EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Y otra cosa, eso de "padre legal" no existe. La sentencia lo que dice es que Pepe es el padre biológico de Alejandro. Si luego el chaval no quiere poder-se el apellido, eso da igual y no cambia nada. Pero la sentencia lo que atribuye es la paternidad biológica, y es lo mas lógico, ya que en estos casos es la única paternidad que estos impresentables van a ejercer, porque de ayudarle con los deberes ya sabemos que no.,,
La Biologia no tiene nada que ver con este asunto. Esto va de Leyes. ("A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César") A dia de hoy probablmente solamente Dios sabe quién es el padre biologico de el hijo de Yvonne. Pero el padre legal es Pepe Navarro.
 
La Biologia no tiene nada que ver con este asunto. Esto va de Leyes. ("A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César") A dia de hoy probablmente solamente Dios sabe quién es el padre biologico de el hijo de Yvonne. Pero el padre legal es Pepe Navarro.
Lo siento, pero disiento. A Pepe Navarro una sentencia le atribuye la paternidad biológica y lo específica así. Y por eso legalmente pasa a ser el padre. La paternidad legal se puede obtener sin que la biooogía tenga ninguna relevancia, la diferencia es que ahí hay voluntad del padre de ser considerado como tal (un padre adoptivo, por ejemplo).
La paternidad atribuida en una sentencia judicial se basa en que el juez estima que el señor al cual se le demanda dicha paternidad es el padre biológico de la criatura, y es lógico, porque si no hay voluntad de este señor de ser el padre, el único motivo por el cual se le puede atribuir la paternidad y todas las responsabilidades que se derivan, es haber fecundado, no hay más. No hay otro motivo por el cual te puedan atribuir una paternidad.

Otra cosa es eso de certificar geneticamente la paternidad, que el sr. Navarro pudo hacerlo muchas veces, y que más de un papá, después de 20 años de matrimonio, lo ha certificado accidentalmente a raíz de una enfermedad, y se ha llevado una sorpresa. Incluso alguna mamá que no había contado bien... vamos que eso es una chorrada.
Le guste o no, Pepe Navarro es ahora el papá de Alejandro, y es el papá biológico. Si en realidad no lo fuera, me parece que le va a tocar aguantarse, a menos que algun dia Alejandro quiera hacerse una prueba o necesite algo a nivel médico que provoque unas pruebas a él y a hermanos o padres. Pero mientras no pase nada de esto, y es improbable, el papá biológico es el sr. Navarro.
 
Una prueba hubiera facilitado enormemente el proceso, también lo hubiera acortado, lo cual hubiera sido mucho menos doloroso para empezar para la madre y el hijo, pero esto que acabas de decir que sin prueba no hay paternidad, es un agravio comparativo de un hijo fuera del matrimonio con un hijo nacido en el matrimonio. Y eso va en contra de los derechos humanos, y en especial en estos casos, de ninos.
Si un individuo se niega a estas pruebas, los jueces tendrán que valerse de esto y otros datos y pruebas y testimonios, pero el derecho a la identidad existirá igualmente.
Si tus abogados te hacen firmar un papel como te recomiendan hacerte las pruebas, que sin ellas se te adjudicara la paternidad con todo lo que hay en el juicio, y tu sigues sin hacertelas, es como decir este hijo es mío, asi lo entiende un juez y es lo lógico entender. Es tan si como poner una firma en el registro civil, donde por cierto tampoco exigen pruebas de adn.


... 2017.

Observo que sigues sin entender el concepto científico de la paternidad BIOLÓGICA.

Yo no hablo de LEYES. Hablo de BIOLOGÍA.
 

Ivonne Reyes: "Pepe Navarro me pidió perdón por el daño que me hizo"


Ya no está dispuesta a callar más. La actriz ha decidido responder al periodista y contarlo todo sobre su relación con él, desde cómo empezó hasta los últimos acontecimientos.

POR AURELIO MANZANO. FOTOS: ANA RUIZ.
03/05/2017
gallery-1493795034-ivonne-reyes-1.jpg

SU HIJO DECIDIRÁ CUANDO SEA MAYOR DE EDAD
Diecisiete años después del nacimiento de su hijo, y después de que la audiencia Provincial dictaminara en sentencia firme que Pepe Navarro es su padre, la guerra entre el presentador e Ivonne no ha terminado. El pasado mes de marzo, el Tribunal Supremo desestimaba el recurso de revisión de la sentencia que presentaba Andrea Navarro, hija mayor de Pepe.

La última intervención de Navarro en el programa de Bertín Osborne ha sido la gota que ha colmado el vaso de la venezolana, quien ha querido dejar claras algunas de las polémicas que la rodean.

A pesar de que Pepe Navarro ha anunciado que seguirá hasta el final, lo cierto es que la sentencia judicial firme dice que sí es el padre del hijo de Ivonne. Ella lo tiene claro. No va a permitir que su hijo pase por un nuevo proceso de pruebas. Sólo queda esperar a que el menor decida qué hacer cuando sea mayor de edad.

¿Cómo comenzó tu historia con Pepe?

Nos conocimos en "El juego de la Oca". Pasábamos muchas horas juntos. En un principio yo no lo conocía, pero poco a poco fuimos intimando. Quedábamos en mi casa, él se tomaba Cardhú o un licor de hierbas, y así la relación fue surgiendo. Él era muy atento y cariñoso. Lo pasábamos muy bien.

"FUI MUY FELIZ CON PEPE"
¿Crees que él se enamoró de ti?

