ÉL: hilo exclusivo para hombres - todo para ellos

continuación...
Los básicos del hombre

10 looks con las mismas prendas...


guia_de_estilo_basicos_para_hombre_561089273_323x485.jpg


Look 1
Comenzamos por algo sencillo: camiseta blanca, vaquero oscuro, desert boots y cinturón 'sport'. Un look perfecto para las ocasiones más relajadascon amigos, para dar un paseo por la tarde, ir a tomar unas cañas o para lo que a cada uno le plazca hacer en su tiempo de ocio.


guia_de_estilo_basicos_para_hombre_907859154_323x485.jpg

Look 2
Estás dando un plácido paseo por el parque con total tranquilidad y recibes una llamada (o un whatsapp): cena rápida con amigos o con aquella chica que conociste el fin de semana pasado en una hora. No tienes mucho tiempo. ¿Qué haces? Añade un 'blazer navy', recoge las mangas y a la conquista.


guia_de_estilo_basicos_para_hombre_621308053_323x485.jpg

Look 3
Si sales con el plan hecho de casa y necesitas algo arreglado pero informalpara sobrevivir en la dura batalla de esas reuniones sociales de 'sé cuándo salgo pero no cuándo regreso', el polo, los mocasines y el cinturón trenzadoserán una apuesta segura. El vaquero permanece como prenda comodín.


guia_de_estilo_basicos_para_hombre_949114963_323x485.jpg

Look 4
Si el planning del día incluye sesión continua de oficina, almuerzo, oficina,afterwork (y lo que surja), incorpora al look anterior un jersey o un cárdiganen un color liso, a poder ser oscuro. El tono le dará sobriedad al conjunto y la prenda podrá sustituir a la americana, siempre que el código de vestimenta de tu puesto de trabajo te lo permita.

guia_de_estilo_basicos_para_hombre_380650351_323x485.jpg

Look 5
Si aun así encesitas algo más de formalidad para completar con éxito el día, cambia el socorrido vaquero por un pantalón chino.


guia_de_estilo_basicos_para_hombre_501909852_323x485.jpg

Look 6
Damos un último giro de tuerca al look de oficina más estricto dentro de la informalidad y la cosa se complica. Camisa de cuadros (también puedes optar por una en un tono liso o de rayas, pero, como hemos dicho antes, siempre en un solo color), pantalón chino y americana azul marino configurarán este combinado que completaremos con un cinturón trenzado y mocasines para romper la rectitud del conjunto.


guia_de_estilo_basicos_para_hombre_890264424_323x485.jpg

Look 7
Si no te van las complicaciones, recurre a los comodines: camisa blanca y vaquero oscuro. Una combinación que podemos convertirla en más o menos arreglada cambiando unos pequeños detalles.

Comenzamos con la más informal, con dessert boots y cinturón trenzado. Perfecto para la oficina o ir a tomar algo después del trabajo.



guia_de_estilo_basicos_para_hombre_996222802_323x485.jpg

Look 8
Cambia los jeans por un chino oscuro. Con este pequeño toque formalizarás este look y te seguirá sirviendo para cualquier cita que tengas durante el día.


guia_de_estilo_basicos_para_hombre_147509341_323x485.jpg

Look 9
Otra manera de conseguir un aspecto más serio con pequeños toques esincorporar un jersey de cachemir oscuro y cambiar el calzado, los dessert boots por unos Tassel.



guia_de_estilo_basicos_para_hombre_448988379_323x485.jpg

Look 10
Formaliza completamente tu combinación con un blazer navy, zapatos de cordones y cinturón de vestir.

https://www.revistagq.com/moda/tend...-estilo-basicos-para-hombre/7229/image/717500
 
Mr. Mac Shoes: el zapato como símbolo de distinción
Fabricados en España y cosidos completamente a mano, la marca destaca por la capacidad de creación y personalización de cada uno de sus trabajos

imagen-sin-titulo.jpg


Mr. Mac Shoes nace hace dos años de la mano de Juan Cedillo un enamorado del zapato, con una amplia trayectoria familiar, se lanza a crear su propia firma abriendo su primera tienda en la Milla de Oro de Madrid, en la calle General Pardiñas, 6.

El calzado se ha convertido en parte fundamental de nuestra indumentaria, en un símbolo de distinción y diferenciación que ha alcanzado un importante desarrollo en el diseño siguiendo las técnicas más tradicionales.

El confort, la introducción de materiales pertenecientes a otros campos del diseño o la revisión y perfeccionamiento de la tradición, son conceptos en los que Mr. Mac Shoes enfoca todo su esfuerzo.



p.jpg



Fabricados en España y cosidos completamente a mano, hacen de la marca destacar por la capacidad de creación y personalización de cada uno de sus trabajos, ofreciendo a sus clientes un producto único y duradero y les da la opción de elegir en base a materiales, estilos, suelas y colores para que se adapten mejor a sus gustos y necesidades.



p.jpg



Diseñan, crean y fabrican cada uno de sus modelos incorporando materiales de alta calidad, como cordovan, seleccionados minuciosamente, cuidando el más mínimo detalle y siempre bajo la supervisión de los mejores maestros zapateros dando a sus clientes la posibilidad de formar parte de este proceso creativo completamente artesanal.
https://www.gentleman.elconfidencial.com/estilo-hombre/2018-12-14/mr-mac-shoes-zapatos_1704542/
 
Todo lo que debe saber si decide ponerse un esmoquin

Inicialmente creado para fiestas y momentos donde la mujer no estaba presente, hoy su uso se ha extendido, ofreciendo muchas opciones que deben hacer que nuestro esmoquin se diferencie de los alquilados y de los aburridos que veremos estas fiestas.

