El hilo paranormal de Cotilleando

He leido libros de Elizabeth Kübler Ross, de monjas, de ciéntíficos, etc....ninguno relaccionado con el anterior ...y todos cuentan lo mismo y me ha llamado muchísimo la atención: que cuando morimos vienen a buscarnos nuestros seres queridos fallecidos antes. Kubler Ross es una de las mayores expertas a nivel mundial en este tema pues dedicó su vida a estudiar y atender a enfermos terminales...y dice que eso es cierto y que los q se van siempre con mas paz son los niños...los adultos estamos mas apegados a todo y por eso a veces "seguimos" por aquí....ella era científica. Hay muchos libros de esta autora en internet gratis : la muerte un amanecer es muy bonito...da paz leerlo.
coincido, sus libros son bellisimos, dan mucha paz,
 
http://www.quieroleer.com.ar/QuieroLeer/libros/casa-espiritus/5.html


Solo tienes que ir pasando las paginas. Que la disfrutes.


hs4.png
 
Mi hermana ha visto cosas desde pequeña, por eso nunca dude de que algo más había. Ella lo pasaba fatal porque se presentaban en su habitación, se los cruzaba. Actualmente no tiene muchas experiencias porque se esfuerza por evitarlo.

Una vez oí la historia de un señor que su misión era ayudar a las personas que no sabían que habían pasado a otro plano a ayudarlos a irse. Parece ser que cuando la muérete es repentina, como un accidente, las personas no se dan cuenta que han fallecido.

Yo sí me creo que hay de todo, bueno y malo y que hay que tener cuidado con lo que se hace.

De todo lo que he leído y visto, lo que más me ha impactado es el vídeo de un judio que cuenta una experiencia entre la vida y la muerte. Voy a ver si lo encuentro y os pongo el link.
 
¿Habéis oído hablar del Grupo Hepta?, ¿qué os parece?.
 
