EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

una pregunta para la gente entendida.
¿por qué el supremo ha fallado que julio iglesias no es padre de javier santos?
¿qué diferencia hay entre este caso y el de pepe navarro?
Yo no tengo ni idea pero supongo que en el caso de Julio Iglesias igual no pudieron aportar ningún indicio o prueba y en el caso de Pepe Navarro pues habrá testigos, creo que Miguel Temprano declaro que les vio manteniendo relaciones, mensaje, abortos previos de Yvonne, etc...
 
Yo no tengo ni idea pero supongo que en el caso de Julio Iglesias igual no pudieron aportar ningún indicio o prueba y en el caso de Pepe Navarro pues habrá testigos, creo que Miguel Temprano declaro que les vio manteniendo relaciones, mensaje, abortos previos de Yvonne, etc...
en julio iglesias existía más del 99 por ciento de coincidencia.
 
en julio iglesias existía más del 99 por ciento de coincidencia.
Pero dijeron que por razones procesales ya estaba juzgado, no se, a mi me parece injusto, pero ya no se si podrán recurrir mas, al Tribunal Constitucional o iniciar un proceso en Miami o cuando fallezca Julio por la herencia. Supongo que habrá que aportar algún indicio o prueba de una relacion, y de ahí se piden que se hagan las pruebas de paternidad para el juzgado y después se resuelve, se las hagan o no. No se si podrán aportar pruebas aportadas privadamente. No tengo ni idea.
 
a mí me sigue pareciendo una injusticia que si no es el padre biológico tenga que tragar con la paternidad.

Sería injusto si hubieran cogido a un señor que pasaba por ahí y le hubieran dicho esta responsabilidad para tí, pero tal y cómo ocurrieron las cosas fue justo y rejusto.

Os pongo el enlace a este artículo donde explican lo de la "cosa juzgada" y que vía le queda a Pepe para intentar un nuevo pleito (si ya se ha puesto, perdonad, que no lo he visto 🤷‍♀️ ). También detalla algo de la fortuna del presentador que heredarían sus hijos.

Sinceramente, si yo fuera el chaval y después de todos los feos que le hizo Pepe incluso cuando estaba seguro de que era el padre (y Pepe lo estuvo, chicas, no insistamos más en eso que es evidente) por los cjns renunciaba a la posibilidad de pillar parte de ese dineral.:sneaky:

 
Tal vez también miente respecto al resultado de la prueba subrepticia que supuestamente se le hizo al chico, aunque de todos modos, esa prueba no tiene valor legal.
Respecto a lo de la herencia, creo la única forma de excluir al hijo de Ivonne es que Pepe se vaya a vivir a un pais fuera de la Unión Europea, por ejemplo, que se vaya a vivir a Estados Unidos, tenga residencia comprobada por lo menos de cinco años, hace testamento allá y deja a Alejandro fuera de la jugada
No se tiene ni que ir a Estados Unidos. El derecho foral vizcaíno le permitiría dejarle sin herencia, solo necesitaría la vecindad vizcaína
 
una pregunta para la gente entendida.
¿por qué el supremo ha fallado que julio iglesias no es padre de javier santos?
¿qué diferencia hay entre este caso y el de pepe navarro?
Que el caso de Julio Iglesias se juzgó hace 30 años, que hubo errores en la primera demanda por parte de la defensa de Javier, por ejemplo, el padrastro
una pregunta para la gente entendida.
¿por qué el supremo ha fallado que julio iglesias no es padre de javier santos?
¿qué diferencia hay entre este caso y el de pepe navarro?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back