El esmoquin nunca ha pasado de moda ni ha sufrido modificaciones importantes. Por ello, es mucho más que un capricho: permanecerá mucho tiempo en el armario y podremos lucirlo en muchas ocasiones. En estas líneas damos respuesta a diez cuestiones básicas sobre el esmoquin para vestirlo a la perfección en estos días de celebración que se avecinan.

1. ¿Chaqueta cruzada o de hilera sencilla?
En contra de lo que ocurre con el traje estándar, en el esmoquin la chaqueta de hilera sencilla se considera más formal. Esto es así al tener que acompañarse de una tercera pieza: un fajín o un chaleco. Se puede vestir abierta o cerrada, y llevará solo un botón forrado con la misma seda y color que el de las solapas. Únicamente el color negro o el conocido como azul medianoche deberían entrar dentro de nuestra elección.
2. ¿Fajín o chaleco?
En sus comienzos, selo el chaleco era admitido, y todavía hoy este se debería preferir por su seriedad. La entrada del fajín fue progresiva, ganando protagonismo en las fiestas más informales y cuando en climas tropicales se vestía el esmoquin de chaqueta blanca. Era con esta cuando incluso en el fajín se introducía una nota de color. Se debería optar por chalecos de hilera sencilla, bajos de altura, siempre del mismo color que el resto del esmoquin y, a ser posible, con sus cantos rematados a seda y a mano.
3. ¿Solapas terminadas en punta o redondeadas?
Hasta que el Duque de Windsor no puso de moda las solapas redondeadas, todas terminaban en punta. El hecho de que el frac las llevara siempre rematadas en punta condicionó al esmoquin. Hoy se alternan ambas terminaciones, se trate de chaqueta cruzada o sencilla. No obstante, las chaquetas blancas agradecen las solapas redondeadas, menos serias. En todo caso, las solapas estarán rematadas en seda. En lo referente a las aberturas, no tienen lugar ni en la cruzada ni en la de hilera sencilla. Las aberturas buscan ganar comodidad al sentarse, y el esmoquin se creó para vestirse en fiestas donde la mayoría del tiempo se pasaba de pie.
4. ¿Corbata de lazo negra o de color? ¿De seda o lana?
A pesar de las nuevas tendencias, la pajarita de lazo debe ser negra. Con algunos conjuntos, la corbata de lazo podría ser de lana, pero con el esmoquin debe ser de seda y mejor anudada manualmente, lo que consigue que sus dos extremos no sean exactamente iguales. Su seda debería ser la misma que la de las solapas de la chaqueta.
5 ¿Zapatos Oxford u ‘opera pumps’?
Ambas opciones son válidas, aunque las opera pumps son más especiales. Asegurémonos de que su lazo esté confeccionado con la misma seda que la corbata de lazo y las costuras laterales del pantalón. Las opera pumps de terciopelo son válidas, aunque mejor vestirlas en los ambientes más informales. De preferir el modelo Oxford, el Balmoral quedará muy elegante en su terminación charol y con los lazos de seda. El pantalón deberá tocar el zapato, siendo su boca algo ancha.
6. ¿Cuello estándar o diplomático?
Por lo poco que se ve el cuello diplomático, resulta mucho más personal. Intentemos que la corbata de lazo quede encuadrada entre los picos del cuello de la camisa, no sobresaliendo por ninguno de ellos. Recordemos que el delantero de la camisa del esmoquin es del tipo marcella o piqué, y el puño doble resulta más que aconsejable.
7. ¿Botonadura joya o de madre perla?
Si podemos, no lo dudemos: botonadura con alguna piedra preciosa de color, la única nota de color que permite el esmoquin. Las botonaduras de ónice son una opción más asequible, y de elegir el mismo material y color en pechera y gemelos el resultado puede ser muy elegante.
8. ¿Calcetines de hilo o seda?
Aunque los de hilo pueden sacarnos de apuros, los de seda son los más acertados. Deben ser 100% de seda, sin mezcla alguna. Obligatorio que lleguen hasta la rodilla.
9. ¿Qué complementos?
Un pañuelo de bolsillo blanco, de lino o de seda, ribeteado a mano, añade siempre un toque de estilo. La historia del esmoquin desaconseja llevar reloj. Si aún así lo necesitamos, mejor uno de pulsera. En las noches más frías, un sombrero Homburg, un largo abrigo Chesterfield cruzado, unos guantes de piel grises y una bufanda blanca.
10. ¿Chaqueta de terciopelo o un buen sustituto?
Aunque hay chaquetas de fumar de gran belleza, el conjunto resulta más informal, no apropiado para celebraciones serias.

todo-lo-que-debe-saber-si-decide-ponerse-un-esmoquin.jpg

CHAQUETA CRUZADA / SOLAPA EN PICO
Llevar un esmoquin como hablar un lenguaje desconocido, un pequeño error puede
arruinar el significado de la frase completa.



todo-lo-que-debe-saber-si-decide-ponerse-un-esmoquin.jpg

CHAQUETA CRUZADA / SOLAPA REDONDA
En general, la chaqueta cruzada con solapa redonda se recomienda a hombres atléticos,
y la que tiene solapa en pico le queda bien a quien es alto y delgado.


