EL GRIMALDI MAS DISCRETO

53547_pierre-casiraghi-partido-monaco-paris-st-german.jpg
 
Recuerdo las fotos a las que haces mención, Beatriz me pareció una auténtica estúpida, por permitirle tremenda libertad en público, al calenturiento de Pierre que sabe que siempre hay un fotógrafo cerca!!!
Pueden subir esas fotos?...
 
http://www.storyville.org/mamma-mafia

Films | About | Purchase | News | Contact
Mamma Mafia
A reporter's journey into the underworld of Calabria's Mafia today — revealing, for the first time, that its most dominant and ruthless figures are often women.
mm_web_feature_v002.png

This feature length documentary will take viewers inside the hidden and dangerous world of Calabria’s powerful Mafia — the “Ndrangheta — revealing, for the first time, that some of its most dominant and ruthless figures are women. Mama Mafia follows investigative journalist Beatrice Borromeo as she discovers witnesses who are willing to tell their own stories of life inside the Mafia. Their testimony will be vividly shown in the context of larger social issues affected by the power and influence of the Mafia in Italy and the world today. It will also present an intimate portrait of a brave woman journalist and track the emotional impact of her descent into the Mafia underworld. The film will be shot and edited in a visual style to match the intimate and shocking story.







Read the exclusive Newsweek & The Daily Beast article by Beatrice Borromeo here.

- See more at: http://www.storyville.org/mamma-mafia#sthash.g4C1ewiQ.dpuf

 
http://www.vanitatis.elconfidencial...e-casiraghi-que-viva-en-el-principado_115881/
PARA EVITAR A LA MAFIA
Mónaco recomienda a la novia de Pierre Casiraghi que viva en el Principado
José de SantiagoEnviar correo a José de Santiago14/04/2014 (05:00)

3

AA
La mafia de la región italiana de Calabria ha lanzado amenazas contra Beatrice Borromeo tras conocer el contenido del documental Mamma Mafia, elaborado por la periodista y novia del príncipe Pierre Casiraghi y dirigido por el cineasta norteamericano Oren Jacoby

En el documental se habla del papel que juegan las féminas en el entramado mafioso, e incluso de mujeres “arrepentidas” que han colaborado con la Justicia italiana. Algunas secuencias son demasiado “duras” y están envueltas en una gran polémica, lo que ha despertado una campaña desde distintos sectores de ese grupo criminal contra la periodista.

la-pareja-en-el-palacio-de-monaco-en-enero-de-2011-gtres.jpg
La pareja en el palacio de Mónaco en enero de 2011 (Gtres)La misma Carolina ha recomendado a su futura nuera que se instale permanentemente en Montecarlo,donde podría garantizarse mejor su seguridad ante las amenazas mafiosas. Incluso Pierre preferiría ver a su novia “a salvo” de posibles percances.

Aún así, ella ha demostrado en varias ocasiones ser una mujer valiente y no ha tenido reparos a la hora de denunciar los abusos del poder,como ocurrió cuando censuró los excesos de Silvio Berlusconi. En aquel momento, desveló que “Berlusconi llegó a censurar un programa de televisión en el que yo hablaba sobre él. Lo emitieron cuatro meses después en la noche. Tengo muchas demandas contra aquellos que han intentado silenciarme o que me han difamado”. Y ahora piensa continuar con esa política de valentía y decisión, sin amedrentarse.

Los lectores de la prensa rosa conocen a Beatrice por su relación con Pierre, hijo de la princesa Carolina de Mónaco, pero la contessina Beatrice Borromeo Arese Taverna es mucho más que una cara bonita o “la novia de...”.Licenciada en Derecho y Economía por la prestigiosa Universidad Comercial Luigi Bocconi de Milán y máster en Periodismo y Ciencias Políticas por la Universidad de Columbia, la aristócrata nacida en 1985 es una de las periodistas políticas más audaces y descaradas de Italia.

la-pareja-dando-rienda-suelta-a-la-pasion-en-formentera-gtres.jpg
La pareja dando rienda suelta a la pasión en Formentera (Gtres)

Pese a no ser tan internacionalmente conocida como la Cosa Nostra siciliana, y considerada más rural en comparación con la Camorra de Campania o la Sacra Corona Unita de Apulia, la mafia calabresa, más conocida como Ndrangheta, se ha convertido en el elemento criminal más poderoso de Italia desde los años 90. Aunque en ocasiones se la asocia incorrectamente a la mafia siciliana, opera de modo independiente, si bien existen contactos entre ambas dada la proximidad geográfica entre Calabria y Sicilia.
 
no entiendo porque este trabajo de Beatrice sobre la mafia esta aqui, donde se habla del Grimaldi mas discreto (dentro de unos meses, a alguien que buscara sobre el documental de Beatrice, le pasara por la cabeza buscarlo aqui???? mah!!!! a mi la logica de este foro a veces se me escapa completamente :rolleyes:).
Esto de las amenazas de la 'ndrangheta (la 'ndrangheta es internacionalmente poco conocida???? perdon, solo es la organizacion criminal mas poderosa de Europa, controlando el narcotrafico en buena parte del continente y teniendo relaciones directas con los narcos colombianos...hace siglos que los calabreses son mas poderosos que los sicilianos) lo he leido en vanitatis.com, no tenia ni idea. Y me parece raro que lo hable la prensa espanola y ni Il Fatto Quotidiano dice una palabra sobre eso (y tampoco el google italiano :rolleyes:). Si tengo que darle credibilidad basandome en que la 'ndrangheta solo la conocen en su casa, Beatrice puede seguir durmiendo tranquila en su casa.
 
Felicitaciones a Beatrice por el logro de su documental. No se si corre peligro o no su vida pero haber hecho el documental me parece buena idea. Yo no tenia ni idea de esa organización...no tengo conocimiento alguno sobre mafia, en realidad.
 
Back