EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Ivonne Reyes responde a Pepe Navarro: «Cuando me saquen de aquí voy a arrollar»

La concursante se ha pronunciado sobre su enfrentamiento con Pepe

  • 2
  • Compartido 5 veces
ivonne-kXHG--620x349@abc.jpg

E.P. Madrid01/02/2017 08:42h - Actualizado: 01/02/2017 08:43h.Guardado en: Gente&Estilo Gente
Ivonne Reyes ya ha pronunciado sus primeras palabras dentro de la casa de Gran Hermano VIP tras conocer toda la polémica con Pepe Navarro. El programa decidió comunicar a la modelo la situación en el exterior este pasado martes, mientras Isabel Pantoja batía todos los récords en El Hormiguero. Al salir del confesionario y para sorpresa de todos, Reyes evitó hacer cualquier tipo de comentario y se limitó a afirmar: «Está todo bien, mejor que nunca».

Aún así, la venezolana no ha podido evitar hablar del tema cuando su compañera Emma Ozores le ha preguntado por ello: «Estoy más fuerte que nunca. Cuando me saquen de aquí voy a arrollar, literalmente. Voy a por todas».

Ivonne, cuestionada
Mientras Ivonne sigue viviendo dentro de Guadalix de la Sierra, en los programas de televisión la paternidad de su hijo es el tema estrella. Este pasado martes Jesús Manuel afirmaba en Sálvame que supuestamente Ivonne Reyes sabría que Pepe Navarro no era el padre de su hijo. Una información que aún no ha tenido respuesta por parte del presentador.

ivonne-ale-kU4G--510x286@abc.jpg
 
Yo lo que me pregunto es porque la madre de la hija de pepe navarro, quiere que Ivonne salga del concurso si sabe que el recurso no va a ningun lado(dicho por ella misma)?.Primero habrá que esperar si el recurso sigue adelante o no,y no se supone que es el hijo quien se tiene que someter a las pruebas de paternidad y no Ivonne,entonces pa que leches quiere que salga ella del concurso y que se haga los análisis?(e leido lo que habeis puesto que a dicho la ex Mujer y a no ser que sea una mala transcripción de lo que esta mujer le dice al periodista,dice que debe salir de GH y hacerse la prueba),perdona e entendido bien?,porque yo no entiendo que quiera que salga si sabe que esto no va ir a ningún lado y mucho menos que tenga Ivonne que hacerse ninguna prueba,su hijo si pero Ivonne porque?,yo creo que quieren amargarle el concurso a Ivonne.A mi este tema del tenedor,detective privado y demas lo veo raro raro raro.Y si Ivonne ya sabe lo que esta pasando fuera y no se altera será porque,ya lo sabia y porque sabe que eso es humo por parte de Pepe navarro.

A lo q se refiere es a q hay un limbo legal.El recurso no va a ningun lado pq la prueba y analisis no esta supervisada por autoridad judicial ninguna.Pero vamos seria el acabose q Pepe NAVARRO montase todo esto y fuese mentira.Pepe es rarito pero no haria esa pantomima.La realidad legal es q Pepe es padre de ese hijo pq lo sentencio un tribunal y la marcha atras a eso no parece prevista legalmente ni constan precedentes puesto q los plazos expiraron.Es como cuando prescribe un delito si precribio no hay pena q cumplir.Lo dejan todo en manos de la buena de fe de Ivonne q da sensacion de no existir y se va a agarrar a la legalidad por lo q es muy posible q Pepe vaya a ser el padre legal de ese hijo lo sea de verdad o no y asi es mas o menos lo q manifiestan los abogados de Ivonne.
 