En ese momento pensé que sí. Nuestra relación pasó por muchas etapas. Nos apoyábamos, nos contábamos todo, compartíamos muchas cosas de su familia, de la mía… La verdad es que yo fui muy feliz. Estábamos muy enamorados.

¿Cuánto duró esta relación?

Fue una relación que comenzó en el 95 y terminó en el 99, aunque hubo una ruptura en medio que duró hasta ese verano, cuando nos volvimos a reencontrar y me quedé embarazada.

¿Le fuiste fiel?

Siempre. A Pepe y a todas mis parejas. Para mí las relaciones merecen un respeto.

¿Él tenía relaciones contigo en tu casa?

Él pasó muchas noches en mi casa. Además, nos fuimos de viaje a New York, por cierto, con una amiga suya periodista, y el padrino de Andrea. También estuvimos en Holanda. Pasaba muchas horas conmigo.

¿Por qué se rompe la relación con Pepe?

Porque siempre me daba largas. Nunca se decidía a dar el paso de que viviéramos juntos. Siempre me decía que le diera tiempo. Cuando me di cuenta de que no estaba dispuesto a jugárselo todo, decidí romper. Fue un 31 de diciembre. Brindamos y le dije: éste será el último día. Y así fue.

"TUVE DOS PÉRDIDAS DE PEPE"
A partir de ese momento y hasta que volvisteis, en verano del 99, saliste con más personas.

Sí. Tuve varias relaciones. Algunas más intensas que otras. Yo era una mujer soltera ¿dónde está el problema? Incluso se ha dicho que uno de mis novios en esa época era el padre de mi hijo.

¿De quién hablas?

De Aroldo Betancourt. Un actor venezolano con el que tuve una bonita relación. Él vivía en Venezuela y yo en España. Cuando supo que Pepe no quería hacerse cargo, se ofreció a darle sus apellidos. Por el cariño que nos teníamos y porque es un caballero.

¿Es verdad que tuviste dos pérdidas de Pepe?

Sí. Nunca pusimos precauciones. Así que sabíamos que podía pasar. Las dos veces que me quedé embarazada me decía, entre otras cosas, que no era el momento.

¿Dudó, como se ha llegado a decir, que esos embarazos fueran de él?

Nunca. De hecho él mismo me acompaño a las clínicas.


"PEPE QUERÍA QUE ME FUERA DE ESPAÑA"
¿Y por qué cediste y no te plantaste?

No tuve personalidad. Por eso, cuando me quedé embarazada de nuevo de nuestro hijo, esperé el tiempo necesario para que todo fuera adelante.

Al tiempo de romper vuestra relación tenéis un encuentro en el verano del 99, ¿cómo fue?

Mientras estuvimos separados siempre coincidíamos en los locales de moda. Fue en la noche de San Juan en el ABC de Serrano cuando volvió a surgir la chispa. Durante las siguientes semanas tuvimos, al menos, cuatro relaciones sexuales. Fue entonces cuando me quedé embarazada.

¿Cuándo te enteras que estás embarazada?

En julio estuve en Venezuela haciendo un trabajo y al volver, al bajarme del avión, vomité e intuí que estaba embarazada. Me hice la prueba y me lo confirmaron.

En su entrevista con Bertín, Pepe relata que cuando te quedaste embarazada, le llamaste y él te ofreció ayuda, incluso intermedió para que te dieran un programa en televisión para que pudieras tener ingresos.

Una más de sus fantasías. La única verdad es que cuando me quedé embarazada se rió de mí y se desentendió de todo. Me dijo que haría todo porque me fuera de este país. Por cierto, en su día, todo esto lo denuncié.


"TENÍA MIEDO A DECIR QUIÉN ERA EL PADRE. PEPE TENÍA MUCHO PODER EN LOS MEDIOS"
Pepe ha declarado que en esa época, en la que te quedas embarazada teníais una relación paterno filial.

La verdad es que sólo de pensar en el significado de esa palabra me produce asco. Cómo se puede tener s*x* y amor con una persona y luego decir eso.

Cuando nació tu hijo, ¿por qué no dijiste quién era el padre?

No era fácil. Se juntaron muchos factores. Primero, tenía miedo porque sabía que al hacerlo me enfrentaría a muchos problemas. Como así fue. Pepe en ese momento tenía mucho poder en los medios y sabía que eso me traería problemas. Luego, pasaron muchas cosas, como la muerte de mi madre, que me descolocaron. Finalmente, decidí seguir sola y convertirme en papá y mamá.

¿Y cuándo tomaste la decisión de decirlo?

Yo le pedí a Pepe muchas veces, en privado, primero un encuentro para que lo conociera y si tenía duda que se hiciera las pruebas. Y, como siempre, me daba largas. Entonces, decidí desistir. Luego, comenzó una campaña de desprestigio, que aún continúa, donde hasta un diario nacional hizo una quiniela de posibles padres.

¿Por qué no demandaste a esos medios en ese momento?

Fue un aluvión de informaciones que venían de todas partes y que sólo pretendían hundirme. Hubiese necesitado un bufete de abogados para mí sola. Pensé que pararía, pero fue a más. Cada día me relacionaban con un empresario, con un político, y hasta con altas personalidades de este país. Al mismo tiempo yo tenía que dedicar mi tiempo y energía en sacar adelante a mi hijo. No era fácil.

"A PEPE LE PEDÍ CUATRO VECES LAS PRUEBAS"
Pero has de reconocer que jugaste al despiste, dando pistas durante esos años...

