EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Pepe Navarro un golfo? Posiblemente…..y Ivonne Reyes que era? Ejem…….no quiero ni pensarlo. Pobre hijo

Vaya comentario

Pepe Navarro era, y es, un golfo, porque estando casado mantuvo relaciones, llamalas sexuales llamalas sentimentales, con otras mujeres.

Y es un golfo porque no quiso hacerse cargo de las consecuencias de esas relaciones

IR era una mujer soltera entonces. Podía tener relaciones con cuantos y con quien quisiera. No tenía que darle cuentas a nadie

Obviar tan "pequeño" detalle es de un machismo acojonante.
 
Es que tampoco se trata de que tengamos nosotros que mirar el historial de IR... ella sabrá, pero que PN está intentando presionar psicológicamente al chaval para que corra y haga la prueba.
Espero que IR no vaya a dar una exclusiva cobrando por este tema para decir que no va a hacer la prueba y tal...
Y no, no es que sea ella la mala porque anduviese con muchos, es por cómo trató ella el tema. Y ya te digo que aunque fuese yo no movería un dedo para que mi hijo tuviese nada en común con PN
 
Ivonne Reyes ha hecho un daño tremendo a su hijo. Le perseguirá por vida

Eso es problema de ellos dos, no tuyo, ni mío, ni de las Leyes, que se aplicaron tal y como dicta la normativa internacional. ¿Qué esperaba Pepe cuando quiso ir a Estrasburgo? ¿Que un Tribunal de Derechos Humanos aceptara pedir la revisión de una Ley y saltarse el ordenamiento constitucional de un Estado miembro de la UE teniendo como único argumento que Ivonne es muy mala persona? Porque eso es lo único que sostiene ese caso mediáticamente y para los defensores de Pepe.
 
Vaya comentario

Pepe Navarro era, y es, un golfo, porque estando casado mantuvo relaciones, llamalas sexuales llamalas sentimentales, con otras mujeres.

Y es un golfo porque no quiso hacerse cargo de las consecuencias de esas relaciones

IR era una mujer soltera entonces. Podía tener relaciones con cuantos y con quien quisiera. No tenía que darle cuentas a nadie

Obviar tan "pequeño" detalle es de un machismo acojonante.
Pepe Navarro es un canalla.
No porque se acostara con muchas mujeres si el tanteaba y ellas cedían para los dos será.

Sino porque es un maltratador, un machista y ha tenido problemas con todas las parejas que ha tenido
 
Totalmente de acuerdo,el error de Navarro fue ese.

se me ocurre una cosa: Sabra Ivonne Reyes quien es padre biológico de su hijo? 🤑

Hombre, claro que lo sabe (me imagino que será ironía tu comentario :)) y Alejandro también lo sabe
Lo que pasa es que al verdadero padre ya no le han podido esquilmar más, y no se ha atrevido nunca a exponerlo mediaticamente como sí ha hecho con Pepe. Y cuando ya no tenía ingresos del verdadero padre, y la señora no sabe de qué trabajar, pues se lo ha endosado a este. Sabía que Pepe no se iba a hacer la prueba y mira, le ha salido muy bien la cosa.
Estoy convencida que el hijo es de un señor que no sale en prensa rosa y que si llega a salir su nombre por h o por b, riete tu de las escuchas que dice Yvonne que le hacían en su casa.
 
Vaya comentario

Pepe Navarro era, y es, un golfo, porque estando casado mantuvo relaciones, llamalas sexuales llamalas sentimentales, con otras mujeres.

Y es un golfo porque no quiso hacerse cargo de las consecuencias de esas relaciones

IR era una mujer soltera entonces. Podía tener relaciones con cuantos y con quien quisiera. No tenía que darle cuentas a nadie

Obviar tan "pequeño" detalle es de un machismo acojonante.
A ver, él ya sabemos como era, pero IR decían que se dedicaba a ser acompañante por dinero, no que fuese una ligona y ya. Hay un matiz. Y también hay hombres que se dedican a lo mismo
 
Es que tampoco se trata de que tengamos nosotros que mirar el historial de IR... ella sabrá, pero que PN está intentando presionar psicológicamente al chaval para que corra y haga la prueba.
Espero que IR no vaya a dar una exclusiva cobrando por este tema para decir que no va a hacer la prueba y tal...
Y no, no es que sea ella la mala porque anduviese con muchos, es por cómo trató ella el tema. Y ya te digo que aunque fuese yo no movería un dedo para que mi hijo tuviese nada en común con PN
Ayer hablo sin cobrar en Viva la vida

Lo de la exclusiva de IR no lo descarto si la economía de la misma lo requiere.

En la tele o en una revista
 
Lo habrá gastado en lo que le ha dado la gana, que para eso era suyo. Y supongo en mantener al hijo, que con los 1000€ que debía pasarle Pepe y que le debe unos 28.000 no vivían los dos y menos se pagaba el colegio privado del chaval.

Lo creas o no acostarse con muchos hombre no es inmoral al menos desde el franquismo..

Ebgalar a uncrio haciéndole creer que quieres ser su hermano es inmoral, es de ser una persona terrible, es muy muy bajo


Lo de la hija se dijo en su dism.Zaldovar PYBLICAMENTE SE QUEJO DE QUE NO LE PAGANA LA UNI A LA HIJA. la hija consintió lo del hermano y universidad pagada. Nada casualidades de la vida
A mi parecer me parece INMORAL todo. De parte del que sea, no quiero molestarte prima pero me cuesta entender tus mensajes.

(Lo de la hija se dijo en su dism.Zaldovar PYBLICAMENTE SE QUEJO DE QUE NO LE PAGANA LA UNI A LA Hija)
Es un jeroglífico?
 
Sí están, pero por un defecto de forma como que no se admiten. Pero yo no hablo de la prueba que hizo la hija, hablo de otra que se hizo IR con el hijo y algo que le cogieron a PN cuando tuvieron una reunión con él, que decían también que no era su hijo biológico y cuando se enteró la abogada de IR dejó de representarla.

Todo esto es según Telecirco con lo cual hay que cogerlo con pinzas, pero aquí como es el propio PN el que lo cuenta parece que le doy más veracidad pero... y pero...

Si, ya lo he oído

Yo a Navarro le doy tanta credibilidad como a T5, cero

Pero es más, yo no afirmo que AR sea hijo biológico de PN

Lo que digo es que es su hijo por sentencia judicial, en un proceso con todas las garantías, y exclusivamente por culpa suya.

No se hizo la prueba las cuatro veces que fue requerido porque SABIA que tenía muchas papeletas para ser el padre biológico

Y por su única y exclusiva culpa, el Juzgado falló la paternidad cerrando definitivamente la puerta a cualquier otro proceso de filiación

Ahora cree, con razón o sin ella, que no es el padre y exige una prueba

Una prueba que tiene que limitarse al ámbito privado xq judicialmente no hay ninguna forma de reabrir el procedimiento.

En cuanto a que a la hija no le abrieron el procedimiento solo por un defecto de forma, es verdad, pero eso no significa que la prueba hubiera podido ser admitida

El auto de archivo no entra en la legalidad de la prueba porque, ya de entrada, la chica no era admitida como parte actora.
 
Pepe Navarro es un canalla.
No porque se acostara con muchas mujeres si el tanteaba y ellas cedían para los dos será.

Sino porque es un maltratador, un machista y ha tenido problemas con todas las parejas que ha tenido
Bien,pero si no es el padre no es el padre.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back