EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

SI fuera del rey, se lo hubiera encasquetado al rey, hubiera sacado mas provecho.
Puestos a encasquetar, encasquétalo bien.
 
SI fuera del rey, se lo hubiera encasquetado al rey, hubiera sacado mas provecho.
Puestos a encasquetar, encasquétalo bien.
Todas las pruebas de paternidad que se han pedido al rey han sido denegadas, o sea que menos los deluxes y "repotajes" en revistas, no sacaría mucho más...
 
Hombre tiene toda la lógica que si te niegas a hacerte la prueba te ''encasqueten'' la paternidad puesto que es una forma sencillisma de probarlo, y si realmente no el padre, qué problema hay en hacerte la prueba?; es más, si no lo hicieran así, nadie se la haría y con ello quedaría totalmente liberado.
Hombre, entonces con que una mujer dijera: Éste, o el otro, hala, todos a hacerse la prueba.
A mí no me gusta esto porque al crío, hoy adolescente le han hecho creer toda su vida, que pepe era su padre y ¿qué ocurre? que ahora no lo es (parece ser) si hubieran actuado de otro modo. Lo siento por el chaval, que habrá sido muy feliz con la madre, pero que si hubiera tenido un padre, también hubiera sido bonito.
Te podría enseñar fotos mías con un compañero de trabajo, jefe, nos hemos ido a cenar, de bares, de viaje, a la final de la copa de Europa y entre nosotros no ha habido nunca nada, fotos, y fotos y más fotos, al final él se separó de su mujer embarazada y a los años me entero que ha sido por mi culpa. No es cierto, se separaron después, pero yo lo pasé fatal cuando me enteré de que se pensaba que era por mí.
Si yo hubiera querido, me quedo embarazada de otro y digo que es su hijo que tengo un montón de pruebas, pero ¿para qué?
Estas noticias son viejas y recurrentes, siempre lo mismo, mujer embarazada, supuestamente el hijo es de un famoso/rico/con pasta/etc.
Es que siempre es lo mismo.
Tengo una vecina de 22 años, que se ha quedado embarazada de uno que ni conocía, total que ha tenido la cría, se lo ha dicho al padre, y si te he visto ni me acuerdo, ha salido huyendo, bueno, pues nada, criará la hija ella con sus padres. Ni pensiones, ni pruebas de paternidad ni nada de nada, como puedan llegarán a fin de mes. Sin dramas.
 
Hombre, entonces con que una mujer dijera: Éste, o el otro, hala, todos a hacerse la prueba.
A mí no me gusta esto porque al crío, hoy adolescente le han hecho creer toda su vida, que pepe era su padre y ¿qué ocurre? que ahora no lo es (parece ser) si hubieran actuado de otro modo. Lo siento por el chaval, que habrá sido muy feliz con la madre, pero que si hubiera tenido un padre, también hubiera sido bonito.
Te podría enseñar fotos mías con un compañero de trabajo, jefe, nos hemos ido a cenar, de bares, de viaje, a la final de la copa de Europa y entre nosotros no ha habido nunca nada, fotos, y fotos y más fotos, al final él se separó de su mujer embarazada y a los años me entero que ha sido por mi culpa. No es cierto, se separaron después, pero yo lo pasé fatal cuando me enteré de que se pensaba que era por mí.
Si yo hubiera querido, me quedo embarazada de otro y digo que es su hijo que tengo un montón de pruebas, pero ¿para qué?
Estas noticias son viejas y recurrentes, siempre lo mismo, mujer embarazada, supuestamente el hijo es de un famoso/rico/con pasta/etc.
Es que siempre es lo mismo.
Tengo una vecina de 22 años, que se ha quedado embarazada de uno que ni conocía, total que ha tenido la cría, se lo ha dicho al padre, y si te he visto ni me acuerdo, ha salido huyendo, bueno, pues nada, criará la hija ella con sus padres. Ni pensiones, ni pruebas de paternidad ni nada de nada, como puedan llegarán a fin de mes. Sin dramas.

Hombre, sin dramas?? Menudo desgraciado el empotrador (no se le puede llamar padre) y sí, por cosas como estas me alegro de que haya mecanismos para que estos tipos se hagan responsables de sus actos, igual que lo tienen que ser las que se quedan embarazadas (y no deciden abortar). Me reafirmo más que nunca.

No te discuto que es una faena para el crio de la que Ivonne es 100% responsable, pero si el precio a pagar para que no te ''encasqueten'' una paternidad es mear en un vaso/que te saquen sangre (no se como va) y quedar como un señor, Pepe Navarro (que no debía estar tan seguro de no ser el padre) debería haberlo pagado, y evitarse todo este follón. Eso si es sin dramas.
 
Bueno, acá hay una sudamericana que ni es promiscua, ni se embaraza por dinero...Dejemos de generalizar que los sudamericanos somos como 400 millones.

Ahora, volvemos al punto: Esas pruebas no son concluyentes. Dan indicio a una duda, pero no sirven para impugnar la paternidad. Cuando se hacen pruebas de adn no se toma cualquier material. Se prefiere sangre, cabello o saliva directa. No sé si un tenedor logra conservar adecuadamente la saliva de una persona. Luego hay que conservar adecuadamente el material. La más mínima contaminación va a hacer que el resultado te dé negativo. Y las pruebas las debe hacer un laboratorio certificado. Los medios ya dan por sentado que el chico no es el hijo del tipo y eso habría que ponerlo entre comillas.
 
Hay tias que optan por decirse "si este tipo se desentiende puente de plata: ya me ocupo yo" Toda la vida ha habido mujeres con esa actitud frente a esa situacion. Respeto. Los cria solita y punto.

Algunas fueron engañadas por listillos seductores cabroncetes, y sobre ESOS, la Ley protege a las criaturas y a las mujeres que las parieron, pero si una mujer no denuncia (es un derecho pero no una obligacion) pues aqui Paz y después Gloria.Quien dice paternidad dice derecho a visitas, como aquel famosillo que saco en el Hola a su adolescente hija sin el permiso de su madre y ante la sorpresa de su padre (el que se ha casado hace poco con una millonaria latina). Hay que sopesar si el padre, aparte de pagar (o no) va a er un engorro toxico en la crianza y qué activos humanos aporta uno que deja tirada a una mujer encinta.

En todo caso, con 18 años, el hijo puede poner una solicitud de demanda por paternidad en nombre propio y obtenerla.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back