El hilo paranormal de Cotilleando

La otra noche tuve un sueño lúcido, y tengo varios. Según expertos no es normal tenerlos tan seguidos, sino que lo normal es tener uno de pascuas a ramos o incluso dos o tres a lo largo de toda la vida
Pues literalmente me levanté de la cama de madrugada porque sonaba un teléfono, de esos de analógicos que tuve en casa cuando era cría, y me disponía a ir a cogerlo. La llamada se oyó perfectamente, cuando me incorporo de la cama, me doy cuenta que en mi casa no hay fijo y menos ese teléfono de mi infancia. El teléfono sonó en el sueño con una llamada y ya está, ni lo cogía ni era de este tipo de situaciones que quieres ir a cogerlo y no te da tiempo, no: llamada seca y no más.
Busqué muchos significados en varios idiomas, webs de todo el mundo especializadas en sueños. Depende de las circunstancias, significa una cosa u otra, me llamó la atención el significado que le da un experto de una web americana: haber estado ignorando durante un tiempo algo que era evidente y darse cuenta de golpe, puesto que el teléfono es información, que te llamen es para decirte algo sobre todo revelador. La otra explicación me viene que ni pintada: después de rezar mucho, es sinónimo de plegarias que son escuchadas y la llamada es para decir al soñante que las peticiones vienen de camino; curiosamente, en el sueño aunque no aparecía nada, asocié la llamada de "no se sabe" a una llamada que venía del cielo, pensé en ángeles, lo primero que se me vino a la cabeza. La verdad es que en la semana que soñé con esto estaba terminando de rezar una novena importante.
Por las situaciones que he vivido en el último mes de diciembre, me identifico totalmente con ambos significados.
 
Hace unas semanas, me apareció un saltamontes enmedio de las sábanas que iba a lavar, en el cesto de la ropa del lavadero. Salté de un susto porque casi lo toco con las manos. Y, además, era del mismo color que la sábana: marrón. Era super grande, unos 15Cm o así. Al notar mi presencia, saltó a un rincón del mostrador de donde está la lavadora. Bueno, puse la ropa, normal, y pensé que ya se iría.

Pero, resulta que el chico se quedó allí, no sé cuántos días, cada vez que iba a hacer una lavadora, por sorpresa, me salía de enmedio de la ropa. Pero, justo de enmedio de una sábana! Al final, para que no me diera otro susto, decidí hacerlo marchar. En principio, le acercaba el palo de la escoba y lo asustaba, pensando que saltaría hacia la terraza y se iría. Pero, se escondió por detrás del mostrador. Entonces, pensé "y si le echo un poco de insecticida, así por la ranura, pero, sin pasarme, solo para que salga y se vaya, sin llegar a matarlo...?"
Pues, salió del rincón, se fue hacia la terraza, quería saltar por encima del muro, pero como había quedado tocado en las alas por el flip, no podía. Total, entonces, al ver que no podía saltar e irse, volvía al mostrador, yo lo volvía a asustar con la escoba, y él volvía otra vez a intentar saltar el muro, y al no poder volvía... así unas cuantas veces. Hasta que al final, como le había tocado un poco de insecticida, se ve que le hizo efecto y, poco a poco, se fue quedando en el suelo de la terraza moribundo. Cuando volví, ya no estaba.

Igual, parecerá una tontería. Pero, os podéis creer que me sentí culpable por haber matado a un saltamontes?
La pregunta era qué significado espiritual podría tener un saltamontes? Y, que puede pasar si lo he matado?
Y, que justo apareciera de enmedio de una sábana...?


Os acordáis de la historia del saltamontes? Pues, me ha vuelto a aparecer... ! Esta vez, en el balcón de mi habitación. Y, de nuevo, cerca de una ropa que tenía colgada en la sisí! Siempre aparece cerca de la ropa! Pero, anteriormente, enmedio de la ropa que iba a ser lavada. Y, esta vez, cerca de la limpia y colgada! Que curioso...! Me acordé de lo que me habías dicho sobre el significado de este animal, @Annette Esta vez, ya no lo mato. Que se vaya cuando quiera... !
 
