EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

salieron la fotos que he puesto en el funeral de su tio, ya grandecito y yo lo que veo es ue puede ser perfectamente hijo de Pepe e Ivonne, es muy moreno, pues como su madre, y con rasgos de ivonne claros, pero viendole la jeta y el cuerpo (esto sobretodo) yo no dudaria, por supuesto hay muchos españoles parecidos a pepe, pero por el fisico desde luego no descartaria que fuera hijo de pepe.
no, si yo no dudo. Además yo lo que diga el juez y no lo que diga una simple ladronzuela de cubiertos de restaurante. Mi comentario fue por lo de flipar con el parecido del padre auténtico. Que no será tan flipante si no lo reconocemos y si hay otro padre, of course. Cuando flipé fue con la hija de Baecker y con el presunto hijo del rey o con Don Leandro o con las hijas de la baronesa, lo demás tonterías.
 
Última edición por un moderador:
A mi una amiga periodista me ha dicho que vamos a flipar cuando veamos a quién se parece el nene. Y que siempre se ha rumoreado en la profesión de quién es hijo y no era Pepe Navarro.
La que va a flipar entonces va a ser tu amiga. A mi un periodista me dijo que Gonzalo Miró era hijo de Felipe González, que eso lo sabia todo el mundo, y cuando ha crecido se parece a José Luis Balbin y ahora la gente dice que es hijo de Balbín. Yo sólo he visto una foto del niño y ahí se parece a su madre, a Ivonne Reyes, es una foto de su comunión. Los parecidos no siempre coinciden con la realidad.
 
La que va a flipar entonces va a ser tu amiga. A mi un periodista me dijo que Gonzalo Miró era hijo de Felipe González, que eso lo sabia todo el mundo, y cuando ha crecido se parece a José Luis Balbin y ahora la gente dice que es hijo de Balbín. Yo sólo he visto una foto del niño y ahí se parece a su madre, a Ivonne Reyes, es una foto de su comunión. Los parecidos no siempre coinciden con la realidad.
En realidad Gonzalo Miro, es fruto de la relación de Pilar Miró con otro ditrector de Cine de la época, al menos eso me dijeron hace años. Lo de Balbín es pura coincidencia, pienso. los hijos de Felipe son feos, excepto la niña.-
 
La muestra de ADN la ha obtenido un investigador privado no la hija de Pepe Navarro. Cada día una nueva versión de la historia.
upload_2017-2-3_7-16-17.png
"ESTÁN CUMPLIDAS A RAJA TABLA"

La abogada de la hija de Pepe Navarro sostiene la legalidad de las pruebas
Aunque la defensa de Ivonne Reyes haya dicho lo contrario

En una entrevista concedida a Europa Press, Ana Ruiz, la abogada de la hija mayor de Pepe Navarro, que ha sido la persona que ha interpuesto el recurso y la demanda, asegura que se han seguido todos los cauces para que la prueba presentada cumpliera con todos los requisitos que impone la legalidad. “Ese indicio tiene que ser lo suficientemente importante como para abrir, y como ese indicio existía, por eso se ha presentado y la prueba está hecha respetando toda la legislación, respetando todo tipo de garantías. La legislación para detectives y para genetistas es muy estricta, y está cumplida a rajatabla”, ha asegurado. Andrea Navarro se ha valido de un investigador privado para poder obtener la muestra de ADN del menor y que se pudiera cotejar los ADN de ambos.