Sí, supongo que ahora, viéndolo desde la distancia entiendo que la gente piense que jugué. Pero en ese momento, yo no quería decirlo y no sabía cómo salir del embrollo que se estaba generando.

Durante estos años has hablado públicamente e incluso has hecho exclusivas con tu hijo. ¿Consideras que has mercadeado con este tema?

Siempre que he hablado ha sido porque había algo que contar. Con mi hijo he posado en ocasiones contadas. Pero no tengo por qué dar explicaciones. Es mi hijo y yo soy su madre y su tutora.

Pero dicen que has vivido del cuento del embarazo durante años.

Eso es mentira. Quien lo dice debería revisar mejor mi biografía. He hecho series en televisión como "Hostal Royal", "Truhanes", "Inquilinos", "La verdad de Laura", "El país de las mujeres" o programas como "El precio Justo", "Vivan los novios", "La noche prohibida", "Gran fiesta", "Estrellas en la calle", "Café caliente" o "Noche de fiesta", entre otros y películas como "La sal de la vida", "Los pájaros se van con la muerte", o "Mala Sombra". Además de presentar conferencias corporativas y publicidad. Tengo una buena mochila de trabajos.

¿Cuántas veces tuvo la oportunidad Pepe de hacerse las pruebas?

Las pedí cuatro veces. En marzo de 2009; en abril de 2010; en mayo de 2010; y en abril de 2011, cuando él recurrió la primera sentencia. Pero es más, desde la primera vez que nos citaron el 23 de marzo de 2009 yo dejé depositadas mis muestras y las de mi hijo durante un año y medio, y él nunca se presentó. En cada una de las negativas del señor Navarro, un auto del juzgado le advertía de lo que podía suceder.


"PENSÉ QUE PEPE QUERÍA UN ENCUENTRO CON SU HIJO"
Pepe ha hablado de una serie de encuentros que tuvisteis en 2015, incluso han salido publicados emails y mensajes...

Sí. Es verdad. Pero esos mails y mensajes no se han mostrado en su totalidad. Yo le di a mi hijo, hace algunos años, el teléfono de su padre por si algún día quería conocerle. En julio de 2015 me dijo que había intercambiado mensajes con él, y que posiblemente se iban a conocer. Estaba muy ilusionado. En ese momento le mandé un mensaje a Pepe diciéndole que me alegraba y que esperaba que todo fuera bien.

Yo pensé que lo hacía porque quería de verdad un reencuentro con su hijo.

Lamentablemente, nunca ocurrió. Luego, después de varios email, él me dice que quiere hacerse la prueba, porque los niños ya se conocen y están creciendo y que era lo mejor para todos.

Y luego, ¿qué paso?

Pasaron unos meses y en diciembre de 2015 nos volvimos a ver y cenamos. En ese momento él volvió a plantearme que quería hacerse la prueba. Pensé que venía con las mejores intenciones, que para mí era iniciar una relación padre-hijo, que es lo que yo siempre había querido, y le escuché. En esa cena me dice que sabe que mi hijo es su hijo, pero que necesita que sea oficial, por sus otros hijos. Me habla de varios laboratorios y yo le escucho. Yo no tenía ni tengo ningún miedo.

Luego, a principios de febrero de 2016, hay una segunda comida, ¿qué pasa allí?

Hablamos del mismo tema pero ya tiene una actitud diferente.

"PEPE ME PROPUSO VOLVER A TENER RELACIONES"
¿Qué ocurre?

A los pocos días, recibo una llamada de dos periodistas que me dicen que Pepe había hecho una prueba en 2015 y que como sabía que era negativa por eso estaba pidiendo pruebas oficiales. Yo se lo pregunté y él me lo negó, aunque uno de los periodistas sabía, incluso, que nos habíamos cambiado emails, meses antes. Entonces me dijo que había que hacer las pruebas rápido y que para que no se filtrara a la Prensa debíamos adelantarnos y hacer un reportaje los tres, y repartirnos el dinero. A los pocos días salió aquella noticia que él me había negado y fue allí cuando decidí quitarme del medio.

Pero tú le creaste de alguna manera ilusiones a Pepe para finalmente no hacerte las pruebas.

Si de verdad hubiese venido con la intención de arreglar todo para compartir y hacerse cargo de su hijo, yo lo habría hecho. Pero jugó con todo aquello y no fue sincero.

Pepe ha dicho que en aquella última comida tú cogiste una servilleta, que hiciste una prueba privada y que al ver que era negativa decidiste parar y alejarte.

Eso es absurdo. El único que ha tomado muestras a nuestro hijo, que es menor de edad, sin mi permiso, es él. Es más, voy a decirte algo que no he contado. Durante esas comidas él me propuso volver a tener relaciones, algo que yo no acepté. Fíjate si podría haber tenido oportunidad de "quitarle una muestra" cuando quisiera. Miente.

A partir de ese momento, cuando rompen la comunicación, ¿ocurrió algo más?

Sí. Me dijo que seguiría hasta el final, pero nunca me dijo que su hija presentaría el recurso. De eso me enteré en la casa de GH VIP. Después, como se dio cuenta que no cedería, su hija trató de contactar con nuestro hijo para reunirse con la excusa de tomar algo y conocerse. Yo ya sabía en ese momento que esa reunión no era con buenas intenciones, y la paralicé.

"MI HIJO TIENE CLARO QUIÉN ES SU PADRE"
Si tan segura estás de tu verdad, ¿por qué no te haces la prueba para dar carpetazo?