Eva nunca se casó con Pepe. Me ha dado pena eso de que "Ivonne se metió en mi matrimonio". No Eva, tu pareja se metía él mismo con cualquiera que estuviera dispuesto. Recuerdo en el programa los coqueteos de Navarro con Ivonne...eran de órdago, lo sabía todo el mundo y ella la primera. Por cierto, tras sus fiascos con Peña y con el ex de Marta Sánchez salió con un amigo mío...un chico muy guapo que siempre aparentó ser rico, se movía por círcilos del arte...cuando se enteró de que no era tan rico desapareció, aunque para él tampoco fué un trauma. La consideraba...eso, una famosa loca por medrar.
 
EXCLUSIVA
Mensajes de Whatsapp
Ivonne Reyes sabía por el propio Navarro que iba a intentar la revisión de su sentencia de paternidad
14858655993551.jpg

Ivonne Reyes y Pepe Navarro.
10 Comentarios
"Por tu hijo y por ti, deberías plantearte acceder a que judicialmente se revise la sentencia que no documenta su verdadera filiación", le dijo

Pepe Navarro no es el padre del hijo de Ivonne Reyes

  • MARÍA EUGENIA YAGÜE
31/01/2017 13:38
LOC ha tenido acceso a mensajes intercambiados entre el presentador y la venezolana, en los que el periodista le advierte que él y su familia seguirán intentando buscar la verdad a pesar de la negativa de ella a hacerse las pruebas.

Los whatsapp que intercambian Ivonne Reyes y Pepe Navarro, después de su acercamientos en 2015, confirman que Ivonne sabía que Navarro seguiría adelante para demostrar que no era el padre del muchacho, el hijo que la Justicia otorgó al presentador, según la ley, pero sin pruebas, al negarse el periodista hace años a hacerse un test que consideraba innecesario y humillante. Un error suyo que ahora que ahora lamenta y que habría ahorrado todo el conflicto que mantienen desde hace años.

El acuerdo entre la venezolana y Navarro para hacerse las pruebas se rompió inesperada y bruscamente cuando los dos estaban a punto de someterse al test. Pepe Navarro sospecha que en esa cena amistosa con Ivonne, ella se llevó alguna servilleta o vaso con las huellas de ADN de Navarro para hacer el test por su cuenta. Una prueba que habría concluido que el ADN del chico no era el del presentador. De esta forma, Ivonne seguiría percibiendo los 800 euros al mes de manutención que le pasaba Navarro, padre legal del muchacho.

trágicas circunstancias.

Pepe Navarro no acudió al entierro y escribió a Reyes: "Como sobradamente sabes, no tuve con él sino algún contacto esporádico y una mínima relación hace más de 20 años. Lamento su muerte y el dolor que su pérdida supone. De otro lado, como ya hemos hablado, está en tu mano acabar con esta situación. Por tu hijo y por ti, deberías plantearte acceder a que judicialmente se revise la sentencia que no documenta su verdadera filiación, revisión que deberá basarse en oportunas pruebas biológicas. En otro caso, como ya te anuncié en mi último whatsapp, deberé continuar con el encargo que desde aquel momento realicé a un prestigioso despacho de abogados a fin de que, sólo a mi instancia, así sea declarado. La demanda está prácticamente acabada. Quizá debieras valorar los efectos que tendría sobre todo para tu hijo, que judicialmente, sólo a mi instancia, obtuviera el reconocimiento de su derecho a saber quién es su verdadero padre. Piénsalo. Si te parece razonable lo que te propongo te facilitaría los datos de mi abogado para que el tuyo se pusiera de acuerdo con él".

Alejandro de 17 años no es en realidad hijo del presentador, noticia publicada en exclusiva este pasado sábado en LOC.

"Estoy muy bien, mejor que nunca", dijo la presentadora al salir del confesionario, donde le dieron la noticia.
Sorpresón.
 
Eva nunca se casó con Pepe. Me ha dado pena eso de que "Ivonne se metió en mi matrimonio". No Eva, tu pareja se metía él mismo con cualquiera que estuviera dispuesto. Recuerdo en el programa los coqueteos de Navarro con Ivonne...eran de órdago, lo sabía todo el mundo y ella la primera. Por cierto, tras sus fiascos con Peña y con el ex de Marta Sánchez salió con un amigo mío...un chico muy guapo que siempre aparentó ser rico, se movía por círcilos del arte...cuando se enteró de que no era tan rico desapareció, aunque para él tampoco fué un trauma. La consideraba...eso, una famosa loca por medrar.

