EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Todo esto pasa porque en España al igual que en muchos países, se deja la mínima para algún hijo incluso en caso de q el padre y dueño del dinero, no quiera.

Y por tanto heredan hijos legítimos, los no legítimos + los añadidos (los q después de la muerte del progenitor vienen a exigir pruebas de adn y herencia pq sabiendo q eran hijos, estuvieron callados mientras el progenitor vivía pero saben q hay herencia).

Estoy en contra de esto..... Una persona, en mi juicio, debería de dejarle su dinero a quien quiera, y no estar obligado por ninguna ley a dejarle dinero a ningún hijo legitimo o no o lo que sea.

Pq si un hijo tiene derecho a recibir dinero de sus padres, digo yo, que también debería de haber obligaciones por ley de los hijos con los padres y eso aquí o no existe la ley o por lo menos no se cumple siempre...... y abundan los hijos que abandonan sus padres en residencias o etc y no vuelven a verles salvo en el funeral pq saben que luego vendrá el testamento... duro pero aquí es asi.

Yo prefiero dejarle el dinero a una vecina, prima o lo que sea que ha estado pendiente de mi, de mi vejez, que me ha acompañado, que ha sido humana conmigo, antes que a un hijo que no me viene a ver y sólo esta esperando la lectura del testamento.

Ojala esa ley cambiara y ningún hijo (legítimo o no) herede por que si...... Quien quiera herencia a cuidar de sus padres y tratarles bien y si no quieren cuidarles (pq están en su derecho) a buscarse la vida.

Si la ley fuese asi, y cada uno de nosotros fuésemos libres de dejar la herencia a quien nos de la gana..... Todas estas mujeres arribistas finiquitaban, pq el único objetivo de tener un hijo para ellas, es ganar el máximo de dinero mientras el progenitor viva y poder sacar la máxima tajada cuando el tio muera.
Y de paso, a lo mejor los hijos (legítimos o no, añadidos o lo q sea) no serían tan malas personas con los padres (hablo en general, triste pero se da mucho).

Solo una puntualizacion, no existe, al menos en España, la distincion entre hijos legítimos, ilegítimos, etc... los hijos son hijos, sin más ni ningún calificativo.
 
Pues si Pepe Navarro no es el padre y le ha estado pasando dinero al chaval, ya puede ir reclamandole las cantidades a esta señora tan desmemoriada que le ha tratado de encasquetar una paternidad falsa.
Esto se habría resuelto si él se hubiera hecho las pruebas al principio, pero como tiene tanta soberbia y chulería, no le dio la gana.
Y la víctima de este enredo es el chico, que ha sido utilizado por su madre como fuente de financiación
 
Yo voy a partir una lanza a favor del "supuesto" hijo de pepe Navarro,no por la madre,viendo las fotos publicadas en la pàgina 4,independientemente del color de la piel y si por las facciones del chico,las probabilidades de que sea hijo de pepe PARA MI son altas.
 
PEPE NAVARRO, TRAS CONOCER QUE NO ES EL PADRE DEL HIJO DE IVONNE

"He estado pagando el error de no haberme hecho la prueba de ADN"
El periodista ha hablado con Isabel Gemio en Onda Cero


    • 28 de enero de 2017, 18:00

      Feo se le presenta el panorama a Ivonne Reyes si el Tribunal Supremo acepta a trámite el recurso que Andrea Navarro presentó el pasado mes de diciembre en referencia a la sentencia de paternidad del hijo de Ivonne, que tiene actualmente 16 años. Pepe Navarro, a quien el juez adjudicó en 2012 la paternidad del menor por haberse negado a someterse a las pruebas de ADN, ha hablado hoy con Isabel Gemio, gran amiga suya, en el programa 'Te doy mi palabra de Onda Cero, y se ha mostrado arrepentido de no haberse hecho las pruebas de paternidad desde el principio.


      Pepe Navarro no sería el padre del hijo de Ivonne Reyes

      "Cometí el error de no hacerme la prueba, lo asumí y lo he estado pagando. Lo que era un castigo extra era ver a esta señora en televisión descalificando, mintiendo e insultado... eso hiere a cualquiera y sobre todo a una hija que ama a su padre", declaró el periodista, quien también reveló que estos años ha necesitado ayuda psicológica para hacer frente a la situación mientras duró el proceso.


      Además, Pepe Navarro ha explicado que tenía pensado hablar con el hijo de Ivonne cuando este cumpliera 18 años y se convirtiera en mayor de edad para decirle que él no era su padre, "pero mi hija se ha adelantado porque quiere vivir en paz y que esta señora nos deje tranquilos y deje de hablar de su padre públicamente".
 
Esta cara de Pepe Navarro inocente,pardillo y naif tampoco me encaja mucho no lo tengo por tal tenemos a muchos bobos q presumen de listos pero a un listo asumiendo q es bobo es raro.....aki tiene q haber algo mas y no se ha descubierto y no tiene q ver si es o no el padre sino con la situacion grotesca en general.Nos entereramos hasta ahora hay cosas q no encajan......hay tantas posibilidades q hasta interesa saber la realidad
 
Qué casualidad que los Navarro saquen todo esto ahora que Yvonne está incomunicada en GH y no puede ni enterarse ni defenderse. Porque según dicen las noticias, la demanda fue puesta por la hija de Pepe el pasado diciembre.
Que no venga ahora Pepe de víctima. Si no es suyo, que se hubiera hecho las pruebas como el juez le ordenó, se hubiera ahorrado muchos disgustos. Y aunque el chaval sea de otro, la relación extramatrimonial que tuvo con Yvonne, de la que bien pudo haber nacido algún hijo, es lo que verdaderamente hizo daño a su familia. Él es responsable en todos los casos.
Yvonne nunca ha sido clara. Es perra vieja y va a lo que va. Veremos en qué queda todo, pero sólo lo siento por los hijos de ambos. Aunque la niña de Navarro no debería haberse metido, parece hacer ver que le tira demasiado la herencia.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back