El hijo mayor de la Infanta Cristina se va de voluntario a Camboya

¿ Pero no eran de la saga : Todo por España hija !!!!! ???????????
Desde luego que aunque viva en Marte , le enviarán sus abuelos la pasta necesaria para seguir alegremente con su tren de vida , pasta española sacada a los españoles .
Que yo sepa la saga que trabaja por España no son los Urdangarín, " Todo por España " lo dijo si mal no recuerdo UNA ORTIZ.
Por supuesto los abuelos, cualquier abuelo mandan la pasta que pueden a sus nietos, y estos abuelos NO OLVIDES QUE AMBOS SON MILLONARIOS.
Reclamaciones al maestro armero.
 
Que yo sepa la saga que trabaja por España no son los Urdangarín, " Todo por España " lo dijo si mal no recuerdo UNA ORTIZ.
Por supuesto los abuelos, cualquier abuelo mandan la pasta que pueden a sus nietos, y estos abuelos NO OLVIDES QUE AMBOS SON MILLONARIOS.
Reclamaciones al maestro armero.
Si estás tan de acuerdo con la corrupción y la inviolabilidad , no sé de qué te quejas . Debes de estar encantada de la vida .
 
Que yo sepa la saga que trabaja por España no son los Urdangarín, " Todo por España " lo dijo si mal no recuerdo UNA ORTIZ.
Por supuesto los abuelos, cualquier abuelo mandan la pasta que pueden a sus nietos, y estos abuelos NO OLVIDES QUE AMBOS SON MILLONARIOS.
Reclamaciones al maestro armero.


@A LA PORRA Puede que me haya equivocado y no fue una Ortiz quien dijo lo trabajar por España, te lo digo porque me has puesto un " No estoy de acuerdo ", da lo mismo, lo cierto es que no fue ningun Urdangarín ni tampoco la madre de Juan, son familia del rey pero no viven del rey actual, ellos ( toda la familia Urdangarin-Borbon ) viven de la ayuda economica de los eméritos. ¿ Que no gusta ?, AJO Y AGUA, no queda otra que aguantar puesto que durante 40 años se consintio que el titular se forrara y lo peor actualmente tambien se esta consintiendo que se forre el actual titular del chiringo.
Los españoles tienen lo que se merecen, sarna con gusto parece que no pica.
 
@A LA PORRA Puede que me haya equivocado y no fue una Ortiz quien dijo lo trabajar por España, te lo digo porque me has puesto un " No estoy de acuerdo ", da lo mismo, lo cierto es que no fue ningun Urdangarín ni tampoco la madre de Juan, son familia del rey pero no viven del rey actual, ellos ( toda la familia Urdangarin-Borbon ) viven de la ayuda economica de los eméritos. ¿ Que no gusta ?, AJO Y AGUA, no queda otra que aguantar puesto que durante 40 años se consintio que el titular se forrara y lo peor actualmente tambien se esta consintiendo que se forre el actual titular del chiringo.
Los españoles tienen lo que se merecen, sarna con gusto parece que no pica.
No te has equivocado , fue la consorte quien dijo tal estupidez , pero es que todos forman una empresa , todos viven del cuento por ser familia real o del rey , lo mismo dá . Igual que las dos hermanas de JC , Margarita y Pilar viven del mismo royo y sus consortes e hijos , a todos les dan trabajos fabulosos sin siquiera estar preparados para ellos , les sientan en consejos de administración que , ni hubieran soñado oler de no pertenecer a esa familia ....
Creo que todos lo tenemos claro .
 
Que yo sepa la saga que trabaja por España no son los Urdangarín, " Todo por España " lo dijo si mal no recuerdo UNA ORTIZ.
Por supuesto los abuelos, cualquier abuelo mandan la pasta que pueden a sus nietos, y estos abuelos NO OLVIDES QUE AMBOS SON MILLONARIOS.
Reclamaciones al maestro armero.
Y porque es millo ario el yayo del muchacho con una fortuna de 1.800 euros estimada por un diario extranjero?¿
Porque a mi no me salen las cuentas...
 
En cuanto terminen sus estudios la Urdangarinada tiene asegurado chiringuito fijo en consejo de administración y/o puesto decorativo ad hoc en empresas afines a los Borbones S.A
Quejarse poquito, deben la verdad más bien estar muy agradecidos de la vidorra que se pegan todos ellos del primero al último.
además de eso que dices, que es verdad,
hay que tener en cuenta que en esos colegios super exclusivos a los que van en Suiza (con el dinero de no se sabe quien) tendrán la mejor agenda de contactos que nadie se pueda imaginar

los cachorros de quien de verdad maneja los líos del poder van a ecolint, no a los rosales

a esos colegios suizos van los hijos de los peces gordos, de los que no salen en los periódicos porque no quieren, porque saben que eso no es bueno, quienes deciden a quien invitar para ir a esas reuniones en las que se supone se deciden las cosas importantes, etc

y esos niños, son con los que comparten colegio los urdanga,
esa agenda de contactos de la verdadera alta esfera cuenta muy mucho , creo yo
 