La familia Reyes sostiene que la manera de hacerlo no es la correcta puesto que han vulnerado la intimidad de un menor, de ahí que hayan solicitado el respaldo de la Físcalía del menor. Se ha dicho que se iba a demandar tanto a Pepe Navarro como a Andrea, pero a la abogada de esta última no le consta que se haya interpuesto nada contra su cliente.

http://www.lecturas.com/actualidad/abogada-hija-pepe-navarro-sostiene-legalidad-las-pruebas_24638

La entrevista a la abogada aquí: http://www.europapress.es/chance/ge...spetando-toda-legislacion-20170203090525.html
 
La que va a flipar entonces va a ser tu amiga. A mi un periodista me dijo que Gonzalo Miró era hijo de Felipe González, que eso lo sabia todo el mundo, y cuando ha crecido se parece a José Luis Balbin y ahora la gente dice que es hijo de Balbín. Yo sólo he visto una foto del niño y ahí se parece a su madre, a Ivonne Reyes, es una foto de su comunión. Los parecidos no siempre coinciden con la realidad.
Sí se decía lo de Mister X e incluso aportaban como prueba que se llamara Gonzalo, porque por apellidos hubiera sido "González Miró". ¡Y resulta que no!
 
La muestra de ADN la ha obtenido un investigador privado no la hija de Pepe Navarro. Cada día una nueva versión de la historia.
Ver el archivo adjunto 473114
"ESTÁN CUMPLIDAS A RAJA TABLA"

La abogada de la hija de Pepe Navarro sostiene la legalidad de las pruebas
Aunque la defensa de Ivonne Reyes haya dicho lo contrario

En una entrevista concedida a Europa Press, Ana Ruiz, la abogada de la hija mayor de Pepe Navarro, que ha sido la persona que ha interpuesto el recurso y la demanda, asegura que se han seguido todos los cauces para que la prueba presentada cumpliera con todos los requisitos que impone la legalidad. “Ese indicio tiene que ser lo suficientemente importante como para abrir, y como ese indicio existía, por eso se ha presentado y la prueba está hecha respetando toda la legislación, respetando todo tipo de garantías. La legislación para detectives y para genetistas es muy estricta, y está cumplida a rajatabla”, ha asegurado. Andrea Navarro se ha valido de un investigador privado para poder obtener la muestra de ADN del menor y que se pudiera cotejar los ADN de ambos.

La familia Reyes sostiene que la manera de hacerlo no es la correcta puesto que han vulnerado la intimidad de un menor, de ahí que hayan solicitado el respaldo de la Físcalía del menor. Se ha dicho que se iba a demandar tanto a Pepe Navarro como a Andrea, pero a la abogada de esta última no le consta que se haya interpuesto nada contra su cliente.

http://www.lecturas.com/actualidad/abogada-hija-pepe-navarro-sostiene-legalidad-las-pruebas_24638
¿¿¿A raja-tabla robar a un menor???
 
el niño ya lo hemos visto sin pixelar todos y es igualito a su mami antes de chapa y pintura


de verda???????????????

a ver a mi por las fotos no me entran dudas de hecho Alejandro a mi me parece una fusión de Ivonne y Pepe

Ivonne_Reyes-Muertes-Famosos-Monica_Hoyos-Corazon_130499241_6143930_1706x960.jpg


Actualidad_130499284_6144934_1706x1280.jpg


maxresdefault.jpg


ivonne2.jpg


es decir le veo la forma de cara de Pepe, mas morenito (poruqe Ivonne es realmente bastante morena) y con los labios y algunos rasgos de Ivonne, yo no veo tremendo parecdio del chaval con nadie de fuera de la historia, es decir es que viendo las fotos no dudo que es de pepe, le veo el mismo contornod e cara y hsta la mandibula mezclado con los ragos de la madre, y el cuepo botijil de españolito medio machito alpha de Pepe... mas alla de que puede haber muchas personas que se parezcan y por supuesto puede ser verdad que no es hijo de pepe, pero por fotos yo vceo un parecido al supuesto padre y a su madre (esata no supuesta)
Yo lo veo igual que la madre. pero para comparar bien, sino se es el hijo de El Cordobés, lo mejor sería ver una foto de pepe mnavarro a la edad del niño. Las comparaciones hay que hacerlas con la foto del progenitos cuandio era pequeño y flipas. Mi sobrino parece hijo mio, de mi hermana no ha sacado nada, y sin mebargo cuando habla olos gestos, son iguales que ella cuando era era pequeña, solo que en moreno.
 
