El hilo paranormal de Cotilleando

Calificaciones
239
Hay algo que me lleva pasando un tiempo, tengo un smartwatch por las noches me lo quito para dormir y lo dejo en el recibidor con el móvil, llaves de casa, etc. Pues últimamente me ha dado por mirar el ritmo cardíaco (hace unas semanas que lo he comprado) y con el anterior no lo hacía. Pues me encontrado en la app que por las noches hay picos de latidos, apenas nada unos segundos, pero esta mañana hay una 127 pulsaciones. He mirado por internet el funcionamiento de estos relojes y es imposible que sin estar en una muñeca detecte nada.

Os pongo en contexto estoy de vacaciones en una de las casas de mis suegros (relación pésima: años de desprecios, mentiras, manipulación), antes íbamos a otra durante tres años que fuimos ahí termine en urgencias por accidentes uno cada año. Y esta es la primera vez que hemos venido desde hace muchos años a esta otra casa, pero desde que llegamos estoy deseando irme, tengo momentos especialmente por la mañana que me pongo super nerviosa y me viene una ansiedad que no entiendo y que cuando salgo de casa se me pasa. Ellos nunca han vivido aquí la tienen cómo inversión.

No sé si os un fallo del reloj y tiene una explicación super sencilla que no he encontrado o no se.
Prima eso que cuentas del reloj yo tb creo que si no están puestos no pueden medir ritmos cardiacos… la cosa es q quien o que se lo mode por las noches , que miedo y respecto a lo de las Casas como han comentado otras primas tendrá que ver con tus suegros y las malas energías que ellos desprenden, en cuanto salgas de allí estarás mejor y seguro que te dejan de pasar esos sucesos extraños !! :)

Calificaciones
1.581
¿Algo más que nos puedas contar?
Para contar no tengo un libro, tengo una enciclopedia, yo lo que quería es compartirmis experincias paranormales con personas que tengan el mismo don que yo, pero no ha podido ser. Voy a contar esto, y con esto termino: cuando
Felipe fue a saludar a los periodistas en los premios Principe de Asturias, cuando saludó a Leticia, mi estómago me dijo, estos están liados.

Calificaciones
3.677
Iba por la calle en Arguelles y pasé al lado de un edificio, me cambié de acera porque me daba mal rollo. En esto que me quedo mirando el edificio y lo visualizo cayéndose la fachada.
Empece a pensar que se me iba la olla y pasé de darle más importancia al tema.
A la semana siguiente, la fachada de ese edificio se cayó, en ese momento nadie pasaba por la calle y no hubo heridos.

Calificaciones
132.399
Para contar no tengo un libro, tengo una enciclopedia, yo lo que quería es compartirmis experincias paranormales con personas que tengan el mismo don que yo, pero no ha podido ser. Voy a contar esto, y con esto termino: cuando
Felipe fue a saludar a los periodistas en los premios Principe de Asturias, cuando saludó a Leticia, mi estómago me dijo, estos están liados.

Te comprendo. Yo no tengo ningún don parecido, pero si lo tuviera imagino que me gustaría compartir experiencias y conocimientos con otras personas iguales.

Quién sabe, este foro es muy visitado y puede ser que consigas a alguien más con esas capacidades.

Calificaciones
5.861
Es normal que un ascensor se mueva solo?

Me pasó la otra noche debían ser sobre las 12 y aproveché para pasar la bayeta en un tramo de la escalera de mi edificio, a esas horas me gusta porque ya no pasa nadie, lo que hago es limpiar hasta el piso de abajo y después coger el ascensor y volver a subir al mío, pues cuando iba por la mitad de las escaleras oigo como el ascensor se puso en marcha de repente no escuché que nadie saliera de su piso ni tampoco que entraran de la calle, me asusté pero menos mal que en ese momento vi que salía de su puerta una vecina a tirar la basura y pensé " uf menos mal que no estoy sola...", esto fue hace unos días pero hace poco volví a hacerlo y me pasó exactamente igual, cuando iba por la mitad de las escaleras oigo que el ascensor se volvió a poner en marcha, cuando lo llamé para volver a mi planta superior el ascensor estaba parado ahí en la inferior en donde lo cogía yo , pudo haber parado en la planta de abajo de todo por ejemplo pero no estaba precisamente en esa planta en la que lo cogía yo, el ruido es como si bajará desde un piso de más arriba

Calificaciones
1.267
Decir nada. Si no son tan sensibles ni lo han experimentado es un "yo si no lo veo, no lo creo". Cosa que estarían en todo su derecho. Pero una cosa es decir que no te creen, y otra reírse. Yo tengo mucho respeto a todo lo paranormal.