A mi me caia bien no me parecio mala chica.Y exponia sus temas con coherencia.Esta locati y parece poco aguantable pero no me dio la imagen de interesada.Creo recordar q estando con Pepe decia q trabajaba de dependiente en una tienda por lo q tampoco estaba a la bartola.Y luego las pensiones q le pusieron fueron muy normalitas por no decir cutres.Si estaba con Peñazo TAMPOCO creo q fuese tan interesada.....q la mujer sabia lo q se cocia seguramente pero vamos ella y muchas eso para mi no las hace de menos.Esa profesion,esos horarios,esa epoca yo creo q todos estaban igual tenian un sentimiento de divos y de impunidad rodeado de mucha predispuesta.....complicado.
 
Bueno ¿y tú qué sabes qué iba a hacer Ivonne si la prueba de Navarro salía negativa en primer lugar? Si existe la posibilidad, ella tiene derecho a pedirle prueba de paternidad a quien quiera. Eso no implica violación de derecho alguno, porque precisamente existe una duda razonable. La cuestión es que el juez determinó que existía una posibilidad. Que sea o no el padre es un asunto de probabilidades.
Hombre a ver, pedíselas a cualquiera tampoco. debe alegar que tuvo algo que él, porque sino esto sería un cachondeo y,. sinceramente, pones en entredicho a la otra parte, le cuelgas un sanbenito, lo pones en la palestra y a esperar que salga que no y cuando salga que no, a justificar a su familia porque esa mujer creía que sí. El derecho de preservar tu vida, de saber quien es tyu padre, y de no saberlo es para todos, creo yo.
 
Vaya personajes. Los dos x igual
Pobre chico
Ibon esta explotando el tema, k es evidente k ya conocia, con caras de pensa, mensajitos k pretenden parecer airados

Ahora ve una oportunidad de negocio
Pero esta no es la k fue a vender k su hermano k se habia tiradao de nosedonde?

De pepe navarro esta todo dicho. K personajes
Yo tb creo que lo sabía y que sabía que saldría. Ahora sí que me cuadra su entrada en GH, lo que he leido de maruia eugenia yague: lo mismo fue ella quien quitándole la servilleta a pepito vio que no era yd e ahí no quiso saber nada más :) pero sabía que el otro buscaría la misma forma de conseguir adn de su hijo. Vamos, que ésta es perra vieja y sabe con quien se juega los cuartos, y no viene de nuevas. Que tanto tiempo acostándose con Nabvarro debe saber perfectamente cuales son sus defectos y de que pie cojeo (egocéntrico, vanidoso, altivo...). De hecho, sabe que está en el foco y lo va a aprovechar. al tiempo.
 
Ybon tenía este tema más que controlado. No estamos hablando de Susana perez, administrativa y madre soltera que lucha a diario; no, estamos hablando de una señora que sabe como medrar y subir, así lo ha hecho siempre y que se juntó con quien más calor le daba; un tipo lleno de ego, soberbia, y egocentrismo, con un carácvter difícil, con quien abortó, dicen las malas meguas, dos vexces. quizás pensó que ese tecer embarazo sí era de él y quería tenerlo está claro que ella en esa época hacía cenas por pasta. así que tampoco nos rasguemos vestiduras de madre coraje. Yo siemprevhe pensado que era hijo de pepe, la verdad, y que no hacerse las pruebas no haía más que confirmarlo, pero si lo pensamos, es chungo que ano querer hacver algo te lo den porque sí.

