EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Hacerse la,prueba de paternidad es poner en duda a tu madre....yo no sé pero si fuera de frase no entiendo porque diría que es de otro,
 
Pero Frade tiene mucho más dinero y un hijo de Lecquio lo rentabiliza como Borbón en el Hola y todas las revistas de Venezuela, como para decir que fue por Pepe por interés. Yo sinceramente creo que ella tenía una duda, intentó que Pepe se hiciese la prueba porque era al que más fichas le ponía y cuando éste se negó a las pruebas, se los jod...a todos. O sea, Ivonne una vez adjudicada la paternidad a Pepe no podía reclamarle la paternidad a ningún otro. Supongo que ahora no se la hace de la rabia que le tiene a Pepe.

En otro orden de ideas, que caído tiene el busto Ivonne. Madre mía y eso que son mandadas a hacer!
Eso iba decir
La herencia de Frade es muchísimo más jugosa que la de Pepe
Si supuestamente se lo encasqueto a Pepe y es de Frade... sería incoherente siendo Frade mucho más rico y con influencias

La culpa es de Pepe por negarse
Lo siento pero lo fácil de ellos ha sido siempre echar balones fuera
Al menos duda tenía sino se hubiera hecho la prueba

Los rasgos originales de Ivonne son más fuertes
Así como el hijo de un blanco y una negra tendrá tendencia a ser negro o mulato y raramente blanco

Hay hijos que se parecen a una parte y nada a la otra
A mí el no parecido no me resuelve nada
Culpa de Pepe, tenía dudas porque si lo tenía claro es que fue tonto
 
Última edición:
Yo le veo parecido a baute!

Pero claro al hijo adoptado de unos primos siempre le han dicho lo que se parece al padre xd

A mí el chico me da pena
Sea quien sea pues es duro que tu padre te haya renegado sea quien sea
 
Última edición:
Para mi es una mezcla de Frade y Carlos Baute (por la bocaza). Pepe Navarro tiene lo que se merece por negarse a hacerse la prueba en su momento, como ya se ha dicho tantas veces en este hilo.
En la foto que está Ivonne con el crío de chiquitín sí que se parece a Carlos baute.
transpa.gif

transpa.gif
 
¿Pero ese chaval es su hijo?


A ver,cotis...
Un revolcón con:
Frade,Lequio,Pepe Navarro (¿por qué se apellida Navarro,no es de Granada? :unsure:)...Camilo Sesto,Baute,el cartero...y tenemos la fórmula enriquecida.
¿Por qué con uno solo,pudiendo tenerlos a todos?
 
No sé porqué me ponen un "no me gusta". Es indiscutible que el circo que han montado con este niño es para dar pena. Me parece tremendo las cosas que ha tenido que oír en primer lugar de boca de su madre , los abortos , el adulterio , los comentarios...
No me digan que no es para dar pena.
No me gustan nada, y no me refiero a los de este foro de cotilleo , me refiero a los que se han soltado en la cara en la tele que son miles de veces mas brutales.
 
Hacerse la,prueba de paternidad es poner en duda a tu madre....yo no sé pero si fuera de frase no entiendo porque diría que es de otro,
La integridad es lo que tiene.Que vas en contra de quien sea con tal de llegar hasta el final y vivir con la verdad.
Da igual que sea tu madre,etc,lo que importa es la verdad.Caiga quien caiga...
No merece ser tu madre quien permite que vivas engañado.El fin no justifica los medios,pero aqui si.
 
Back