EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Que razón tenía Ivonne Reyes cuando esperaba que algo ocurriera, que estaba tramando algo el cínico con el que concibió el hijo, es decir, Pepe Navarro. Qué razón tenía. Y a todo esto en Sálvame Jesús Manuel diciendo de forma apasionada "la sorpresa que se van a llevar los que dicen que el padre es Navarro!" No hijo, la sorpresa que te vas a llevar tú. Y no digamos la Patiño que lleva desgañitåndose desde ayer para que todo el mundo se crea que ella sabe la verdad que no es otra por supuesto que Navarro es una pobre víctima y no es el padre. Y encima se enfada si no la hacen caso. Pero si es lo mejor, debería alegrarse de que no se tenga en cuenta la falsedad que se empeña en vender, para que no se la recuerden cuando estalle la verdad.

Es cierto que han tramado algo contra Ivonne Reyes. Pepe Navarro aparece como el gran manipulador y el padre del niño sin duda ninguna. Su presencia es "poderosa" en la tirada en el sentido de que está poniendo la carne en el asador con sus contactos y la influencia que aún le queda en los medios, y aún así todo es de chirigota de lo absurdo que es. El es El emperador, el rey de oros. Es lo que Ivonne tiene en contra. A este hombre, al arcano mayor de la Luna que indica las intrigas, las mentiras contra ella, y un grupo de gente al servicio de Navarro y sus falsedades. Qué más tiene en contra Ivonne? La predisposición de alguna gente a creer esta mentira. Pero qué tiene a favor? LA VERDAD. La contundencia de la verdad. El Sol, El Mundo, el 6 de bastos, Ivonne lo tiene todo para dejar a Navarro en el lugar que le corresponde, eso sí, que lo haga con garantía judicial como en su momento lo hizo. Nada de trampas, hizo muy bien no fiándose de este hombre el verano pasado. Ivonne está fuerte, reina de bastos, ha pasado por el momento de comprobar una vez más cómo se las gasta Navarro y eso lo ha vivido como quien no por esperar una cuchillada le duele menos, por su hijo. Pero han sido los primeros momentos, cuando dice que está fuerte está diciendo la pura verdad.

La relación de Ivonne Reyes con la expareja de Navarro también está muy mal pero de esto no sé la razón, es como si algo se hubiera roto, la ex pareja forma parte del engranaje de la mentira. El dinero puede ser uno de los temas de fondo de la intrahistoria. La mala fe de Navarro es manifiesta, cinco de espadas.
 
Última edición:
esa es la explicación, la actitud de ambos es repulsiva.
quizás el menor Alejandro sea el perjudicado, sobre todo porque he leído que los hijos reclamantes y reconocidos de pepito navarro y eva Zaldívar se hicieron amigos del medio hermano repudiado...
cuando papá dice que su hija proactiva quiere saber quién es su familia y el hijo de Ivonne no está entre ella...
si si la hijita también me parece de traca.
 
Que razón tenía Ivonne Reyes cuando esperaba que algo ocurriera, que estaba tramando algo el cínico con el que concibió el hijo, es decir, Pepe Navarro. Qué razón tenía. Y a todo esto en Sálvame Jesús Manuel diciendo de forma apasionada "la sorpresa que se van a llevar los que dicen que el padre es Navarro!" No hijo, la sorpresa que te vas a llevar tú. Y no digamos la Patiño que lleva desgañitåndose desde ayer para que todo el mundo se crea que ella sabe la verdad que no es otra por supuesto que Navarro es una pobre víctima y no es el padre. Y encima se enfada si no la hacen caso. Pero si es lo mejor, debería alegrarse de que no se tenga en cuenta la falsedad que se empeña en vender, para que no se la recuerden cuando estalle la verdad.

