El hijo mayor de la Infanta Cristina se va de voluntario a Camboya

No hace falta irse a Camboya
Por que no hace un voluntariado en un comedor social de España????
Ah no que eso es de cutres y al chaval le van a poner verde...

A mi no me parece bien
Que se ponga a currar de camarero y espabile


Porque en España estamos por civilizar y ya lo estarian esperando para decirle absolutamente de todo menos bonito ( no me refiero a guapo ).

Por suerte lo que te parece a tí , a mi o al vecino del tercero , este chico no se entera. En cuanto a espabilar ¿ acaso tu sabes si es espabilado o no ?.
De cutres es criticar todo solo por la statisfacción de criticar, a este chico no lo conocen los españoles y le tienen ganas desde hace años.
 
Un chico tan joven que tenga esas aspiraciones lo veo sano y normal. El tiene las posibilidades de llevar la vida q quiera y elige por un trabajo humanitario. Me parece muy bien y dice mucho de este chico q siempre se le ha visto triste y retraido. El dinero o influencia de la familia no lo dice todo. Yo conozco casos de amigos q los hijos antes d empezar una carrera se han ido un año a ayudar en otros países. Está buscándose y buscando su lugar. Independientemente de la familia d donde venga.
Off topic. Mi hija quería tomarse un año sabático para pensar y sacarse el carné de conducir. Otra historia pues.
 
Un chico tan joven que tenga esas aspiraciones lo veo sano y normal. El tiene las posibilidades de llevar la vida q quiera y elige por un trabajo humanitario. Me parece muy bien y dice mucho de este chico q siempre se le ha visto triste y retraido. El dinero o influencia de la familia no lo dice todo. Yo conozco casos de amigos q los hijos antes d empezar una carrera se han ido un año a ayudar en otros países. Está buscándose y buscando su lugar. Independientemente de la familia d donde venga.
Off topic. Mi hija quería tomarse un año sabático para pensar y sacarse el carné de conducir. Otra historia pues.
Pues para estar buscando su propio camino hace algo que está muy de moda entre ciertas clases sociales y sus vástagos, irse a un país muy, muy pobre, a ayudar, eso sí, haciéndolo saber al mundo vía prensa, nada demasiado original para estar buscando un camino propio.
Ya digo, muy caracteristico de ciertas élites, como ya se ha comentado en este hilo, si de verdad quiere ayudar que lo haga en su pais de origen, que también hay gente pobre a la que ayudar, muchos comedores sociales, mucha pobreza, mucho barrio marginal donde hacer un voluntariado, y hacerlo calladamente, esa es la forma de hacer caridad y voluntariados, sin panderetas ni publicidades.
 
Porque en España estamos por civilizar y ya lo estarian esperando para decirle absolutamente de todo menos bonito ( no me refiero a guapo ).

Por suerte lo que te parece a tí , a mi o al vecino del tercero , este chico no se entera. En cuanto a espabilar ¿ acaso tu sabes si es espabilado o no ?.
De cutres es criticar todo solo por la statisfacción de criticar, a este chico no lo conocen los españoles y le tienen ganas desde hace años.
Estudiando en un colegio internacional y ausente de los problemas españoles espabilado de nada
Sus padres le han tapado y le han protegido de los problemas españoles
El niño no tiene la culpa de nada
Pero vive en los mundos decyupi gracias a sus abuelos...
Pero espabilado nada
 
Pues para estar buscando su propio camino hace algo que está muy de moda entre ciertas clases sociales y sus vástagos, irse a un país muy, muy pobre, a ayudar, eso sí, haciéndolo saber al mundo vía prensa, nada demasiado original para estar buscando un camino propio.
Ya digo, muy caracteristico de ciertas élites, como ya se ha comentado en este hilo, si de verdad quiere ayudar que lo haga en su pais de origen, que también hay gente pobre a la que ayudar, muchos comedores sociales, mucha pobreza, mucho barrio marginal donde hacer un voluntariado, y hacerlo calladamente, esa es la forma de hacer caridad y voluntariados, sin panderetas ni publicidades.
Yo ya ahi no entro. Porque no conozco los motivos de cada cual. Saluditos.
 
