EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

PN es su padre biologico?¿ mi opinión es que no lo es.
Lo sabe PN, lo sabe IR ( no cuando inicio el proceso)y Alejandro.

Ahora el.chico es mayor de edad.
Decide el que hacer y no creo que vaya a hacerse prueba alguna por su madre.

Dicen que ha renunciado a reclamar la deuda de la pension.

Porque hace esto ahora PN y para que?¿

Tendria ganas de tele o de volver a estar en el candelero..

Se relacionó la renuncia a reclamar la deuda con la no filiación. No sé si ese es verdadero motivo el motivo, aunque si así lo fuera, el chico no lo diría. No venderá a su madre.
Mi apuesta es que Navarro es el nuevo fichaje de T5 y su intervención ha servido como teaser.
 
Es probable lo de USA, creo que en Navarra también puedes dejar a 0 a un hijo, si lo estimas conveniente. Nunca he visto justo esto de las legítimas, como decía una coti los padres lo han ganado y deberían poder decidir en qué o con quién lo gastan. En USA y en otros países se puede.
Pueden gastarlo en vida y no dejar nada a nadie.

La ley también determina unos supuestos en los que se puede desheredar a lis hijos por ejemplo si hay una sentencia en contra de este hijo por malostratos o similar.

O si el.hijo se desentiende de los padres.
 
Solamente he escrito que tantas mujeres conocidas o no nunca han ido a espolear al juez ninguna paternidad.me encanta María Jiménez cuando dice que esas cosas no se ventilan…Concha Velasco, le dijo a su hijo mayor quien era su padre, y nunca lo reprocharon nada y Conchita Bautista,con rumores de rejoneadores millonarios…nunca desveló quien fue el padre de María Del Mar,para no dañar a nadie. Ejemplo de mujeres, que decidieron ser madres solas.
Una demanda reclamación de paternidad no supone "espolear al juez", si no ejercitar una acción legal a la que el Juez, por su oficio, debe pronunciarse.
 
Claro que podemos, pero tendremos que asegurarnos bien con quien si vamos a tener un hijo.
Un hijo no es un capricho, y si vacilamos con la prensa con quien será será... y te decides a tenerlo sola pues hazlo. Si era ella misma la que jugaba a engañar quien era el padre. Parece ser que su novio de la época hizo el test de ADN también y también fue negativo. Coñe algo más de seriedad, si tienes un hijo con un casado, no esperes que lo deje todo y se vaya contigo, ¿Y por qué tardó tanto tiempo? ¿Porque se le acabaron las aportaciones de otros empresarios? Todos sabemos que un hijo es cosa de dos, pero cuando hay tanta gente en la ecuación y nadie te obliga a tenerlo, creo que si lo tienes y no dices nada en principio esperas criarlo tú sola. No habrá madres que hayan luchado, pero esta gente con aportaciones por allí y por allá no me van no,
No sé, entre ser mujer y hacer lo que queramos y estas cosas... son casos llevados al extremo.

Otra cosa, en una de las llamadas de PN que ahora es como otro contertulio más ya, dijo que presentó la demanda para dejar de pagar la pensión cuando fue a sv y ganaba él. Los juzgados dirán. Pero ahora se enteró de que acabaría ya el dinero y para que no estuviese recogiendo aceitunas le ofreció a IR trabajo para el chaval pero no quiso. ¿Alguien sabe algo?

Creo que PN conociendo lo caninos que están, y teniendo estas pruebas de laboratorio bien atadas, y como sabe que ha perdido vía judicial está presionando mediáticamente a ver si así el chaval o la madre no pueden más para que repitan las pruebas, es la vía que le queda, que se sientan presionados y repitan las pruebas.
Lo mismo que dices al principio de tu post se puede aplicar a los hombres. Si no quieres hijos, ponte un condón, y si no te lo pones tendrás que atenerte a las consecuencias, que los hijos tampoco son un capricho para ellos.
 
Es que tampoco se trata de que tengamos nosotros que mirar el historial de IR... ella sabrá, pero que PN está intentando presionar psicológicamente al chaval para que corra y haga la prueba.
Espero que IR no vaya a dar una exclusiva cobrando por este tema para decir que no va a hacer la prueba y tal...
Y no, no es que sea ella la mala porque anduviese con muchos, es por cómo trató ella el tema. Y ya te digo que aunque fuese yo no movería un dedo para que mi hijo tuviese nada en común con PN

Creo que, a veces, decimos con demasiada alegría "yo no haría esto". Me incluyo, por supuesto.

Quizá IR estuvo en privado tras de el para que reconociera voluntariamente al chico.

Quizá mientras le fue bien, el tema económico no le corría prisa y prefirió ir por las buenas.

Si tuvo un parón laboral (raro, además, porque hubo unos años que era el perejil de todas las salsas) y económicamente andaba apretada, eso le decidió a llevar judicialmente el tema.

Y, bien pensado, es completamente correcto, puesto que el chaval, de ser hijo de PN, tenía todo el derecho a una pensión por alimentos.

No sé, creo que para una mujer, salvo contadas y notorias excepciones, su hijo es lo primero.

Y por muy horrible que sea el padre, eso no evita que el chaval necesite zapatos, libros, ortodoncia y tantas otras cosas.
 
Solamente he escrito que tantas mujeres conocidas o no nunca han ido a espolear al juez ninguna paternidad.me encanta María Jiménez cuando dice que esas cosas no se ventilan…Concha Velasco, le dijo a su hijo mayor quien era su padre, y nunca lo reprocharon nada y Conchita Bautista,con rumores de rejoneadores millonarios…nunca desveló quien fue el padre de María Del Mar,para no dañar a nadie. Ejemplo de mujeres, que decidieron ser madres solas.
Pues si decidieron eso, ellas sabrán el motivo, pero no son ejemplo de nada. Quien quiera reclamar los derechos de sus hijos a quien los engendró, en su derecho está.
 
Ya s
Ya se le permitió y no quiso. Ahora ya no hay nada que arreglar.
Lo que fue memorable es cuando la abogada de una hija de PN se jactaba de que iba a crear jurisprudencia aportando al TS una servilleta, sin que se sepa, cadena de custodia, para que se reabriera el caso y declarara que no eran hermanos.

Y muchas Primas entusiasmadas, y el TS, que no daba crédito. Uno no tiene derecho a saber quién son sus hermanos, sólo un hijo a saber quién es su padre, bajo las leyes y las reglas marcadas de antemano.
 
Pero es que es lo mismo.

Que IR se dedicara, si es verdad que no lo sé, a mercantilizar su cuerpo, no excluye que PN pudiera ser el padre de su hijo

Ella era libre para actuar como quisiera. Cobrando o sin cobrar.

Jurídicamente es irrelevante
Pero para algunas personas es muy importante ese matiz,.como si la hiciera menos merecedora de.derechos. el clásico machismo de siempre.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back