El guardaespalda de la Leti

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ese guardaespaldas solo la mira a ella, ¿es que el principito no tiene guardaespaldas, o, si lo tiene, ni le mira?


Ahi Ahi, parece el guardaspaldas exclusivo de ella, incluso el lenguaje corporal le delata, a Bobón que le caiga una bomba, pero Paco es el Bodyguard de ella. Con esto no quiero decir que sea la prueba definitiva de que sean amantes,pero si es un dato curioso, en todas las fotos él está posicionado detrás de nuestro espectacular insigne y real insecto palo, y las miradas de él van dirigidas a la mantis trepa. A felipin que le den.:a43:

Tambien puede ser que sea eso, que Paco para doña peluca descontrolada y que para Bobón de todos los santos exista otro Paco que no hemos detectado aún y que se ocupa de su torpe majestá.Paco no será el unico que controle el cotarro,no tiene cara de llegar a tanto.
 
Aranxa, pero que bueno.
Me partooooooooooooo de la risa.
El insecto palo......espectacular e insigne.
 
images


Insecto palo,ja,ja,ja.
 
:a21: :a21: :a21: La primera vez que leo eso de "insecto palo" sobre la inefable. Le va como anillo al dedo, Arantxa. Por cierto, un post muy divertido. :a21:

La "mantis trepa" tendríamos que acuñarla en el foro (no recuerdo el hilo en los que recopilamos los nombres con los que nos referimos a los integrantes de la CR).
En este caso, al revés que el anterior que se refiere más a su físico, aunque con alguna connotación de su manera de ser (quiero decir que a alguien que nos cae bien, no le pondríamos este apodo), define sus magníficas cualidades de personalidad con precisión.
Con tu permiso me la apropio.
 
Ahi Ahi, parece el guardaspaldas exclusivo de ella, incluso el lenguaje corporal le delata, a Bobón que le caiga una bomba, pero Paco es el Bodyguard de ella. Con esto no quiero decir que sea la prueba definitiva de que sean amantes,pero si es un dato curioso, en todas las fotos él está posicionado detrás de nuestro espectacular insigne y real insecto palo, y las miradas de él van dirigidas a la mantis trepa. A felipin que le den.:a43:

Tambien puede ser que sea eso, que Paco para doña peluca descontrolada y que para Bobón de todos los santos exista otro Paco que no hemos detectado aún y que se ocupa de su torpe majestá.Paco no será el unico que controle el cotarro,no tiene cara de llegar a tanto.

Muy bueno :a21:
 
warual, por favor, podrias hacer un montaje con una mantis con la cara de Leti?:a21:gracias
 
El dia del Ballet de Corella en Barcelona. El Interesado de espaldas en "plan coleguis"..
donaletiziacomounpeaton.jpg


 
:a21: :a21: :a21: La primera vez que leo eso de "insecto palo" sobre la inefable. Le va como anillo al dedo, Arantxa. Por cierto, un post muy divertido. :a21:

La "mantis trepa" tendríamos que acuñarla en el foro (no recuerdo el hilo en los que recopilamos los nombres con los que nos referimos a los integrantes de la CR).
En este caso, al revés que el anterior que se refiere más a su físico, aunque con alguna connotación de su manera de ser (quiero decir que a alguien que nos cae bien, no le pondríamos este apodo), define sus magníficas cualidades de personalidad con precisión.
Con tu permiso me la apropio.

Hola wapissima permiso concedido jajaja... Podrias hacer porfi uno de tus montajes como pedia otra forera, son buenisimos!:a08:

Un saludo para tod@s
 

La verdad es que hacen buena pareja, mejor que la Leti con el Felipón, que no pegan ni con cola. Ella se ve hasta feliz con el muchacho, pues nada Lety, pelillos a la mar, hablalo con tu familia política, sincerate, arregla las cosillas y marchate a vivir con el muchachote, harías muy bien y serías más feliz. En estas fotos totalmente parecen una pareja, por la actitud de el, las posturas, la gestualidad, es que para nada parecen escolta y prinzeza. Qué bonito es el amor, si hasta me da penica de la garrapata que no pueda empezar una nueva vida, anímate Letyz y largate de Zarzu, será bueno para ti y para los españoles.
 
Uy si mucho amor tanto que cuando salieron del teatro EL salió primero que ella y ni siquiera le sostuvo la puerta para que ella saliera...ella tuvo que sacar su real manita y abrirse paso...

Que se puede hacer la cabra siempre tira al monte...
 
Uy si mucho amor tanto que cuando salieron del teatro EL salió primero que ella y ni siquiera le sostuvo la puerta para que ella saliera...ella tuvo que sacar su real manita y abrirse paso...

Que se puede hacer la cabra siempre tira al monte...

Ja,ja, no me había dado cuenta de ese detalle, a lo mejor es que a ella le va ese trato, como es tan moderna ella, que no quería que le encendieran los cigarros en Mexico....

En mi opinion ella esta harta y aburrida y hastiada de Felipon, creo que no puede con el, y el es muy posible que ya ni la mire, y así está ella, falta de "cariño" y atención.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back