En mi caso una de esas personas que no me creía y se reía (a la cual con los años dejé de contarle mis experiencias, no porque no me siguiesen ocurriendo sino porque esa persona NO me creía), me dijo hace poco que ahora ya me cree. Que en una de las casas en las que estuvo viviendo pasaban cosas. Y me lo dijo con la cara desfigurada.

Y un familiar, me contó que una vez estaban un grupo haciendo la ouija y había uno en concreto que se estaba riendo y burlando. No creía en esas cosas.
Durante la sesión él se separó del resto, y cuando regresó volvía con la cara totalmente sería y no era el mismo. Nunca supieron qué le pasó, pero algo le demostró que dejase de reírse ...
Sobre la ouija, Maravilla Martínez ( un boxeador argentino, no sé si lo conoces), contó que un grupo de amigos lo jugó, uno quedó loco, otro revoleo la copa contra la pared, salió corriendo y creo que apareció muerto y un montón de cosas más, el vídeo está en Youtube, es un poco largo xq cuenta otras experiencias q tuvo. Busquen tmb en Youtube "experiencia paranormal de Nora kriegshaber" es del mismo programa donde hablo maravilla Martínez y tmb cuenta un episodio sobre la ouija, yo no pude dormir después de escuchar lo q cuenta esa mujer. Hay que tener eggs para jugar a eso, los que responden saben la "Posta " de todo y lo q preguntes te lo responden y hay q gente que no lo tolera y se termina volviendo loca. Yo ni loca.

Calificaciones
38.945

Ostras!!!!
Esto me ha recordado cuando estuve viendo la boda de la Infanta Elena.

Supe que iba a tener dos hijos, chico y chica , que iban a dar que hablar en su adolescencia y que de jóvenes adultos ( todavía no) iban a ser del grupo " stylish" de pijos europeos.

Cuando se fue cumpliendo, mi familia no se lo podía creer.

Luego me dijeron que estaba embarazada por tercera vez, y yo que no, que no lo veía.

Y lo perdió. Me sentí mal y encima todos diciéndome que era una bruja.

Calificaciones
9.794
Lo de la ouija no se que creer. Mi madre y una amiga la hicieron de peques. La hija de la amiga de mi madre me contó que su madre quedó traumatizada, que pasaron cosas muy raras. Le pregunté a mi madre y dijo que fue una gilipollez para echar la tarde, que obviamente no pasó nada. No entiendo

Calificaciones
132.399
Lo de la ouija no se que creer. Mi madre y una amiga la hicieron de peques. La hija de la amiga de mi madre me contó que su madre quedó traumatizada, que pasaron cosas muy raras. Le pregunté a mi madre y dijo que fue una gilipollez para echar la tarde, que obviamente no pasó nada. No entiendo

Yo también lo jugué de pequeña con mis hermanas y primas, que son algo mayores que yo y es más lo que nos asustábamos nosotras mismas que lo que verdaderamente pasaba. Además que yo estoy convencida que siempre alguna movía el aro que señalaba letras y números. Pero también es posible que haya gente con mayores capacidades de conexión con otros planos.

Calificaciones
10.134
No hagáis la ouija que todos los que se que la han hecho se han arrepentido. Mi hermano y sus amigos tenían alquilado un local con chimenea estando esta encendida ya que era Navidad, decidieron hacer la ouija para reírse un rato. Pues cuando le hicieron la primera pregunta, se levantó una lengua de fuego enorme que se acercó a escasos cms de ellos. Dijeron que nunca más.