Os estoy leyendo y no me decidía , pero allá va mi experiencia .
Tengo admiración por el budismo ,como he dicho en otros hilos.
En primer lugar , tengo que decir , que rezo todos los día una oración extensa budista antes de ir a dormir , que es una práctica espiritual y me lo tomo como una misión.En otro hilo expliqué la oración.
Si creo que la muerte no implica la total desaparición de las personas ,sólo se cambia de estado .
Depende de si una persona ha tenido la mente enfocada sólo en la parte , digamos mundana de la vida y no se ha cuestionado preguntas trascendentales; el que al aproximarse la vejez , o en una muerte repentina, la transición se haga con mayor aceptación y serenidad .
Si se ha cuidado la parte espiritual, y no me refiero a practicar una religión , me refiero a cuando una persona da valor al amor incondicional y se da cuenta que es el único amor que no defrauda nunca , porque es el amor que uno puede tener en el corazón y puede darlo a los demás y al mismo tiempo , recibirlo de otras personas , a veces no es bidireccional , como ya habréis experimentado .
He leído a Elizabeth Kubbler Ross , el doctor Raymond Mody y a Marie de Hennezel psicóloga francesa, que escribió sobre la muerte del presidente francés Miterrand.
A resultas de una operación anulada, y en la que posteriormente me extirparon el ovario izquierdo y un pólipo en el útero, viví una ECM. Una experiencia cercana a la muerte, he de decir que sé lo que son los desmayos con total pérdida de conocimiento , que luego recuperas la consciencia y y al cabo de unas horas ya estás funcionando .
Esto fue diferente ,en su momento lo escribí en el facebook y allí está el relato completo, y la fecha en la que sucedió -
Iba dentro del coche , mi marido conduciendo y yo en el asiento contiguo, totalmente reclinado, ibamos por una autovía con dirección a mi ciudad y a casa.
Recline totalmente el asiento ,cuando comencé a percibir lo que yo creía que era un mareo , pero no esta vez no lo fue .
En primer lugar sentí , como a dos dedos del ombligo una energía que de repente aumentaba y que seguía la dirección de una pirámide invertida y que al llegar por debajo del ombligo ,fue una sensación fuerte y como si me desenchufaran .
De inmediato , no pude sentir mi cuerpo , todo estaba negro, pero mi pensamiento estaba intacto me decía: no siento mi cuerpo , no sentía nada absolutamente nada mi cuerpo , estaba fuera y sabía que era sólo pensamiento y me dije : ya , ya me toca irme , ya tan pronto , bueno pues me voy . ..
Inmediatamente ,pensé en mi hija y me aclamé a la Madre Budista TARA y pensé y dije : mi hija , todavía no .recé con el pensamiento el mantra budista y durante unos segundos nada pasó.
Yo seguía ,sólo con el pensamiento , sin sentir mi cuerpo , y sin saber que estaba dentro del coche con mi marido conduciendo.
Mi marido me contó después que creía que estaba desmayada .
A los pocos minutos ( por lo que me contó él después ) volví a entrar en mi cuerpo, él como digo, creía que estaba desmayada, y yo noté que volvía a estar en mi cuerpo ,cuando pude mover los dedos de las manos , sin poderme incorporar y con una nergía bajísima pero plenamente consciente. No quise ir al hospital ,le dije a mi marido que me subiera a la casa en brazos y a la cama. Sabía que no tenía nada sólo recuperarme de la tremenda bajada de energía , me tomé cuando al rato pude agua con azúcar moreno ,así estuve dos días en la cama ,sin comer sólo beber agua con azúcar , hasta que volví a recobrar mi energía habitual.
Lo mejor es que no entré en pánico ,porque era verlo todo negro , no poder ver ,ni sentir ninguna parte de mi cuerpo , tener todo el pensamiento lúcido y consciente y saber que estaba como en tierra de nadie , " viva " sin poder sentir mi cuerpo,pero no muerta porque pude entrar en mi cuerpo otra vez y no ir hacia el otro lado que me atraía.
No era mi momento de irme, por mi evolución espiritual , creo que sólo cambiamos de forma de estado , y que luego no sabemos lo que hay , porque nadie viene para contarlo ,sin embargo si que creo que tenemos contacto con nuestros seres queridos que se han ido y con los que hemos tenido conexión , yo la he tenido con mi padre en vida y también ahora que está fallecido , noto su ayuda y me ha salvado estas Navidades , porque yo me había desconectado del amor incondicional ,que siempre intento tener ,por sufrimientos psicológicos . Con una canción de Coldplay y con una fotografía de mi padre ,bailé con su fotografía girando en el sentido de las agujas del reloj . Volví a sentir su amor al aproximar su foto a mi corazón , y me volvía a conectar con el amor incondicional que es mi motor , recobré la amistad con un amigo espiritual a los pocos días, he recobrado la salud pérdida por gripe de 3 semanas y estoy satisfecha porque estoy saliendo de unos años de sufrimiento.
Yo nunca jugaría con ouijas ni nada de eso , hay seres que realizan el tránsito sin preparación , otros malignos ,otros que pueden perturbar por diversión , como en el sinmúmero de tipos de personas que existen .
Cada persona realiza el tránsito de una forma diferente ,según el grado de evolución espiritual que tenga , la muerte es un momento de apertura espiritual ,hay personas que tienen intensos sufrimientos psiquícos ,cuando ven que no han dado amor o no han recibido amor ,no han perdonado o no han sido perdonados.
Lo mejor ,vivir la vida sin dañar a los demás ,dando amor , pero ojo ,sin dejar a nuestra vez que nos dañen , estar al lado de las personas que nos quieren y alejar cuando se pueda de nuestras vidas a las personas que intentan arrebatarnos nuestro poder personal y dañarnos .
Aceptarnos a nosotros mismos con lo bueno y con lo malo , integrar la parte buena y ser conscientes de la parte mala para evitar proyectarla en los demás y perdonarnos a nosotros mismos , porque si estamos aquí es porque debemos aprender lecciones espirituales .
Un abrazo a tod@s .Ladyfantasy29.jpg
 
