El hijo mayor de la Infanta Cristina se va de voluntario a Camboya

Registrado
19 Dic 2017
Mensajes
4.963
Calificaciones
34.030
El hijo mayor de Urgandarín se va de voluntario a Camboya

El hijo mayor de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina colaborará en los próximos meses con la fundación El Sauce.


Juan Valentín Urdangarin | Gtres

Juan Valetín, el hijo mayor dela infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ha puesto rumbo a Battambang (Camboya) para hacer un voluntariado, una faceta solidaria que ha heredado de su abuela la reina Sofía. En septiembre cumplió la mayoría de edad y ahora ha decidido colaborar con la fundación El Sauce, dirigida por Kike Figaredo Alvargonzález, jesuita y primo de Rodrigo Rato.

Según La Razón, el primogénito de la infanta fue visto hace unos días en el The Lonely Tree Café, uno de los proyectos solidarios de Figaredo, que lleva trabajando 25 años con jóvenes discapacitados consecuencia de las minas antipersona. Se espera que pase allí aproximadamente cuatro meses y su estancia coincidirá con la vista pública que decidirá si su padre entra o no en prisión. Una momento decisivo para la familia que tendrá lugar el 21 de marzo.

No es la primera vez que el mayor de los hermanos Urdangarin se suma a proyectos solidarios. Juan Valentín participó en 2016 en la instalación de hornos de biogás en un poblado cerca del río Mekong junto a sus compañeros del colegio suizo en el que estudió. En Ginebra, donde reside su familia desde 2013, asistió al Día Internacional de los Refugiados, celebrado el pasado mes de junio, y participó en un evento de ACNUR además de colaboraren actividades culturales.

https://www.libertaddigital.com/chi...a-revision-de-condena-de-su-padre-1276615550/
 
Es muy habitual en países como Alemania,Suiza, Austria etc. El que los jóvenes dediquen un año a hacer voluntariado, les hace madurar, ganar autonomía personal y les ayuda a centrarse en lo que quieren para su vida. No veo mal que lo haga. Él no es culpable de lo que hagan sus padres .
 
Pues supongo que desconectando un poco de lo que tiene en casa, de paso limpia un poco el apellido Urdangarín... y bueno, haciendo contactos que de mayor los necesitará porque si él no tendrá que buscarse la vida lo tendrán que hacer sus hijos...
 
Estos chicos tienen ya instalada en el adn, por la educación recibida de su abuela Sofi y sus papás, la hipocresía, la lavadora de imagen, aprovecharse del dinero público y de los "súbditos"etc, etc,
Ellos no tienen la culpa de tener esos padres, pero ya saben qué deben hacer y lo mejor para ellos.
Suena a consejito de la abu Sofi, experta en estos temas.
 
Pues muy bien. Todos los niños de papá deberian pasar por esa experiencia, para después contársela sus hijos y nietos: "o sea, estuve en esas casas de gente súper mega pobre, no tienen ni iphone ni ipad ni spa". Si fueran voluntarios de verdad, no se harían tanta publicidad. La solidaridad auténtica es anónima, no lleva cámaras detrás que lo atestigüen (y esto va por todos los "famosos" que se hacen la foto con el desgraciado de turno, para así lavar su imagen).
 
Tiene mucha suerte de poder pase un medio año sabático haciendo labores sociales..
Poder pagarse el billete de avión y no precisar trabajar para mantenerse o ayudar a su familia..
Con su edad yo estaba en la Universidad por la mañana y trabajando por la tarde de lo que podía incluidos sábados.. de canguro, dando clases a niños o de cualquier cosa para cubrir mis gastos o pagarme el próximo año de la carrera..
Los proyectos sociales se dejaban para el agosto..donde si colabore en algunos campos de trabajo cercanos de todo tipo..no tenía el caché para irme a Camboya..ni la pasta para pagarme el vuelo..
Es que no tengo la clase social ni el sueldo de Cristina de Borbón hoy, ni en mi época el de Juan Urdangarín..
Comparado con ellos soy pobre, vivo como tal y moriré pobre..
Hay labores sociales de ricos y labores sociales de pobres
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
644
Back