EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Se protege el derecho del hijo a tener un padre.

La actuación de P Navarro provocó que IR no pudiera reclamar legalmente la paternidad a otro posible candidato.

Me pusiste una hermosa aspa cuando expliqué que no pueden abrirse dos procesos por paternidad a la vez.

Y una vez que judicialmente P Navarro es padre de AR, ni AR ni IR pueden reclamar otra paternidad

Excusatio non petita, accusatio manifesta
siempre estás culpando a navarro de que el hijo no sepa quién es el padre.
¿y todos los años anteriores a que navarro se negara a hacerse la prueba?
 
siempre estás culpando a navarro de que el hijo no sepa quién es el padre.
¿y todos los años anteriores a que navarro se negara a hacerse la prueba?

Y por qué iba IR a pedirle la prueba de paternidad a otro si tenia la, cuando menos, razonable seguridad que el padre era Navarro?

El auxiliar de vuelo con el que tuvo una relación durante el embarazo sí se la hizo y dio negativa
 
Es que el que impidió averiguar quién era el padre negándose a hacerse la prueba fue PN, no la ley
pero hoy día la justicia no quiere averiguar nada. la ley, otorgando irremisiblemente la paternidad a navarro sin una prueba científica, simplemente por omisión, demuestra que prefiere la verdad judicial a la real.


nunca he discutido que eso se atenga a derecho, lo único que opino es que está mal hecho.
 
irregularidad ninguna, pero si se pueden demostrar con evidencias que no es el padre, la justicia debería tenrlo en cuenta. sólo digo eso.
me parece bien que la ley al que se niega a hacerse las pruebas se lo adjudiquen, pero siempre con la puerta abierta de pòder demostrar que no lo es.
Te lo pregunto porque en tu post hablabas de irregularidades.
 
N tiene nada que ver con una adopción !,,,
En una adopción tu te conviertes en padre voluntariamente aunque biológicamente no lo seas. En este caso ni voluntaria ni biológicamente,. Fue una imposición legal , pero que no es el padre!
Me dan miedo las sentencias basadas en falsedades, ya si es a sabiendas me dan pánico
Fue voluntaria porque le dijeron que si no se hacía la prueba se la iban a adjudicar. Así que, al negarse a hacer la prueba, de facto, admitió ser el padre y que así se le considerara. Lo eligió él.
Lo que no se entiende son las quejas ahora.
 
Te lo pregunto porque en tu post hablabas de irregularidades.
yo de derecho no tengo ni idea. entiendo que si la justicia ha obrado así está correctamente hecho. y es más, en su día me pareció perfecto que se le otorgara la paternidad a navarro.
pero como una persona de a pie, sin conocimientos jurídicos pero utilizando el sentido común, que una persona no pueda demostrar que no es el padre, en cualquier momento, me parece mal, porque la ley reconoce que concedió la paternidad por omisión pero que no puede demostrar que sea el padre biológico.
la ley tiene que tener más cintura y en una rápida prueba determinar si es o no el padre.
 
La ley no está mal. La ley tiene sus plazos y sus procedimientos y si una persona como PN se niega a hacerse una prueba cuando se lo pedía dentro de los tiempos legales el problema no es precisamente de la ley.
son burocracias de plazos e historias, pero para el sentido común de alguien de la calle, están otorgando una paternidad sin certeza y sin que pueda demostrar que no lo es.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back