EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Y fue noviete de Ivonne
¿ Dónde? ¿ Cómo? Yo vivo en Mexico y repito, a Ivonne no se le conoce aquí, las mujeres de Eugenio Derbez han sido:
La madre de Aisslin ( no es del medio artístico)
La madre de Vadhir ( no es del medio artístico)
La actriz Victoria Ruffo ( madre de José Eduardo)
Sarah Bustani
Alessandra Rosaldo
 
La verdad es que Pepe Navarro no se quiso hacer la prueba porque sabía que era el padre. Es.la única explicación lógica. Porque estúpido rematado no creo que.sea.
Existe la posibilidad de que supiese que no es el padre ,le pareciese una afrenta y por orgullo no pasar por el aro.Asumiendo los efectos.
Decisión totalmente equivocada por su parte.
 
No digo que no sea el padre digo que se admita que lo pueda demostrar.
No tiene nada que ver con que sea un cerdo o deje de serlo, o nos caiga mal.

La cuestión es que en la vida cotidiana se nos ponen plazos y tenemos que respetarlos: si mi panadero cierra a las 20.00 h, yo no voy aporreándole la puerta a las 23.00, exigiendo mi derecho a comprar pan. Si tengo cita en el médico un miércoles, no me puedo presentar 3 meses más tarde exigiendo que me vean. Si tengo 2 semanas de plazo para reclamar una multa y no lo hago, no puedo reclamarla 2 años más tarde. Y así siempre.

Pues esos plazos, a nivel jurídico, todavía son más importantes, sobre todo cuando te han ofrecido toda la seguridad y garantias jurídicas para presentar todas las pruebas dentro del plazo marcado por la ley.

Cuatro veces tuvo la posibilidad de demostrar que no era el padre del niño, y las cuatro veces se negó. Y si no recuerdo mal, hasta sus abogados le hicieron firmar un papel en el que Pepe Navarro aceptaba las consecuencias de no hacerse las pruebas y liberaba a sus abogados de cualquier responsabilidad.
Imagina la de veces que estos le informaron e intentaron convencerle de que colaborara con el juzgado para aclarar la verdad.
Si no lo hizo es porque estaba convencido de que el hijo era suyo.

Es más, puede ser que realmente lo sea y que Pepe haya montado esto porque sabe que Ivonne no ma a reclamar nada, y así hacer creer al público que Alejandro no es su hijo, a pesar de una sentencia firme que dice lo contrario.
 
No,Yvonne no se hubiera atrevido con José Frase,por poner un ejemplo.

En el 2009, después de todos sus líos con Norma Duval y sus hijas de la anterior mujer, dudo que Frade fuese tan intocable. Pero para sacar dinero por un hijo no siempre es necesario poner un juicio ¿Para qué necesitaba ponerle un juicio a un tipo tan complicado dónde solo le iban a reconocer como mil euros de manutención? No tiene lógica pasar por tanto para tan poco.
 
Hay veces que te enrocas y no quieres,pero si después quieres…..la verdad debe prevalecer.

Porque la verdad debe prevalecer es que le dieron múltiples oportunidades de hacerse una prueba de ADN. El respeto a la autoridad, al marco jurídico legal y a las necesidades de un menor también deben prevalecer, por lo que debió hacerse la prueba en los ocho años que duró su proceso. Los ciudadanos tenemos derechos y deberes. Él no ha cumplido ni un deber, ahora dice que el problema son los otros, los que sí se sometieron al arbitraje institucional, porque menudo engendro pedir una prueba sin garantías procesales para todas las partes.
 
¿ Dónde? ¿ Cómo? Yo vivo en Mexico y repito, a Ivonne no se le conoce aquí, las mujeres de Eugenio Derbez han sido:
La madre de Aisslin ( no es del medio artístico)
La madre de Vadhir ( no es del medio artístico)
La actriz Victoria Ruffo ( madre de José Eduardo)
Sarah Bustani
Alessandra Rosaldo

También fue novio de Dalilah Polanco entre Sarah y Alessandra. Vamos que justo le levantan bulos a uno que siempre ha tenido su vida romántica bien expuesta, porque como nunca termina con una sin tenerle remplazo y todas desde la Ruffo son famosas, la sangre llega a los diarios.

Lo de este señor e Ivonne es un rumor sin fundamento alguno.
 
La cuestión es que en la vida cotidiana se nos ponen plazos y tenemos que respetarlos: si mi panadero cierra a las 20.00 h, yo no voy aporreándole la puerta a las 23.00, exigiendo mi derecho a comprar pan. Si tengo cita en el médico un miércoles, no me puedo presentar 3 meses más tarde exigiendo que me vean. Si tengo 2 semanas de plazo para reclamar una multa y no lo hago, no puedo reclamarla 2 años más tarde. Y así siempre.

Pues esos plazos, a nivel jurídico, todavía son más importantes, sobre todo cuando te han ofrecido toda la seguridad y garantias jurídicas para presentar todas las pruebas dentro del plazo marcado por la ley.

Cuatro veces tuvo la posibilidad de demostrar que no era el padre del niño, y las cuatro veces se negó. Y si no recuerdo mal, hasta sus abogados le hicieron firmar un papel en el que Pepe Navarro aceptaba las consecuencias de no hacerse las pruebas y liberaba a sus abogados de cualquier responsabilidad.
Imagina la de veces que estos le informaron e intentaron convencerle de que colaborara con el juzgado para aclarar la verdad.
Si no lo hizo es porque estaba convencido de que el hijo era suyo.

Es más, puede ser que realmente lo sea y que Pepe haya montado esto porque sabe que Ivonne no ma a reclamar nada, y así hacer creer al público que Alejandro no es su hijo, a pesar de una sentencia firme que dice lo contrario.
Na. No es su hijo. Si lo fuese vaya que si se hacía la prueba!
La Ivone telita.
 
Porque la verdad debe prevalecer es que le dieron múltiples oportunidades de hacerse una prueba de ADN. El respeto a la autoridad, al marco jurídico legal y a las necesidades de un menor también deben prevalecer, por lo que debió hacerse la prueba en los ocho años que duró su proceso. Los ciudadanos tenemos derechos y deberes. Él no ha cumplido ni un deber, ahora dice que el problema son los otros, los que sí se sometieron al arbitraje institucional, porque menudo engendro pedir una prueba sin garantías procesales para todas las partes.
filosofias... o eres el padre o no.
Lo demás: ignnorante, soberbio, tirano, loco, imbecil...pero o eres el padre o no.
Lo demás , irrelevante.
jajaja El retrato de Ivone, no lo quisiera yo para mi
 
La verdad es que Pepe Navarro no se quiso hacer la prueba porque sabía que era el padre. Es.la única explicación lógica. Porque estúpido rematado no creo que.sea.
Tuvo sus dudas y ella igual, los dos andaban enrollados. Si es ahora, hoy, Pepe se haría la prueba en cambio Ivonne ahora no se la haría. Ese chico de Pepe Navarro no tiene na de na, físicamente.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back