Nota: En esos mundos, las cosas no son como aquí, en las alturas, la mkierda es muy, muy, muy gorda. Como gran ejemplo, Bárbara rey y su affaire con el rey, por lo visto lo sabía todo Dios, o el polvo mortal de ferrer Salat que tb salió a la luz en el hilo de GH porque se comentaba que había sido con Ibon; y supobgo que todo lo que debe segur rondando por las calles. si supieramos toda la mierda que debe haber, no lo soportariamos :D
 
Yo lo que me pregunto es porque la madre de la hija de pepe navarro, quiere que Ivonne salga del concurso si sabe que el recurso no va a ningun lado(dicho por ella misma)?.Primero habrá que esperar si el recurso sigue adelante o no,y no se supone que es el hijo quien se tiene que someter a las pruebas de paternidad y no Ivonne,entonces pa que leches quiere que salga ella del concurso y que se haga los análisis?(e leido lo que habeis puesto que a dicho la ex Mujer y a no ser que sea una mala transcripción de lo que esta mujer le dice al periodista,dice que debe salir de GH y hacerse la prueba),perdona e entendido bien?,porque yo no entiendo que quiera que salga si sabe que esto no va ir a ningún lado y mucho menos que tenga Ivonne que hacerse ninguna prueba,su hijo si pero Ivonne porque?,yo creo que quieren amargarle el concurso a Ivonne.A mi este tema del tenedor,detective privado y demas lo veo raro raro raro.Y si Ivonne ya sabe lo que esta pasando fuera y no se altera será porque,ya lo sabia y porque sabe que eso es humo por parte de Pepe navarro.
Para las prueba de ADN hay que tomar muestra del niño y de ambos progenitores.
 
el hacer la prueba a todos los amantes tampoco viola ningún derecho de reyes.

claro que es un asunto de probabilidades por eso para que deje de ser una probabilidad y sea una certeza se debe hacer a todos los amantes, en realidad se debería hacer con cualquier recién nacido, en cuanto nace se coteja con el padre y asunto arreglado pero veríamos muchas sorpresas como se ha comentado al principio del hilo.

para quedarse embarazada basta con un polvo, no hay más, puede echar un polvo conejero de 5 minutos con un tipo y quedarse embarazada y echar 200 con navarro y no quedarse.





cómo no va a tener dudas si al final es correcto que navarro no es el padre? estamos tontos? se acuesta con varios obviamente sin protección, por narices los candidatos debían ser al menos dos: navarro y el verdadero padre.

- Me acuesto con varios pero sé cual me preña
- oiga que va a ser que no, que las pruebas de adn no dicen eso
- da igual yo sé quien es el padre de mi retoño
- pues si lo dice ivonne, caso cerrado.
- fuck logic

No es fuck logic. Si se acostó con dos en los días previos (acá no importa el resto de su vida sexual), Navarro tiene 50% de chances. Y volvemos al punto, la prueba no es concluyente. Ya que te gustan tanto los hechos, pero parece ser que sólo para defender a la pobre victima de Navarro, te recuerdo que las suposiciones sobre la vida sexual de Ivonne son eso: suposiciones. Está lo que dice Navarro, está lo que dice Ivonne y está lo que dice la sentencia.
 
Sigo diciendo que ahora la pelota está en el campo de Ivonne y que para eso lo ha hecho público Pepe.
Si es honrada accederá a que se hagan unas pruebas de paternidad bien hechas.
Si se escaquea... pues ya sabemos que ni ella se cree que Pepe sea el padre y se seguirá amparando en una sentencia.
Ahora mismo Pepe es el padre legal pero existen muchas dudas de que sea el padre biológico.

Yo me las haría por el chico, pero en un punto harta tener que venir a "resolverle" el tema a un tipo que tuvo su momento de demostrar su no paternidad. ¡Fueron cuatro pruebas desaprovechadas! Yo no meto las manos al fuego por la moralidad de Ivonne, ni por sus buenas intenciones, pero creo que si Pepe no se las hizo fue porque su tremendo ego, y las conexiones que en ese tiempo tenía, lo llevaron a pensar que estaba por encima de la Ley.
 
Back