todo-lo-que-debe-saber-si-decide-ponerse-un-esmoquin.jpg

CHAQUETA RECTA / SOLAPA EN PICO
La recta resuelve los problemas a los menos aventurados, que tienen la cintura un poco
abultada y los hombros estrechos. La elección de la solapa en gorgorán es la más
astuta; las que son de seda son muy llamativas, pero se nota el deterioro con el paso
del tiempo.


todo-lo-que-debe-saber-si-decide-ponerse-un-esmoquin.jpg

CHAQUETA RECTA / SOLAPA REDONDA
Los pantalones deben siempre tener la banda lateral en gorgorán; de otro modo, el
esmoquin corre el riesgo de ser confundido con un simple traje oscuro de cóctel. Jamás
se debe llevar cinturón, sino fajín.


todo-lo-que-debe-saber-si-decide-ponerse-un-esmoquin.jpg

LA ELECCION INFALIBLE
Esmoquin de chaqueta con solapas de chal de gros-grain, y camisa con pechera plisada.
Pajarita y fajín de fros-grain con cuatro pliegues anchos, pañuelo blanco de bolsillo,
tirantes negros con detalles verticales en blanco, calcetines de hilo de Escocia, zapatos
con cordones, gemelos de plata y nácar y reloj de oro blanco.


todo-lo-que-debe-saber-si-decide-ponerse-un-esmoquin.jpg

UNA VARIACION ACERTADA
Esmoquin con chaqueta cruzada con solapas de seda y pantalones, y camisa con pechera
plisada. Abajo, camisa con cuello doblado. Los tirantes, en este tipo de esmoquin, son
blancos y de botones; y los calcetines, siempre en seda negra.


todo-lo-que-debe-saber-si-decide-ponerse-un-esmoquin.jpg

ZAPATOS CLASICOS
En terciopelo, con cordoncillos. Salvatore Ferragamo.


todo-lo-que-debe-saber-si-decide-ponerse-un-esmoquin.jpg

ZAPATOS: DEEP BLUE
Sofisticados, en piel y terciopelo. Corneliani.
 
continúa...



todo-lo-que-debe-saber-si-decide-ponerse-un-esmoquin.jpg

ZAPATOS: BORDADOS
Excéntricos bordados con cristales. Alberto Moretti.


todo-lo-que-debe-saber-si-decide-ponerse-un-esmoquin.jpg

ZAPATOS: UBER CHIC
En charol, para todo tipo de smoking. Fratelli Rossetti.


todo-lo-que-debe-saber-si-decide-ponerse-un-esmoquin.jpg

ZAPATOS: ATREVIDOS
Con detalles a los lados. Salvatore Ferragamo.

https://www.gentleman.elconfidencia...-12-13/esmoquin-moda-hombre-navidad_1492604#0
Interesante artículo, gracias por compartirlo, si me permites, he visto que se nombran los opera pumps pero no se muestra ninguna fotografía, para los que no sepan cómo son exactamente adjunto un par de fotografías:
IMG_00341.jpg
czolenka.jpg
 
El alcohol en Navidad: qué bebida, cuánto y cómo consumirlo para no caer en excesos

450_1000.jpg


Sabemos que el alcohol puede tener consecuencias negativas sobre nuestro cuerpo tanto en su funcionamiento interno como en su aspecto externo. Sin embargo, es indiscutible que en Navidad alguna que otra bebida alcohólica consumiremos, entonces te mostramos qué bebida, cuánto y cómo consumirlo para no caer en excesos.

Las bebidas menos malas que puedes consumir
Aunque ninguna bebida con alcohol o azúcar es recomendable en la dieta habitual si queremos cuidar la línea y la salud, es importante saber que algunas opciones poseen inferior proporción de calorías y también, mejores nutrientes.

Así, las alternativas menos malas que puedes consumir son:

  • Cerveza: es de entre todas las bebidas la opción conmenor volumen de alcohol y ofrece entre otras cosas,polifenoles con efecto antioxidante y antiinflamatorio en nuestro cuerpo. Si podemos escoger cerveza reducida en alcohol o cero alcohol siempre es la opción más adecuada por supuesto.
  • Sidra: aporta similar cantidad de calorías que la cervezapero posee minerales y nutrientes de calidad en inferiores proporciones. Sin embargo es una buena alternativa para brindar en esta Navidad.
  • Champagne: ocupa el tercer lugar entre las bebidas con menos calorías derivadas del alcohol. Es pobre fuente de nutrientes y una de las opciones que más resaca puede ocasionar pero también, debido a que posee aire evidenciado en sus burbujas es una opción saciante.
  • Vino tinto: aunque aporta más calorías que todas las alternativas antes mencionadas, el vino tinto se caracteriza por ser fuente de nutrientes de calidad como el potasio, magnesio y selenio y ofrece un elevado aporte de polifenoles antioxidantes entre los que destaca el resveratrol.
Estas son las opciones menos malas que podemos escoger en esta Navidad, evitando siempre las bebidas con mayor graduación alcohólica o aquellas que además de alcohol poseen azúcar.

Por ejemplo, recomendamos evitar cócteles azucarados, licores, ginebra, whisky, ron, tequila o vodka.

