ÉL: hilo exclusivo para hombres - todo para ellos

Zara adopta el minimalismo en una nueva línea de relojes para completar el look de fin de año

450_1000.jpg


En la lista del perfecto atuendo para la fiesta de fin de año ya está tachado tu smoking, los zapatos perfectos, la pajarita de terciopelo y hasta tu visita al peluquero para lucir mejor que nunca, pero no hay que perder de vista los detalles esenciales que en verdad marcan la diferencia, y es que un elegante reloj es el complemento que necesitamos para llevar la cuenta hacia atrás del año que se nos va y del que viene con mucho estilo gracias a la nueva línea de relojes de Zara.


Diseños funcionales y líneas simples conforman una colección de seis relojes, cinco de ellos llevados al extremo de lo sencillo en donde encontramos variantes de color y texturas en las correas en las que se simula la piel de cocodrilo y contrasta con la pulcra esfera en tonalidades plata y dorada, como es el caso del tercer modelo con correa en verde.

450_1000.jpg

Y porque lo mejor de medir el tiempo es hacer un recuento de los mejores momentos que nos ha dejado, la esencia vintage de los diseños de esta colección evocan a la nostalgia del pasado y al mismo tiempo a la tendencia de lo retro, por ello los modelos de antaño figuran como inspiración para éstas dos piezas infalibles para el verdadero caballero.

450_1000.jpg

  • Reloj marrón de diseño retro con indicador de mes y segundero, por 59,95 euros.
  • Reloj en diseño retro con correa en piel, por 49,95 euros.
A pocos días para que termine el año, los diseños de la nueva línea de relojes de Zarase convierten ahora en un accesorio clásico que resiste el paso del tiempo. ¿Cuál de todos éstos es tu favorito?

https://www.trendenciashombre.com/c...eva-linea-relojes-para-completar-look-fin-ano
 
Todas las prendas que deberías conservar, cambiar o añadir a tu armario en 2019

Año tras año llegan los propósitos de año nuevo, las limpiezas de armario y todas esas cosas que se olvidan cinco días después, más o menos con la llegada de los Reyes Magos. Por suerte aún estamos a día dos y nos gustaría facilitarte la tarea organizativa para que comiences, al menos en lo que a moda se refiere, con todo perfectamente memorizado. Si el otro día te mostrábamos a modo de campanadas de estilo las 12 prendas con las que podrías triunfar eternamente, hoy queremos que veas cuáles son las prendas deberás seguir llevando, las que tendrás que modificar levemente para ser el tío con más estilo de la oficina y las que tendrás que incorporar a tu cantera de favoritas. Parece que el 2019 viene cargado de retos. El nuestro es que sigas siendo ese hombre elegante que a todos les gustaría ser.

Continúan en el armario
1. EL BÁSICO: la chaqueta de traje cruzada
Es la silueta reina una vez más. Todo tipo de firmas como Dunhill, Burberry, Stella McCartney o Louis Vuitton dan fe de ello y la mantienen en sus creaciones de primavera-verano 2019. Los materiales no cambian en exceso. Sucede los mismo con los colores: negro, azul marino, gris marengo, gris acero… Consolidación por repetición. En cuanto a los estampados, se perpetúan la raya diplomática y los cuadros tipo Príncipe de Gales.



Lo que más nos llama la atención es cómo se llevan estas blazers que, ya sean con el pantalón a juego o por separado, sirven de pieza central de unos looks que varían mucho la estética que transmiten. Con camisas y camisetas con estampados antagónicos, como propone Donatella Versace; con un toque mucho más clásico con traje completo y camisa, a lo Stella McCartney; y por último, sin nada debajo. El traje de chaqueta y tu propia piel como protagonistas.

chaqueta_de_traje_cruzada_8051_680x453.jpg

Versace, Dunhill y Stella McCartney P/V 2019.© inDigital / Cortesía de Stella McCartney

2. EL INFALIBLE: el trench
Esta prenda es como hablar de flores en primavera o de nieve en invierno. Siempre está ahí. Y siempre funciona. Las versiones de Riccardo Tisci para Burberry o la revisión entallada de de Hedi Slimane para Celine son las referencias a seguir. Más moderno, con el patrón desestructurado y manga murciélago es la apuesta de Sarah Burton desde Alexander McQueen para los más atrevidos. La lleves como la lleves la gabardina es un acierto seguro.

gabardina_burberry_riccardo_tisci_3671_680x510.jpg

Streetstyle Paris Fashion Week y Burberry P/V 2019.© Jorge Grau / InDigital

3. EL ETERNO ELEGIDO: el gorro de pescador
Parecía que no, por eso de que nos queda mal a todo el mundo, pero sí. Valentino, Fendi o Loewe apuestan por el accesorio clave delstreetwear de la década de los 90. Esta temporada lo hacen con materiales mucho más relajados que el nailon al que nos tenían acostumbrados, como el ganchillo, el pvc con el estampado de logos impresos o la versión más sofisticada en raso.


gorro_pescador_moda_tendencia_hombre_2623_800x600.jpg

Fotografía: Giampaolo Sgura / Realización: Miguel Arnau

Combian en el armario
1. EL COLOR: del camel al azul
Esta primavera 2019. Dries Van Noten, Kenzo, Balenciaga o Y/Project recurren al exquisito azul cobalto para teñir sus diseños. Las propuestas son variadísimas. Desde abrigos rectos con tres botones a chaquetasoversize de inspiración worker, jerséis de punto, parkas o trajes de chaqueta. Pero el azul mineral no será el único que triunfe, ya que el naranja, el rojo, el verde oliva o el flúor serán los encargados de restar importancia a las tonalidades empolvadas. Toca llamar la atención y, gracias a estos colores, lo conseguirás fijo.