Yo ya hice lo que tenía que hacer en su momento. No voy a permitir que mi hijo pase por esta situación de nuevo. Hasta llegar a este punto he gastado tiempo, dinero, lágrimas y mi hijo ha tenido que soportar muchas cosas que, gracias al apoyo de nuestra familia y a un psicólogo, ha podido superar. Pepe nunca se interesó ¿y ahora le ha nacido el instinto de querer saber? Pues, no. Si mi hijo decide otra cosa en el futuro, tendrá todo mi apoyo.

Pero hay una duda que ha sembrado que te perjudica.

Yo no tengo dudas. Yo tengo mi verdad. Quien las tenga, lo siento por ellos. Yo no voy a actuar a las órdenes del señor Navarro ni de lo que piense la gente.

¿Tu hijo ha tenido dudas alguna vez de quién es su padre?

Nunca. Lo tiene muy claro.

Si tu hijo te pidiera que te hicieras las pruebas, ¿lo harías?

Por supuesto.

¿Hablas de todos estos temas con tu hijo?

Sí. Hablamos de todo. Ahora mismo con la información que se lanza a través de internet, las redes sociales y lo que se sale por televisión no me queda más remedio que sentarme cada día con él. De momento, mi deber es protegerle de todo esto.

Un día dijiste que te irías de España si la prueba que pedías salía negativa. Si algún día se demostrara que Pepe no es el padre de tu hijo, ¿qué pasaría?

Eso no va a pasar nunca, porque él es el padre. No seré yo la que me tenga que marchar.



"ME HE SENTIDO HUMILLADA POR LAS MENTIRAS"
¿Te has sentido humillada cuando se han hecho comentarios sobre posibles empresarios de los que supuestamente recibías dinero?

Sí. Todas esas mentiras afectan. Me parece impresionante que por pedir una prueba a una persona, tenga que pagar ese peaje.

¿Qué te pareció que le tomaran una muestra a tu hijo?

Me pareció asqueroso, rastrero y egoísta. Por cierto, unas pruebas que nadie ha visto ni siquiera mis abogados y que no sabemos si se hicieron cumpliendo la cadena de custodia o si ese supuesto tenedor es de mi hijo. Mi hijo tiene unos derechos que han sido vulnerados. Eso, y la actitud que ha tenido su padre, públicamente hacia mí, le han hecho mucho daño. Eso no se olvida.

Pepe Navarro dice que mientes más que hablas....

¿Miento yo? El único que ha demostrado que ha mentido es él. Al principio afirmó que nunca había tenido relaciones conmigo, luego que sólo en el 95 y el otro día dijo que habíamos tenido relaciones entre 1995 y 1996. ¿Cuándo dice la verdad? También dijo que el Supremo había rechazado el recurso pero no la prueba científica. Eso también es mentira. Pepe no puede mirarme a los ojos y decirme a la cara las cosas que ha dicho públicamente.

¿Te ha pedido perdón en privado?

Sí. En nuestros últimos encuentros bajó la cabeza y me pidió perdón por todo el daño que me había hecho. En ese momento, pensé que era verdad, hoy, sé que no.

Se dice que tu relación con Sergio es de interés mutuo...

Si es joven porque es joven, si es mayor y rico, porque es mayor y rico. Siempre van a decir cosas. Sólo te puedo decir que estamos muy felices y su apoyo es muy importante.

"MI ERROR FUE NO PEDIR LAS PRUEBAS DESDE EL MINUTO UNO"
¿Puedes salir a la calle con la cabeza alta, después de todo lo que se está diciendo?

Sí. Y más aún que me vais a ver. Cuanto más me atacan más fuerte me hago. Yo tengo mi verdad.

Pepe reconoce que su error ha sido no hacerse las pruebas. ¿Cuál ha sido el tuyo?

No pedir las pruebas desde el minuto cero. Ese fue mi error. Debí apartar los miedos y afrontar todo esto desde el principio.

¿Cómo crees que acabará?

No lo sé. Lo único que me gustaría es que la Prensa entendiera que hay una sentencia firme. Que mi hijo es menor de edad y que tanto él como yo merecemos un respeto. Yo he actuado según los parámetros que me ofrecía le ley.

¿Cuáles son tus proyectos?

Ahora tengo dos películas en cartera. Una aquí, y otra en Estados Unidos. Un par de proyectos en México y Miami y, como siempre, seguiré presentando eventos personales.

¿Planes de boda?

La vida dirá. He aprendido a no hacer planes de futuro.

http://www.diezminutos.es/famosos-c...ews/g15762/ivonne-reyes-entrevista-exclusiva/
 

Adjuntos

  • upload_2017-5-6_0-37-32.png
    upload_2017-5-6_0-37-32.png
    926 bytes · Visitas: 4
Última edición por un moderador:
Las cosas que ya sucedieron pertenecen....verbalmente....al pasado....ejemplo...."cuando te quedaste embarazada"....en lugar de decir..."cuando te quedas embarazada".
Uso y abuso del presente histórico en prensa, radio, y TV.
A ver cuándo pasa esta moda.........UFFFFFFFFFFFFFFFF.
 
Ivonne Reyes: "Pepe Navarro me pidió perdón por el daño que me hizo"

Ya no está dispuesta a callar más. La actriz ha decidido responder al periodista y contarlo todo sobre su relación con él, desde cómo empezó hasta los últimos acontecimientos.