Anoche ocurrio algo rarisimo y ya es la segunda vez aunque con casi veinte años un episodio del otro. Estaba profundamente dormida y me desperte sobresaltada porque oi claramente que algun objeto de mi mesilla de noche habia caido con gran estruendo. Tengo muchas cosas encima, vaso con agua, un buda, un marco con la foto de mi madre y el movil... Me vino a la cabeza que habia sido esto ultimo lo que se cayo... Encendi la luz y nada.... No habia nada en el suelo y no faltaba nada en la mesilla. Eran las cinco menos cuarto. Apague y me dormi enseguida pero fue tan claro el sonido que por la mañana busque hasta debajo de la cama.... No se que puede significar esto....
 
Anoche ocurrio algo rarisimo y ya es la segunda vez aunque con casi veinte años un episodio del otro. Estaba profundamente dormida y me desperte sobresaltada porque oi claramente que algun objeto de mi mesilla de noche habia caido con gran estruendo. Tengo muchas cosas encima, vaso con agua, un buda, un marco con la foto de mi madre y el movil... Me vino a la cabeza que habia sido esto ultimo lo que se cayo... Encendi la luz y nada.... No habia nada en el suelo y no faltaba nada en la mesilla. Eran las cinco menos cuarto. Apague y me dormi enseguida pero fue tan claro el sonido que por la mañana busque hasta debajo de la cama.... No se que puede significar esto....


No sé, exactamente, si alguna energía, quizá... es que no se me ocurre otra cosa...

A mí, me ocurrió una vez, mientras me estaban haciendo reiki. De pronto se oyó que algo caía al suelo. Era como el sonido de un aparato de teléfono, también. Y, cuando terminamos, estuvimos buscando y no había caído nada. Luego, otro día, poniéndome las manos yo misma, en mi cama, oí lo mismo que caía desde la mesilla de noche. Y, tampoco había caído nada...

Sólo se me ocurre que debe ser alguna energía. No he encontrado nunca una respuesta...
 
La otra noche tuve un sueño lúcido, y tengo varios. Según expertos no es normal tenerlos tan seguidos, sino que lo normal es tener uno de pascuas a ramos o incluso dos o tres a lo largo de toda la vida
Pues literalmente me levanté de la cama de madrugada porque sonaba un teléfono, de esos de analógicos que tuve en casa cuando era cría, y me disponía a ir a cogerlo. La llamada se oyó perfectamente, cuando me incorporo de la cama, me doy cuenta que en mi casa no hay fijo y menos ese teléfono de mi infancia. El teléfono sonó en el sueño con una llamada y ya está, ni lo cogía ni era de este tipo de situaciones que quieres ir a cogerlo y no te da tiempo, no: llamada seca y no más.
Busqué muchos significados en varios idiomas, webs de todo el mundo especializadas en sueños. Depende de las circunstancias, significa una cosa u otra, me llamó la atención el significado que le da un experto de una web americana: haber estado ignorando durante un tiempo algo que era evidente y darse cuenta de golpe, puesto que el teléfono es información, que te llamen es para decirte algo sobre todo revelador. La otra explicación me viene que ni pintada: después de rezar mucho, es sinónimo de plegarias que son escuchadas y la llamada es para decir al soñante que las peticiones vienen de camino; curiosamente, en el sueño aunque no aparecía nada, asocié la llamada de "no se sabe" a una llamada que venía del cielo, pensé en ángeles, lo primero que se me vino a la cabeza. La verdad es que en la semana que soñé con esto estaba terminando de rezar una novena importante.
Por las situaciones que he vivido en el último mes de diciembre, me identifico totalmente con ambos significados.


Me ha venido a la mente, la carta XX del Tarot...
 
Chicas !! a mi hace no mucho estando durmiendo me desperte sobresaltada porque note que me soplaron en el oído muy fuerte, noté hasta el aire y no estaba soñando que me soplaban ni nada . A alguien le ha pasado?


Yo, una vez, me fuí a dormir en una habitación, donde, hacía unos días, había estado haciendo limpieza de objetos ancestrales que me había dado mi madre. No por nada... sólo que consideré que era mejor que me desprendiera de ellos... Y, en la cama, cuando todavía no me había entrado el sueño, sentí un aire que me corría por el cuero cabelludo... Y, no había la ventana abierta ni nada...
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
188
Back