Os estoy leyendo con interés. Gracias por vuestros testimonios.
Yo continúo sin saber qué era aquella paloma que solo yo vi, en donde había estado expuesto mi padre en su ataúd.
A ello tengo que añadir que he tenido intuiciones muy fuertes. No habría ningún problema si no fuera porque se trata de la muerte de tres compañeros de trabajo. Es algo que solo conoce mi marido, algo que me resulta muy difícil explicar.
Quizás en otro momento.

Carolino, cuando te encuentres preparada , me encantaría leerte.
 
He leido libros de Elizabeth Kübler Ross, de monjas, de ciéntíficos, etc....ninguno relaccionado con el anterior ...y todos cuentan lo mismo y me ha llamado muchísimo la atención: que cuando morimos vienen a buscarnos nuestros seres queridos fallecidos antes. Kubler Ross es una de las mayores expertas a nivel mundial en este tema pues dedicó su vida a estudiar y atender a enfermos terminales...y dice que eso es cierto y que los q se van siempre con mas paz son los niños...los adultos estamos mas apegados a todo y por eso a veces "seguimos" por aquí....ella era científica. Hay muchos libros de esta autora en internet gratis : la muerte un amanecer es muy bonito...da paz leerlo.
Los tengo también en PDF, de nuevo, escríbanme por interno para enviarlos, son maravillosos.
 
A raíz de este asunto, empecé a leer sobre estos temas y he llegado a la conclusión de que cuando el cuerpo físico muere, ya no tiene sentido seguir en este plano y que hay que evolucionar.

Así que no es justo retener entre nosotros -por puro egoísmo- a quienes ya no pueden compartir nuestra vida de la misma forma en que nosotros la estamos disfrutando.

De todas formas, los relatos acerca de la ouija demuestran claramente que no es bueno atraer espíritus a este plano de existencia, porque el saber que esta vida ya no les pertenece les hace infelices y si además su personalidad no es muy "pacífica" que digamos, pueden manifestar su rabia y frustración hacia nosotros.

Curiosamente, mi padre -ateo confeso-, siempre decía que al morir no hay nada más... "Mueres, te entierran y se acabó..."

Lo ignoramos todo acerca de la vida... cómo para tener ninguna certeza acerca de la muerte...

Yo no trato de retener a nadie. Yo estaba segura de que con la muerte se acaba todo hasta que algunos de mis seres queridos empezaron a hacerme llegar mensajes telepáticamente, dándome buenas noticias o avisándome de peligros. Después mi primer marido vino un dia a esquiar conmigo. Hicimos una bajada juntos en Baqueira, y se fue. Otras dos veces vino a mi en encuentros astrales durante el sueño. En las dos veces vino muy alegre a hacerme saber que me sigue queriendo, que està muy bien y que me espera. La primera vez solo vino a besarme. En la segunda vino corriendo y riendo, como haciendo una travesura prohibida, e hicimos el amor con mucha prisa, como fieras, y sin hablar nada porque no paramos de besarnos, después se fue como llegó corriendo y sonriendo.
Una de mis abuelas también vino a mi en un encuentro astral. Me mostró donde vive ahora. Estaba muy alegre y radiante con una edad de unos 40 años y me presentó sus tres gatos. Los encuentros astrales son absolutamente diferentes a los sueños, yo sueño mucho con todos mis seres queridos fallecidos y no tiene nada que ver con lo que se experimenta cuando se coincide en el mismo plano astral.
Ellos vienen a verme cuando quieren o cuando pueden, o cuando consideran oportuno decirme algo. Yo solo les rezo y les digo cuanto les quiero y sólo les ruego si alguien puede venir a verme. No retengo a nadie por egoismo porque no están aquí todo el tiempo, están en su dimensión o lo que sea y vienen a mi si quieren o si pueden.
 
Back