La muestra de ADN la ha obtenido un investigador privado no la hija de Pepe Navarro. Cada día una nueva versión de la historia.
Ver el archivo adjunto 473114
"ESTÁN CUMPLIDAS A RAJA TABLA"

La abogada de la hija de Pepe Navarro sostiene la legalidad de las pruebas
Aunque la defensa de Ivonne Reyes haya dicho lo contrario

En una entrevista concedida a Europa Press, Ana Ruiz, la abogada de la hija mayor de Pepe Navarro, que ha sido la persona que ha interpuesto el recurso y la demanda, asegura que se han seguido todos los cauces para que la prueba presentada cumpliera con todos los requisitos que impone la legalidad. “Ese indicio tiene que ser lo suficientemente importante como para abrir, y como ese indicio existía, por eso se ha presentado y la prueba está hecha respetando toda la legislación, respetando todo tipo de garantías. La legislación para detectives y para genetistas es muy estricta, y está cumplida a rajatabla”, ha asegurado. Andrea Navarro se ha valido de un investigador privado para poder obtener la muestra de ADN del menor y que se pudiera cotejar los ADN de ambos.

La familia Reyes sostiene que la manera de hacerlo no es la correcta puesto que han vulnerado la intimidad de un menor, de ahí que hayan solicitado el respaldo de la Físcalía del menor. Se ha dicho que se iba a demandar tanto a Pepe Navarro como a Andrea, pero a la abogada de esta última no le consta que se haya interpuesto nada contra su cliente.

http://www.lecturas.com/actualidad/abogada-hija-pepe-navarro-sostiene-legalidad-las-pruebas_24638

La entrevista a la abogada aquí: http://www.europapress.es/chance/ge...spetando-toda-legislacion-20170203090525.html
Pues yo siempre oí la misma, que fue in investigador privado contratado por ella. No me veo a la niña siguiendo al chaval por los rstaurantes. Por otraparte el derecho a la intimidad y a que tus genes sean tuyos es de todos. Vamos a acabar tan neiróticos, que nos levaremos los cubiertos en el bolso para que nadie pueda estar nuestra genética,.
 
¿¿¿A raja-tabla robar a un menor???

Descacharrante. La ley se ha cumplido a rajatabla ja,ja,ja. No me acordaba yo ya de esta Eva, hay que tener pocas luces para decir estas payasadas en un periódico. O a lo mejor es que están cobrando ella y la hija. Pedirían más dinero a papá y este les aconsejó la jugarreta para que los periódicos y las tvs le pagaran la universidad a la dulce rapaza.

Por si este artículo sabe a poco, aquí la resopa:

http://www.vanitatis.elconfidencial...eyes-demanda-paternidad-pepe-navarro_1325994/

Eva Zaldívar, sobre Ivonne Reyes: "¡Me ha perseguido!"
La primera mujer de Pepe Navarro arremete contra la venezolana tras filtrarse una posible demanda de esta hacia ella y su hija Andy Navarro
imagen-sin-titulo.jpg

Eva Zaldívar en una imagen de archivo (Gtres)
Autor
Paloma Barrientos
Contacta al autor
pbarrientos11
Tags
Tiempo de lectura4 min
03.02.2017 – 10:56 H.
A Eva Zaldívar, la exmujer de Pepe Navarro, no le sorprende la reacción de Yvonne Reyes al afirmar desde la casa de 'Gran Hermano' donde se encuentra aislada que "irá a por todas". Y este “todas” engloba interponer demandas contra Pepe Navarro, su hija Andrea y la propia Eva.

Asegura a Vanitatis que ella lo que hace es "mirar por los ojos de mi hija que es lo que me importa". Durante un tiempo -sobre todo en los meses posteriores al divorcio-, las relaciones de Eva y el periodista fueron muy tensas y los desencuentros por temas económicos, importantes. Con los años, esa enemistad se ha ido suavizando y, ahora, aunque no se puede decir que son amigos, al menos tampoco son enemigos.

