EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Tenemos las dos versiones de la historia. Al final, creer a uno o a la otra es un acto de fe. Podemos creer al "señor honorable" o a la señorita de "moral distraída" que diría me abuelo. Yo no me acabo de creer a ninguno de los dos... Pero creo que Ivonne Reyes, al menos, ha seguido los cauces legales, para que la paternidad de su hijo fuera reconocida
La moral de Pepe también es harto distraida
 
Puestos a rizar el rizo hay otra posibilidad. Que esa prueba biológica nunca se haya hecho o no sea correcta y todo sea un montaje. P.N. tenía que saber que ese recurso de revisión iba a ser inadmitido. Cualquier abogado medio se lo hubiera dicho. Y así mata dos pájaros de un tiro. Se venga de Yvonne (hay mucha gente que le cree) y vuelve a tener interés mediático, que no se acordaba de él ni el tato.

Que no digo que sea cierto pero si nos ponemos a elucubrar podemos imaginar muchas cosas. Lo cierto es que ella hizo lo que tenía que hacer, que su dinero, tiempo y costo emocional le costaría (no le deseo a nadie juicios de este tipo de temas... en realidad de ninguno), y él se lo pasó por el forro. Ahora que se -oda. Sea o no sea. Que yo creo que sí es. (Aunque no pondría la mano en el fuego.)
Yo también pienso que es eso
 
Puestos a rizar el rizo hay otra posibilidad. Que esa prueba biológica nunca se haya hecho o no sea correcta y todo sea un montaje. P.N. tenía que saber que ese recurso de revisión iba a ser inadmitido. Cualquier abogado medio se lo hubiera dicho. Y así mata dos pájaros de un tiro. Se venga de Yvonne (hay mucha gente que le cree) y vuelve a tener interés mediático, que no se acordaba de él ni el tato.

Que no digo que sea cierto pero si nos ponemos a elucubrar podemos imaginar muchas cosas. Lo cierto es que ella hizo lo que tenía que hacer, que su dinero, tiempo y costo emocional le costaría (no le deseo a nadie juicios de este tipo de temas... en realidad de ninguno), y él se lo pasó por el forro. Ahora que se -oda. Sea o no sea. Que yo creo que sí es. (Aunque no pondría la mano en el fuego.)


Noooo, no se sostiene.
Si después del lio que se montó, estoy segura que fulanito es el padre y me manda un mensaje diciendo que ahora si se quiere hacer las pruebas , o saca la basura otra vez a flote, le diría a mi hijo:
- El imbecil de tu padre que ahora sí que se la hace, espero que le dejen exangüe .Y tan pancha.
Pero no se sostiene que diga , no , ahora no , que estoy picada.
jajaja
saca toda la basura, adulterio, abortos..
Hombreeeeeeee
 
Lo que están haciendo con este niño es tremendo. Si Ivone sabe que es el padre, deja que se haga la prueba y no permitas que salga mas en los periódicos, ni que cotilleemos, ni que tus historias se aireen.
Esto solo se entiende desde la perspectiva : Ivone teme/sabe que Peponcio no es el padre y no quiere perder la pasta.
No me digan que por honor de haberse negado el tonto a hacerse las pruebas se justifica ventilar adulterios, abortos acompañada de un casado, ocultar al padre y todo este horror...

El niño, que ya no es tan niño, ¿no tiene 17 años?

Yo lo tengo pre-sun-ta-men-te claro: estamos calentando la exclusiva para cuando cumpla 18 salir en potada del Hola. Y la contraexclusiva, y la tercera derivada de las exclusivas.
He dicho que pre-sun-ta-men-te. ¿He pronunciado bien?
 
Ivonne Reyes contra las cuerdas: la ex mujer de su hermano quiere contarlo todo
La venezolana y Pepe Navarro continúan enfrentándose en los medios a golpe de titular. Mientras tanto, su hijo queda totalmente expuesto. La ex mujer de su hermano podría hablar.
Ivonne Reyes sigue de máxima actualidad por el contencioso que mantiene con Pepe Navarro. Lejos de llegar a un entendimiento, la venezolana y el presentador utilizan los medios para decirse de todo. En medio, una víctima inocente, Alejandro, que debe estar sufriendo muchísimo al ver cómo su nombre está en boca de todos. Solo sus padres saben cómo han discurrido los acontecimientos para que la historia haya dado semejante giro. ¿Qué encontró el periodista en el camino que le hizo enarbolar la bandera de padre a la fuerza que reclama reabrir el tema de la filiación? ¿Por qué se niega Ivonne si en un principio estuvo de acuerdo?

