El hilo paranormal de Cotilleando

Yo tengo una duda que parece coña pero va en serio.
La gente que habéis visto sombras o algo en casa... Tenéis problemas de visión?
Yo es que alguna vez leyendo el tema me he preguntado y si alguna de esas cosas difuminada que veo cuando abro los ojos (necesito gafas de rompetechos) es una sombra de "algo" y yo tan normal entre presencias porque no las distingo de la silla donde dejo las cosas?

Pero ves como si se movieran? Has notado algo extraño? Te despiertas porque es tu hora habitual de despertar o es en mitad de la noche?
 
La parálisis del sueño es absolutamente inofensiva. Lo que pasa es que hay muy poca información sobre ella, aunque cada vez más. Provoca alucinaciones hipnagógicas (que pueden ser táctiles, de ahí esas sensaciones) pero que son solo eso, alucinaciones de la mente, que no tienen ningún tipo de consecuencia en nuestra salud o en nuestra vida. Lo importante es relajarse; controlar la respiración y recordar que no está pasando nada malo.

Yo me provoqué varias a propósito para experimentarlo, porque nunca las he tenido espontáneamente. En tres de ellas solo tuve alucinaciones visuales (puntitos y rayas de colorines, de flipar) y en alguna escuchaba como si dijeran mi nombre desde lejos. Salvo la primera, que estaba un poco más nervioso, las demás las gestioné bien. Es cosa de recordar que son procesos de la mente, y no dejarnos sugestionar.

Vale, pues la próxima vez que experimentes, déjate de puntitos y concentrate en unos brazos peludos que vienen a agarrarte, verás qué risa.
 
Puedes recomendar lecturas sobre el su***dio? Es un tema q me interesa...


Codi, no sabría recomendar nada sobre el su***dio que yo haya leído así como algo concreto. He leído cosas de diversas webs más la cultura de muertos que hay en el pueblo del cual procede mi familia. Siempre he oído decir a gente mayor, a abuelos y padres sobre cómo se impregna un sitio cuando muere una persona, pero en especial un suicidado. Me dan mucha pena, de verdad, como tienen que estar para cometer algo así.
 
Pero ves como si se movieran? Has notado algo extraño? Te despiertas porque es tu hora habitual de despertar o es en mitad de la noche?
No creo que haya visto cosas que se muevan en casa que recuerde.
Lo de despertarme me pasa a menudo pero hace años que trabajo a turnos a si que mis horarios del sueño no son muy buenos que digamos, no le doy mucha importancia
 
No creo que haya visto cosas que se muevan en casa que recuerde.
Lo de despertarme me pasa a menudo pero hace años que trabajo a turnos a si que mis horarios del sueño no son muy buenos que digamos, no le doy mucha importancia

Entonces, haces muy bien no dándole importancia. Si no ves o sientes algo extraño y es normal despertarte, seguro que es lo que en mi casa decían una "balluma" (pronunciado con las dos "a" neutras, no suena tan mal). Es que en mi casa tenian un lenguaje muy particular :LOL:

A mi me pasa igual. Me despierto un montón de veces después de trabajar a turnos y eso que ahora llevo varios meses con el mismo horario.

Tengo un reloj de esos que te marca cómo has dormido y me da ya cosa mirarlo. Que si tienes que irte a dormir antes, que si no has dormido suficiente, que si el sueño profundo ha sido escaso e interrumpido... Bla, bla, bla... Y mi favorito: no tengo que cansarme demasiado para lograr una mejor calidad del sueño. Tócate los eggs, como si yo llegara a casa tardísimo cada día y muerta de cansancio por gusto o puro masoquismo!
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back