EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

img_5519-png.697002
upload_2018-4-3_22-10-41.jpeg
 
Si ese chico es hijo de Pepe,yo,a mi edad,debo de haberme dado cuenta de que me he equivocado de brazos cuando me sacaron del hospital cuando nací...
Ay,Dios,la de hombres que le dan el apellido a hijos que no son suyos...
Ivonne ha tenido la misma vista para saber quién es el padre de ese niño como para elegir también al último cirujano...
Asi le va.
¿Hemos de suponer que fue a por Pepe desde el primer momento por la fama que tenía entonces,y por el poderio económico? Qué malas malísimas somos,Ivonne...
Seguro que es del vecino de enfrente,algún don nadie...del vecino de enfrente de aquel momento,claro.

Pero Frade tiene mucho más dinero y un hijo de Lecquio lo rentabiliza como Borbón en el Hola y todas las revistas de Venezuela, como para decir que fue por Pepe por interés. Yo sinceramente creo que ella tenía una duda, intentó que Pepe se hiciese la prueba porque era al que más fichas le ponía y cuando éste se negó a las pruebas, se los jod...a todos. O sea, Ivonne una vez adjudicada la paternidad a Pepe no podía reclamarle la paternidad a ningún otro. Supongo que ahora no se la hace de la rabia que le tiene a Pepe.

En otro orden de ideas, que caído tiene el busto Ivonne. Madre mía y eso que son mandadas a hacer!
 
El chico sin ser una belleza ha mejorado muchísimo desde las últimas veces que se le intuía en algunas fotos de las revistas, allá con 12 o 13 años. Siempre ha tenido la misma boca y dientes que Ivonne y que sus hermanos (los de Ivonne). ¿Es cierto que ha tenido una historia con Frade? :eek::eek:
 
Su mamá paso de napia original a 1.0, y de ahí a napia dos-punto-cero, creo que ahora va por la versión tres.
Esperemos que tenga mejor cirujano ( y mejor genética ) que Momi-Prisli, y no se levante un día de la cama con la nariz caída.
Ay,que no sabía que la Yvonne había sido napias grandes :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Back