El hijo mayor de la Infanta Cristina se va de voluntario a Camboya

Ahora toca criticar a Juan Urdangarin porque ha decidido estar un tiempo en Camboya en una obra social que dirige un Jesuita que es pariente de Rodrigo Rato, como es cosa de pijos hay que criticarlo, quizas habria complacido a muchos foreros que se fuera de juerga al estilo de su primo hermano Froilan. Lo de comparar a estos primos con alguno de nosotros es totalmente ridiculo, todos los primos Borbon ( sean Borbon de primer apellido o de segundo ) tienen un abuelo y una abuela M I LL O N A R I OS, y quienes estamos en el foro somos unos pringados sin un solo abuelo al que España le haya permitido hacer fortuna al tiempo que le pagaban una millonada anual por el " trabajo " que hacia, vamos por ser el jefe del chiringo.
Que gran verdad eso de que nunca llueve a gusto de todos. Digo esta frase porque no hay que reprochar lo que hagan los primos HAY QUE QUITAR EL CHIRINGO PARA EVITAR QUE LA HISTORIA SE REPITA DURANTE LOS PROXIMOS 40 AÑOS.
Estoy pensando que la gente o es corta o no quiere pensar, se dedican a criticar lo que hacen estos primos al mismo tiempo que estan encantados de pagar por tener guey que hace los negocios que le salen de las bolas, mientras le pagan una millonada anual. En las proximas generaciones se repetira la historia.......
 
Eso de insultar llamando cortos a foreros es muy feo e innecesario,
lo de criticar pues si se le crítica, y punto,
que menos!
mientras vivan de lo trincado, la madre o el padre o ambos o el abuelo, pero mientras vivan de lo trincado, mientras sigan riéndose de España y de los españoles, mientras sigan yéndose de vacaciones de lujo mientras le sueltan a los periodistas aquello de no nos dejan llevan una vida tranquila y normal, mientras tengan aun causas pendientes en España (como es el caso del padre) , mientras vivan como viven y no precisamente por el sueldo de mama que no daría para una vida así. ..
y mientras tanto a aquellos de quien viven sigan recortando le por todos lados y sigan poniendo leyes más restrictivas que ni quejarnos podemos ni cantando. ..
pues mira, no se, es lo que toca

el niño no es responsable de lo hecho por los padres, pero oye, tampoco reniega de lo robado, y no es un menor ya

pero eso de insultar llamando cortos a foreros, no, eh? no!
 
En cuanto terminen sus estudios la Urdangarinada tiene asegurado chiringuito fijo en consejo de administración y/o puesto decorativo ad hoc en empresas afines a los Borbones S.A
Quejarse poquito, deben la verdad más bien estar muy agradecidos de la vidorra que se pegan todos ellos del primero al último.
 
Ahora toca criticar a Juan Urdangarin porque ha decidido estar un tiempo en Camboya en una obra social que dirige un Jesuita que es pariente de Rodrigo Rato, como es cosa de pijos hay que criticarlo, quizas habria complacido a muchos foreros que se fuera de juerga al estilo de su primo hermano Froilan. Lo de comparar a estos primos con alguno de nosotros es totalmente ridiculo, todos los primos Borbon ( sean Borbon de primer apellido o de segundo ) tienen un abuelo y una abuela M I LL O N A R I OS, y quienes estamos en el foro somos unos pringados sin un solo abuelo al que España le haya permitido hacer fortuna al tiempo que le pagaban una millonada anual por el " trabajo " que hacia, vamos por ser el jefe del chiringo.
Que gran verdad eso de que nunca llueve a gusto de todos. Digo esta frase porque no hay que reprochar lo que hagan los primos HAY QUE QUITAR EL CHIRINGO PARA EVITAR QUE LA HISTORIA SE REPITA DURANTE LOS PROXIMOS 40 AÑOS.
Estoy pensando que la gente o es corta o no quiere pensar, se dedican a criticar lo que hacen estos primos al mismo tiempo que estan encantados de pagar por tener guey que hace los negocios que le salen de las bolas, mientras le pagan una millonada anual. En las proximas generaciones se repetira la historia.......
La fortuna de JC asciende a..
El diario The New York Times calcula que la fortuna de Don Juan Carlos se eleva a 2.300 millones de dólares, casi 1.800 millones de euros.
Se le ha dado muy buena asignación de las arcas públicas, y no dudo que sea muy ahorrativo , tenga muy buenos amigos que le paguen sus caprichos pero... es imposible acumular tal.capital de forma legal y lícita.Ha trincado comisiones a diestro y siniestro.Ha sido "un Urdangarín " en plan macro ..multiplicado por 1000,pero como fue el Rey es totalmente inimputable y ni siquiera se puede investigar..
Evidentemente todos sus nietos tienen el futuro asegurado ; se podrán dedicar a lo que les parezca cooperación internacional en Camboya o estar en un consejo de administración de una gran empresa.
Quizá alguno tenga capacidades que le hagan merecer el puesto pero las tengan o no estarán muy bien colocados y cubiertos.
Se opina sobre este muchacho porque para eso está este foro..Y dale la noticia en prensa.
Para nada me siento un@ pringad@ ..Comparado con estos soy pobre de solemnidad pero estoy muy orgullosa de las cosas y valores que he logrado con esfuerzo y años;me siento hoy una persona fuerte y valiente.Me siento orgullosa de mis orígenes y no me avergüenzo de ellos..no como otras royals como Letizia.

Estoy de acuerdo en que la institución es totalmente obsoleta e inutil.Me parecería perfecto liquidarla ya.
 