y_project_kenzo_p_v_2019_118_800x600.jpg

Y/Project y Kenzo P/V 2019.© InDigital

2. EL ESTAMPADO: del cuadro a la raya
Si el invierno ha sido para el estampado de cuadros en todas sus variantes, la nueva estación hace uso de las rayas como favorito en el armario. En esta ocasión lo hace en versión XL y en horizontal. Nada de estrecheces y de aires marineros. Se llevan las rayas de los jugadores de rugby americanos, los colores llamativos y mucha superposición. El contraste es la clave para trazar un estampado que, sin lugar a dudas, vamos ver mucho esta temporada.

estampado_rayas_stella_mccartney_y_craig_green_7179_800x600.jpg

Stella McCartney y Craig Green P/V 2019,© Cortesía de Stella McCartney y Craig Green

3. LA ESTÉTICA: del gym a la rave
Llevamos ya varias temporadas vanagloriando el poder de la sudadera:con capucha, en un minimalista gris, con aires de adolescente. Correcto. Nos mola la idea y, lógicamente, no la vamos a desechar. Eso sí, en invierno los deportes indoors marcan las rutinas deportivas del día a día, pero, ¿qué pasa cuando llega el buen tiempo? Pues que queremos fiestones a la luz de la luna. Así que ya sea en un parking, en un descampado o en tu perfecta y cuidada ciudad, lo que toca son prendas de inspiración tecno. Camisetas y sudaderas en tonalidades negras, blancas o grises, un patronaje en clave oversize y muchos estampados gráficos de los de antes, de esos que juegan al despiste sobre su origen y no sabes si son de una tienda vintage, publicidad de algún negocio local o, simplemente, el mashup mejor diseñado de la temporada primavera-verano 2019.


moda_chandal_tendencias_urbanwear_261605725_800x520.jpg

Fotografía: Giampaolo Sgura / Realización: Miguel Arnau

Entran en el armario
1. EL TOTAL LOOK: el traje de chaqueta blanco
Es el sustituto del traje de chaqueta azul marino. Bueno, mejor dicho, el amigo atrevido de verano. ¿Por qué atrevido? Porque corres el riesgo de parecer un trasunto de Don Johnson en ‘Corrupción en Miami’ veraneando en Caños de Meca. Es complicado que quede bien, pero está más que aprobado por firmas como Ermenegildo Zegna, Dolce & Gabbana, Balenciaga o Louis Vuitton, entre otras. ¿Cómo dato a tener en cuenta? También podrás optar por la silueta de blazer cruzada.

traje_blanco_louis_vuitton_berluti_7407_800x600.jpg

Louis Vuitton y Berluti P/V 2019.© InDigital / Cortesía de Louis Vuitton

2. EL ACCESORIO: el colgante bolso
Te has reído en mil y una ocasiones de ese hombre que está en el chiringuito de playa con el típico bote cilíndrico colgando del cuello. Sí, ese que lleva las monedas y los billetes arrugados en su interior para pagar la cervecita. Pues bien, esta temporada, tú serás él. Así lo dejan entrever Jacquemus, Berluti, Palm Angels o Fendi, entre otros, con sus propuestas. Una extraña mezcla de pequeñas bolsitas planas para guardar móvil y tarjetas, mecheros que se balancean por la silueta dando del do de pecho… Y un sinfín de nuevas incorporaciones fashionque desbancan a la riñonera como favorita, aunque siguen defendiendo la idea de no dejar que nada que no deba hacerlo se marque en el pantalón.


colgante_bolso_palm_angels_berluti_jacquemus_8238_800x533.jpg

Palm Angels, Berluti y Jacquemus P/V 2019.© InDigital / Cortesía de Berluti

3. EL DETALLE: cinturón sobre la blazer
El invierno ha quedado atrás y con él hay ideas que modifican su base para adaptarse a las nuevas temperaturas. Es lo que sucede con el abrigo con cinturón, que deja paso a la chaqueta cruzada –sí, parece que hay chaqueta para rato– pero añadiéndole este accesorio sobre ella para ajustar la cintura. O, cómo vemos en los diseños de Virgil Abloh para Louis Vuitton, cruzándola y atándola con una pequeña lazada lateral. Es una tendencia fácil de aplicar en el día a día y, aunque también hay versiones mucho más sofisticadas y de inspiración nipona, es cierto que con un cinturón de piel clásico bastará para abrazarla.

chaqueta_con_cinturon__7814_800x533.jpg

Streetstyle Paris Fashion Week, Burberry y Etro P/V 2019.© Jorge Grau / InDigital / Cortesía de Etro
https://www.revistagq.com/moda/tend...omplementos-moda-hombre-tendencias-2019/32457
 
Las rebajas de Mango Man ya están aquí: renueva tu look con estas 13 prendas

450_1000.jpg


Ya no hace falta esperar al 7 de enero (fecha tradicional de inicio de rebajas de enero) para darnos una alegría comprando rebajado chollos de temporada. Mango es de los primeros en lanzar las primeras ansiadas rebajas de 2019, perfectas para renovar nuestro armario de invierno con estas 13 prendas.

450_1000.jpg

450_1000.jpg

450_1000.jpg

450_1000.jpg

450_1000.jpg


Camisa de cuadros vichy en blanco y negro por 29,99 euros 14,99 euros.

450_1000.jpg
 
continúa...

450_1000.jpg

450_1000.jpg

450_1000.jpg

450_1000.jpg


Chaleco de plumón en color verde, disponible en más colores, por 49,99 euros 29,99 euros.

