EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Puede que simplemente haya tenido relaciones con varios señores en un mismo periodo de tiempo y que ella estuviera convencida de que el padre era realmente Navarro, y se ha colado.
Debería haberse hecho con alguna prueba genética de él y haber hecho las pruebas de extranjis antes de demandarlo y montar este cirio porque ahora va a quedar muy mal, y el pobre hijo ni digamos. Menudo chasco! Tu madre no sabe ni quién es tu padre!
Si Navarro no se hizo las pruebas es porque pensaba que realmente podía ser el padre y no quería asumirlo.
 
aunque pepe no quiera hacerse las pruebas la hija si, y ahora que es mayor no veo cual es el problema de que legalmente se repitan.
 
se es HP cuando se hace conscientemente... si la Yvonne lo creia ella misma entonces no es HdP e una despistada del copon, una Irresponsable, lo que quieras ... pero no una HdP
Pues si es un pokito hdp si tienes la mas mínima duda te callas, y me da que podría tenerla si ha tenido varios kikis cortos en el tiempo, me parece muuuy cruel para el hijo de ivonne o hijos de Pepe navarro
 
Yo nunca he entendido eso de ""encasquetar"" un hijo a un tío sólo por el hecho de no querer hacerse la prueba de paternidad. Si decimos que han tenido una relación de tiempo, han vivido juntos o algo, lo entendería.
Es más, es la mujer la que decide siempre, que quiere que tener el hijo, lo tiene, que no quiere, no lo tiene.
El hombre nunca es el que decide si el hijo nace o no.
Además, no veo a ninguna de estas famosetas diciendo que el padre es un obrero de la construcción o un panadero.

Hombre tiene toda la lógica que si te niegas a hacerte la prueba te ''encasqueten'' la paternidad puesto que es una forma sencillisma de probarlo, y si realmente no el padre, qué problema hay en hacerte la prueba?; es más, si no lo hicieran así, nadie se la haría y con ello quedaría totalmente liberado.
 
Si esto llega a ser cierto, para mí deja a Ivonne a la altura del betún porque lleva toda una vida viviendo de decir que Navarro es el padre (en los últimos años, exceptuando algún deluxe, creo que ha trabajado más bien poco)
 
Pués que HP la Ivonne!! Hacerle creer a tu propio que su padre es quién no es su padre.... Eso es que no tiene nombre

Y a Navarro que es el padre, y a los hijos de Navarro..que tampoco debe ser plato de buen gusto. Por no hablar de los buenos dinerillos que se ha sacado por los platós hablando del tema
 
Como por ejemplo que te asegure que está tomando la píldora y sea mentira... o que haga como la que se autoembarazó de Boris Becker después de hacerle una felación.
Si no tienes una relación estable y no la conoces bien pues usa condón pero a los tíos les hasta cualquier cosa para hacerlo a pelo que es lo que les gusta...

el caso de Boris pues si es más enrevesado pero claro si te gustan determinadas cosas... quien pierde es el niño que no pide nacer... yo en casos como el de Boris restringirà la pensión a lo básico y en todo caso un fidelcomiso para cuando el niño sea adulto porque hay un interés claro de la madre de vivir a costa del niño y de hecho Boris ya tuvo problemas con la susodicha porque a los 8 años ya tenia a la niña por las teles trabajando...
 
Todo esto pasa porque en España al igual que en muchos países, se deja la mínima para algún hijo incluso en caso de q el padre y dueño del dinero, no quiera.

Y por tanto heredan hijos legítimos, los no legítimos + los añadidos (los q después de la muerte del progenitor vienen a exigir pruebas de adn y herencia pq sabiendo q eran hijos, estuvieron callados mientras el progenitor vivía pero saben q hay herencia).

Estoy en contra de esto..... Una persona, en mi juicio, debería de dejarle su dinero a quien quiera, y no estar obligado por ninguna ley a dejarle dinero a ningún hijo legitimo o no o lo que sea.

Pq si un hijo tiene derecho a recibir dinero de sus padres, digo yo, que también debería de haber obligaciones por ley de los hijos con los padres y eso aquí o no existe la ley o por lo menos no se cumple siempre...... y abundan los hijos que abandonan sus padres en residencias o etc y no vuelven a verles salvo en el funeral pq saben que luego vendrá el testamento... duro pero aquí es asi.

Yo prefiero dejarle el dinero a una vecina, prima o lo que sea que ha estado pendiente de mi, de mi vejez, que me ha acompañado, que ha sido humana conmigo, antes que a un hijo que no me viene a ver y sólo esta esperando la lectura del testamento.

Ojala esa ley cambiara y ningún hijo (legítimo o no) herede por que si...... Quien quiera herencia a cuidar de sus padres y tratarles bien y si no quieren cuidarles (pq están en su derecho) a buscarse la vida.

Si la ley fuese asi, y cada uno de nosotros fuésemos libres de dejar la herencia a quien nos de la gana..... Todas estas mujeres arribistas finiquitaban, pq el único objetivo de tener un hijo para ellas, es ganar el máximo de dinero mientras el progenitor viva y poder sacar la máxima tajada cuando el tio muera.
Y de paso, a lo mejor los hijos (legítimos o no, añadidos o lo q sea) no serían tan malas personas con los padres (hablo en general, triste pero se da mucho).
No estoy de acuerdo ni con las legítimas tipo dos tercios si es un solo hijo ni con no tenerlas... porque en ambos casos hay abusos...

El del hijo único que sabe qe cadi todo sera para el y pasa de su padre en vida y el del padre con pasta que usa su dinero para chantajear a sus hijos y que incluso lo usa para comprar a lis nietos para chantajear emocionalmente a sus hijos o para crear odios entre hermanos o para dejar a un hijo sin nada por mero capricho y que decir del anciano algo senil que es sableado por la nueva pareja oportunista...

La ley ha de ser equitativa y proteger a todos yo dejaría un tercio obligado si es solo un hijo y la mitad a repartir si son varios
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back