POR AURELIO MANZANO. FOTOS: ANA RUIZ.
03/05/2017
gallery-1493795034-ivonne-reyes-1.jpg

SU HIJO DECIDIRÁ CUANDO SEA MAYOR DE EDAD
Diecisiete años después del nacimiento de su hijo, y después de que la audiencia Provincial dictaminara en sentencia firme que Pepe Navarro es su padre, la guerra entre el presentador e Ivonne no ha terminado. El pasado mes de marzo, el Tribunal Supremo desestimaba el recurso de revisión de la sentencia que presentaba Andrea Navarro, hija mayor de Pepe.

La última intervención de Navarro en el programa de Bertín Osborne ha sido la gota que ha colmado el vaso de la venezolana, quien ha querido dejar claras algunas de las polémicas que la rodean.

A pesar de que Pepe Navarro ha anunciado que seguirá hasta el final, lo cierto es que la sentencia judicial firme dice que sí es el padre del hijo de Ivonne. Ella lo tiene claro. No va a permitir que su hijo pase por un nuevo proceso de pruebas. Sólo queda esperar a que el menor decida qué hacer cuando sea mayor de edad.

¿Cómo comenzó tu historia con Pepe?

Nos conocimos en "El juego de la Oca". Pasábamos muchas horas juntos. En un principio yo no lo conocía, pero poco a poco fuimos intimando. Quedábamos en mi casa, él se tomaba Cardhú o un licor de hierbas, y así la relación fue surgiendo. Él era muy atento y cariñoso. Lo pasábamos muy bien.

"FUI MUY FELIZ CON PEPE"
¿Crees que él se enamoró de ti?

En ese momento pensé que sí. Nuestra relación pasó por muchas etapas. Nos apoyábamos, nos contábamos todo, compartíamos muchas cosas de su familia, de la mía… La verdad es que yo fui muy feliz. Estábamos muy enamorados.

¿Cuánto duró esta relación?

Fue una relación que comenzó en el 95 y terminó en el 99, aunque hubo una ruptura en medio que duró hasta ese verano, cuando nos volvimos a reencontrar y me quedé embarazada.

¿Le fuiste fiel?

Siempre. A Pepe y a todas mis parejas. Para mí las relaciones merecen un respeto.

¿Él tenía relaciones contigo en tu casa?

Él pasó muchas noches en mi casa. Además, nos fuimos de viaje a New York, por cierto, con una amiga suya periodista, y el padrino de Andrea. También estuvimos en Holanda. Pasaba muchas horas conmigo.

¿Por qué se rompe la relación con Pepe?

Porque siempre me daba largas. Nunca se decidía a dar el paso de que viviéramos juntos. Siempre me decía que le diera tiempo. Cuando me di cuenta de que no estaba dispuesto a jugárselo todo, decidí romper. Fue un 31 de diciembre. Brindamos y le dije: éste será el último día. Y así fue.

"TUVE DOS PÉRDIDAS DE PEPE"
A partir de ese momento y hasta que volvisteis, en verano del 99, saliste con más personas.

Sí. Tuve varias relaciones. Algunas más intensas que otras. Yo era una mujer soltera ¿dónde está el problema? Incluso se ha dicho que uno de mis novios en esa época era el padre de mi hijo.

¿De quién hablas?

De Aroldo Betancourt. Un actor venezolano con el que tuve una bonita relación. Él vivía en Venezuela y yo en España. Cuando supo que Pepe no quería hacerse cargo, se ofreció a darle sus apellidos. Por el cariño que nos teníamos y porque es un caballero.

¿Es verdad que tuviste dos pérdidas de Pepe?

Sí. Nunca pusimos precauciones. Así que sabíamos que podía pasar. Las dos veces que me quedé embarazada me decía, entre otras cosas, que no era el momento.

¿Dudó, como se ha llegado a decir, que esos embarazos fueran de él?

Nunca. De hecho él mismo me acompaño a las clínicas.


"PEPE QUERÍA QUE ME FUERA DE ESPAÑA"
¿Y por qué cediste y no te plantaste?

No tuve personalidad. Por eso, cuando me quedé embarazada de nuevo de nuestro hijo, esperé el tiempo necesario para que todo fuera adelante.

Al tiempo de romper vuestra relación tenéis un encuentro en el verano del 99, ¿cómo fue?

Mientras estuvimos separados siempre coincidíamos en los locales de moda. Fue en la noche de San Juan en el ABC de Serrano cuando volvió a surgir la chispa. Durante las siguientes semanas tuvimos, al menos, cuatro relaciones sexuales. Fue entonces cuando me quedé embarazada.

¿Cuándo te enteras que estás embarazada?

En julio estuve en Venezuela haciendo un trabajo y al volver, al bajarme del avión, vomité e intuí que estaba embarazada. Me hice la prueba y me lo confirmaron.

En su entrevista con Bertín, Pepe relata que cuando te quedaste embarazada, le llamaste y él te ofreció ayuda, incluso intermedió para que te dieran un programa en televisión para que pudieras tener ingresos.

Una más de sus fantasías. La única verdad es que cuando me quedé embarazada se rió de mí y se desentendió de todo. Me dijo que haría todo porque me fuera de este país. Por cierto, en su día, todo esto lo denuncié.


"TENÍA MIEDO A DECIR QUIÉN ERA EL PADRE. PEPE TENÍA MUCHO PODER EN LOS MEDIOS"
Pepe ha declarado que en esa época, en la que te quedas embarazada teníais una relación paterno filial.

La verdad es que sólo de pensar en el significado de esa palabra me produce asco. Cómo se puede tener s*x* y amor con una persona y luego decir eso.

Cuando nació tu hijo, ¿por qué no dijiste quién era el padre?