450_1000.jpg

¿Cuánto deberíamos consumir para no caer en exceso?
La realidad es que no hay una dosis segura de alcohol, pues aun el consumo moderado ocasiona efectos negativos en la salud. No obstante, si pensamos en que brindaremos de todas formas recomendamos consumir lo mínimo posible.

Es decir, aconsejamos reservar las bebidas alcohólicas para el brindis y pasar de ellas durante la comida debido a que su ingesta puede incrementar el apetito y estimular el consumo de alimentos favoreciendo así un ingreso más alto de calorías.

De lo contrario, recomendamos no superar las unidades diarias aconsejadas, esto esno ingerir más de dos unidades de alcohol idealmente y no pasar el límite máximo de tres unidades de alcohol a diario.

Esto es, intentaremos no beber más de dos copas de vino o dos cervezas en la cena de Navidad y si nos pasamos, recomendamos hacer lo posible por no pasar las tres raciones antes dichas.

450_1000.jpg

La mejor forma de consumir alcohol en Navidad
Aunque resulta difícil, siempre podemos controlar de forma efectiva el consumo de alcohol en Navidad o en cualquier evento en el cual acostumbramos a consumir este tipo de bebidas.

Para ello, aconsejamos nunca perder registro de la cantidad que hemos bebido. Un buen truco es contar las copas, vasos o unidades que hemos consumido y así, sabremos con exactitud la dimensión de lo que ha ingresado al cuerpo.

Beber despacio y de vasos o copas de escasa capacidad también es una opción, eligiendo en el caso de los vasos aquellos finos y largos que semejan mayor volumen pero en realidad permiten incorporar menos a su interior.

En el caso de las copas, las recomendadas son las finas y altas que como sucede con los vasos tienen menor capacidad y por ello, nos permitirán beber menos alcohol sin reducir las unidades o porciones ingeridas.

Por último, un truco que podemos emplear aunque no es el de mayor agrado es diluir la bebida alcohólica. Es decir, podemos adicionar parte de agua o de agua con gas a nuestra copa con alcohol o bien, incorporar hielo. En todos los casos el alcohol será el mismo pero beberemos más cantidad de líquido y por ello, podremos controlar mejor el consumo de bebidas alcohólicas.

Ya sabes, si en Navidad bebes alcohol intenta escoger la opción menos mala y consumirla de forma adecuada para no caer en excesos en estas fiestas.

Imagen | Pixabay e iStock

https://www.trendenciashombre.com/n...a-cuanto-como-consumirlo-para-no-caer-excesos
 
Sfera y su nuevo lookbook nos muestra cómo las noches se visten de azul (y son muy elegantes)

Las luces de la noche son azules y se llevan en total look o combinadas con gris es un estilo elegante y con mucha clase que nos ha encantado. Si estás cansado de vestir siempre de negro cuando quieres salir de fiesta y arreglarte un poco, el azul noche y estos estilismos de Sfera son la solución.


El azul con los cuadros british en tonos grises resulta una combinación muy gentleman, sofisticada y con clase. Así que recupera ese abrigo sastre de hace años porque lo llevarás con todos los estilismos.

450_1000.jpg

También nos ha encantado la combinación de bomber con corbata estrecha y la manera de sumar capas con jerséis de cuello vuelto con camisa semi abierta, concardigan o con blazer. Todo en azul para un resultado ideal.

450_1000.jpg

450_1000.jpg

Sfera también trae una de las prendas estrellas de la temporada: el plumífero que no solo queda bien con looks informales, sino que queda así de bien encima de un traje.

450_1000.jpg

450_1000.jpg

Sitio oficial | Sfera
https://www.trendenciashombre.com/b...stra-como-noches-se-visten-azul-muy-elegantes
 
Las prendas de punto son para el invierno
Cálido, confortable y versátil. Así es el tejido que no querrás quitarte en los próximos meses

negro%20cisne-U301387819834rmG--620x349@abc.jpg


Al igual que el lino es el tejido ideal para el verano o el tweed lo es para el otño, si existe un material fundamental para el clima invernal, ese es el punto. Nos cuesta aceptar la marcha del buen tiempo porque en España suele resistirse a dejarnos, pero una vez el otoño se hace con el mando a base de días húmedos y colores rojizos, nuestra mente empieza a recordar esa sensación placentera que ofrece nuestro suéter de punto favorito. Llega entonces el momento de hacer un cambio en los armarios y reservar el estante principal a éste y otras prendas de punto que serán los compañeros inseparables durante los próximos meses y más aún con la estación invernal..

Porque el punto es clásico y atemporal. Es uno de esos tejidos cuyapolivalencia, comodidad y funcionalidad le han hecho triunfar sobre otros que no lo son tanto. Reúne todos los requisitos que el hombre actual le pide a su armario: practicidad sin perder el estilo. Y encima es muy democrático porque es adaptable a todos los gustos, desde jumpers ocárdigans básicos, ya sean lisos, estampados o acanalados, hasta modelos más informales de estilo alpino pasando por los estilosos diseños de cuello cisne. Pero, aunque es cierto que ambos son sus confecciones estelares y clásicas junto con complementos como las bufandas, éstas no son las únicas prendas en la que el punto sobresale, ya que se convierte en un material original y diferenciador cuando se utiliza para diseñar prendas como una chaqueta estilo blazer.