Es muy habitual en países como Alemania,Suiza, Austria etc. El que los jóvenes dediquen un año a hacer voluntariado, les hace madurar, ganar autonomía personal y les ayuda a centrarse en lo que quieren para su vida. No veo mal que lo haga. Él no es culpable de lo que hagan sus padres .
Ya . Pero será ( y , es ) beneficiario .
Y , como son su familia , en el futuro , será el que siga la saga .
 
Ahora toca criticar a Juan Urdangarin porque ha decidido estar un tiempo en Camboya en una obra social que dirige un Jesuita que es pariente de Rodrigo Rato, como es cosa de pijos hay que criticarlo, quizas habria complacido a muchos foreros que se fuera de juerga al estilo de su primo hermano Froilan. Lo de comparar a estos primos con alguno de nosotros es totalmente ridiculo, todos los primos Borbon ( sean Borbon de primer apellido o de segundo ) tienen un abuelo y una abuela M I LL O N A R I OS, y quienes estamos en el foro somos unos pringados sin un solo abuelo al que España le haya permitido hacer fortuna al tiempo que le pagaban una millonada anual por el " trabajo " que hacia, vamos por ser el jefe del chiringo.
Que gran verdad eso de que nunca llueve a gusto de todos. Digo esta frase porque no hay que reprochar lo que hagan los primos HAY QUE QUITAR EL CHIRINGO PARA EVITAR QUE LA HISTORIA SE REPITA DURANTE LOS PROXIMOS 40 AÑOS.
Estoy pensando que la gente o es corta o no quiere pensar, se dedican a criticar lo que hacen estos primos al mismo tiempo que estan encantados de pagar por tener guey que hace los negocios que le salen de las bolas, mientras le pagan una millonada anual. En las proximas generaciones se repetira la historia.......
Al paso que vamos , sí , se repetirá la historia .
Haber si espabilamos !
Porqué hacen pública esa " noticia " que no interesa a nadie ? Si sacan al público esto , se atengan a
lo que se opine sobre el y sus papis . Total , heredará y dudo que tenga la honradez espontánea de regalar sus millones mal adquiridos por papá a los españoles .
O sea que me dá lo mismo si se vá con el primo de Rato a jugar a San Ignacio de Loyola como si hace de pringao como Froilán por las discotecas ... cada uno con sus manías , como si estos críos fueran a cambiar algo en la sociedad española . Lo que tenían que hacer es mostrarse agradecidos .
 
Al paso que vamos , sí , se repetirá la historia .
Haber si espabilamos !
Porqué hacen pública esa " noticia " que no interesa a nadie ? Si sacan al público esto , se atengan a
lo que se opine sobre el y sus papis . Total , heredará y dudo que tenga la honradez espontánea de regalar sus millones mal adquiridos por papá a los españoles .
O sea que me dá lo mismo si se vá con el primo de Rato a jugar a San Ignacio de Loyola como si hace de pringao como Froilán por las discotecas ... cada uno con sus manías , como si estos críos fueran a cambiar algo en la sociedad española . Lo que tenían que hacer es mostrarse agradecidos .

Es la sociedad española quien tiene que cambiar, no los nietos y sobrinos de unos jefes de estado, descendientes que no tienen porque meterse a cambiar nada y dedicarse a vivir su vida sin meterse en berenjenales.
Estos chicos no tienen que agradecer nada a nadie, deben vivir su vida al margen de los españoles. Desconozco lo que llegaran a heredar de su abuelo, en todo caso no tienen porque regalar, renunciar ni serian mas honrados si se dedicaran a regalar el dinero que reciban en herencia. Con que vivan sus vidas sin molestar y tampoco prestar atención a lo que digan los españoles es suficiente .
A ver si ahora se va a pedir a los parientes que pidan perdon por lo que NO HAN HECHO, mientras a otros que continuan haciendo todo lo que pueden les rien todas las gracias y se les consiente sigan haciendo de todo.
 
Es muy habitual en países como Alemania,Suiza, Austria etc. El que los jóvenes dediquen un año a hacer voluntariado, les hace madurar, ganar autonomía personal y les ayuda a centrarse en lo que quieren para su vida. No veo mal que lo haga. Él no es culpable de lo que hagan sus padres .
Lo que principalmente hace madurar a los jóvenes, que sepan ganar autonomía personal y sobre todo les ayuda a centrarse es tener unos padres que no te avergüencen, de los que poder estar orgullosos y de los que poder tomar ejemplo de cómo llevar una vida honrada y con principios.
No es el caso de este joven.
Todo eso que hay que recibir en casa desde que naces no lo sustituye un año de voluntariado en Camboya, eso si, queda muy cool en las revistas.
 
Es la sociedad española quien tiene que cambiar, no los nietos y sobrinos de unos jefes de estado, descendientes que no tienen porque meterse a cambiar nada y dedicarse a vivir su vida sin meterse en berenjenales.
Estos chicos no tienen que agradecer nada a nadie, deben vivir su vida al margen de los españoles. Desconozco lo que llegaran a heredar de su abuelo, en todo caso no tienen porque regalar, renunciar ni serian mas honrados si se dedicaran a regalar el dinero que reciban en herencia. Con que vivan sus vidas sin molestar y tampoco prestar atención a lo que digan los españoles es suficiente .
A ver si ahora se va a pedir a los parientes que pidan perdon por lo que NO HAN HECHO, mientras a otros que continuan haciendo todo lo que pueden les rien todas las gracias y se les consiente sigan haciendo de todo.
Ya lo creo que tienen que agradecer, desde que se levantan hasta que se acuestan
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
657
Back