450_1000.jpg


450_1000.jpg

450_1000.jpg


https://www.trendenciashombre.com/t...n-estan-aqui-renueva-tu-look-estas-13-prendas
 
Rebajas para hombre: estas 13 prendas de temporada ya están con descuento

450_1000.jpg


Muchas tiendas empiezan ya con los descuentos y promociones prerebajas. Ideal para los más impacientes que quieren hacerse con los prendas de invierno más codiciadas pagando mucho menos. Y ya sabemos que en rebajas no siempre queda de tu talla el abrigo o jersey al que le tenías echado el ojo. Así que apunta en la agenda dónde empiezan ya las rebajas de hombre y qué tipo de prendas podemos comprar.

Rebajado en Springfield
Para conseguir un look más formal tenemos este clásico cárdigan con grecas en color azul por 25,99 euros.

450_1000.jpg

Contra el frío y la lluvia, tenemos esta cazadora acolchada en color verde por 59,99 euros.

450_1000.jpg

Ideal para conseguir un estilo informal tenemos esta sudadera con capucha verde por 19,99 euros.

450_1000.jpg


Rebajado en Pull & Bear
Pull & Bear tiene descuentos del 30% en prendas muy chulas con las que renovar nuestro armario de temporada, como esta cazadora vaquera con cuello de pana por 19,99 euros.

450_1000.jpg

Camisa con print animal por 18,19 euros.

450_1000.jpg

Sobrecamisa con estampado de cuadros de forro polar para no pasar frío, por 25,19 euros.

450_1000.jpg
 
continúa...

Rebajado en Mango
Bomber en azul marino de Mango, perfecta para el entretiempo, por 39,99 euros.

450_1000.jpg

Abrigo cruzado de doble botonadura, por 119,99 euros.

450_1000.jpg

Anorak de plumón en color rojo por 59,99 euros.

450_1000.jpg

Rebajado en H&M
Es hora de dar un nuevo estilo en nuestro armario renovando nuestros trajes y los zapatos. En H&M encontramos esta americana de lana gris slim fit por 58,99 euros.

450_1000.jpg

Mocasines con estampado de serpiente gris por 20,99 euros.

450_1000.jpg

Deportivas de ante en color blanco para combinar con nuestros looks urbanos, por 35,99 euros.

450_1000.jpg

Rebajado en Bershka
Bershka cuenta con parte de la colección con descuentos del 30%, como estos pantalones jogger con banda lateral para conseguir un estilo deportivo, por 16,09 euros.

450_1000.jpg

Esta trucker de pana y borreguito consigue un estupendo estilo retro por 27,99 euros.

450_1000.jpg

Rebajado en El Corte Inglés
Justo para antes de Reyes, El Corte Inglés cuenta con importantes rebajas en muchas prendas de marca, ¡genial para sorprender con nuestros regalos! Encontraremos este traje azul de Emidio Tucci por 179,40 euros.

450_1000.jpg

Esta cazadora de ante de Adolfo Domínguez en ecoante cuesta ahora 79 euros.

450_1000.jpg


https://www.trendenciashombre.com/t...re-estas-13-prendas-temporada-estan-descuento
 
PRODUCTOS 'ECOFRIENDLY' QUE PROPORCIONAN BIENESTAR
Tres packs de aseo masculino de Aveda, responsable con la naturaleza
El cuidado personal es más agradable con productos de aromas puros, como los de Aveda, que procura devolver a la naturaleza lo que toma de ella

tres-packs-de-aseo-masculino-de-aveda-responsable-con-la-naturaleza.jpg


No hay mejor regalo que un descubrimiento. Más aún cuando tenemos la certeza de que esa marca o ese producto abrirán a su destinatario un camino de consumo responsable que le fascinará. Aveda ha preparado para estas fiestas tres packs pensados especialmente para los hombres: ‘Rosemary mint’, ‘Damage Remedy’ y ‘Hand Relief’.

Pero antes de presentar estos tres productos estrella, es importante recordar que Aveda es sobre todo una marca con alma. Y no es una expresión gratuita, su filosofía es devolver a la naturaleza lo que toma de ella. El poder de las flores, frutos y plantas dan resultados extraordinarios sobre la piel y el pelo, pero también es importante velar por el compromiso de mantener un planeta limpio.

El fundador de Aveda, Horst Rechelbacher, creía en que la belleza personal estaba directamente ligada a la del entorno. Con este pensamiento, e inspirándose en el antiguo arte del Ayurveda Indio, promovió el bienestar que brinda el equilibrio de mente, cuerpo y espíritu, y fue un pionero en promover una forma de vida holística y orgánica, procurando generar el menor impacto negativo sobre la naturaleza. Fue así como comenzó un negocio responsable y 'verde' adelantado a su tiempo, basado en ingredientes botánicos, que ayudan al desarrollo de las comunidades de las que se extraen las materias primas.

ROSEMARY MINT

Un festín aromatico a base de romero y menta para los que buscanaromas refrescantes y vigorizantes por la manñana o al salir del gimnasio. Este Pack está compuesto por un champú que da cuerpo al cabello fino, un acondicionador con los mismos aromas que aporta brillo y volumen sin aportar peso y un jabón de manos y cuerpo, ideal para llevar en la bolsa de aseo.

El aroma de las plantas, extraídas en toda su pureza, aportan la energía natural del romero y de la menta en una experiencia sensorial que motiva mente y cuerpo. Set para regalo 39,00 €.



p.jpg

Aroma refrescante en este set de regalo


DAMAGE REMEDY

Este set de regalo está pensado para reparar el cabello dañado ycombatir cuatro tipos de agresiones: medioambientales, por calor, por sustancias químicas o por daños físicos. Su aroma 'Pure-FumeTM' es exclusivo de Aveda y se compone de bergamota, mandarina e ylang ylang con certificación orgánica, y otras esencias puras de flores y plantas.