Es cierto que han tramado algo contra Ivonne Reyes. Pepe Navarro aparece como el gran manipulador y el padre del niño sin duda ninguna. Su presencia es "poderosa" en la tirada en el sentido de que está poniendo la carne en el asador con sus contactos y la influencia que aún le queda en los medios, y aún así todo es de chirigota de lo absurdo que es. El es El emperador, el rey de oros. Es lo que Ivonne tiene en contra. A este hombre, al arcano mayor de la Luna que indica las intrigas, las mentiras contra ella, y un grupo de gente al servicio de Navarro y sus falsedades. Qué más tiene en contra Ivonne? La predisposición de alguna gente a creer esta mentira. Pero qué tiene a favor? LA VERDAD. La contundencia de la verdad. El Sol, El Mundo, el 6 de bastos, Ivonne lo tiene todo para dejar a Navarro en el lugar que le corresponde, eso sí, que lo haga con garantía judicial como en su momento lo hizo. Nada de trampas, hizo muy bien no fiándose de este hombre el verano pasado. Ivonne está fuerte, reina de bastos, ha pasado por el momento de comprobar una vez más cómo se las gasta Navarro y eso lo ha vivido como quien no por esperar una cuchillada le duele menos, por su hijo. Pero han sido los primeros momentos, cuando dice que está fuerte está diciendo la pura verdad.

La relación de Ivonne Reyes con la expareja de Navarro también está muy mal pero de esto no sé la razón, es como si algo se hubiera roto, la ex pareja forma parte del engranaje de la mentira. El dinero puede ser uno de los temas de fondo de la intrahistoria. La mala fe de Navarro es manifiesta, cinco de espadas.
Hombre Ivonne tampoco ha sido un angel en la historia. Pero claro tener a Patiño en contra siempre ayuda a generar simpatía JEJEJEJ
Me interesa esas tiradas...que te sale de Belén Esteban?pura curiosidad (es que no me creo que todo el mundo veamos una cosa menos en mediaset)
 
Yo a Pepe lo tengo por listo y retorcido.
A Ivonne la tengo por fresca y vaga.

Lo unico verosimil a estas alturas es q Pepe aprovecho a Ivone en su momento para volver mas loca a su pareja de la q se estaba separando y q siempre me dio la impresion q se estaba rallando con el tema logicamente (makiavelo total) y supongo q tambien aprovecho para q las pensiones entre sus hijos se ekiparesen no fuese q con "los oficiales" un juez se tirara al monte.Habiendo otro hijo no puedes fijar pensiones muy diferentes de hecho pasaba muy poco para todo el patrimonio q se le suponia....ademas la rotundidad con q Pepe afirmo q ese no era su hijo y su estilo de vida de entonces me hace creer q este tio tiene hecha una vasectomia reversible.
me acabo de acordar que en una tertulia del corazón alguien comentó que en su momento Zaldívar tuvo un problema cuando se separó. De salud quiero decir. Supongo que sería una depresión o algo. Ahora quelo has comentado me acabode acordar
 
Los periodistas afines a Condón Navarro han filtrado dos mentiras:
1.) q Ivonne le robó una servilleta, le hizo el test de adn y salió negativo
2.) q el tenedor dio negativo.

¿Para qué iba quere Ivonne hacer una prueba de adn? Cualquier clínica le avisaría del riesgo de contaminación. La misma poca fiabilidad q el tenedor. Es decir, no hay historia. Es todo manipulación.
 
quiero ver a la medio hermana y al Pepe pidiendo disculpas/ pagando daños y perjuicios y una orden de alejamiento del joven (para que no vuelvan a robarle los kleneek usados o cosas asi)
y por supuesto sigue siendo el padre juridico hasta que al joven se le antoje levantar el velo de misterio y acuda de motu propio y sin presiones de NADIE a hacerse un test con Pepe, en un laboratorio homologado, juntos y con un notario cerquita... ESO si el hijo quiere... Porque Pepe no quiso en su dia y el hijo debe de ser mayor para decidir éso y solicitarlo (a ver si Pepe esa vez dice que si jejeje)
Que mala gente todos ellos! la hermana contactandolo por FB, yendo a comer juntos, robando tenedores (todo eto lo tenia que saber Pepe y quiza también la madre de la cria) y todo el mundo "super planazo!" vamos a contarlo a los periodistas ... pero en qué mundo vive esta gente???? Desalmados hienas. La Yvonne podra ser parasita pero los otros son ya carroñeros!!! HAsta entre ellos hay clases y el Pepe y su clan salen peor parados (para mi)
 
ivonne_reyes_reference.jpg
740full-yvonne-reyes.jpg
pepe-navarro.jpg
PepeNavarroM02.jpg



Pobre niño inocente....de estar entre éstos dos...
¿Pero,esta chica tiene algo natural?(aparte de hijo,claro)
 
Back