Las mil y una versiones del jersey
Este tejido permite explorar más universos, de modo que lo ideal es tener al menos una pieza de los básicos y a partir de ahí ir jugando con el gusto personal de cada uno para arriesgar más o simplemente adquirir otros básicos en tonos diferentes. En cualquier caso, es la opción perfecta a la que recurrir durante los meses fríos, ya que además de su confortabilidad es adaptable a estilos distintos, complementando un look informal con vaqueros, zapatillas y una shearling jacket por ejemplo, hasta otros outfits más formales que pueden incluir un traje con jersey de cuello vuelto o de pico sobre una camisa.

pico%20redondo%20ok-kmEB--350x350@abc.jpg

En jersey o cárdigan, las opciones se multiplican -Instagram
Es por esto que en tu armario hay determinadas propuestas que no pueden faltar. La primera de ellas es un jumper de cuello redondo que, además de atemporal y versátil, es desenfadada si las eliges en tonos rojizos o amarillos propios de la temporada. Ideal en un look smart casual informal con un toque denim ya sea en los pantalones o en la chaqueta. Es una prenda que te permite la libertad de elegir si dejar los zapatos en el armario en favor de las zapatillas, pero también al contrario. En definitiva, es el suéter para esos días que te apetece lucir relajado pero confortable. Si el color que vas a lucir es llamativo, prueba a combinarlo con una prenda exterior negra para resaltarlo.

Y hablando del negro, un jersey fino de cuello cisne en el color más oscuro es un auténtico básico a tener en cuenta. Como te contamos en esta guía rápida de estilo, sienta especialmente bien junto a una americana o incluso con traje completo. Nunca se fue pero lo cierto es que el invierno pasado llegó con fuerza y apostamos porque mantenga para siempre un lugar referente en el armario de los meses fríos por resultar la alternativa más elegante. Cualquier adjetivo que aparece en la mente para describirlos es positivo. Una vez pruebes con el negro seguramente querrás ampliar la gama de colores así que prueba con los tonos tierra. Lo único en lo que debes tener cuidado es en elegir un estilo acorde con tu figura para que el resultado sea el esperado.

Lo mismo ocurre con el cuello alto en su versión gruesa. Es fácil despertar el deseo en torno a una prenda así ya que basta con imaginar por un momento qué prenda nos pondríamos en esos días plomizos en los que da hasta miedo salir a la calle. Efectivamente, es este, el jersey más acogedor y el que más cubre. En este caso cualquier opción es válida, tanto en tonos lisos como estampados con inspiración alpina como los de efecto degradado. Lo importante es que la calidad de la lana sea buena, tanto como para soportar todo el uso que le vas a dar.

Los clásicos nunca fallan
Hay hombres a los que les parece demasiado correcto y hasta aburrido llevar un jersey de pico, pero son una opción magnífica por ejemplo con una blazer de cuadros y una camisa lisa blanca. No tienes que abusar de ellos y tener 15 en colores diferentes porque entonces es posible que caigas en una rutina excesivamente lineal, pero qué menos que tener al menos uno básico en tu color favorito. Los azules, rojos y marrones son los que más adeptos tienen por la cantidad de posibilidades que ofrecen.

cardigan-kmEB--350x350@abc.jpg

El cárdigan, una alternativa ideal para lucir punto -Instagram
En esta línea no debemos olvidarnos delcárdigan, la chaqueta de punto abotonada que ha sabido conquistar a las nuevas generaciones a golpe de reinvención pese a haber estado años relegada a los armarios más anticuados. Si apuestas por ella, que sea en azul marino, gris o marrón porque de este modo lo amortizarás al máximo y sobre todo les cogerás el gusto si eres de los que no te habías atrevido con ella todavía. Puedes usarla como prenda exterior en días cálidos o simplemente como una capa más de un look otoñal a modo de jersey. Cuanto más sencilla sea la combinación mejor, incluso en los detalles como los bolsillos, más elegantes cuanto más pequeños sean. También te ofrece una posibilidad extra para darle una vuelta de tuerca al punto: duplicarlo, superponiendo el cárdigan a un jersey. Tiene además una ventaja extra con respecto al suéter, y es que puedes cambiar el aire de tu outfit con el simple hecho de llevarla abotonada o abierta.
https://www.abc.es/summum/estilo/moda/abci-prendas-punto-para-invierno-201812121713_noticia.html
 
Los tratamientos de belleza más exclusivos para ponerte a tono de cara a la Navidad
Regálate una sesión de mimos y haz que tu rostro luzca mejor que nunca

rawpixel-1072877-unsplash-klLH--620x349@abc.jpg


La piel sufre los excesos de un verano con tantas horas de sol como es el nuestro y enseguida se suma la brusquedad del cambio del clima, que la reseca todavía más. De cara a las navidades, es muy importante darle un respiro en forma de cuidados personales, especialmente a la de la cara, que es la que más sufre y también la que más se ve.

Estas semanas previas a las fiestas son ideales para reservar un hueco en tu agenda y dedicárselo a tu piel, que se pondrá a tono siempre y cuando la ayudes a hacerlo con algún tratamiento específico. A continuación te proponemos algunas opciones muy efectivas con las que lograrás que tu rostro luzca mejor que nunca:

ÍNDICE TOP
Black Láser Tacha
tratamientos-klLH--510x287@abc.jpg

En Tacha tienen multitud de tratamientos para el hombre
Combina el láser con una mascarilla de carbón activo activando la protección de la piel contra las agresiones medioambientales y frente a los cambios hormonales que condicionan la aparición de manchas. Además, es uno de los pocos tratamientos con láser que pueden hacerse todo el año, incluso en verano, ya que se realiza con ClearLift, el primer láser fraccional Q-Switched del mercado que permite trabajar en la dermis a multicapa, evitando lesiones sensibles a la luz solar.