Se compone de un champú suave con proteína de quinoa muy reestructurante, que repara y fortalece el cabello (250ml); un acondicionador de uso semanal que trata las zonas dañadas para desenredarlo y evitar su rotura (200ml); un reparador de uso diario que no necesita aclarado, a base macadamia y soja para nutrir el cabello (25ml) y un aceite que repara al instante las puntas abierta y cuya acción dura hasta el siguiente lavado. Contiene aceite de nangai que sella las fibras capilares. Set para regalo 63,00 €.



p.jpg

Un pack para reparar el pelo dañado.


HAND RELIEF

El producto perfecto para restaurar los daños en manos y pies causados por el frío invernal, aportando una hidratación intensa. Un regalo perfecto, especialmente para quienes practican deportes como el esquí ya que hidrantan, alivian y renuevan la piel.

Calma las manos muy secas, dejándolas visiblemente más hidratadas y suaves. El aceite de andiroba y otros hidratantes vegetales ayudan a nutrir la piel. Contiene crema hidratante 95 % de origen natural con una combinación de ácidos de frutas exfoliantes y aceites de origen vegetal como la jojoba y el ricino. Además, su aroma refresca y relaja la mente.



p.jpg

Cremas de manos para luchar contra el frío.


Todos los productos se envuelven en papel de Nepal, hecho a mano en el país de origen, creando oportunidades de empleo y generando ingresos a miles de trabajadores del papel nepalí. Desarrollado en vistosos colores, con él se componen los envoltorios perfectos de los productos de Aveda que se pueden comprar en sus salones o en su tienda online: aveda.eu/es/es/gifts/gifts-for-him

En 2009, menos de dos años después de que Aveda empezara a comprar papel de Nepal, las comunidades que fabrican el papel obtuvieron el estado de Certified Wildlife
Friendly. Esta certificación ayuda a revertir la deforestación y a mantener 42.000 acres de hábitat de fauna del Himalaya y 21 especies en peligro de extinción, incluido el panda rojo y el leopardo de las nieves.
Para más información sobre Wildlife Friendly Enterprise Network visite:wildlifefriendly.org

https://www.gentleman.elconfidencia...emary-mint-damage-remedy-hand-relief_1722810/
 
Por qué nos empeñamos en vestir mal
Quizá ha llegado el momento de verte y sentirete guapo, de dejar de reservar la ropa especial para momentos especiales.

oriol_elcacho_gq_83422335_1200x630.jpg


  • La ropa está para vestirla, cada día especial porque se trata de ti.
  • Cada cosa a su momento y lugar, no tiene sentido ir encorbatado a tomar unas cañas de domingo o presentarse de esmoquin en la oficina.
  • Lo que sí tiene sentido es verse guapo todo el tiempo.

¿Por qué no vestimos bien? Habíamos quedado en que sí vestíamos bien. Entonces, ¿por qué somos unos dejados? ¿Por qué siempre nos parece una sudadera raída la mejor opción cuando hay que salir de casa? ¿Qué nos lleva a conceder al vestir una connotación secundaria si puede llegar a ser uno de los principales factores de nuestro autoestima? Ojo, no hablamos de vestir con fasto, lujo y derroche, sino bien, con esas piezas que nos hacen sentir guapos, venidos arriba.

oriol_elcacho_gq_684237431_437x656.jpg

Abrigo de cashmere de Brioni, traje tres piezas Principé de Gales de Mirto y camisa de algodón y corbata de B Corner.Fotografía: Pablo Sáez

Las camisetas están bien, colocadas de la manera correcta pueden incluso hasta llegar a ser más elegantes que un traje. Todo depende de su portador y de las elecciones de éste. Cuenta la leyenda que en un encento fugaz en Nueva York entre Giorgio Armani, rey de la sastrería renovada, y Amancio Ortega, rey del fast fashion, el primero le preguntó al segundo cómo era capaz de cortar esa cantidad de americanas de manera tan impecable y, lo mejor de todo, a tan buen precio. ¿Es entonces una cuestión de dinero o de saber elegir lo que mejor nos cae? Uno puede ponerse un Zara y que parezca un Balenciaga, e incluso a la inversa. Todo está en la percha. La capacidad de vernos bien físicamente y, por extensión, encontrarnos mejor mentalmente está en cada uno de nosotros.

Ojo, que esto no es una invención nuestra, lo de que una prenda te haga sentir tan bien que creas que te puedes comer el mundo cada vez que te la plantas, digo. Esta sensación tiene nombre. Se llama cognición investida. Según esta teoría, la ropa no sólo tiene una finalidad funcional, sino que además tienen el poder de influir en nuestro estado de ánimo, actitud y forma de pensar. Nos cambia la cara y nos hace sentir guapos, incluso más altos. Pero siempre es mejor esa sudadera raída de la que hablábamos porque pensar da dolor de cabeza.

oriol_elcacho_gq_291649454_875x1313.jpg

Traje de raya diplómatica, camisa de algodón y corbata de B Corner, y paraguas Church's.Fotografía: Pablo Sáez

Arriésgate. Piensa por un momento en entrar a la oficina y sentir que las miradas se giran a tu paso porque llevas un señor traje, no ese de aspecto funcionarial que te has empeñado llevar porque es lo que te han pedido y necesitas cubrir esa necesidad, pasar por el trámite. Puede que te lo hayan impuesto de manera habitual, para el día a día, o que haya sido de forma puntual, para las reuniones importantes, las de trabajo o, si me apuras, en la boda de tu primo lejano. Un buen traje se asienta sobre tus hombros, te abraza y te ciñe lo justo (sin apretar) en la cintura para corregir tu postura yhacerte sentir poderoso, no como un pulpo en un cacharrería intentando encajar en una chaqueta mal tallada y un pantalón caído. Y, por supuesto, el señor traje es el que está bien arreglado. De nuevo, nada tiene que ver con el dinero aguzar un buen ojo crítico y darle las puntadas justas en el sastre.

