EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Ivonne es una caradura en este caso?
Por haber querido saber quien era el padre de su hijo?
Por haberse metido en un tinglado judical, MUY CARO, para que con un simple análisis PPN pudiera ser el padre?
Hombre...por favor.

Vuelve a leer lo que puse...

"Consideraré a Ivonne una caradura en función de sus próximas acciones", es decir si se aferra a la sentencia y no permite que se realice una prueba de paternidad controlada para aclarar este embrollo, que es lo que haría una persona honrada. Recordemos que se ha puesto encima de la mesa una prueba de paternidad que demuestra que PN no es el padre biológico. El chaval se merece que se aclare esto, no?
 
1. Ese chico no sabe todavía quién es su padre biológico. En todo caso tiene un padre LEGAL, pero es una sentencia de un juez, no de Dios.
2. Ivonne lo habrá hecho bien desde un punto de vista legal pero no desde una perspectiva moral. Pepe Navarro ha dicho que tiene una prueba de paternidad que dice que él no es el padre. A mi eso me bastaría para plantear hacer una prueba de paternidad controlada y arreglar el tema legal, porque si no es el padre no tiene por qué pagar. Yo soy una persona honrada y es lo que haría. Ahora está por ver la catadura moral de Ivonne. Hasta ahora yo no he entrado a hacer valoraciones morales del comportamiento de Ivonne. Creo que planteó la paternidad de PN porque debía estar convencida de que era el padre pero ahora tiene que dar el paso de comprobar si PN lo es o no. Creo que su hijo no se merece menos.
1-Lo dice un juez y su madre supongo que suficiente como para que él lo crea.
2-Pues resulta que aquí lo legal coincide con lo moral, diría yo. Pepe Navarro dice que tiene una prueba de paternidad y yo que soy Anastasia, la hija perdida de los Romanov. Vamos, que la prueba que dice tener no tiene ninguna fiabilidad científica. A mi no me parecería mal que se hicieran la prueba voluntariamente pero eso de obligar con métodos rastreros y expeditivos después de haber desdeñado la vía legítima y sometiendo a un escarnio público al menor, eso sí que tiene delito literalmente.
 
Sumario
ho2907s61.jpg


La simpática venezolana posa con su hijo
Alejandro, nacido el pasado 3 de abril en Madrid.

ho2907s62.jpg


Yvonne afronta su maternidad con ilusión aunque sabe que la polémica en torno al padre no terminará y prefiere dar algunas pistas: "Es español, conocido y no está casado".
Fotografías y declaraciones exclusivas
YVONNE REYES
"El padre de mi hijo es español"
La simpática y bella venezolana Yvonne Reyes acaba de estrenar maternidad. Dio a luz a su hijo Alejandro el pasado 3 de abril en una clínica madrileña. Desde entonces está absolutamente volcada en el pequeño, aunque es consciente de la polémica que gira alrededor de su paternidad. Yvonne sólo da algunas pistas: "Es español, conocido y no está casado". Pero quiere acabar con todo esto: "Cuando me quedé embarazada, él decidió desentenderse y yo decidí seguir, asumiendo la responsabilidad en solitario. Por eso nunca le pediré nada".

En algún momento se dijo que el actor venezolano Aroldo Betancourt estaba dispuesto a reconocer al niño como su hijo. Ella no lo niega: "Es cierto, lo que es un gran detalle por su parte, pero Aroldo no es el padre de mi hijo". Reyes también apunta: "No sé si con el tiempo podríamos acabar juntos. Pero ésa ya es otra cosa".
 
1-Lo dice un juez y su madre supongo que suficiente como para que él lo crea.
2-Pues resulta que aquí lo legal coincide con lo moral, diría yo. Pepe Navarro dice que tiene una prueba de paternidad y yo que soy Anastasia la hija perdida de los Romanov. Vamos, que la prueba que dice tener no tiene ninguna fiabilidad científica. A mi no me parecería mal que se hicieran la prueba voluntariamente pero eso de obligar con métodos rastreros y expeditivos después de haber desdeñado la vía legítima y sometiendo a un escarnio público al menor, eso sí que tiene delito literalmente.

Su madre y el juez pueden decir misa. Eso no adjudica una paternidad biológica.

Veremos si Ivonne es honrada o no.
 
Actualizado 25/09/2004 - 13:30:09


NAC_GEN_web_47.jpg




Nada como aprovechar las circunstancias, favorables o no, para saber sacar tajada de todo. A Ivonne Reyes la dejaron embarazada (bueno, ella se dejó) de un niño que hoy es lo mejor de su vida y cuyo padre bien se guardó la venezolana de no desvelar su identidad. Esa incógnita lo único que consiguió es que en el terreno de la rumorología a más de uno le adjudicaran esa paternidad como le ocurrió a un importante empresario que se separó de su mujer porque ella estaba convencida de que era el padre de esa criatura y de nada sirvieron las explicaciones de su esposo asegurándole que en su vida había visto a la actriz.
 
El padre del hijo de Ivonne Reyes


Este pasado Viernes el programa Donde estas corazón tuvo como invitada a Ivonne Reyes con la excusa de la paternidad de su hijo...después de ocho años del nacimiento de si hijo porque ahora decide desvelar claramente quien es el padre de su hijo ---¿por que no lo hizo entonces? ¿por que no se lo ha callado para siempre?..es que la crisis también afecta a esta guapa venezolana.

En el año 2000 muchos eran los ligues de Ivonne y muchos más los que se le atribuyeron. Cuando saltó la noticia de su embarazo, la prensa rosa se volvió loca intentando descubrir el culpable de semejante hazaña, a lo que la venezolana respondió siempre con un mutismo extremo. Solamente, cuando dió a luz, hizo estas declaraciones:
Es español, conocido y no está casado. Cuando me quedé embarazada él decidió desentenderse y yo decidí seguir, asumiendo la responsabilidad en solitario. Por eso nunca le pediré nada - Ivonne Reyes
Dió tres datos que valieron y mucho a los periodistas para indagar y sospechar de cualquiera de las compañías de Ivonne. Se especuló entre periodistas, empresarios e incluso un político que, por aquel entonces, la acompañaba a las revisiones ginecológicas.
Actualmente, ha trascendido que Ivonne ha puesto en manos de su abogado el reconocimiento de la figura paterna, pidiendo responsabilidades al padre de Alejandro, lo que podría acabar filtrando el nombre del susodicho aunque la mayoría de periodistas tienen un mismo nombre en la boca Pepe Navarro aunque a mi me quedan mis dudas porque no creo que se armara tanto revuelo ya que algunas lenguas dicen por ahí que este periodista tiene mas de un hijo sin reconocer...tiempo al tiempo.
 
Borja Thyssen también está ansioso porque se admita el recurso y siente precedente.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Si genéticamente no tienen nada de él ni de su madre, pa qué coxx tienen que heredar!!


Bueno, igual de él genéticamente....ufff!! En vaya jardín genético me estoy metiendo!!:X3::X3::X3:


Borja Thyssen fue legalmente adoptado por el Baron Thyssen en 1985 ( tenia 5 años ) por los dias que se caso con Tita Cervera. Nada que ver el caso de Borja con el caso del hijo de Ivonne.
 
Back