No hace falta irse a Camboya
Por que no hace un voluntariado en un comedor social de España????
Ah no que eso es de cutres y al chaval le van a poner verde...

A mi no me parece bien
Que se ponga a currar de camarero y espabile
No necesita espabilar en un trabajo vulgar como camarero , ya tiene un puestazo esperándole aunque no tuviese ni carrera hecha . Y cuarenta machacas debajo de el , haciendo el trabajo del nene , que cobrará el nene . O sea , a vivir que son dos días , como su padre !!!!!!!!!
El rollito pseudomega " soy colaborador de la madre Teresa de Calcuta " es un deporte de ricos , al que juega su abuela Sofía desde siempre ....
 
Estudiando en un colegio internacional y ausente de los problemas españoles espabilado de nada
Sus padres le han tapado y le han protegido de los problemas españoles
El niño no tiene la culpa de nada
Pero vive en los mundos decyupi gracias a sus abuelos...
Pero espabilado nada
Que vas a saber tu como vive y lo que sabe, tampoco yo lo se por supuesto, pero por lo menos admito que desconozco si esta espabilado o vive en las nubes. No todo los chicos que viven de forma acomodada y su familia es rica viven en la inopia. No es necesario que sepa de los problemas de los españoles, no creo que regrese nunca a vivir en España, y bien que hara que no regrese para vivir en España ni cuando tenga 50 años , y bien que hara, no tiene porque vivir inmerso en los problemas de los españoles.
 
Esta gente nacio para 'trabajar ' en ong's.
generalmente asi funcionan:
Millonario dona 1 millon de euros a su fundacion que construira pozos en paises pobres. El millonario desgrava el millon de sus impuestos.
100 mil euros se gastan en fiestas para lanzar y promocionar la fundacion , durante las que el donante hacer contactos y negocios.
600 mil euros se emplean en gastos, viajes, dietas , salarios a hijos de amigos y contactos , hoteles de lujo y putas.
50 mil van para el funcionario que aprueba en proyecto en el pais tercer mundista elegido.
100 mil van para la compañia elegida para hacer los pozos, propiedad del sobrino del presidente que:
No sabe lo que es un pozo.
No piensa hacer un pozo.
5 , 000 van para contratar a 17 pringados locales que haran el pozo.
50 euros se emplean en comprar cubos para regalar a las 50 familias que usaran el pozo.
100 euros para el fotografo que tomara las fotos del millonario con su pozo.
El resto se gasta en putas.
Repetir el proximo año.

Es el modelo perfecto para un Borbon.
 
Pues para estar buscando su propio camino hace algo que está muy de moda entre ciertas clases sociales y sus vástagos, irse a un país muy, muy pobre, a ayudar, eso sí, haciéndolo saber al mundo vía prensa, nada demasiado original para estar buscando un camino propio.
Ya digo, muy caracteristico de ciertas élites, como ya se ha comentado en este hilo, si de verdad quiere ayudar que lo haga en su pais de origen, que también hay gente pobre a la que ayudar, muchos comedores sociales, mucha pobreza, mucho barrio marginal donde hacer un voluntariado, y hacerlo calladamente, esa es la forma de hacer caridad y voluntariados, sin panderetas ni publicidades.

Sinceramente no creo que este chico haya ido a las revistas a contar esto. No tiene ese perfil. De hecho en cuanto se haga un poco más mayor no creo que nos enteremos de los pasos que da.
 
Ya es mayor de edad..
Tampoco creo yo que lo haya contado el.

Podría citar varios casos recientes de nenes y nenas que han cumplido los 18 y lo único que quieren es salir en las revistas y dedicarse a diseNar.

Este chico, sean los padres los que sean, que yo ahí no entro, ha seguido el camino de muchos otros chic@s de su edad que conozco en mi entorno, sean los padres más o menos pudientes. Los chic@s quieren vivir mundo y les gusta la aventura, una buena manera de hacerlo es dedicarse a estos temas en estos países. Yo no lo veo raro, lo conozco y me gusta que tengan este tipo de iniciativas.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
653
Back