oriol_elcacho_gq_903172146_875x656.jpg

A la izquierda, traje de raya diplómatica, camisa de algodón y corbata de B Corner, pañuelo vintage, zapatos de Christian Louboutin y paraguas Church's. A la derecha, total look B Corner.Fotografía: Pablo Sáez

Piensa en esa gabardina que te convierte en un Humphrey Bogart contemporáneo y que te hace desear la lluvia más que otra cosa en el mundo; para poder ponértela, claro. Piensa en los jerséis de cuello vuelto que automáticamente te convierten en el Steve McQueen de 'Bullit', con ese cochazo y huyendo con estilo. En el negro sobre negro de un jersey de cashmere y un vaquero slim, como si fueras un ninja que remata con una americana jaspeada en estampado clásico para pasar el fin de semana. En esos abrigos de cuello levantado con los que pareces el mismísimo Cary Grant paseando por Nueva York y que bien te sirven para epatar en la oficina o vestir una camiseta y unos jeans en los días de relax.

oriol_elcacho_gq_286499102_437x656.jpg

Chaqueta de pata de galloy doble botonadura de Hugo, camisa de punto de Uniqlo U, camiseta de algodón de Bread & Boxer, pantalones vaqueros de Massimo Dutti y cinturón de cuero Church's.Fotografía: Pablo Sáez

Cuentan que el tan pre-juzgado Sean Conneryse tomó tan en serio su papel en 'Goldfinger' que llegó a dormir con esmoquin antes y durante el rodaje para terminar de meterse en la piel de James Bond, y ya fuese cierto o leyenda urbana, lo cierto es que el escocés se convirtió en la versión más elegante del agente 007. El hábito no hace el monje, pero sí la práctica. De eso se trata, de practicar, probar e identificar lo que nos hace sentir bien, sin necesidad de fuegos artificiales, aparato o macarrónicas propuestas que invitan al desprendimiento de retina. No dejemos todo a la suerte de una prenda insípida e informe que nos ayuda a cumplir pero no a lucir.

Como decía Cary Grant, “permíteme sugerirte que compres lo mejor que puedas permitirte aunque eso signifique comprar menos”. No guardes esas prendas especiales para días especiales porque se quedarán colgadas en el armario. La ropa está para vestirla, cada día especial porque se trata de ti. Cada cosa a su momento y lugar, no tiene sentido ir encorbatado a tomar unas cañas de domingo o presentarse de esmoquin en la oficina, pero sí lo tiene el verse guapo todo el tiempo.

oriol_elcacho_gq_660115508_875x1313.jpg

Esmoquín de boble botonadura de Givenchy, camisa de popelín de D'S Damat, pajarita, gemelos y pañuelo de seda vintage y zapatos acordonados de Christian Louboutin.Fotografía: Pablo Sáez

Créditos
  • Fotografía: Pablo Sáez
  • Estilismo: Juan Luis Ascanio
  • Redaccíon: F. Javier Girela
  • Producción: Andera Vega
  • Peluquería y maquillaje: Mario Rubio (NYC Tralents)
  • Talent: Oriol Elcacho
https://www.revistagq.com/moda/tendencias/articulos/por-que-vestimos-mal-moda-hombre/32476
 
Seis cremas y lociones hidratantes para combatir la resequedad por el frío en la piel

450_1000.jpg


El cuidado de la piel es algo que a muchos hombres no solemos darle importancia, sin embargo, es más que efectivo no sólo para minimizar algunos estragos visibles por la edad, sino también para prevenir afectaciones a largo plazo que pueden derivar en problemas más agudos como lo es el cáncer de piel, por ello, la correcta hidratación de nuestra piel es un asunto que nos debería importar más en invierno, ya que la resequedad puede desencadenar múltiples daños que podemos corregir con tan sólo una sola crema.

Aunque la presencia del sol no sea tan aguda como en los días de verano, el uso recurrente de un producto con protección solar debe ser parte de nuestra rutina diaria, ya que los rayos UV surten el mismo efecto y daño a nuestra piel incluso en los días lluviosos y nublados, por lo que a continuación te comentamos cuáles son los productos que necesitas para renovar tu piel y decirle adiós a la resequedad.

Loción hidratante de Clinique for Men
Un básico para toda rutina: esta loción de Clinique for Men es sumamente ligera y no deja sensación grasosa en la piel, por lo que puedes usarla para dormir sin miedo a los molestos brotes de acné. Disponible en Nordstrom por 28 dólares.

450_1000.jpg

Loción corporal AnOther 13 de LeLabo
Enriquecida con vitaminas A y E, aloe vera, aceite de coco y oliva, ésta loción para todo el cuerpo de LeLabo es perfecta para usar después del baño y olvidarnos de la resequedad también de nuestras manos. Disponible en Nordstrom por 68 dólares.

450_1000.jpg

Hidratante facial de House 99
Como no podía ser de otra forma, la marca de cuidado personal para hombres deDavid Beckham nos ofrece también un producto con el que no sólo cuidados nuestra piel, sino que también actúa como una barrera contra la contaminación ambiental. Disponible por €15.84 en FeelUnique.

450_1000.jpg


Loción hidratante corporal de Jack Black
El aceite de jojoba y la vitamina E son algunos de los ingredientes que ofrece la loción hidratante de Jack Black, una de nuestras favoritas, ya que no sólo hidrata la piel, sino que deja en ella una sensación de frescura y limpieza inigualable. Disponible por 26,95 euros en Neiman Marcus.