Calificaciones
9.794
No hagáis la ouija que todos los que se que la han hecho se han arrepentido. Mi hermano y sus amigos tenían alquilado un local con chimenea estando esta encendida ya que era Navidad, decidieron hacer la ouija para reírse un rato. Pues cuando le hicieron la primera pregunta, se levantó una lengua de fuego enorme que se acercó a escasos cms de ellos. Dijeron que nunca más.
Se lo que dices pero igual que hay gente con sensibilidad, hay otros a los que nos gustaría creer. Han contactado conmigo 3 veces chicas para decirme que sentían cosas respecto a mi, lo que me hizo contactar con una cuarta esta vez por voluntad propia. Las 4 me dijeron cosas genéricas de mi, estilo: eres buena persona y has sufrido mucho. Ninguna me dijo nada que supiera solo yo, ni qué era aquello que veían, una me dijo que un espíritu me rondaba pero que ya lo había echado. No me dijo ni que quería ni nada.
Ninguna me cobró nada
Otra que un espíritu dijo que su familia debía tener mi wsp y estar en contacto conmigo para tenerme en su vida.
Ni idea.
Yo también lo jugué de pequeña con mis hermanas y primas, que son algo mayores que yo y es más lo que nos asustábamos nosotras mismas que lo que verdaderamente pasaba. Además que yo estoy convencida que siempre alguna movía el aro que señalaba letras y números. Pero también es posible que haya gente con mayores capacidades de conexión con otros planos.
La amiga de mi madre dice que salieron cosas volando, mi madre dice que no pasó nada. Visiones?

Calificaciones
406
Perdón por no citaros, primas, pero me da pereza buscar los post 🤗🤗🤗

Que te llamen por tu nombre puede no ser bueno. Si no es una persona que te conocía en vida o un familiar que no llegó a conocerte, está vacilandote, demostrando su poder.
Es un " se quien eres" " aquí lo sabemos todo "

Ni de coña, no te asustes. Pero si no reconoces la voz, no es una casa de la familia, o no te llega quién es, desconfía si no tienes formación en estos temas.

Los espíritus que quieren contactar amablemente saludan. Dicen hola, hola guapa, o te preguntan cómo te llamas.

Los animales cuando mueren siguen anidando a tus pies. No sé si tienen espíritu o es una impregnación, pero mi gata también la sentí varias veces pisoteando el edredón por fuera y enroscandose a dormir, que es lo que solía hacer.

En cuanto a la gente que se ríe de esto. Bueno yo pienso que igual que en la edad media "no existía" la radiación ultravioleta, ni en el barroco la radiactividad, el día menos pensado unos pirados de la NASA descubren el " fantasmómetro" buscando otra cosa, y fin del misterio.

Así pasó con el microondas. A nivel científico fue una auténtica revolución, y ya ves, ahora lo usamos para hacer palomitas.😉
Me has puesto la piel de gallina.
A mí que me llamen por mi nombre o escuchar que llaman a un familiar me pasa mucho.
Tanto voces femeninas como masculinas.

Calificaciones
145
Un amigo de mi familia me contó una vez que un familiar suyo jugó a la ouija y salieron disparadas unas tijeras que se clavaron en la pared. Muy de película, pero la cara que tenía cuando me lo contó no se me va a olvidar nunca. Yo tengo mucho respeto y en mi vida probaría algo así.

Calificaciones
132.399
Se lo que dices pero igual que hay gente con sensibilidad, hay otros a los que nos gustaría creer. Han contactado conmigo 3 veces chicas para decirme que sentían cosas respecto a mi, lo que me hizo contactar con una cuarta esta vez por voluntad propia. Las 4 me dijeron cosas genéricas de mi, estilo: eres buena persona y has sufrido mucho. Ninguna me dijo nada que supiera solo yo, ni qué era aquello que veían, una me dijo que un espíritu me rondaba pero que ya lo había echado. No me dijo ni que quería ni nada.
Ninguna me cobró nada
Otra que un espíritu dijo que su familia debía tener mi wsp y estar en contacto conmigo para tenerme en su vida.
Ni idea.
La amiga de mi madre dice que salieron cosas volando, mi madre dice que no pasó nada. Visiones?

Quién sabe. Como diría la FR de UK:"recollections may vary", algo así como que "los recuerdos pueden variar".
En el caso de mi familia, una de mis primas es muy dramática y le encanta inventar cuentos. Al día siguiente le contó a su mamá (mi tía) que había pasado tal y cual cosa (inventos) y mi tía se asustó y le dijo que ¡más nunca tocara una ouija"! Y mi prima riéndose.
A la larga imagino que mi tía se lo contó a otros y terminaron creyéndolo.

Por otra parte no dudo que hay gente que ha tenido otro tipo de experiencias, positivas y negativas, porque no todos tenemos la misma sensibilidad ni las mismas vivencias.

Siempre me han llamado la atención los temas paranormales, pero a estas alturas de mi vida no creo que jugaría la ouija.