EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

El hombre también decide si quiere tener un hijo o no. No hay método 100% seguro, pero si le dejás la contracepción sólo a la mujer pues no te hagás el desentendido con los resultados. Hay tipos a los que estas cosas no le pasan y otros a los que sí, aún llevando el mismo estilo de vida.
Hay hombres muy tontos y tias muyyy listas.....El niño no se parece al Nav ni en el blanco del ojo...
 
Ella dijo que el padre era alguien MUY IMPORTANTE de este país. Creo que la frase fue algo así como que era alguien que estaba en las alturas, porque recuerdo que se hicieron chistes sobre pilotos de Iberia.

...alguien en las "alturas" probablemente casado y perteneciente a una familia con el mismo nombre que una conocida y popular marca de levadura en polvo ? :eek:
 
Aquí ya se comentó el tema de al niño le habían hecho "un Cordobés"

Pero de esto se extrae que el interés repentino del Pepe por hacerse las pruebas hace unos meses, era porque ya tenía los resultados y sabía que no era el padre. Pero lo hizo de tapadillo porque no estaba seguro al cien por cien. Y utilizó a la hija, que es bastante rastrero.

Y a Ivonne, ya le vale. Toda la vida engañando a su hijo...

Edito: Vaya par. Son tal para cual

La ley te va a encalomar al niño sino pasas las pruebas.Sino estas seguro pasalas y si estas seguro casi q mejor tambien.

No entiendo na resumiendo:

-La Reyes se pasa años de insinuaciones de q Navarro es el padre pero no hace nada.Supongo q eso desgastaria a Navarro y su familia pero no hace nada en la justicia......vale el no puede hacerlo pq son insinuaciones aunke todos teniamos claro quien era.
-Cuando lo hace Ivonne y solicita la prueba el otro no pasa las pruebas y le encasquetan al hijo
-Entonces Navarro dice q quiere las pruebas y se niega ella
-Ahora resulta q el hijo no es de el parece...a traves de una hija pero hay un conflicto legal pq ya esta reconocido

El caso es q cuando todo empezo y solo lanzaba insinuaciones lights yo no me la crei,luego viendo q el otro no se hacia las pruebas y la otra cada dia insistia mas me dije pos coxx es verdad y ahora resulta q todo es peor q no es y lleva ganado pasta con la mentira años y años.....vaya tela.
 
La ley te va a encalomar al niño sino pasas las pruebas.Sino estas seguro pasalas y si estas seguro casi q mejor tambien.

No entiendo na resumiendo:

-La Reyes se pasa años de insinuaciones de q Navarro es el padre pero no hace nada.Supongo q eso desgastaria a Navarro y su familia pero no hace nada en la justicia......vale el no puede hacerlo pq son insinuaciones aunke todos teniamos claro quien era.
-Cuando lo hace Ivonne y solicita la prueba el otro no pasa las pruebas y le encasquetan al hijo
-Entonces Navarro dice q quiere las pruebas y se niega ella
-Ahora resulta q el hijo no es de el parece...a traves de una hija pero hay un conflicto legal pq ya esta reconocido

El caso es q cuando todo empezo y solo lanzaba insinuaciones lights yo no me la crei,luego viendo q el otro no se hacia las pruebas y la otra cada dia insistia mas me dije pos coxx es verdad y ahora resulta q todo es peor q no es y lleva ganado pasta con la mentira años y años.....vaya tela.

Digno culebron Venezolano......
 
Pepe debí a tener sus dudas sino las pasa en el minuto uno..
y la otra ni debe saber quién es el padre...debe tener varias posibilidades y candidatos y debió pensar que con Pepe seria mas fácil y quizá era el que tenía más posibles y fácil de localizar..
 
Esto me recuerda a lo que leí el otro día sobre el reciente boom de pruebas de paternidad comprados en farmacia y que muchos no son los padres jajaja.

Menuda trepa y no digo más Ivonne siempre me ha caído especialmente mal. El me cae también fatal y aquí lo que ha tenido es potra ya que ni el sabía si era el padre o no.

Menudo par.....
 
Yo cuando he leído el titular he alucinado por el bombazo. Al leer ya el contenido y lo del tenedor... me he venido un poco abajo con la historia... a saber si esa prueba está bien hecha o no.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back