Dónde
tacha-klLH--264x149@abc.jpg

TACHA BEAUTY
  • Ochandiano,35

    Madrid

    Precio: 350 euros€
Desde la primera sesión mejora visiblemente la calidad de la piel, cierra el poro, unifica el tono y ejerce unefecto tensor, dejando una piel tersa y luminosa.

Sobre el rostro previamente limpio y preparado, se aplica una mascarilla negra de carbón activo procedente del bambú y sobre ella se realiza el tratamiento con Harmony y el protocolo exclusivo de Tacha Clearlift. Después de este proceso, se somete a la piel a elementos regenerativos de alta calidad.

Se realiza una sesión cada 15 días, aunque también puede hacerse en bloques de cuatro sesiones, una la semana, como tratamiento de choque hasta la mejoría del tejido y el tensado de la piel. Después, se puede realizar una sesión de mantenimiento cada 20 días.

C-Radiance lift
7th%20October-klLH--510x287@abc.jpeg

Protocolo C-Radiance lift
En solo 90 minutos, este protocolo facial ofrece un lifting inmediato con efecto glow que no puede venir más acorde de cara a preparar la piel para las fiestas navideñas. Lo consigue a base de Vitamina C y láminas de oro puro de 24 quilates que mantienen la hidratación y estimulan la síntesis de colágeno.

Dónde
i_DSC1312%20The%20Beauty%20Concept-klLH--264x149@abc.jpg

THE BEAUTY CONCEPT
  • Ortega y Gasset, 49 / Chile, 10

    Madrid

    Precio: 300 euros€
Pero lo más importante es elmasaje Quiro-lifting que centra su atención en la conexión existente entre los tejidos cutáneo y muscular, por lo que a través de maniobras de bombeos, estiramientos, estimulación sensorial y dinámica facial se recupera la turgencia y se disminuye el descolgamiento y la pérdida de firmeza de la piel.

Además, afina la superficie cutánea, difumina los signos de envejecimiento y manchas y aporta luminosidad tras el protocolo que incluye limpieza, exfoliación, ritual dinamizador, entramado tensor, efecto glow y finaliza con la aplicación de protección.

Este tratamiento estará en TBC en exclusiva solo hasta enero de 2019.

Tratamiento de Ojeras
ijeras-klLH--510x287@abc.jpg

Las ojeras pueden desaparecer
La clínica de medicina estética Fercasy, situada en Madrid, asegura que el tratamiento de ojeras, que es uno de los más demandados por el género masculino, es muy eficaz para poner a tono la zona piel de la zona ocular, que envejece mucho en hombres que pasan horas delante del ordenador trabajando.

Dónde
fercasy-klLH--264x149@abc.jpg

CLÍNICA FERCASY
  • Calle de Velázquez, 73, bajo c

    Madrid

    Precio: 450 euros - 45 minutos€
Con este método se trabaja una mejora de la circulaciónen esa zona del rostro, y dependiendo del objetivo y necesidades de cada paciente se pueden abordar cuestiones como la correción de las ojeras con hundimiento.

La zona se trata con ácido hialurónico expresamente indicado para ella en sesiones que duran 45 minutos y que no dejan ningún tipo de secuela, ni siquiera inflamación, de manera que se puede continuar con la rutina diaria sin ningún problema.

Tratamiento antienvejecimiento
44591730_260135428017898_4035672950563236682_n-klLH--510x287@abc.jpg

Recupera la firmeza de la piel
Para tratar de frenar el paso del tiempo, en los centros Cristina Álvarez se ofrece el tratamiento de antienvejecimiento personalizado Hydralift. Tiene una duración de 28 días en los que se realizan sesiones in situ que se complementan con los productos indicados para ser aplicados durante la rutina diaria.

Dónde
potosi-klLH--264x149@abc.jpg

CENTROS CRISTINA ÁLVAREZ
  • Potosí, 7 / Ayala, 93

    Madrid

    Precio: 199 euros por sesión€
La parte que se lleva a cabo en cabina se divide en cuatro fases: limpieza profunda del rostro, hidratación profunda con ácido hialurónico, microdermoabrasión con punta de diamante para disimular las arrugas y demás marcas de la piel del rostro, y la mesoporación que permite recomponer las capas profundas.

Gracias al tratamiento se consigue un efecto reparador y antiedad en el rostro a través de la suma de mejoras como la reestructuración de los tejidos, la eliminación de bacterias y células muertas y la limpieza e higiene de la piel. Para conseguir los objetivos que busca el tratamiento es fundamental ser responsable y comprometido el mismo también en casa, no solo acudiendo a todas las sesiones sino aplicándose cada día los productos específicos complementarios.
 
continúa...

Lifting de pestañas
lifting-kBbG--510x287@abc.jpg

El lifting de pestañas cambiará tu rostro totalmente
Una piel tersa, suave y luminosa no es lo único que puede hacerte brillar en tu día a día. Existen pequeños detalles, como llevar un buen diseño de cejas o presumir de pestañas envidiables que pueden hacer de tu mirada tu mejor arma de belleza. Es por esta razón precisamente que técnicas como la del lifting de pestañas se haya convertido en una de las más solicitadas de cara a la Navidad sobre todo entre los hombres que rehuyen aún de las extensiones.

