EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Pero aun asi, a mi me parece un ninguneo a la imagen de la madre soltera.
Se puede ofender públicamente y es la voluntad de un hombre(que por cierto, tampoco ha querido dar ningún cariño o ejercer de papa, aunque a eso no se puede obligar y el se lo habra perdido)la que dicta los tiempos y todo el mundo debe tener en tela de juicio su filiación incluso después de procesos judiciales?
Navarro se cree que esta por encima del bien y del mal y de la propia justicia?
Solo el, o los demás también podemos tomarnos la justicia en otros menesteres(por ejemplo como decía una forera, en temas de hipotecas)como nos de la gana poniendo los tiempos que nos de la gana?

No. Por supuesto que no.
Me parece de una bajeza tremenda lo que hizo la hija de Pepe. Alentada o no por él.
Este señor tuvo unas cuantas oportunidades de hacerse las pruebas de paternidad en su momento, por orden del juez, y se negó.
Ahora vienen con esas.
Para qué?
Para dejar mal a Ivonne?
Por no hablar del daño al menor.
Haberse hecho las pruebas en su momento. Se hubiese evitado todo. Y hubiese quedado como un señor. No como ahora, que está quedando de todo lo contrario.
 
Ha salido Mariñas en Sálvane, diciendo q todos sabían q el hijo era de Condón Navarro, q les veían en cenas y conciertos, que ya había tenido 4 abortos del Sr. Condón.
 
Ha salido Mariñas en Sálvane, diciendo q todos sabían q el hijo era de Condón Navarro, q les veían en cenas y conciertos, que ya había tenido 4 abortos del Sr. Condón.
Si eso de los abortos es verdad, ¡vaya pareja de insensatos los dos!
¿O acaso es que querían tener hijos de verdad?
 
A mi una amiga periodista me ha dicho que vamos a flipar cuando veamos a quién se parece el nene. Y que siempre se ha rumoreado en la profesión de quién es hijo y no era Pepe Navarro.
 
No. Por supuesto que no.
Me parece de una bajeza tremenda lo que hizo la hija de Pepe. Alentada o no por él.
Este señor tuvo unas cuantas oportunidades de hacerse las pruebas de paternidad en su momento, por orden del juez, y se negó.
Ahora vienen con esas.
Para qué?
Para dejar mal a Ivonne?
Por no hablar del daño al menor.
Haberse hecho las pruebas en su momento. Se hubiese evitado todo. Y hubiese quedado como un señor. No como ahora, que está quedando de todo lo contrario.

Yo creo que no se las hizo porque dudas de que podría ser el padre tenía
 
A mi una amiga periodista me ha dicho que vamos a flipar cuando veamos a quién se parece el nene. Y que siempre se ha rumoreado en la profesión de quién es hijo y no era Pepe Navarro.
el niño ya lo hemos visto sin pixelar todos y es igualito a su mami antes de chapa y pintura


de verda???????????????

a ver a mi por las fotos no me entran dudas de hecho Alejandro a mi me parece una fusión de Ivonne y Pepe

Ivonne_Reyes-Muertes-Famosos-Monica_Hoyos-Corazon_130499241_6143930_1706x960.jpg


Actualidad_130499284_6144934_1706x1280.jpg


maxresdefault.jpg


ivonne2.jpg


es decir le veo la forma de cara de Pepe, mas morenito (poruqe Ivonne es realmente bastante morena) y con los labios y algunos rasgos de Ivonne, yo no veo tremendo parecdio del chaval con nadie de fuera de la historia, es decir es que viendo las fotos no dudo que es de pepe, le veo el mismo contornod e cara y hsta la mandibula mezclado con los ragos de la madre, y el cuepo botijil de españolito medio machito alpha de Pepe... mas alla de que puede haber muchas personas que se parezcan y por supuesto puede ser verdad que no es hijo de pepe, pero por fotos yo vceo un parecido al supuesto padre y a su madre (esata no supuesta)
 
Última edición:
A mi una amiga periodista me ha dicho que vamos a flipar cuando veamos a quién se parece el nene. Y que siempre se ha rumoreado en la profesión de quién es hijo y no era Pepe Navarro.

Del niño han salido varias fotografías, no le encuentro parecido a nadie. tan grande no será el parecido. Como ya se ha dicho con la hija de Boris Baecker se podía flipar.
Quien ha tenido la mala suerte de parecerse a PNavarro es su hija, pobrecita. Espero que herede bastante pasta porque si solo ha heredado el físico y la mala leche sería digno de lástima.
 
Del niño han salido varias fotografías, no le encuentro parecido a nadie. an grande no será el parecido. Como ya se ha dicho con la hija de Boris Baecker se podía flipar.
Quien ha tenido la mala suerte de parecerse a PNavarro es su hija, pobrecita. Espero que herede bastante pasta porque si solo ha heredado el físico y la mala leche sería digno de lástima.
salieron la fotos que he puesto en el funeral de su tio, ya grandecito y yo lo que veo es ue puede ser perfectamente hijo de Pepe e Ivonne, es muy moreno, pues como su madre, y con rasgos de ivonne claros, pero viendole la jeta y el cuerpo (esto sobretodo) yo no dudaria, por supuesto hay muchos españoles parecidos a pepe, pero por el fisico desde luego no descartaria que fuera hijo de pepe.
 
El "niño" que parece que tiene 20 años, es hijo de su madre, igualito, yo creo que no hubo ni padre, solo ver los rasgos y lo dentón que es, es prueba suficiente, a Navarro no le saco parecido en nada, no como esa hija fea que ha montado todo esto, mezcla perfecta entre el padre y la madre, un espanto todos.
 
Back