.
Puf ya conté yo lo de Atocha.
 
Aburrido dice: fuego, calor a raudales, tormentos y lagrimones como granizos en tormentas veraniegas; descripciones que son como el infierno pero sin eternidad y sin el demonio. Te puedes pasar allí como 40 años y no es coña, depende de lo que acumules en pecaminosidad.
La diferencia con el infierno es que allí van los malos y al Purgatorio los buenos, así que hazte a la idea de cómo es la cosa que ahí va la gente que merece la pena ser salvable porque Dios la quiere pero la quiere limpita, sin mácula. Dios nos quiere pero nos manda al Purgatorio en la primera cita, el amor de Dios es que es la hostia.

Agárrense a las kalandrakas, que nos quejamos del 2020 pero el Purgatorio son muchos 2020. Nos vamos a cargar.
Nada como entrar aquí para levantarte la moral ?
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
995
Back