Dónde
twenty-kBbG--264x149@abc.png

TWENTYNAILS
  • Madrid

    Precio: 45 euros - 45 minutos€
La firma británica Nouveau Lashes es pionera y una de las principales en este sector a nivel mundial, con numerosos centros por toda España donde en tan sólo 45 minutos, realizan este lifting cuyos resultados duran unas seis semanas y funciona como reparación de las pestañas naturales sin necesidad de recurrir a la cirugía o a métodos arriesgados.

En este proceso se separan las pestañas inferiores conparches de ácido hialurónico para además calmar y descongestionar la zona de la ojera. Después, se utilizan unos moldes de silicona se estirarán las pestañas, las separarán una por una y se orientarán en función del ángulo que se busque para a continuación aplicarse dos productos diferentes que harán que las pestañas queden con la forma deseada y acabar con un tinte que tan solo no es recomendado para quienes tengan el cabello muy rubio y no deseen un contraste demasiado llamativo.

Tratamiento de rejuvenecimiento
asaf-r-300803-unsplash-klLH--510x287@abc.jpg

Haz tu rostro recupere luz y minimice arrugas
Mediante el uso de la luz fluorescente, con el fin de aumentar la producción de colágeno hasta en un 400%, reducir el tamaño de los poros y minimizar las arrugas y las cicatrices, la clínica Tufet propone un tratamiento innovador de rejuvecimiento de la piel.

Dónde
clinica-tufet-klLH--264x149@abc.jpg

CLÍNICA TUFET
  • Passeig de Gràcia, 86

    Barcelona

    Precio: 180 euros€
Está basado en el mecanismo de la fotosíntesis que requiere el uso de un gel conversor que absorbe la luz de la lámpara especial multi-LED que se utiliza para el mismo. Gracias al trabajo de estos elementos se estimulan los mecanismos naturales de la piel de forma que se potencia esa producción de colágeno no solo en la epidermis sino también en las capas más profundas de la piel, en la dermis.

El protocolo consiste en una limpieza y aplicación del gel antes de pasar a una fase de nueve minutos de duración en los que se ilumina la piel con la lámpara multi-LED. La combinación de ambos factores genera energía de luz fluorescente que es la que estimula la piel. En casa hay que continuar con el tratamiento aplicando dos veces al día Ultra Pure Solutions Pearl & Gold Facial Nano Spray de M2 BEAUTÉ (Precio: 92,50 euros).

Tratamiento de luminosidad con vitamina C
luminosidad-kBbG--510x287@abc.jpg

La luminosidad del rostro es fundamental para el efecto buena cara
La vitamina C es un nutriente fundamental para la vida de cualquier ser vivo que los seres humanos conseguimos a través de la alimentación, aunque ya no de forma exclusiva. Gracias a la ciencia, se han desarrollado tratamientos como el que propone The Secret Lab, “Citrus is what I need”, que proporciona esta sustancia natural a la piel ya que es el gran protagonista del mismo.

Dónde
thesecretlab-klLH--264x149@abc.png

THE SECRET LAB
  • Zurbano 4, bajo izquierda

    Madrid

    Precio: 60 euros - 60 minutos€
Este ingrediente aporta grandes beneficios tales como su poder antioxidante, su capacidad de ejercer como antiiflamatorio, la aportación de luminosidad al rostro, la igualdad del tono de la piel, la aclaración de las manchas, laayuda en la cicatrización de heridas y quemaduras e incluso su poder reafirmante ya que actúa en la síntesis de colágeno.

El tratamiento consta de un primer paso que es una doble limpieza de la piel del rostro, que a continuación se exfolia. Posteriormente se realiza un masaje drenante y después se aplican los productos específicos del tratamiento que son ricos en vitamina C.

Para finalizar, se aplica una mascarilla de alginato que también contiene dicha vitamina, además de eneldo, que sirve para favorecer que penetren los activos aplicados en el paso anterior fundamentalmente.

https://www.abc.es/summum/estilo/be...e-tono-cara-navidad-201812111751_noticia.html
 
CUIDADOS

Las mejores cremas hidratantes para el rostro de 2018

mejores_cremas_hidratantes_hombre_2018_408054109_1000x667.jpg

Cómo hidratarse en 2018
Aunque la hidratación es el segundo paso de cualquier rutina de cuidados, siempre después de la limpieza, es, sin duda, el más importante. Porque cuando el cutis pierde su capital hídrico, empiezan los problemas serios. Las arrugas se vuelven más profundas, las manchas se hacen visibles, las imperfecciones se multiplican, la tirantez y las rojeces hacen acto de presencia, la capa superficial se descama y todos los procesos naturales cutáneos, como el de regeneración o el de barrera protectora, se ven afectados. Para evitarlo, te traemos las mejores cremas hidratantes de la temporada que, además, se ajustan a todo tipo de pieles, desde las secas a las más grasas, pasando por las sensibles. Eso sí, tanto si incluyen factores de protección solar como escudos anti-contaminación, no olvides aplicarlas también en el cuello, que suele ser el gran olvidado del ritual diario, y que, a efectos cosméticos, forma parte de la cara.

mejores_cremas_hidratantes_hombre_2018_772540781_667x1000.jpg

Tratamiento hidratante y energizante para hombres Facial Fuel SPF19, de Kiehl’s
Enriquecido con un complejo formado por vitaminas C y E, extracto de castaña y soja, hidrata y revitaliza la piel y mejora su textura, mientras la protege de los efectos dañinos de los rayos ultravioletas.

