El hilo paranormal de Cotilleando

Nada tan potente para generar nuevas y limpias energías, como empezar a poner en orden nuestra vida físicamente, para que después llegue al área de la mente, luego hacia las emociones y estabilice la salud en nuestro cuerpo.

Así que te propongo que antes que el 2017 termine, empieces con un buen ritual de limpieza. Porque al Universo le encantan las muestras físicas y cuando tú empiezas a limpiar y ordenar tus ambientes tienes más claridad mental y cosas buenas, muy buenas fluyen hacia ti porque tu energía se canaliza mejor.

Mira lo que realmente te sirve en casa u oficina y te lo quedas, lo que no necesitas, tienes una buena oportunidad para venderlo, regalarlo a quien lo necesite, donarlo a instituciones de caridad, o bien dejarlo cerca del contenedor de basura por si alguien puede reciclarlo y darle otro uso.

Ordena tu armario o closet, que todo esté bien ordenado, limpio, en su sitio. Lo que no te guste déjalo marchar y deja sitio para las cosas nuevas que llegarán. Recuerda que quien pone orden en su mente, pone orden en cada ámbito de su vida.

Una casa, el bolso, oficina, computadora, habitación o coche desordenado representa claramente cómo está la mente de su dueña o dueño. ¿Qué tipo de bolso utilizas? ¿Grande y lleno de cosas que generan peso? ¿O es ligero y llevas sólo el móvil o celular, billetera o cartera, tus llaves, pintabais y poco más? ¡El bolso habla claramente de ti! y describe si eres una persona que acumula "por si a caso" o porque "esto me puede servir" o eres una persona práctica que fluye con la vida.

¿Aceptas el reto? venga que tienes aún 3 días para empezar a atraer todo lo bueno hacia ti, empezando por algo tan sencillo como ordenar y limpiar. Ya verás que es más potente que ponerse cosas rojas, dar vueltas con maletas fuera de tu casa y este tipo de actividades supersticiosas. ¡La limpieza y el orden hacen generar energía limpia y pura en tu vida!

Otra cosa, el orden y la limpieza ayudan a adelgazar, te lo prometo, porque si una persona es capaz de tener la disciplina y fuerza de voluntad de deshacerse de cosas materiales, también lo tendrá para aprender a eliminar emociones que no necesita, y si libera emociones negativas que no necesita como el resentimiento, odio, tristeza, falta de perdón, aprenderá a adelgazar alimentándose más sanamente y sin la ansiedad de comer nada innecesario o dañino.

Tira, recoge y organiza, porque nada te quita más energía que un espacio desordenado y lleno de cosas del pasado que ya no necesitas.

Propongo también esta afirmación mientras limpias: "Estoy poniendo en orden mi vida, preparándola para todo lo bueno que ahora fluye hacia mí".

Abrazos al alma!
 
Querida Annette,me gusto y conmovió mucho tu post,te doy las gracias,y lo pondré en práctica.Cuidáte,que este año nuevo
te traiga mucha Salud y Fortuna en todas sus acepciones,y por supuesto lo hago extensivo para tu familia y amigos.
Para todas las foreras,un saludo y un abrazo.Paz en sus hogares.
 
No sabia donde comentarlo y he pensado que este era un buen lugar, un lugar donde podemos explicar ese tipo de cosas que son un poco especiales... hoy me he enterado de que ha fallecido una persona que aunque en los últimos años no tenia mucho contacto mas allá de algún saludo al encontrarnos por la calle llegó a formar parte de mi vida, la conocí con 17 yo y ella 18 en un lugar de estudios, recuerdo que en clase tuve que hacer un herbario como trabajo y ella me dejó el suyo del año anterior como muestra y la verdad es que me fue de gran ayuda y sin necesidad de pedírselo yo, ella pensó que me iría bien verlo y lo hizo, y también tuvo otros gestos de este estilo como de echar una mano, se me hace muy extraño pensar que ya no voy a verla mas porque vivimos en una ciudad pequeña y nos veíamos casualmente alguna vez, Rosa yo siempre te recordare como esa chiquilla delgadita de ojos almendrados y cabello muy liso y tan oscuro que parecía azul, seguramente ya te lo dije alguna vez pero gracias por todo y espero que donde quiera que estés hayas encontrado paz y consuelo
 
Última edición:
Hola a todos, me gustaría haceros una pregunta, por si alguien sabe de numerología.

El caso es que desde hace unos quince días no paro de ver secuencias de números repetidos, en algunas ocasiones el 22, pero con el 11, 111 y 1111 es algo que no es normal. Me pasó algo parecido hace tiempo, pero ni punto de comparación con lo de estos días, estoy alucinada. En todas partes y a todas horas en matrículas, relojes, tickets... He buscado por internet pero no entiendo bien la información o es muy diferente entre si. En principio saco que es un número maestro y de mensaje de los guías espirituales. Alguien podría explicármelo?
 