450_1000.jpg

Hidratante profundo de Malin+Goetz
Especialmente rico en Vitamina B5, esta crema hidratante de Malin+Goetz no sólo repara la piel dañada por el frío, sino que también actúa en su pronta cicatrización gracias a los ingredientes activos como la miel y el aceite de keraté, perfecta para aliviar pequeñas llagas, raspaduras y cortaduras que se puedan haber dado en la piel seca. Disponible por 40 dólares en Need Suply Co.

450_1000.jpg

Hidratante corporal de Olivina Men
Adecuada para cualquier tipo de piel, el Hidratante corporal de Olivina Men ofrece a la piel una sensación suave y tersa de manera uniforme otorgando elasticidad y un fabuloso aroma a madera de cedro. Disponible por 18 dólares desde Dermstore.

450_1000.jpg

Ahora que tienes las armas suficientes para vencer la resequedad de la piel en invierno, no está de más echar mano de ellas para comenzar el año con nuestro mejor rostro.

https://www.trendenciashombre.com/p...idratantes-para-combatir-resequedad-frio-piel
 
A.J. Gibson abre la alfombra roja de los Golden Globes

Una de las citas más importantes del cine y la televisión ha comenzado: una entrega más de los Globos de Oro tiene lugar en Beverly Hills, California, con grandes invitados, entre ellos el actor A.J. Gibson, que abre la red carpet de este evento luciendo espectacular.

Demostrando que también las canas pueden llegar a ser cool, A.J. Gibson se enfunda en un traje de color negro con pajarita a juego y camisa blanca, haciendo énfasis en la simpleza y el corte perfecto de su smoking que es para tomar nota.

450_1000.jpg



450_1000.jpg

¿Qué te parece el primer look masculino en la alfombra roja de los Globos de Oro?

Imágenes | GTres

https://www.trendenciashombre.com/estilo-de-la-semana/a-j-gibson-abre-alfombra-roja-golden-globes
 
Siete mitos y verdades sobre los abdominales

450_1000.jpg


Seguramente los abdominales sean una de las partes más importantes del cuerpo para muchas de las personas que comienzan a hacer deporte, sobre todo para aquellos más preocupados por el plano estético. Paradójicamente, al mismo tiempo también son una de las partes del cuerpo sobre las que más mitos circulan sobre cómo entrenarlos o cómo lucirlos.

Para dar un poco de luz a este tema hemos recopilado los siete mitos y verdades más escuchados sobre los abdominales, ¿cuáles son verdad y cuáles mentira?

Haciendo un millón de abdominales vas a marcar la tableta
450_1000.jpg

A pesar de que en su momento nos vendieran que la marcada tableta de Aznar era fruto de hacer 2.000 abdominales diarios, lo cierto es que una ingente cantidad de ejercicios abdominales no te asegura que puedas conseguir un six-pack. Lo que sí te asegura, por otra parte, es caer en el sobreentrenamiento y exponerte a alguna lesión o patología.

Debemos tratar al abdomen como a cualquier otro grupo muscular que entrenamos en el gimnasio, y respetar así mismo sus tiempos de entrenamiento y sus tiempos de descanso. Como prácticamente todo en el mundo del fitness, "más no es mejor: mejor es mejor".

Su función es puramente estética
450_1000.jpg

"¿Para qué sirve hacer hacer abdominales? Para marcar tableta en verano". Esta frase la he escuchado más veces de las que me gustaría, y es que, a pesar de que el objetivo estético es perfectamente válido, "hacer bonito" no es la única función que tienen los músculos de la zona central de nuestro cuerpo.

De hecho, la tableta o six-pack (el recto abdominal) no es ni de lejos el único músculo que tenemos que trabajar cuando entrenamos los abdominales. La musculatura profunda del abdomen, esa a la que nos referimos cuando hablamos de la musculatura del core, cumple varias funciones importantes en nuestro cuerpo, como la de asegurar una postura correcta o la de ser origen y fin de todos los movimientos que realizamos.

Lucir six-pack es muy estético, pero hay otras funciones muy importantes de la musculatura abdominal que no podemos dejar de lado. Los abdominales son mucho más que estética.

Todo el mundo tiene abdominales, solo que a veces no los ves
450_1000.jpg

"Es que yo no tengo abdominales". Sí que los tienes, claro, solo que no están visibles como en el caso de otras personas. ¿De qué depende esto? Básicamente del porcentaje de grasa que tengas en tu cuerpo: generalmente (aunque esto depende de cada persona) los hombres necesitan estar sobre un 10% de grasa corporal para que se vean los abdominales. En el caso de las mujeres, a partir de un 18% aproximadamente comienzan a intuirse.

Esto no es igual para todas las personas ya que depende también de cómo almacenemos la grasa en nuestro cuerpo. La grasa que se encuentra en la zona central, tanto la grasa más superficial como la grasa visceral (la más peligrosa ya que está relacionada con las enfermedades cardiovasculares) suele ser la más difícil de eliminar. Por eso son necesarios porcentajes de grasa relativamente bajos para poder ver los abdominales.

¿Significa un six-pack visible que estemos en buena forma física? No tiene por qué: significa, básicamente, que tienes un porcentaje de grasa bajo en esa zona. Si además de tener un porcentaje de grasa bajo también trabajamos la musculatura del abdomen en su globalidad, será más sencillo que la tableta se note.