Precio: 38 €


mejores_cremas_hidratantes_hombre_2018_448320860_667x1000.jpg

Gel hidratante facial Samurai, de Rituals
De textura ligera, fluida y no grasa, está enriquecido con extracto de semillas de daikon, una especie de rábano japonés utilizado desde hace siglos en la medicina tradicional oriental por sus altas propiedades hidratantes.

Precio: 24,50 €


mejores_cremas_hidratantes_hombre_2018_555268640_667x1000.jpg

Crema hidratante revitalizante Acumen, de American Crew
La combinación de ácido hialurónico con extracto de raíz de jengibre ayuda a mantener los niveles óptimos de hidratación, mejora la textura de la piel y previene los signos de envejecimiento.

Precio: 41 €


mejores_cremas_hidratantes_hombre_2018_968679132_667x1000.jpg

Gel hidratante Aquapower, de Biotherm Homme
Hidrata durante 48 horas y previene tanto los primeros signos del envejecimiento cutáneo como los de la fatiga, con una fórmula de textura muy ligera, rica en aminoácidos y vitaminas.

Precio: 48 €


mejores_cremas_hidratantes_hombre_2018_562047218_667x1000.jpg

Crema hidratante Original, de Bulldog
Formulada con una mezcla única de ocho aceites esenciales y los beneficios cosméticos del aloe vera, el aceite de camelina y el té verde, proporciona una hidratación de larga duración sin dejar residuos grasos sobre la piel.

Precio: 9 €


mejores_cremas_hidratantes_hombre_2018_224682329_667x1000.jpg

Hidratante facial Greater Look, de House 99
De textura ligera y rica en proteínas y extractos de alga espirulina y quinoa, hidrata la piel en profundidad, alisándola y revitalizándola, aumenta su luminosidad y reduce los brillos.

Precio: 30 €


mejores_cremas_hidratantes_hombre_2018_86091953_667x1000.jpg

Loción facial antienvejecimiento, de Sesderma Men
Formulada con una potente combinación de vitaminas C y E, retinol, péptidos miméticos y ácido hialurónico hidrolizado, hidrata y reduce las arrugas marcadas y demás signos de la edad.

Precio: 29,95 €


mejores_cremas_hidratantes_hombre_2018_472037060_667x1000.jpg

Fluido hidratante ligero CBx for Men, de Perricone MD
El aceite de semilla de cáñamo se une a la vitamina B3 y a los fosfolípidos naturales en esta loción que hidrata y calma la piel, minimiza la aparición de las líneas de expresión y unifica el tono cutáneo.

Precio: 60 €
 
continúa...


mejores_cremas_hidratantes_hombre_2018_212138293_667x1000.jpg

Fluido hidratante anti-edad Active Age, de Nivea Men
Enriquecido con creatina, cafeína, aloe vera y vitaminas y de textura ligera, no grasa y de rápida absorción, hidrata en profundidad, reafirma y protege la piel, reduce las arrugas y aporta elasticidad.

Precio: 12,25


mejores_cremas_hidratantes_hombre_2018_831512359_667x1000.jpg

Crema hidratante anti-edad integral Vita Lift, de L’Oréal Men Expert
Refuerza las defensas cutáneas y combate los cinco signos de la edad en un solo gesto: alisa las arrugas, mejora la luminosidad y reafirma, hidrata y protege la piel contra las agresiones externas.

Precio: 13,95 €


mejores_cremas_hidratantes_hombre_2018_272522607_667x1000.jpg

Crema facial hidratante libre de aceites Clean Break, de Jack Black
El hialuronato de sodio ayuda a reponer y retener el capital hídrico de la piel sin necesidad de usar aceites pesados, mientras que la niacinamida mejora la elasticidad, la textura y el tono cutáneos.

Precio: 38 €


mejores_cremas_hidratantes_hombre_2018_553928103_667x1000.jpg

Fluido hidratante para hombres Fresh, de Ringana
De textura ligera y de rápida absorción, hidrata y revitaliza la piel y mejora su aspecto, gracias a los pigmentos invisibles que disipan la luz y al complejo de activos antioxidantes.

Precio: 40,10 €


mejores_cremas_hidratantes_hombre_2018_825734425_667x1000.jpg

Tratamiento hidratante y remodelante Hydra-Sculpt, de Clarins Men
Su fórmula doble, que incorpora 10 activos vegetales con un excepcional poder cosmético, hidrata y reafirma, redefine los contornos faciales y protege la piel de la contaminación.

Precio: 70 €


mejores_cremas_hidratantes_hombre_2018_985193803_667x1000.jpg

Gel facial hidratante, de Bleu de Peau
Su textura no grasa y de rápida absorción, hidrata y nutre intensamente y protege el rostro de las agresiones externas, como la contaminación, el viento o el frío. Además, el packaging retro suma puntos.

Precio: 23,90 €


mejores_cremas_hidratantes_hombre_2018_791757242_667x1000.jpg

Crema Instant Filter Moisturizer, de Lab Series
Su fórmula hidratante contiene una combinación de reflectores de color y pigmentos encapsulados que neutraliza las manchas y suaviza las líneas de expresión y las imperfecciones.

Precio: 42,50 €
 
Back