Después de vender la casa familiar de La Moraleja, que fue el domicilio conyugal, se han repartido el dinero y ya no hay conflictos. Reconoce que nunca le ha gustado cómo manejó Pepe Navarro el asunto de su paternidad al no querer pasar las pruebas de ADN: "Fue un error que hemos pagados mis hijos y yo". Hasta este verano, su relación con Yvonne Reyes era correcta y hablaban de cuando en cuando. "De pronto desapareció y hasta hoy". Eva Zaldívar responde a las preguntas de Vanitatis.

el-presentador-junto-a-su-ex-eva-zaldivar-gtres.jpg

El presentador junto a su ex, Eva Zaldívar (Gtres)

Pregunta: ¿Qué reacción tienes ante la posible demanda de Yvonne Reyes?

Respuesta: Pues que la ponga ya. Nos dijo la abogada que seguramente esa sería su contestación. No entiendo su guerra, ni lo que tiene en su cabeza. Que haga lo que tenga que hacer. Lo lleva haciendo mucho tiempo. Es la reacción de una mujer que llevo padeciendo veinte años, no me espero nada nuevo.

P: Hasta este verano se decía que teníais una buena relación...

R: Eso es mentira. ¿Cómo voy a ser amiga de la amante de mi marido? Que me diga cuando salga de la casa cuándo hemos sido amigas. Me ha llamado, ¡me ha perseguido!

P: Tu hija ha tomado una decisión muy difícil.

R: Sí, durante un tiempo nos hemos creído una historia y mis hijos han vivido una dualidad complicada. En casa escuchaban una cosa, en la calle otra y su padre les contaba una diferente. Los amigos les preguntaban y eso ha sido muy duro para ellos. Por eso mi hija ha querido saber para actuar en consecuencia.


Las diez cosas que nadie sabe de Andy Navarro, la pesadilla de Ivonne Reyes
Patricia Izquierdo
La primogénita de Pepe Navarro, fruto de su primer matrimonio con Eva Zaldívar, se ha convertido en la nueva protagonista del culebrón

P: Hay quien piensa que está inducida por su padre.

R: Andrea es una chica muy responsable, muy seria y ella ha valorado mucho los pros y los contras de esta decisión que, por supuesto, apoyo. Yo miro por los ojos de mi hija. Es todo mucho más profundo.

P: ¿Cómo te encuentras?

R: Bueno, de aquella manera. Nunca me ha gustado estar en los medios porque yo me dedico a trabajar, a llevar mi tienda, a pagar a Hacienda, a superar como he podido la crisis y no a estar de plató en plató contando mis intimidades como ha hecho ella.

P: ¿Te refieres a Yvonne Reyes?

R: Sí. Me hace gracia cuando dicen "pobrecita, es que no tiene dinero, es que ha sacado a su familia adelante". ¿Y yo qué he hecho? Pues lo mismo y aquí estoy, apoyando a mi hija y la decisión que tomó de saber si su hermano es su hermano o no.

ivonne-reyes-junto-a-su-hijo-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg

Ivonne Reyes junto a su hijo en una imagen de archivo (Gtres)

P: Durante muchos años tu relación con Pepe ha sido muy dura...

R: Sí. Yo he tenido tres juicios contra él. Pero lo que no tiene sentido es enfrentar a los hijos, y es algo que he siempre he procurado evitar. Nunca he hecho bandos y nunca lo haré porque quiero que mis hijos quieran a su padre. Yvonne nos hartado a todos con sus historias.

P: ¿Es cierto que queríais que la reclamación de tu hija fuera de una forma discreta?

R: Por supuesto. Se ha intentado hacer así desde hace tiempo y ella lo sabe. De pronto desaparece (Yvonne) después de darme la brasa durante todos estos años. A ver, independientemente de que yo con Pepe haya tenido una separación difícil, en este tema estoy apoyando a mi hija y no ha sido plato de buen gusto. Para ella es muy difícil esta situación.


dice que Ivonne desaparece en verano, ¿no será que se le murió un hermano y no estaba para bromas?
 
Back