EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Yo no se como todavía dudáis de que pueda ser hijo suyo viendo la forma en la que ha actuado Ivonne durante nada más ni nada menos que 18 años. Y no me refiero para nada a que no se parezcan fisicamente, muchos hijos biológicos tienen muy poco parecido con alguno de sus padres o con ninguno de los dos, y en cambio si tienen algo de algún abuelo/tío/primo etc o puede ser que con ninguno, al final los genes es como un cóctel que mezclas y sale lo que sale xD Pero me refiero que este tema se hubiera terminado pronto si se hubiera querido. Pero si encima tienes a una que quiere alargar una mentira y a otro que es gili...pues así estamos. Que poco respeto por el niño, en fin.
 
Última edición:
El hijo de Ivonne Reyes se ve las caras con el juez para ratificar la demanda contra los Navarro
Se trata de un paso planificado para cuando Alejandro Reyes cumpliese la mayoría de edad. El joven ha acudido a los juzgados junto a Ivonne Reyes
Por Semana.es -

06/04/2018 12:29
upload_2018-4-6_10-42-29.png

Yvonne Reyes y su hijo Alejandro han acudido en la mañana de este viernes a los juzgados de Alcobendas (Madrid) para ratificar la querella que en su día la venezolana interpuso contra la familia Navarro. Es decir, contra la hija de Pepe Navarro, Andrea Navarro Zaldívar, su madre Eva Zaldívar, y el detective que logró recabar la prueba de ADN de Alejandro Reyes para el recurso de revisión que presentó Andrea el pasado año.
Al no tener 18, la venezolana fue la autora de una querella que ahora pasará a estar a nombre de Alejandro Reyes. El próximo paso será la admisión a trámite de dicho litigio y la investigación para concluir si hubo delito a la hora de tomar la muestra de ADN de Alejandro que sirvió de prueba para el recurso de revisión presentado por Andrea Navarro en 2017.
Es la segunda vez que el juez requiere de la presencia del hijo de la presentadora. La otra fue en 2009, cuando tuvo que aportar su muestra de ADN a la demanda de paternidad que su madre interpuso a Pepe Navarro.
upload_2018-4-6_10-47-14.png


https://www.semana.es/galeria/hijo-ivonne-reyes-demanda-navarro/1217490
 
El chico es bastante feo la verdad, en la foto de la portada de la revista se veía muy photoshopeado, la piel más clara y la cara mejor pero en las otras fotos y en estas concretamente se veo feo. Pepe Navarro es cabezón pero me parecía atractivo cuando era más joven y la madre es guapa ahora . No se, el chico ha sacado lo peor de los padres.

Alejandro Reyes celebra su mayoría de edad con una fiesta rodeado de famosos
upload_2018-4-7_13-5-42.png

upload_2018-4-7_13-3-43.png

upload_2018-4-7_13-3-20.png

upload_2018-4-7_13-4-21.png

upload_2018-4-7_13-4-43.png

upload_2018-4-7_13-5-10.png

https://www.semana.es/galeria/ivonne-reyes-alejandro-reyes/1218105

upload_2018-4-7_13-16-23-png.700871
 
Última edición:
El chico es bastante feo la verdad, en la foto de la portada de la revista se veía muy photoshopeado, la piel más clara y la cara mejor pero en las otras fotos y en estas concretamente se veo feo. Pepe Navarro es cabezón pero me parecía atractivo cuando era más joven y la madre es guapa ahora . No se, el chico ha sacado lo peor de los padres.

Alejandro Reyes celebra su mayoría de edad con una fiesta rodeado de famosos
Ver el archivo adjunto 700866

Ver el archivo adjunto 700862

Ver el archivo adjunto 700861

Ver el archivo adjunto 700863

Ver el archivo adjunto 700864

Ver el archivo adjunto 700865

https://www.semana.es/galeria/ivonne-reyes-alejandro-reyes/1218105

upload_2018-4-7_13-16-23-png.700871
Hombreeeee!!!! JUAN PEÑAZO!!!, ya me parecía raro que no fuese a ninguno de de estos saraos.
 
Back