El hilo paranormal de Cotilleando

Ya ves, dentro de los niveles de fenomenos paranormales se consideraría el más alto, que es donde hay agresión. Recuerdo que esto nos lo explicaron en Edimburgo, porque en el cementerio de Greyfiars salia la gente llena de aruñazos y les pegaban tirones de pelo, etc. Yo pegaba el chivatazo a Cuarto Milenio, o algún equipo para ver si sacan algo en claro de allí...(de la casa rural digo)



¿Pero cómo es posible? Qué miedo. Escalofriante ir a un cementerio y que te agredan los muertos, qué horror.
 
Muchas gracias.

Yo no sé si eso es por sensibilidad o que. Pero tengo dos hijos y el mayor si creo que tiene cierta sensibilidad. Ya que a veces me dice que está un abuelo en el pasillo etc. Y en la casa donde vivimos anteriormente vivía un matrimonio mayor, pero eso solamente lo sabemos mi marido y yo, mis hijos no saben nada de eso. Pero vamos yo intento no hacerle caso y no alimentarle nada. Pero no me gustaría que tuviese esas visiones ya que yo lo pasé realmente mal.

SSi era curioso ya que tenía muchísimos colores y esos eran como intermitentes. Fíjate si han pasado muchísimos años de aquello y aún lo recuerdo. Y lo curioso de cómo era estar en casa y enfermar con fiebre etc. Y salir de la casa y desaparecer la fiebre. Y que no le viesen explicaciones.

Mi hijo también! En varias ocasiones, de muy chiquito, nos dijo ver a un señor en la casa. Él mismo parecía no darle mucha importancia así que yo le preguntaba cosas y como que pasaba de contestarme :cautious:

La cuestión es que en esa casa no había vivido nadie antes.

Otra casa que habitamos, era un piso de construcción más o menos reciente y había sido de la familia desde siempre. El resto de vecinos igual y antes, había sido un solar vacío.

Pues en este piso vivíamos cuando era un bebé y por sus reacciones, estoy convencidísima de que veía alguien. Y se reía con él :oops: Como si esa aparición o lo que fuera, estuviera haciéndole monerías.

Siempre pensé que era alguien que nos acompañaba. Tal vez sus abuelos, a quienes no pudo conocer.

Pregúntale, si quieres, no pasa nada. A ver qué te cuenta.
 
Hola, primas. Pillo sitio. Siempre me han interesado mucho estos temas y he sido muy curiosa. ¿Alguna vez habéis llamado a las ánimas? Mi abuela lo hacía bastantes veces, ya que era muy creyente, y verdaderamente se despertaba a la hora que ella le decía.
Hoy he estado hablando con mi padre de esto, ya que era la madre de mi padre. Y me ha dicho: hija, que yo no me lo creía, que mi madre me dijo: hazlo y verás. Y como tenía que estudiar, un día puse el despertador a las 4:00 de la mañana pero les dije que me levantaran un minuto antes. Y me levanté y efectivamente era un minuto justo antes de la hora.
 
Hoy he estado hablando con mi padre de esto, ya que era la madre de mi padre. Y me ha dicho: hija, que yo no me lo creía, que mi madre me dijo: hazlo y verás. Y como tenía que estudiar, un día puse el despertador a las 4:00 de la mañana pero les dije que me levantaran un minuto antes. Y me levanté y efectivamente era un minuto justo antes de la hora.

A mi me da miedo ya que paso de molestarla mi abuela también lo hacía y a cambio le tenía que hacer una oración y una vela para liberarlas o algo así si mal no recuerdo.
 
Mi hijo también! En varias ocasiones, de muy chiquito, nos dijo ver a un señor en la casa. Él mismo parecía no darle mucha importancia así que yo le preguntaba cosas y como que pasaba de contestarme :cautious:

La cuestión es que en esa casa no había vivido nadie antes.

Otra casa que habitamos, era un piso de construcción más o menos reciente y había sido de la familia desde siempre. El resto de vecinos igual y antes, había sido un solar vacío.

Pues en este piso vivíamos cuando era un bebé y por sus reacciones, estoy convencidísima de que veía alguien. Y se reía con él :oops: Como si esa aparición o lo que fuera, estuviera haciéndole monerías.

Siempre pensé que era alguien que nos acompañaba. Tal vez sus abuelos, a quienes no pudo conocer.

Pregúntale, si quieres, no pasa nada. A ver qué te cuenta.

Es que no quiero alimentarle la imaginación en ese sentido, no sé si me explico. Pero una vez si que le pregunté y me dijo que era un hombre mayor y que jugaba con el a la pelota... Yo la verdad es que ya pasé del tema, de pequeña yo lo pasé bastante mal por la experiencia que os he contado más arriba y no quiero que sufra o algo aunque parece que no sufre. Gracias
 
Hola, primas. Pillo sitio. Siempre me han interesado mucho estos temas y he sido muy curiosa. ¿Alguna vez habéis llamado a las ánimas? Mi abuela lo hacía bastantes veces, ya que era muy creyente, y verdaderamente se despertaba a la hora que ella le decía.

Yo no me he atrevido a hacerlo nunca, pero mi abuela sí lo hacía y decía lo mismo, que la despertaban a la hora exacta.
 
Es que no quiero alimentarle la imaginación en ese sentido, no sé si me explico. Pero una vez si que le pregunté y me dijo que era un hombre mayor y que jugaba con el a la pelota... Yo la verdad es que ya pasé del tema, de pequeña yo lo pasé bastante mal por la experiencia que os he contado más arriba y no quiero que sufra o algo aunque parece que no sufre. Gracias

No es imaginación, es que los niños tienen la capacidad de percibir e interactuar con esas otras dimensiones que parecen estar tan cercanas a nuestra realidad. Yo trataría el tema con normalidad. Mi padre, que está mal y tiene fases en las que parece que se va a ir de forma inminente, también refiere este tipo de experiencias, por ejemplo hace unos meses me dijo que un señor que no conocía había pasado toda la noche en un sillón cercano a su cama...es que con las personas que están enfermas y próximas a trascender, pasa igual, es como si se levantara para ellas el "velo" ese que no nos deja acceder con nuestros sentidos a esa otra realidad paralela.
 
Yo no me he atrevido a hacerlo nunca, pero mi abuela sí lo hacía y decía lo mismo, que la despertaban a la hora exacta.

Yo el truco de despertarse a una hora determinada sin necesidad de despertador, lo leí hace años en una revista. Era una entrevista, no recuerdo a quién. La persona entrevistada describía el truco en plan meditación, concentrándose y diciendo algo así: "quiero despertarme a tal hora, relajad@, feliz y con energía". Sin implicar a las ánimas, sólo uno consigo mismo. Yo lo probé una vez y funcionó, pero no cogí el hábito ?. Supongo que es más psicológico que otra cosa
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
293
Back