EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

¿y en un crimen de hace años si aparece el asesino y confiesa que ha sido él dando pruebas, no van a rectificar?¿o van a decir que como no lo dijo en su momento no vale?
pues en esto igual.
no has entendido nada.
claro que estuvo bien en su día adjudicarle la paternidad, pero si se puede probar que no lo es, tiene derecho.
Brett, lo he entendido perfectamente.
Ya lo dije antes.
No es lo mismo un caso donde aparece una prueba nueva o un testigo nuevo, o un antiguo testigo que varía su declaración, como puede pasar en un robo o un asesinato que un caso de paternidad.
En un caso de paternidad no va a aparecer un ADN nuevo. El presunto padre se hace la prueba y o es el padre o no lo es, ahora y dentro de 50 años. No hay más pruebas.
Y no, no tiene derecho a probar ahora lo que rechazó probar hace 10 años y nada menos que 5 veces.
Una demanda de paternidad no es un juego, ni la justicia está para "hace 10 años no me dio la gana de hacer lo que el juez pidió pero ahora si, que hoy me pilláis con el día bueno ".
En un caso de paternidad si el juez ve que las pruebas presentadas por el demandante demuestran una relación pide la prueba de ADN para estar seguro. Te haces la prueba y solucionado, o es sí o es no. Y lo es para siempre. ¿Por qué P.N no la quiso hacer y dejar así resuelto el tema?. Sobre todo si tan seguro estaba de no ser el padre.
 
si tiene culpa alejandro porque hoy podría decir, venga pepe, vamos a hacernos la prueba con luz y taquígrafos, aunque no sea legal, y dejar las cosas claras.
¿Y porque tiene ahora que hacer eso este chico?. ¿Porque a un adulto y bien adulto hace 10 años no le dio la real gana de cumplir la petición de un juez y dejar las cosas claras.
¿Ahora tiene el que pedirle el favor a PN?. Si soy yo ya puede ese señor esperar sentado.
 
Brett, lo he entendido perfectamente.
Ya lo dije antes.
No es lo mismo un caso donde aparece una prueba nueva o un testigo nuevo, o un antiguo testigo que varía su declaración, como puede pasar en un robo o un asesinato que un caso de paternidad.
En un caso de paternidad no va a aparecer un ADN nuevo. El presunto padre se hace la prueba y o es el padre o no lo es, ahora y dentro de 50 años. No hay más pruebas.
Y no, no tiene derecho a probar ahora lo que rechazó probar hace 10 años y nada menos que 5 veces.
Una demanda de paternidad no es un juego, ni la justicia está para "hace 10 años no me dio la gana de hacer lo que el juez pidió pero ahora si, que hoy me pilláis con el día bueno ".
En un caso de paternidad si el juez ve que las pruebas presentadas por el demandante demuestran una relación pide la prueba de ADN para estar seguro. Te haces la prueba y solucionado, o es sí o es no. Y lo es para siempre. ¿Por qué P.N no la quiso hacer y dejar así resuelto el tema?. Sobre todo si tan seguro estaba de no ser el padre.
tú misma dices que gracias a las pruebas o es el padre o no lo es.
estoy de acuerdo en que serán así las leyes pero vuelvo a repetir que lo más importante es el esclarecimiento de la verdad. para mí cerrarse en banda en no permitir a alguien poder probar "su inocencia" y como en su día no quiso hacerse las pruebas que sea ya algo irreversible me parece injusto.
 
Brett, lo he entendido perfectamente.
Ya lo dije antes.
No es lo mismo un caso donde aparece una prueba nueva o un testigo nuevo, o un antiguo testigo que varía su declaración, como puede pasar en un robo o un asesinato que un caso de paternidad.
En un caso de paternidad no va a aparecer un ADN nuevo. El presunto padre se hace la prueba y o es el padre o no lo es, ahora y dentro de 50 años. No hay más pruebas.
Y no, no tiene derecho a probar ahora lo que rechazó probar hace 10 años y nada menos que 5 veces.
Una demanda de paternidad no es un juego, ni la justicia está para "hace 10 años no me dio la gana de hacer lo que el juez pidió pero ahora si, que hoy me pilláis con el día bueno ".
En un caso de paternidad si el juez ve que las pruebas presentadas por el demandante demuestran una relación pide la prueba de ADN para estar seguro. Te haces la prueba y solucionado, o es sí o es no. Y lo es para siempre. ¿Por qué P.N no la quiso hacer y dejar así resuelto el tema?. Sobre todo si tan seguro estaba de no ser el padre.
por dos razones, porque sabia que podia ser

y luefo
porque tiene el ego muy subido uy auqn se cree importante y que por ser el la justicia le va a bailar
 
pero jodio la vida de ese chico que ya no puede saber quien es su pare

¿entiendes el problema?

lo que hizo pepe tiene consencuencias para el chico toda la vida

no se arregla con "pague una pension..."

j
Bubi y ¿por que dudas que Pepe Navarro sea el padre?, este señor soberbio, ha sido y es un señor sin moral y muy cruel, solo pensar lo que estará pasando el chico viéndose en boca de todo el mundo, me da una pena infinita.
 
tú misma dices que gracias a las pruebas o es el padre o no lo es.
estoy de acuerdo en que serán así las leyes pero vuelvo a repetir que lo más importante es el esclarecimiento de la verdad. para mí cerrarse en banda en no permitir a alguien poder probar "su inocencia" y como en su día no quiso hacerse las pruebas que sea ya algo irreversible me parece injusto.
no, lo mas importante es el derecho de filiacion de un menor que ahoar es imposible de determinar por culpa de pepe navarro

y nad, vamos a cargarnos algo an imoortante para que los pobres hijos de don navarro,q ue almenos la hija telita, tengan su herencia

que si...

a
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back