No era fácil. Se juntaron muchos factores. Primero, tenía miedo porque sabía que al hacerlo me enfrentaría a muchos problemas. Como así fue. Pepe en ese momento tenía mucho poder en los medios y sabía que eso me traería problemas. Luego, pasaron muchas cosas, como la muerte de mi madre, que me descolocaron. Finalmente, decidí seguir sola y convertirme en papá y mamá.

¿Y cuándo tomaste la decisión de decirlo?

Yo le pedí a Pepe muchas veces, en privado, primero un encuentro para que lo conociera y si tenía duda que se hiciera las pruebas. Y, como siempre, me daba largas. Entonces, decidí desistir. Luego, comenzó una campaña de desprestigio, que aún continúa, donde hasta un diario nacional hizo una quiniela de posibles padres.

¿Por qué no demandaste a esos medios en ese momento?

Fue un aluvión de informaciones que venían de todas partes y que sólo pretendían hundirme. Hubiese necesitado un bufete de abogados para mí sola. Pensé que pararía, pero fue a más. Cada día me relacionaban con un empresario, con un político, y hasta con altas personalidades de este país. Al mismo tiempo yo tenía que dedicar mi tiempo y energía en sacar adelante a mi hijo. No era fácil.

"A PEPE LE PEDÍ CUATRO VECES LAS PRUEBAS"
Pero has de reconocer que jugaste al despiste, dando pistas durante esos años...

Sí, supongo que ahora, viéndolo desde la distancia entiendo que la gente piense que jugué. Pero en ese momento, yo no quería decirlo y no sabía cómo salir del embrollo que se estaba generando.

Durante estos años has hablado públicamente e incluso has hecho exclusivas con tu hijo. ¿Consideras que has mercadeado con este tema?

Siempre que he hablado ha sido porque había algo que contar. Con mi hijo he posado en ocasiones contadas. Pero no tengo por qué dar explicaciones. Es mi hijo y yo soy su madre y su tutora.

Pero dicen que has vivido del cuento del embarazo durante años.

Eso es mentira. Quien lo dice debería revisar mejor mi biografía. He hecho series en televisión como "Hostal Royal", "Truhanes", "Inquilinos", "La verdad de Laura", "El país de las mujeres" o programas como "El precio Justo", "Vivan los novios", "La noche prohibida", "Gran fiesta", "Estrellas en la calle", "Café caliente" o "Noche de fiesta", entre otros y películas como "La sal de la vida", "Los pájaros se van con la muerte", o "Mala Sombra". Además de presentar conferencias corporativas y publicidad. Tengo una buena mochila de trabajos.

¿Cuántas veces tuvo la oportunidad Pepe de hacerse las pruebas?

Las pedí cuatro veces. En marzo de 2009; en abril de 2010; en mayo de 2010; y en abril de 2011, cuando él recurrió la primera sentencia. Pero es más, desde la primera vez que nos citaron el 23 de marzo de 2009 yo dejé depositadas mis muestras y las de mi hijo durante un año y medio, y él nunca se presentó. En cada una de las negativas del señor Navarro, un auto del juzgado le advertía de lo que podía suceder.


"PENSÉ QUE PEPE QUERÍA UN ENCUENTRO CON SU HIJO"
Pepe ha hablado de una serie de encuentros que tuvisteis en 2015, incluso han salido publicados emails y mensajes...

Sí. Es verdad. Pero esos mails y mensajes no se han mostrado en su totalidad. Yo le di a mi hijo, hace algunos años, el teléfono de su padre por si algún día quería conocerle. En julio de 2015 me dijo que había intercambiado mensajes con él, y que posiblemente se iban a conocer. Estaba muy ilusionado. En ese momento le mandé un mensaje a Pepe diciéndole que me alegraba y que esperaba que todo fuera bien.

Yo pensé que lo hacía porque quería de verdad un reencuentro con su hijo.

Lamentablemente, nunca ocurrió. Luego, después de varios email, él me dice que quiere hacerse la prueba, porque los niños ya se conocen y están creciendo y que era lo mejor para todos.

Y luego, ¿qué paso?

Pasaron unos meses y en diciembre de 2015 nos volvimos a ver y cenamos. En ese momento él volvió a plantearme que quería hacerse la prueba. Pensé que venía con las mejores intenciones, que para mí era iniciar una relación padre-hijo, que es lo que yo siempre había querido, y le escuché. En esa cena me dice que sabe que mi hijo es su hijo, pero que necesita que sea oficial, por sus otros hijos. Me habla de varios laboratorios y yo le escucho. Yo no tenía ni tengo ningún miedo.

Luego, a principios de febrero de 2016, hay una segunda comida, ¿qué pasa allí?

Hablamos del mismo tema pero ya tiene una actitud diferente.

"PEPE ME PROPUSO VOLVER A TENER RELACIONES"
¿Qué ocurre?

A los pocos días, recibo una llamada de dos periodistas que me dicen que Pepe había hecho una prueba en 2015 y que como sabía que era negativa por eso estaba pidiendo pruebas oficiales. Yo se lo pregunté y él me lo negó, aunque uno de los periodistas sabía, incluso, que nos habíamos cambiado emails, meses antes. Entonces me dijo que había que hacer las pruebas rápido y que para que no se filtrara a la Prensa debíamos adelantarnos y hacer un reportaje los tres, y repartirnos el dinero. A los pocos días salió aquella noticia que él me había negado y fue allí cuando decidí quitarme del medio.

Pero tú le creaste de alguna manera ilusiones a Pepe para finalmente no hacerte las pruebas.

Si de verdad hubiese venido con la intención de arreglar todo para compartir y hacerse cargo de su hijo, yo lo habría hecho. Pero jugó con todo aquello y no fue sincero.