@Valeriana no me has durado ni 24h des-ignorada
hija, es que te superas a cada mensaje, aburres también mucho mucho mucho
a veces me pasa que me olvido de por qué ignore en su momento a alguna forera, que no son muchas, 2 o3, no más, y entonces es cuando des-ignoro hasta que caigo en la razón de la ignorada
contigo, oye, ni 24h me has durado
anda, de nuevo ignorada, disfruta de tus urdangarin que además en estos días habrá noticias de ellos,pasalo bien que yo vuelvo a pasar de ti
 
Y porque es millo ario el yayo del muchacho con una fortuna de 1.800 euros estimada por un diario extranjero?¿
Porque a mi no me salen las cuentas...

Pues lo dije en otro post. Es millonario porque España consintio que durante 40 años hiciera negocios a la vez que España anualmente le pagaba anualmente una millonada y le dejaba vivivr de gratis consintiendo que cargara todos sus gastos a distintas administraciones. Exactamente lo que hacia su mentor Don Paquito cuando mandaba mucho y exactamente lo que hace su sucesor con mucha menos habilidad para los negocios, pero los hace.
Tal como dije el responsable y al que hay que pedir cuentas siempre es al titular , no un nieto. En mi tierra hay un dicho que dice " Si no quieres polvo , no vayas a la cantera ", pues eso, si por un lado se consiente que el titular del chiringo este picando en la cantera , no es de recibo protestar porque a un nieto esta lleno de polvo, mientras el resto de nietos tambien estan llenos de polvo y algunos bastante con bastante mas polvo que otros ( los que tienen a su papi de titular del chiringo ).
Por España hay que entender los distintos gobiernos de turno, ya que muchos ciudadanos parece que no se enteran o no se quieren enterar puesto que muchos parecen estar encantados a pesar del polvo que se produce en la cantera.
 
A mi no me molesta que me ignoren, es normal que quien se aburra con lo que escribo me ignore, yo tambien ignoro algunos. Me da lo mismo porque la monarquia me importa un carajo y no veo el motivo de que moleste tanto citar ( algunos hasta dicen defiendo ) , como si hubiera algo que defender con los nietos Urdangarin, cuando el titular del chiringo de ahora y el titular de antes son los responsables, los nietos NO ELIGIERON nacer donde han nacido, estan ahí, a mi me molesta que se hagan reproches a un chico de 18 años porque dicen que tiene todos los privilegios de chico pijo, al mismo tiempo que a sus primas se las defiende siendo como es su papa titular del chiringo. Estas incongruencias son lo que me molestan.
NADIE ELIGE NACER EN UNA DETERMINADA FAMILIA, nadie es reponsable de lo que hace su familia . Hay que criticar por lo que hace cada persona y hasta ahora Juan Urdangarin no ha hecho nada que sea motivo de crítica, es mayor de edad se puede opinar , pero es que que yo sepa este chico no ha hecho nada siquiera sea digno de mencionar, ni siquiera lo hemos visto discutiendo en plena calle con sus hermanos o con amigos, nada, pero como sus padres caen mal lo critican porque escriben hace cosas de pijo , vive del dinero publico y se va a colaborar a una ONG de pijos durante una temporada.
Soy republicana y el tinglado de la monarquía no me gusta, pero intento ser justa en cuanto a repartir culpas y responsabilidades. Cuando España sea republica ahorrara mucho dinero en mantener parientes y adosados, lo digo porque alguna forera ha sacado los nombres de aprovechados que viven a costa de la monarquia.
 
Tiene mucha suerte de poder pase un medio año sabático haciendo labores sociales..
Poder pagarse el billete de avión y no precisar trabajar para mantenerse o ayudar a su familia..
Con su edad yo estaba en la Universidad por la mañana y trabajando por la tarde de lo que podía incluidos sábados.. de canguro, dando clases a niños o de cualquier cosa para cubrir mis gastos o pagarme el próximo año de la carrera..
Los proyectos sociales se dejaban para el agosto..donde si colabore en algunos campos de trabajo cercanos de todo tipo..no tenía el caché para irme a Camboya..ni la pasta para pagarme el vuelo..
Es que no tengo la clase social ni el sueldo de Cristina de Borbón hoy, ni en mi época el de Juan Urdangarín..
Comparado con ellos soy pobre, vivo como tal y moriré pobre..
Hay labores sociales de ricos y labores sociales de pobres
Has dado en el clavo @Toisona! Seguro que ese voluntariado en especial resulta carisimo para la familia del voluntario.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
685
Back