Para marcar tableta hay que trabajar con ejercicios específicos
450_1000.jpg

Verdad, pero a medias. Los ejercicios específicos para la zona del abdomen, como las planchas o los ejercicios de antirotación (los leñadores o woodchopper o el press Pallof pueden ser un buen ejemplo) son muy útiles a la hora de trabajar la musculatura del abdomen. Sin embargo, los ejercicios multiarticulares pueden ser suficientes para entrenar los abdominales de forma adecuada.

Decíamos antes que la musculatura del abdomen cumple otras funciones además de la estética: en el caso de los ejercicios multiarticulares, los músculos del abdomen, situados en la zona central de nuestro cuerpo, ejercen como nexo entre la musculatura de la zona superior y de la inferior, trasladando el movimiento de una zona a otra. También son responsables de nuestra estabilización y de que mantengamos una buena postura sin riesgo de lesión.

Así, una cargada o clean, puede ayudarnos a trabajar la zona del abdomen a pesar de que esta no sea la musculatura objetivo de este ejercicio. No subestimemos el poder de los ejercicios multiarticulares a la hora de trabajar todo el cuerpo.

Lo mejor son los crunches de toda la vida
450_1000.jpg

Seguro que los has hecho un millón de veces: en el colegio en el gimnasio... Pero los crunches o encogimientos abdominales no son la mejor manera de trabajar la musculatura del abdomen. ¿A qué se debe esto? A que, por norma general, tienen más perjuicios que beneficios cuando los hacemos.

Por un lado, no es sencillo ejecutar bien los crunches: solo hace falta echar un ojo a cualquier clase de GAP o de abdominales para ver barbillas pegadas al esternón, codos pegados a las orejas o gente que tira más del cuello que del abdomen a la hora de elevar el tronco.

Por otro lado, los crunches o encogimientos tradicionales mal hechos suponen una enorme cantidad de presión en la columna que puede desembocar en problemas en los discos intervertebrales, por ejemplo. La carga excesiva sobre el psoas o el daño en el suelo pélvico son otros de los problemas a los que nos podemos enfrentar en el caso de sobreentrenar el abdomen con este tipo de ejercicios.

Envolvernos en papel de film ayuda a marcar el abdomen
450_1000.jpg

"Si quieres adelgazar y marcar tableta, lo que tienes que hacer es sudar". Entrenar con sudadera en verano, envolvernos en papel de film como redondos de ternera o utilizar la sauna con el fin de que se nos marquen los abdominales pueden parecernos prácticas de otra época, pero lo cierto es que a día de hoy son comportamientos que se siguen viendo en muchos gimnasios y centros de entrenamiento.

Lo hemos dicho muchas veces, pero allá va una vez más: sudar no equivale a quemar grasa. Cuando sudamos lo que estamos haciendo es refrigerar nuestro organismo a través de la producción de sudor, que contiene agua y sales minerales: el sudor no contiene grasa. Queda muy poético, pero sudar no es "la grasa que llora": dudar es perder agua que vamos a recuperar en cuanto nos hidratemos.

El ejercicio es más importante que la dieta a la hora de marcar los abdominales
450_1000.jpg

Si el objetivo que tenemos es estético, tener un porcentaje de grasa bajo, como hemos visto anteriormente, es muy importante a la hora de lucir la tableta. Eso lo conseguimos a través de la dieta, y no solo con el ejercicio: sin una dieta adecuada, por mucho ejercicio que hagamos, nos va a costar muchísimo más marcar abdominales. No es imposible, pero será un trabajo mucho más duro.

La dieta siempre es un factor determinante a la hora de marcar abdominales: podemos trabajarlos con ejercicios multiarticulares y específicos, pero si no somos capaces de bajar nuestro porcentaje de grasa y de eliminar esa grasa abdominal, no conseguiremos que se vea nuestro six-pack.

En cualquier caso, el objetivo estético debería ir de la mano de un objetivo de salud o de desempeño en el gimnasio o en otros deportes. También en estos casos la dieta cumple una función fundamental.

Imágenes | Pixabay
https://www.vitonica.com/entrenamiento/siete-mitos-verdades-abdominales
 
Estas son las webs donde encontrar las mejores rebajas online

Firmas exclusivas, prendas vintage, piezas de coleccionista… ¡Lo tienen todo!

shopman_209_800x600.jpg

No hay web que se nos resista. © 'Kingsman. The Secret Service', Matthew Vaughn (2015)




El concepto salir de compras de rebajas está pasado de moda. Ahora se entra.
Sí, sí, se entra. Se accede a las grandes web. En ellas comienza el research de gangas de lujo –qué paradoja tan maravillosa– y como son de lujo, además de encontrarte firmas y casa de moda de las que te dejan sin aliento, también te encontrarás más cómodo que nunca.

Cómodo porque las búsquedas de 'chollos' las haces desde la comodidad de tu casa, vestido con ropa ahora llamada 'homewear' y, sobre todo, sin las molestas avalanchas a las que te obligan, en muchos casos, a formar parte las tiendas convencionales.

Queremos hacer un recorrido por las mejores tiendas online de mundo. Esas en las que puedes encontrar todo tipo de marcas –desde las más tradicionales a las más exquisitas– a golpe de click. Puede que vayas a necesitar ‘zapas’ nuevas (y de rebajas) para entrar en los sites, por eso de ponerte en situación.

Vamos, como cuando salías a comprar en la década de los 90 a ver si pillabas la chaqueta de borrego de Levi’s que tanto te molaba e ibas vestido para la ocasión con las New Balance por si tenías que correr en busca de la ganga de tus sueños.



Tom Ford
El diseñador americano actualiza su página web en pro de las rebajas más lujosas del mundo. Sus impecables diseños son un claro reclamo para hacernos bucear a través de su versión de la elegancia masculina.

Farfetch
mochila_fendi_3468_680x510.jpg
COMPRAR
Mochila Fendi © Farfetch.

