EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

el jotero jesus manuel dando clases de derecho a los jueces que han dictado sentencia, y diciendo lo que tienen que hacer y decir, amén de que la sentencia no vale para nada porque ya lo sabe él...
 
el hacer la prueba a todos los amantes tampoco viola ningún derecho de reyes.

claro que es un asunto de probabilidades por eso para que deje de ser una probabilidad y sea una certeza se debe hacer a todos los amantes, en realidad se debería hacer con cualquier recién nacido, en cuanto nace se coteja con el padre y asunto arreglado pero veríamos muchas sorpresas como se ha comentado al principio del hilo.

para quedarse embarazada basta con un polvo, no hay más, puede echar un polvo conejero de 5 minutos con un tipo y quedarse embarazada y echar 200 con navarro y no quedarse.





cómo no va a tener dudas si al final es correcto que navarro no es el padre? estamos tontos? se acuesta con varios obviamente sin protección, por narices los candidatos debían ser al menos dos: navarro y el verdadero padre.

- Me acuesto con varios pero sé cual me preña
- oiga que va a ser que no, que las pruebas de adn no dicen eso
- da igual yo sé quien es el padre de mi retoño
- pues si lo dice ivonne, caso cerrado.
- fuck logic
Lo dice Ivonne? Lo dice un juez ante el que Ivonne llevó el caso, juez que por cuatro veces citó a Navarro para la prueba de ADN ante la cual este hombre huyó. Sí, lo lógico cuando no se tiene ni idea de quien es el padre es llevarle a los tribunales, citarle por cuatro veces para hacer judicialmente la prueba de ADN y todo esto con resonancia mediática añadida. Esto es lo lógico y más lógico aún que un supuesto tenedor usado por el niño se afirme en un periódico que es prueba irrefutable, sin ninguna garantía ni control judicial, de que el niño no es hijo del que huyó de una prueba fiable de ADN, esta sí controlada por un juez. Esta es la lógica de la charlotada, de los prejuicios, de la mala fe y de la venganza, y esto último lo digo después de ver a Eva Zaldívar dando por hecho que Ivonne había salido de la casa y su sorpresa indisimulable y el corte que se ha pegado cuando el reportero se lo ha negado. Entonces ha dicho algo como "ah, no ha salido...? Pues espero que cuando salga me explique qué entiende ella por amistad". Una nueva cosa que no sé por dónde va, pero aquí hay marea y mala fe y un niño inocente en medio con un padre que deja mucho que desear como persona y una ex pareja que ya va quitåndose la careta.
 
No es fuck logic. Si se acostó con dos en los días previos (acá no importa el resto de su vida sexual), Navarro tiene 50% de chances. Y volvemos al punto, la prueba no es concluyente. Ya que te gustan tanto los hechos, pero parece ser que sólo para defender a la pobre victima de Navarro, te recuerdo que las suposiciones sobre la vida sexual de Ivonne son eso: suposiciones. Está lo que dice Navarro, está lo que dice Ivonne y está lo que dice la sentencia.

"La pobre víctima de Navarro" fue la primera en poner a su hijo en la palestra y convertirlo en moneda de cambio visitando programas de televisión (*ruido de máquina registradora), y dando pábulo a las especulaciones sobre su posible padre biológico.

Conste que Navarro no me parece que actuó correctamente ni desde un punto de vista lógico ni moral, aquí el único que se portó como un señor fue el auxiliar de vuelo que sabiéndose portador de una papeleta, decidió salir de dudas asumiendo su paternidad si tocaba o saliendo del circo mediático como acabó resultando.

Pobre niño.
 
Han dicho en amigas y conocidas y siempre presuntamente que hay whatsapp entre Ivonne y pepe, donde se ve que la relación no era del todo mala, bueno, cordial, quedaban para comer y hablar. En una de estas comidas Ivonne cogió una servilleta de Pepe y la llevó a analizar, ahí se descubrió que Pepe no era el padre del niño. Todo supuestamente, eh. (Todo muy CSI)
Luego (no tengo ni idea de cómo) Pepe se entreró de lo del análisis y entonces fue él mismo el que no paraba de insistir, vamos a hacernos las pruebas, vamos a hacernos las pruebas. Entonces es Ivonne la que no quiere ni oir hablar .
Vamos, todo muy de culebrón, yo creo que la próxima vez que se vaya a acostar alguien con alguien, que se cojan muestras de ADN diréctamente para evitar líos.
 
Lo dice Ivonne? Lo dice un juez ante el que Ivonne llevó el caso, juez que por cuatro veces citó a Navarro para la prueba de ADN ante la cual este hombre huyó. Sí, lo lógico cuando no se tiene ni idea de quien es el padre es llevarle a los tribunales, citarle por cuatro veces para hacer judicialmente la prueba de ADN y todo esto con resonancia mediática añadida. Esto es lo lógico y más lógico aún que un supuesto tenedor usado por el niño se afirme en un periódico que es prueba irrefutable, sin ninguna garantía ni control judicial, de que el niño no es hijo del que huyó de una prueba fiable de ADN, esta sí controlada por un juez. Esta es la lógica de la charlotada, de los prejuicios, de la mala fe y de la venganza, y esto último lo digo después de ver a Eva Zaldívar dando por hecho que Ivonne había salido de la casa y su sorpresa indisimulable y el corte que se ha pegado cuando el reportero se lo ha negado. Entonces ha dicho algo como "ah, no ha salido...? Pues espero que cuando salga me explique qué entiende ella por amistad". Una nueva cosa que no sé por dónde va, pero aquí hay marea y mala fe y un niño inocente en medio con un padre que deja mucho que desear como persona y una ex pareja que ya va quitåndose la careta.

...aquí hay marea y mala fe y un niño inocente en medio con un padre que deja mucho que desear como persona y una ex pareja que ya va quitåndose la careta...

:( Estoy de acuerdo contigo. Siempre suelen pagar los platos rotos los hijos ! :(
 
Que el "niño" no tiene cuatro añitos que va a cumplir 17, y tiene que saber cómo está el tema pero de largo, no creo que aquí vaya a pasar nada que le traumatice. Me da que el único trauma es que Navarro tenga que dejar de pasarles el sobresueldo, porque por lo demás no ha sido ni padre, ni familia y el interés respecto a este tío es su pasta. Lo miramos desde el punto del vista del menor como si ser menor de edad con 17 años le incapacite para pensar y estar a la altura de un vegetal, pero también habrá que mirar a los otros hermanos que tampoco deben de tener muy claro a qué carta quedarse, y eso también habría que tenerlo en cuenta.
 
ivonne_reyes_reference.jpg
740full-yvonne-reyes.jpg
pepe-navarro.jpg
PepeNavarroM02.jpg



Pobre niño inocente....de estar entre éstos dos...
 
El antes y el después de los protagonistas del culebrón...

ivonne_reyes_reference.jpg
740full-yvonne-reyes.jpg
pepe-navarro.jpg
PepeNavarroM02.jpg



Pobre niño inocente :(....de estar entre éstos dos...:(...
 
El antes y el después de los protagonistas del culebrón...

ivonne_reyes_reference.jpg
740full-yvonne-reyes.jpg
pepe-navarro.jpg
PepeNavarroM02.jpg



Pobre niño inocente :(....de estar entre éstos dos...:(...
 
Back