Pepe ha dicho que en aquella última comida tú cogiste una servilleta, que hiciste una prueba privada y que al ver que era negativa decidiste parar y alejarte.

Eso es absurdo. El único que ha tomado muestras a nuestro hijo, que es menor de edad, sin mi permiso, es él. Es más, voy a decirte algo que no he contado. Durante esas comidas él me propuso volver a tener relaciones, algo que yo no acepté. Fíjate si podría haber tenido oportunidad de "quitarle una muestra" cuando quisiera. Miente.

A partir de ese momento, cuando rompen la comunicación, ¿ocurrió algo más?

Sí. Me dijo que seguiría hasta el final, pero nunca me dijo que su hija presentaría el recurso. De eso me enteré en la casa de GH VIP. Después, como se dio cuenta que no cedería, su hija trató de contactar con nuestro hijo para reunirse con la excusa de tomar algo y conocerse. Yo ya sabía en ese momento que esa reunión no era con buenas intenciones, y la paralicé.

"MI HIJO TIENE CLARO QUIÉN ES SU PADRE"
Si tan segura estás de tu verdad, ¿por qué no te haces la prueba para dar carpetazo?

Yo ya hice lo que tenía que hacer en su momento. No voy a permitir que mi hijo pase por esta situación de nuevo. Hasta llegar a este punto he gastado tiempo, dinero, lágrimas y mi hijo ha tenido que soportar muchas cosas que, gracias al apoyo de nuestra familia y a un psicólogo, ha podido superar. Pepe nunca se interesó ¿y ahora le ha nacido el instinto de querer saber? Pues, no. Si mi hijo decide otra cosa en el futuro, tendrá todo mi apoyo.

Pero hay una duda que ha sembrado que te perjudica.

Yo no tengo dudas. Yo tengo mi verdad. Quien las tenga, lo siento por ellos. Yo no voy a actuar a las órdenes del señor Navarro ni de lo que piense la gente.

¿Tu hijo ha tenido dudas alguna vez de quién es su padre?

Nunca. Lo tiene muy claro.

Si tu hijo te pidiera que te hicieras las pruebas, ¿lo harías?

Por supuesto.

¿Hablas de todos estos temas con tu hijo?

Sí. Hablamos de todo. Ahora mismo con la información que se lanza a través de internet, las redes sociales y lo que se sale por televisión no me queda más remedio que sentarme cada día con él. De momento, mi deber es protegerle de todo esto.

Un día dijiste que te irías de España si la prueba que pedías salía negativa. Si algún día se demostrara que Pepe no es el padre de tu hijo, ¿qué pasaría?

Eso no va a pasar nunca, porque él es el padre. No seré yo la que me tenga que marchar.



"ME HE SENTIDO HUMILLADA POR LAS MENTIRAS"
¿Te has sentido humillada cuando se han hecho comentarios sobre posibles empresarios de los que supuestamente recibías dinero?

Sí. Todas esas mentiras afectan. Me parece impresionante que por pedir una prueba a una persona, tenga que pagar ese peaje.

¿Qué te pareció que le tomaran una muestra a tu hijo?

Me pareció asqueroso, rastrero y egoísta. Por cierto, unas pruebas que nadie ha visto ni siquiera mis abogados y que no sabemos si se hicieron cumpliendo la cadena de custodia o si ese supuesto tenedor es de mi hijo. Mi hijo tiene unos derechos que han sido vulnerados. Eso, y la actitud que ha tenido su padre, públicamente hacia mí, le han hecho mucho daño. Eso no se olvida.

Pepe Navarro dice que mientes más que hablas....

¿Miento yo? El único que ha demostrado que ha mentido es él. Al principio afirmó que nunca había tenido relaciones conmigo, luego que sólo en el 95 y el otro día dijo que habíamos tenido relaciones entre 1995 y 1996. ¿Cuándo dice la verdad? También dijo que el Supremo había rechazado el recurso pero no la prueba científica. Eso también es mentira. Pepe no puede mirarme a los ojos y decirme a la cara las cosas que ha dicho públicamente.

¿Te ha pedido perdón en privado?

Sí. En nuestros últimos encuentros bajó la cabeza y me pidió perdón por todo el daño que me había hecho. En ese momento, pensé que era verdad, hoy, sé que no.

Se dice que tu relación con Sergio es de interés mutuo...

Si es joven porque es joven, si es mayor y rico, porque es mayor y rico. Siempre van a decir cosas. Sólo te puedo decir que estamos muy felices y su apoyo es muy importante.

"MI ERROR FUE NO PEDIR LAS PRUEBAS DESDE EL MINUTO UNO"
¿Puedes salir a la calle con la cabeza alta, después de todo lo que se está diciendo?

Sí. Y más aún que me vais a ver. Cuanto más me atacan más fuerte me hago. Yo tengo mi verdad.

Pepe reconoce que su error ha sido no hacerse las pruebas. ¿Cuál ha sido el tuyo?

No pedir las pruebas desde el minuto cero. Ese fue mi error. Debí apartar los miedos y afrontar todo esto desde el principio.

¿Cómo crees que acabará?

No lo sé. Lo único que me gustaría es que la Prensa entendiera que hay una sentencia firme. Que mi hijo es menor de edad y que tanto él como yo merecemos un respeto. Yo he actuado según los parámetros que me ofrecía le ley.

¿Cuáles son tus proyectos?

