EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Pero si creía que solo era una posibilidad, lo mejor es hacerse la prueba para descartar. Total, si no te la haces te lo van a adjudicar, así que no pierdes nada.
pero yo creo que pensaba (o eso le dijeron sus abogados) que no se la iban a adjudicar así como asi.
sabiendo eso tienes razón que la prueba hay que hacérsela sí o sí.
 
pero yo creo que pensaba (o eso le dijeron sus abogados) que no se la iban a adjudicar así como asi.
sabiendo eso tienes razón que la prueba hay que hacérsela sí o sí.
Pues si creía eso es rematadamente estúpido, porque los requerimientos judiciales siempre se hacen con la advertencia de la consecuencia de no cumplirlos. Qué pensaba, que el juez iba a hacer una excepción con él por ser vos quien sois?
 
safe_image.php
Hay que ser mala persona para, sabiendo que no es así, adjudicar la paternidad de tu hijo a alguien que no lo es. Los jueces pueden decir misa.
 
no, pensaron sus abogados que eso no conllevaría automáticamente la paternidad.
Los abogados.conocen las leyes, y por eso le hicieron firmar un documento en el que se les descargaba a ellos de la responsabilidad por la negativa a la.prueba. Pepe Navarro estaba muy bien informado. No se hizo la prueba para poder sembrar la duda, nada más, estaba convencido de que si se la hacía iba a salir coincidente el ADN.
 
Hay que ser mala persona para, sabiendo que no es así, adjudicar la paternidad de tu hijo a alguien que no lo es. Los jueces pueden decir misa.
Hay que ser mala persona para no hacerse la prueba de paternidad cuando le requiere el juez. Hay que ser mala persona para pegarle una paliza a tu pareja. Hay que ser mala persona para follxx con unas y con otras sin protección.
 
pues si cierra las posibilidades de reclamarle a otro, o al menos que navarro pueda demostrar que no es el padre, las leyes están mal hechas.

Lo que está mal es que un tipo se niegue a hacerse una prueba cuando ya ha sido avisado de que la negativa le adjudica la paternidad. Si aún así, no lo hace, es que no le interesa saber la verdad y/o le da lo mismo todo el proceso.

¿Cómo se castiga el desacato en un caso así? ¿Enviando a la cárcel al señor? ¿Por cuánto tiempo? Si se los envía a la cárcel, también saldría gente a decir que es una injusticia que por un tema así se reciba una condena muy dura, que la cárcel empobrece a la gente y vulnera a otros hijos de la protección de su padre.

¿Cobrándole una multa jugosa? Eso hace que sea imposible enjuiciar a hombres muy pobres ¿Con qué van a pagar? Y si pagan mucho, entonces vendrán los que dicen que ese tipo de multas extraordinarias van en contra de la protección económica de los hijos reconocidos que tenga ese hombre.

El desacato se sanciona con aquello que se entiende es un aliciente para hacerse la prueba: si no hacerte la prueba te adjudica la paternidad, entonces hazte la prueba.

Pero no, él no quiso hacerse la prueba y va por la vida obligando a la gente y a la justicia a que se muevan a su ritmo. La Ley tiene plazos, no los cumples y tienes sanciones por ello. Hoy en día, la prueba solo procede si el hijo quiere. Y si no quiere, nada lo obliga. Tiene otras formas de encontrar su verdad, lo de Pepe sería un favor y no se lo están pidiendo de la mejor manera.
 
Hay que ser mala persona para, sabiendo que no es así, adjudicar la paternidad de tu hijo a alguien que no lo es. Los jueces pueden decir misa.

No le adjudicó la paternidad. Le pidió judicialmente una prueba de paternidad, que habría podido salir Negativa. ¿Es muy difícil de entender? Él se adjudicó la paternidad solo y enterado estaba de las consecuencias. Y no, vos, yo y Pepe podemos decir misa. En una sociedad sujeta a leyes, todos tenemos que hacer lo que éstas dicen y los jueces son quienes administran las sanciones por no cumplir dichos mandatos.
 
Back