Última edición:
No sabia donde comentarlo y he pensado que este era un buen lugar, un lugar donde podemos explicar ese tipo de cosas que son un poco especiales... hoy me he enterado de que ha fallecido una persona que aunque en los últimos años no tenia mucho contacto mas allá de algún saludo al encontrarnos por la calle llegó a formar parte de mi vida, la conocí con 17 yo y ella 18 en un lugar de estudios, recuerdo que en clase tuve que hacer un herbario como trabajo y ella me dejó el suyo del año anterior como muestra y la verdad es que me fue de gran ayuda y sin necesidad de pedírselo yo, ella pensó que me iría bien verlo y lo hizo, y también tuvo otros gestos de este estilo como de echar una mano, se me hace muy extraño pensar que ya no voy a verla mas porque vivimos en una ciudad pequeña y nos veíamos casualmente alguna vez, Rosa yo siempre te recordare como esa chiquilla delgadita de ojos almendrados y cabello muy liso y tan oscuro que parecía azul, seguramente ya te lo dije alguna vez pero gracias por todo y espero que donde quiera que estés hayas encontrado paz y consuelo


lene, no recuerdo qué Maestro lo dijo, pero "no se nos han ido, nosotros nos hemos quedado", en el plano físico. Energéticamente y espiritualmente, si teníais tanto afecto, seguís conectadas y lo seguiréis estando. Un abrazo grande...
 
Hola a todos, me gustaría haceros una pregunta, por si alguien sabe de numerología.

El caso es que desde hace unos quince días no paro de ver secuencias de números repetidos, en algunas ocasiones el 22, pero con el 11, 111 y 1111 es algo que no es normal. Me pasó algo parecido hace tiempo, pero ni punto de comparación con lo de estos días, estoy alucinada. En todas partes y a todas horas en matrículas, relojes, tickets... He buscado por internet pero no entiendo bien la información o es muy diferente entre si. En principio saco que es un número maestro y de mensaje de los guías espirituales. Alguien podría explicármelo?

Sfera1, yo también he oído hablar, pero estoy igual que tú... sé que son informaciones que nos llegan y nos están diciendo algo. Si has prestado atención y te has dado cuenta, creo que puede ser importante. Y, sí que sé que estos números que nombras son maestros y tienen una vibración alta. Creo que son números que te deben estar diciendo algo muy bonito, y sobretodo, en fechas de Navidad. Pero, no sé mucho más...

Si encuentro algo, te lo paso... Un abrazo
 
Sfera1, yo también he oído hablar, pero estoy igual que tú... sé que son informaciones que nos llegan y nos están diciendo algo. Si has prestado atención y te has dado cuenta, creo que puede ser importante. Y, sí que sé que estos números que nombras son maestros y tienen una vibración alta. Creo que son números que te deben estar diciendo algo muy bonito, y sobretodo, en fechas de Navidad. Pero, no sé mucho más...

Si encuentro algo, te lo paso... Un abrazo


Ay! Mira @SFERA1 , justo cuando acababa de dar al enter a mi respuesta, me ha venido a la mente esta página que creo que está bastante bien... https://hermandadblanca.org/biblioteca/numerologia/#caracteristicas_maestros
 
Hola a todos, me gustaría haceros una pregunta, por si alguien sabe de numerología.

El caso es que desde hace unos quince días no paro de ver secuencias de números repetidos, en algunas ocasiones el 22, pero con el 11, 111 y 1111 es algo que no es normal. Me pasó algo parecido hace tiempo, pero ni punto de comparación con lo de estos días, estoy alucinada. En todas partes y a todas horas en matrículas, relojes, tickets... He buscado por internet pero no entiendo bien la información o es muy diferente entre si. En principio saco que es un número maestro y de mensaje de los guías espirituales. Alguien podría explicármelo?
A mí me pasa eso con el 33 :eek:
 
Feliz año para tod@s, salud y paz, que con eso ya tenemos lo principal, y amor y prosperidad para las personas de bien, abrazo de luz y gracias por vuestro afecto y compañia!
 
Sfera1, yo también he oído hablar, pero estoy igual que tú... sé que son informaciones que nos llegan y nos están diciendo algo. Si has prestado atención y te has dado cuenta, creo que puede ser importante. Y, sí que sé que estos números que nombras son maestros y tienen una vibración alta. Creo que son números que te deben estar diciendo algo muy bonito, y sobretodo, en fechas de Navidad. Pero, no sé mucho más...

Si encuentro algo, te lo paso... Un abrazo


Muchas gracias, la verdad es que está siendo bonito e intrigante, cada vez que pasa no puedo dejar de sonreir. Esta mañana me ha pasado cuatro veces, con la lavadora, con el reloj, con un precio que he mirado y con el ticket de la compra, que locura :LOL:

Tengo mi intuición, supongo que alguien está pensando mucho en mi hoy por ser fin de año, al igual que yo en él. En fin, seguiré atenta por si capto la señal. Feliz Año para todos!
 
Muchas gracias, la verdad es que está siendo bonito e intrigante, cada vez que pasa no puedo dejar de sonreir. Esta mañana me ha pasado cuatro veces, con la lavadora, con el reloj, con un precio que he mirado y con el ticket de la compra, que locura :LOL:

Tengo mi intuición, supongo que alguien está pensando mucho en mi hoy por ser fin de año, al igual que yo en él. En fin, seguiré atenta por si capto la señal. Feliz Año para todos!

Ostra! Pues, sí que es fuerte, tantas veces...
Me alegro mucho que sea por algo tan bonito...! Suerte! Y, feliz año...! :)
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
583
Back