EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Todo esto pasa porque en España al igual que en muchos países, se deja la mínima para algún hijo incluso en caso de q el padre y dueño del dinero, no quiera.

Y por tanto heredan hijos legítimos, los no legítimos + los añadidos (los q después de la muerte del progenitor vienen a exigir pruebas de adn y herencia pq sabiendo q eran hijos, estuvieron callados mientras el progenitor vivía pero saben q hay herencia).

Estoy en contra de esto..... Una persona, en mi juicio, debería de dejarle su dinero a quien quiera, y no estar obligado por ninguna ley a dejarle dinero a ningún hijo legitimo o no o lo que sea.

Pq si un hijo tiene derecho a recibir dinero de sus padres, digo yo, que también debería de haber obligaciones por ley de los hijos con los padres y eso aquí o no existe la ley o por lo menos no se cumple siempre...... y abundan los hijos que abandonan sus padres en residencias o etc y no vuelven a verles salvo en el funeral pq saben que luego vendrá el testamento... duro pero aquí es asi.

Yo prefiero dejarle el dinero a una vecina, prima o lo que sea que ha estado pendiente de mi, de mi vejez, que me ha acompañado, que ha sido humana conmigo, antes que a un hijo que no me viene a ver y sólo esta esperando la lectura del testamento.

Ojala esa ley cambiara y ningún hijo (legítimo o no) herede por que si...... Quien quiera herencia a cuidar de sus padres y tratarles bien y si no quieren cuidarles (pq están en su derecho) a buscarse la vida.

Si la ley fuese asi, y cada uno de nosotros fuésemos libres de dejar la herencia a quien nos de la gana..... Todas estas mujeres arribistas finiquitaban, pq el único objetivo de tener un hijo para ellas, es ganar el máximo de dinero mientras el progenitor viva y poder sacar la máxima tajada cuando el tio muera.
Y de paso, a lo mejor los hijos (legítimos o no, añadidos o lo q sea) no serían tan malas personas con los padres (hablo en general, triste pero se da mucho).
 
Última edición por un moderador:
Todo esto pasa porque en España al igual que en muchos países, se deja la mínima para algún hijo incluso en caso de q el padre y dueño del dinero, no quiera.

Y por tanto heredan hijos legítimos, los no legítimos + los añadidos (los q después de la muerte del progenitor vienen a exigir pruebas de adn y herencia pq sabiendo q eran hijos, estuvieron callados mientras el progenitor vivía pero saben q hay herencia).

Estoy en contra de esto..... Una persona, en mi juicio, debería de dejarle su dinero a quien quiera, y no estar obligado por ninguna ley a dejarle dinero a ningún hijo legitimo o no o lo que sea.

Pq si un hijo tiene derecho a recibir dinero de sus padres, digo yo, que también debería de haber obligaciones por ley de los hijos con los padres y eso aquí o no existe la ley o por lo menos no se cumple siempre...... y abundan los hijos que abandonan sus padres en residencias o etc y no vuelven a verles salvo en el funeral pq saben que luego vendrá el testamento... duro pero aquí es asi.

Yo prefiero dejarle el dinero a una vecina, prima o lo que sea que ha estado pendiente de mi, de mi vejez, que me ha acompañado, que ha sido humana conmigo, antes que a un hijo que no me viene a ver y sólo esta esperando la lectura del testamento.

Ojala esa ley cambiara y ningún hijo (legítimo o no) herede por que si...... Quien quiera herencia a cuidar de sus padres y tratarles bien y si no quieren cuidarles (pq están en su derecho) a buscarse la vida.
Desgraciadamente a veces hay que dejar a los padres en residencias debido a enfermedades muy tristes y los cuidados que precisan incluido camas especiales,duchas,mobiliario o al menos dejarlos durante el día porque no.pueden estar solos..
Si se queda en casa ,No se puede quedar sólo en ningún caso...
Se han de pagar asistentas que los cuiden mientras se trabaja,más pañales,medicamentos,cremas,geles,cuidados especiales...que no cubre la SS..
Si hay algo a herederar muchas veces se consume en su cuidado..
Una buena residencia para un enfermo de Alzheimer puede suponer de 2000 a 3000 euros al mes en la privada porque no hay plazas en la publica...
No se puede juzgar nunca tan a la ligera y generalizar ..
La vida a veces es muy cruel
 
Todo esto pasa porque en España al igual que en muchos países, se deja la mínima para algún hijo incluso en caso de q el padre y dueño del dinero, no quiera.

Y por tanto heredan hijos legítimos, los no legítimos + los añadidos (los q después de la muerte del progenitor vienen a exigir pruebas de adn y herencia pq sabiendo q eran hijos, estuvieron callados mientras el progenitor vivía pero saben q hay herencia).

Estoy en contra de esto..... Una persona, en mi juicio, debería de dejarle su dinero a quien quiera, y no estar obligado por ninguna ley a dejarle dinero a ningún hijo legitimo o no o lo que sea.

Pq si un hijo tiene derecho a recibir dinero de sus padres, digo yo, que también debería de haber obligaciones por ley de los hijos con los padres y eso aquí o no existe la ley o por lo menos no se cumple siempre...... y abundan los hijos que abandonan sus padres en residencias o etc y no vuelven a verles salvo en el funeral pq saben que luego vendrá el testamento... duro pero aquí es asi.

Yo prefiero dejarle el dinero a una vecina, prima o lo que sea que ha estado pendiente de mi, de mi vejez, que me ha acompañado, que ha sido humana conmigo, antes que a un hijo que no me viene a ver y sólo esta esperando la lectura del testamento.

Ojala esa ley cambiara y ningún hijo (legítimo o no) herede por que si...... Quien quiera herencia a cuidar de sus padres y tratarles bien y si no quieren cuidarles (pq están en su derecho) a buscarse la vida.

Si la ley fuese asi, y cada uno de nosotros fuésemos libres de dejar la herencia a quien nos de la gana..... Todas estas mujeres arribistas finiquitaban, pq el único objetivo de tener un hijo para ellas, es ganar el máximo de dinero mientras el progenitor viva y poder sacar la máxima tajada cuando el tio muera.
Y de paso, a lo mejor los hijos (legítimos o no, añadidos o lo q sea) no serían tan malas personas con los padres (hablo en general, triste pero se da mucho).
O sea que Pepe Navarro debería tener derecho a tratar como un segundón a uno de sus hijos. La ley garantiza una herencia mínima a cada uno de los hijos y, a partir de ahí, se puede favorecer a uno más que a otro. Lo que no puede ser es que se trate como a un bastardo a uno de los hijos y a los "legítimos" sí que les deje la herencia. A lo hecho pecho. Por no hablar de que a ciertas edades la gente se vuelve muy manipulable y es facil que se les "guie" para que dejen la herencia a unos y no a otros. Por cierto, las residencias cumplen una función social y médica MUY necesaria.
 
Bueno a mi lo de desheredar a los hijos me parece muy mal, a no ser q sean unas bestias, tu los traes ellos no te lo pidieron, así q lo q este en ti ha de ser para ellos, me parece de una sociedad deshumanizada como en algunos países q ni te obligan a la legitima, pero vamos a ver le pediste permiso para venir? Se supone q lo trajiste para darle amor....el mas incondicional, y si es ilegitimo pues te jodes si no has puesto medios q el no tiene la culpa, así q si te mueres faltaría mas lo tuyo no sea para ello ( salvo excepciones claro) respecto a estos pues dos liantes y los afectados los hijos, se hubiera hecho la prueba y punto.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back