Ahora tengo dos películas en cartera. Una aquí, y otra en Estados Unidos. Un par de proyectos en México y Miami y, como siempre, seguiré presentando eventos personales.

¿Planes de boda?

La vida dirá. He aprendido a no hacer planes de futuro.

http://www.diezminutos.es/famosos-c...ews/g15762/ivonne-reyes-entrevista-exclusiva/
Tenemos las dos versiones de la historia. Al final, creer a uno o a la otra es un acto de fe. Podemos creer al "señor honorable" o a la señorita de "moral distraída" que diría me abuelo. Yo no me acabo de creer a ninguno de los dos... Pero creo que Ivonne Reyes, al menos, ha seguido los cauces legales, para que la paternidad de su hijo fuera reconocida
 
Tenemos las dos versiones de la historia. Al final, creer a uno o a la otra es un acto de fe. Podemos creer al "señor honorable" o a la señorita de "moral distraída" que diría me abuelo. Yo no me acabo de creer a ninguno de los dos... Pero creo que Ivonne Reyes, al menos, ha seguido los cauces legales, para que la paternidad de su hijo fuera reconocida

Esto es muy fácil: ella sabía que podía demostrar la relación de mil maneras, porque existió. También sabía que pp no se iba a hacer las pruebas ni harto de vino. Así que tiró para adelante y le salió bien. El tonto de pp se pensaba que era el padre, porque ni se le ocurría que ella pudiera "no estar profundamente enamorada de el" en esos tiempos y tuviera otras relaciones. Así que no se hizo la prueba estando convencido de que era el padre.

y SOPRESA!!! descubre que no lo es, y ahora a toro pasado dice que se hace la prueba.

Menudo par.
 
Esto es muy fácil: ella sabía que podía demostrar la relación de mil maneras, porque existió. También sabía que pp no se iba a hacer las pruebas ni harto de vino. Así que tiró para adelante y le salió bien. El tonto de pp se pensaba que era el padre, porque ni se le ocurría que ella pudiera "no estar profundamente enamorada de el" en esos tiempos y tuviera otras relaciones. Así que no se hizo la prueba estando convencido de que era el padre.

y SOPRESA!!! descubre que no lo es, y ahora a toro pasado dice que se hace la prueba.

Menudo par.
Ya es mucho suponer que Pepe se negara 4 veces al requerimiento de un juez y en contra de sus abogados. Creo que ni Ivonne hubiese podido imaginar que fuese tan tonto ni tan impresentable.
 
Ya es mucho suponer que Pepe se negara 4 veces al requerimiento de un juez y en contra de sus abogados. Creo que ni Ivonne hubiese podido imaginar que fuese tan tonto ni tan impresentable.
Puestos a rizar el rizo hay otra posibilidad. Que esa prueba biológica nunca se haya hecho o no sea correcta y todo sea un montaje. P.N. tenía que saber que ese recurso de revisión iba a ser inadmitido. Cualquier abogado medio se lo hubiera dicho. Y así mata dos pájaros de un tiro. Se venga de Yvonne (hay mucha gente que le cree) y vuelve a tener interés mediático, que no se acordaba de él ni el tato.

Que no digo que sea cierto pero si nos ponemos a elucubrar podemos imaginar muchas cosas. Lo cierto es que ella hizo lo que tenía que hacer, que su dinero, tiempo y costo emocional le costaría (no le deseo a nadie juicios de este tipo de temas... en realidad de ninguno), y él se lo pasó por el forro. Ahora que se -oda. Sea o no sea. Que yo creo que sí es. (Aunque no pondría la mano en el fuego.)
 
Última edición:
Pues yo creo que tenía miedo por lo de Alcásser. A raíz de hablar de las personas con nombres y apellidos que estaban involucradas en el caso Alcásser y que implicaron las penas injustas para el padre de Miriam, y el periodista Ignacio Blanco, él quedó fuera de juego en lo que se refiere a la televisión.
No querría proporcionar algo biológico personal para evitar que le supusiera más problemas. Había visto con sus propios ojos la manipulación gubernamental de la Justicia.
A lo mejor por ahí van los tiros.
A mí me banearon por un post informativo fuerte que puse en el hilo Alcásser y Supercotilla no quiso informarme.
Este tema trae consecuencias para cualquiera menos para las personalidades implicadas.
 
Lo que están haciendo con este niño es tremendo. Si Ivone sabe que es el padre, deja que se haga la prueba y no permitas que salga mas en los periódicos, ni que cotilleemos, ni que tus historias se aireen.
Esto solo se entiende desde la perspectiva : Ivone teme/sabe que Peponcio no es el padre y no quiere perder la pasta.
No me digan que por honor de haberse negado el tonto a hacerse las pruebas se justifica ventilar adulterios, abortos acompañada de un casado, ocultar al padre y todo este horror...
 
Pues yo creo que tenía miedo por lo de Alcásser. A raíz de hablar de las personas con nombres y apellidos que estaban involucradas en el caso Alcásser y que implicaron las penas injustas para el padre de Miriam, y el periodista Ignacio Blanco, él quedó fuera de juego en lo que se refiere a la televisión.
No querría proporcionar algo biológico personal para evitar que le supusiera más problemas. Había visto con sus propios ojos la manipulación gubernamental de la Justicia.
A lo mejor por ahí van los tiros.
A mí me banearon por un post informativo fuerte que puse en el hilo Alcásser y Supercotilla no quiso informarme.
Este tema trae consecuencias para cualquiera menos para las personalidades implicadas.
Aunque en el tema de la paternidad creo que está muy claro, lo que has dicho no me resulta tan extraño.
 
Back