EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Ahora me ha entrado una duda existencial:shifty:
En qué se basa un juez para decidir si es razonable que Pepito o Juanito se haga la prueba de ADN:unsure:
Pruebas de la relación sexual que cuadren con las fechas. Fotografías, cartas, mensajes de móvil, reservas de hotel, sobre todo, pienso yo, testigos que corroboren la relación, que sí, nadie está debajo de las camas, pero pueden aportar testimonio de que fulanito me contó, los vi enrollarse, irse a una habitación y volver con la ropa interior por fuera... esos detalles que un buen observador percibe :ROFLMAO: .

Y claro, un juez puede ser más o menos fácil de convencer, pero sigue habiendo el mismo escollo: una prueba de ADN en su momento lo hubiera aclarado todo.
 
Yo lo que pienso es por qué ahora, es decir, cualquier momento es bueno, supongo, pero pienso ¿y si Navarro tiene algún problema de salud y quiere dejar el asunto arreglado?... no quiero ser pájaro de mal agüero, ojala que no sea el caso.
 
No puedo o no he sabido poner el archivo, pero encontré un articulo del periódico " El Mundo" donde explicaban por que habia perdido Javier la primera demanda contra Julio, ese articulo data de los años 90, más o menos decía que en la primera instancia del primer juicio, Javier ( aunque la primera demanda la puso Edite, fue en nombre de Javier), el supuesto hijo de Julio Iglesias la ganó porque Julio no hizo caso, entones, la defensa de Javier no pidió la prueba biológica en la segunda instancia judicial y el padrastro de Javier se negó a realizar la prueba de ADN y como Javier está reconocido por él, era imperativo que el cocinero se hiciera la prueba y además, no tenían nada firmado por Julio y aparte enviaron a la persona incorrecta en Estados Unidos para notificar a Julio, pero en España no tenían ni siquiera la negación de Julio a realizarse la prueba. En segunda instancia Julio venció y cuando se enteró la defensa de Javier querían la anulación de todo pero no se lo concedieron porque los errores que el decía los debió marcat desde el principio pero no lo hizo porque le convenía que Julio no se diese por enterado, Javier apeló hasta el Tribunal Constitucional pero perdió.
Al año siguiente de perder la primera demanda puso otra igual donde pedía : derechos hereditarios, apellido, 200000 euros inmediatos y 17000 euros mensuales por daños, pero le dijeron desde allí, que era cosa juzgada en el año 2004.
Ahora puso esta nueva demanda, donde vio el éxito del abogado Osuna y pensó que casi era mago e iba a vencer como en el caso del Cordobés y por eso le tomaron una muestra a Julio Jr. para obligar a Julio Iglesias a que se hiciera la prueba legalmente pero no les funcionó, se les olvidó que Julio estudió derecho y además es de imaginar el equipo jurídico que tiene Iglesias.
Yo veo difícil que Javier gane por ser un caso juzgado ( aunque Osuna diga que no) y porque el ADN subrepticio de Julio Jr. no tiene valor judicial
 
Pero e
Y cómo lo va a demostrar???
Pero si se lo pidieron 4 veces, 4!!!!!
Pues ya sólo faltaba que según tenemos la justicia que a un tonto que se niega 4 veces a hacerse una prueba se le vaya a dar el capricho, cuando a él le apetece, de hacerse la prueba!
Pero él decía que se negó xq presentó pruebas de que no era el padre… no sé qué tipo de pruebas serían pero según el probaban que en esa época no tenían relación
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back