Mochila Fendi.

Lo flipante de esta web es que unifica las mejores boutiques del mundo en un solo portal digital. Es la manera más fácil de comprar en una tienda de Seúl, de Nueva York o de Milán sin salir de la comodidad de tu casa. Un viaje por las capitales de la moda que ahora en rebajas tienen una selección de más de 10.000 prendas y accesorios que merecen la pena recorrer.

¿Lo más apetecible de este site? Que alguno de los productos cuentan con la opción de entrega el mismo día y –para los más ansiosos– en tan solo 90 minutos. Así que tendrás que admitir que esta web repleta de diseños de Lanvin, Maison Kitsuné, Études, Burberry o Versace entre otras muchas marcas que puedes encontrar con descuentazo es, al menos de momento, lo mejor que te ha pasado en 2019. ¡Admítelo!

Mr. Porter
mr_porter_6649_680x510.jpg
COMPRAR
Jersey MIssoni © Mr. Porter

Jersey Missoni.

Comenzamos el recorrido por una de las tiendas online con mejor selección de marcas del mundo. Lo más interesante de esta web es que todas –absolutamente todas– las colecciones son las de temporada actual. Por eso el placer de descubrir piezas de pasarela del 30 % al 50 % se convierte en una de las cosas más demandas por los amantes de la moda de lujo.



Aquí podrás encontrar Brunello Cuccinelli, Tom Ford, Brioni o los innovadores diseños de Vetements o Balenciaga. Hay para todos los estilos y gustos, así que busques lo que busques, lo encontrarás aquí.

Voo Store
voo_store_5557_800x434.jpg
COMPRAR
© Voo Store.

Voo Berlin

El templo de la moda berlinés es otra de los site en los que recomendamos perderte un buen rato. Su seña de identidad es la mezcla de prendas deportivas o diseñadores como J.W. Anderson, Craig Green, Our Legacy, Gosha Rubchinskiy o la colección de Raf Simons, tanto propia como sus colaboraciones con Adidas.

Es digno de recorrer de arriba a abajo una y otra vez. Todas las colecciones son las de temporada actual y cuenta con descuentos que, en muchas ocasiones superan el 50 %.

¿Lo mejor? Que si eres un clásico también podrás visitar la tienda física en Berlín. Hay ocasiones que aunque compres online, necesitas un espacio al que acudir en busca de placer. Pues aquí tienes uno de ellos.

Vestiaire Collective
Dicen que todos merecemos una segunda oportunidad y es, precisamente eso, lo que encontrarás en esta increíble web. Todo piezas de segunda mano de firmas como Louis Vuitton, Chanel o Hermés, puestas a la venta por particulares, que también tienen descuento.

¿Te apetece comprar alguna corbata o maletín de vintage? Aquí es donde lo encontrarás. Pero también puedes descubrir los últimos modelos Yeezy, prendas de Balenciaga o ediciones únicas como la colección de Supreme para Louis Vuitton o Kaws x Dior que, afortunadamente, su dueño se ha cansado de ella.



Además del precio rebajado, que ya implica un producto de segunda mano, también cuenta con una sección con más rebajas. Así que no tienes excusa para bucear en las grandes piezas de moda que marcaron las décadas pasadas. Un lugar perfecto para invertir.

Luisa Via Roma
luisa_via_roma_9331_800x599.jpg
COMPRAR
© Luisa Via Roma.

Botín Saint Laurent.

El portal de venta multimarca también es clave si lo que quieres es encontrar marcas de lujo como Neil Barrett, Ports 1961, Saint Laurent, Alexandre Mattiussi o Clergerie Paris.

Esta temporada de rebajas cuentan con más de 3.000 productos que, como ya te hemos mencionado, suelen ser de las colecciones actuales. No se nos ocurre mejor plan para pasar la tarde. Click aquí, compra allá.

Ekseption
ekseption_8394_800x432.jpg
COMPRAR
© Ekseption.

La tienda online de la boutique madrileña es una verdadera fantasía para los fans de firmas como Off White. Ahí tienes las colaboraciones de la firma con Nike así como su colección propia. Pero también puedes encontrar grasa de sol de la firma artesanal japonesa Matsuda, piezas de J.W. Anderson o Palomo Spain. El secreto de este site está en saber buscar bien. Hay poco de hombre, pero lo hay. Tómate tu tiempo para descubrirlo.

Dos.Studio
https_wwwdos_studiocom_shop__5527_900x1198.jpg
COMPRAR
© Dos.Studio.

El diseñador Moisés Nieto y su marido Valerio Canals están a frente de esta impecable línea que combina diseños de inspiración nórdica y líneas depuradas con colores totalmente alegres y mediterráneos. Ahora está la web al completo de rebajas por lo que podrás encontrar verdaderos pinzones atemporales que te salvarán la temporada.



AMI
ami_114_800x601.jpg
COMPRAR
© AMI Paris.

Jersey AMI Paris.

Los diseños de Alexandre Mattiussi son de nuestros favoritos e investigar a través de su página web, nos encanta. Si tuviéramos que elegir una pieza en concreto, sería de la colección de corazón. Parece que que le ha salido una competencia muy muy fuerte a la establecida Comme des Garçons.

Mini
La tienda multimarca madrileña ya esta de rebajas. Y es perfecta para hacer las compras de las firmas más cool. Desde la firma Idea, Noon Good, A.P.C. o la atrevida línea Comme des Garçons Boys. Los descuentos oscilan entre el 30 % y el 50 %, por lo que no están nada mal.

mini_shop_8611_800x407.jpg
COMPRAR
© Mini.

https://www.revistagq.com/moda/articulos/comprar-online-moda-hombre-rebajas-2019/32562
 
Back