EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

¿Y porque tiene ahora que hacer eso este chico?. ¿Porque a un adulto y bien adulto hace 10 años no le dio la real gana de cumplir la petición de un juez y dejar las cosas claras.
¿Ahora tiene el que pedirle el favor a PN?. Si soy yo ya puede ese señor esperar sentado.
claro, y a cobrar de quien no es tu padre.
yo lo primero es que no querría el dinero de alguien que no es mi padre, ni se ha sentido nunca como tal.
 
pues si, su madre intento legalmente averiguarlo por la via correcta y Pepe boicoteó esa via
La primera en boicotear que Alejandro conozca a su verdadero padre es la propia Ybonne. A ver si ahora la manera de hacer las cosas de esta mujer nos va a servir de ejemplo. Lo normal pa empezar no es quedarte embarazada y no saber quién es el padre de tu hijo (si supuestamente no lo sabe),me parece algo muy irresponsable y tomárselo como una tómbola el traer un hijo así al mundo. Pero bueno, si ha tenido la mala suerte de que le ha pasado, lo normal es que cuando el niño es un bebe empiece a pedir pruebas de ADN a todo aquel con quien se acostó en esas fechas. Lo normal es empezar a pedirlo extrajudicialmente a todo aquel con quién te acostaste para después poder ir a un juzgado en caso de que uno de positivo o no haya querido hacerse la prueba (pero no, ella solo fue a por PN y montando el circo). Este paso también se lo saltó, que casualidad. Lo normal no es ir de plató en plató a los 10 años cuando tu hijo ya tiene conocimiento reclamando que un señor es el padre de tu hijo. Lo normal es que si por fin el señor que sospechas que es el padre de tu hijo acceda a hacerse las pruebas ya no quieras (aunque sea solo por tu hijo para poder salir de dudas).
 
La primera en boicotear que Alejandro conozca a su verdadero padre es la propia Ybonne. A ver si ahora la manera de hacer las cosas de esta mujer nos va a servir de ejemplo. Lo normal pa empezar no es quedarte embarazada y no saber quién es el padre de tu hijo (si supuestamente no lo sabe),me parece algo muy irresponsable y tomárselo como una tómbola el traer un hijo así al mundo. Pero bueno, si ha tenido la mala suerte de que le ha pasado, lo normal es que cuando el niño es un bebe empiece a pedir pruebas de ADN a todo aquel con quien se acostó en esas fechas. Lo normal es empezar a pedirlo extrajudicialmente a todo aquel con quién te acostaste para después poder ir a un juzgado en caso de que uno de positivo o no haya querido hacerse la prueba (pero no, ella solo fue a por PN y montando el circo). Este paso también se lo saltó, que casualidad. Lo normal no es ir de plató en plató a los 10 años cuando tu hijo ya tiene conocimiento reclamando que un señor es el padre de tu hijo. Lo normal es que si por fin el señor que sospechas que es el padre de tu hijo acceda a hacerse las pruebas ya no quieras (aunque sea solo por tu hijo para poder salir de dudas).
y estuvo años jugando a que no quería revelar quién era el padre. que no se nos olvide eso.
 
claro, y a cobrar de quien no es tu padre.
yo lo primero es que no querría el dinero de alguien que no es mi padre, ni se ha sentido nunca como tal.
claro que si la dignidad muy binita cuando es la de los demas "porque yo..."

todos muy digos, desde la mujer de navarro que se alio con Ivonne para saar mas en el divorcio en su momento (no lo olvidemos) y luego la traicionó porque Pepe le ofreció dinero, a la hija que se metio en un berejenal dudoso para que su padre le diera dinero

pero ojo aqui el indigno es el chico

porque su madre "tu sabesss" como han dicho por aqui

de verdad que oir esto de mujeres da una pena infinita
 
¿y en un crimen de hace años si aparece el asesino y confiesa que ha sido él dando pruebas, no van a rectificar?¿o van a decir que como no lo dijo en su momento no vale?
pues en esto igual.
no has entendido nada.
claro que estuvo bien en su día adjudicarle la paternidad, pero si se puede probar que no lo es, tiene derecho.
No se puede comparar un crimen, con alguien que tuvo posibilidades de demostrar que no era el padre y no quiso hacerlo.
 