Si hay alguien que conoce la historia de Ivonne es Ling, que estuvo casada con su hermano, David. La relación no acabó nada bien y la bella venezolana, que lo dejó todo por amor, se convirtió en esposa a la fuga. Quienes han escuchado su testimonio no pueden por menos que quedarse con la boca abierto. Sin embargo, de momento, Ling prefiere callar.

Hace mucho que la prensa busca a Ling para conocer de primera mano lo que la verdad de Ivonne Reyes y su familia esconde. Ella les conoció muy bien. Compartió con la presentadora, Clairet y, por supuesto, con quien fue su marido, David, fallecido en trágicas circunstancias.

Cada vez que el nombre de David Reyes suena con fuerza en los medios, Ling recibe mensajes donde le dicen que calle. Le aconsejan que mejor no salir a la palestra. Ling, por su parte, pide que no la agobien, que ella sabe qué tiene que hacer y que, de momento, ha escogido el silencio. Sin embargo, todo puede cambiar. Cuando menos te lo esperas…

ESchismógrafo

 
joé que thriller!!... Alcasser y ahora la misteriosa (y para mi totalmente desconocida) Ling que vale mas por lo que calla y que la gente que la ha oido "se quedan con la boca abierta" (por qué no hablan ellos?)
el pobre chaval esta pasando una adolescencia de pelicula.
 
Ahora que a Julio Iglesias le van a enjuiciar en base a una pruevba de adn, me pregunto por qué Condoncete Navarro no incluyó su "prueba". ¿Existe o sólo montó el circo para llamar p**a a Ivonne?
 
joé que thriller!!... Alcasser y ahora la misteriosa (y para mi totalmente desconocida) Ling que vale mas por lo que calla y que la gente que la ha oido "se quedan con la boca abierta" (por qué no hablan ellos?)
el pobre chaval esta pasando una adolescencia de pelicula.


sí, pero no lo tratemos de mártir...sin ser Pepe Navarro su padre ni Dios que lo fundó al chico le caen todos los meses unos buenos euros a costa del desaguisado de la falsa paternidad, dinerito que ingresan Alejandro y la desahogada de su mamasita...lo que tiene vivir del cuento
 
sí, pero no lo tratemos de mártir...sin ser Pepe Navarro su padre ni Dios que lo fundó al chico le caen todos los meses unos buenos euros a costa del desaguisado de la falsa paternidad, dinerito que ingresan Alejandro y la desahogada de su mamasita...lo que tiene vivir del cuento
con 800 euros Ivonne tiene para un bolsito.-... saca mas del dinero d la manutencion de un añoi en un sálvame

en serio lo que que le da Pepe al chaval dado el nivel de vida de la madre y el hijo es muy poco, yo aqui veo mas rollo orgullo que otra cosa. `pepe se ha blindado para que ninguno de sus hijos le saque mas que lo justo. La hija mayor ni la uni le ha sacado.
 
Ivonne Reyes toma medidas legales contra Pepe Navarro y su hija, Andrea
Informalia
1/08/2017 - 12:32
0 Comentarios

La ex concursante de GH VIP ha decidido emprender diligencias preliminares contra el periodista y la hija de éste, Andrea, por "violentar y vulnerar los derechos de un menor", asegurando que la prueba de ADN de su hijo se obtuvo sin el consentimiento del joven y de manera fraudulenta.

Cabe recordar que todo comenzó cuando Andrea Navarro presentó un recurso de revisión a la demanda de 2012 que le otorgó la paternidad del hijo de Ivonne a su padre, Pepe Navarro. Al mismo se incorporó una prueba genética que demostraba que el menor no era hijo del presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi, como se había creído hasta ese momento.

Pese a todo, el Supremo rechazó la revisión de paternidad que solicitaba la hija de Pepe sobre el retoño de Ivonne y ahora la presentadora venezolana ha decidido tomarse la revancha. A punto de que el joven cumpla los 18 años, Reyes pretende proteger la intimidad de su hijo y por ello ha emprendido diligencias preliminares contra Pepe y Andrea, según han desvelado desde El Programa de Ana Rosa.

Las diligencias significan un paso previo a la demanda, que se interpondrá después del verano. Será entonces cuando Pepe Navarro y Andrea sean notificados y el aviso de Ivonne se convierta en realidad. Y es que ya avisó durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra que cuando saliera iba "a ir a por todas y a arrollar".

http://informalia.eleconomista.es/i...diligencias-contra-Pepe-y-Andrea-Navarro.html
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back