La primera en boicotear que Alejandro conozca a su verdadero padre es la propia Ybonne. A ver si ahora la manera de hacer las cosas de esta mujer nos va a servir de ejemplo. Lo normal pa empezar no es quedarte embarazada y no saber quién es el padre de tu hijo (si supuestamente no lo sabe),me parece algo muy irresponsable y tomárselo como una tómbola el traer un hijo así al mundo. Pero bueno, si ha tenido la mala suerte de que le ha pasado, lo normal es que cuando el niño es un bebe empiece a pedir pruebas de ADN a todo aquel con quien se acostó en esas fechas. Lo normal es empezar a pedirlo extrajudicialmente a todo aquel con quién te acostaste para después poder ir a un juzgado en caso de que uno de positivo o no haya querido hacerse la prueba (pero no, ella solo fue a por PN y montando el circo). Este paso también se lo saltó, que casualidad. Lo normal no es ir de plató en plató a los 10 años cuando tu hijo ya tiene conocimiento reclamando que un señor es el padre de tu hijo. Lo normal es que si por fin el señor que sospechas que es el padre de tu hijo acceda a hacerse las pruebas ya no quieras (aunque sea solo por tu hijo para poder salir de dudas).
te olvidas de que todo esto salto cuando el hijo tenia casi 18

ahora a quien le toca pedir es al ghijo que es mayor de edad

y el hijo no esta por facilitarles nada despues de la cabronada que le hizieron cuando solo era un crio que quieria conocer a "su hermana"
 
claro que si la dignidad muy binita cuando es la de los demas "porque yo..."

todos muy digos, desde la mujer de navarro que se alio con Ivonne para saar mas en el divorcio en su momento (no lo olvidemos) y luego la traicionó porque Pepe le ofreció dinero, a la hija que se metio en un berejenal dudoso para que su padre le diera dinero

pero ojo aqui el indigno es el chico

porque su madre "tu sabesss" como han dicho por aqui

de verdad que oir esto de mujeres da una pena infinita
Yo del niño no digo nada, me parece una víctima sobretodo de su madre
 
tú misma dices que gracias a las pruebas o es el padre o no lo es.
estoy de acuerdo en que serán así las leyes pero vuelvo a repetir que lo más importante es el esclarecimiento de la verdad. para mí cerrarse en banda en no permitir a alguien poder probar "su inocencia" y como en su día no quiso hacerse las pruebas que sea ya algo irreversible me parece injusto.
Es que no es un caso de inocente o culpable.
Es un caso de eres el padre o no lo eres. Y gracias a la ciencia hay una prueba sencilla, rápida e indolora que lo determina con una probabilidad superior al 99,90 %.
Y sí, en caso de juicio de paternidad es irreversible precisamente por esa razón, porque hay una manera fácil y cómoda de saber la verdad.
¿Esclarecer la verdad? ¡Si eso es a lo que se negó Pepe Navarro y lo que estaba dispuesta a hacer Yvonne Reyes !.
Lo injusto es que Navarro se negó a esa prueba porque le dio la gana y ahora dice que sí. Pues es tarde bonito, hay cosas que tienen su momento, en su caso 5 momentos y los dejó pasar todos.
 
No me aclaro muy bien, hubo dos análisis fuera de la ley. Uno pedido supuestamente por IR y dando negativo ¿va y pide igualmente la paternidad?
sí así fue. la primera que hace una prueba de paternidad en privado y se lo "guarda" fue Ivonne cuando Alejandro tenía 9 años

¿Realmente hay pruebas de eso o es la palabra de PN?
Justamente la otra prueba (la del detective de Pepe) se llevó al mismo laboratorio al que años antes había ido Ivonne con su hijo.


Con lo cual,... en ese laboratorio saben toda la verdad
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back