El principe Albert y Alexandra en la exposición "Monet en pleine lumiere" en el foro Grimaldi. 6 julio 2023

Me gusta que Albert integre a los sobrinos en distintos eventos. Y un día va con uno, otro día va con otro. Hace lo mismo con las hermanas. Y hasta deja o invita a las parejas de sus sobrinos a sumarse.
Debe ser muy familiero.
 
Me gusta hoy Alexandra, en general. El vestido es muy juvenil y sentador, aún siendo negro. No me gusta su insistencia en usar zapatos con argolla en el tobillo, que a mi juicio echan a perder los estilismos, pero si a ella le resultan cómodos.. Su hermana Charlotte también los usa mucho. Creo que esta chica se vería muy bien con otro estilo de peinado, más corto y con volumen en la parte de arriba. Ese pelo tan pegado y lacio acentúa su frente enorme y sus rasgos extraños, sobre todo en la parte de los ojos. Ella se ha ido refinando poco a poco, hay que darle tiempo para nuevos cambios positivos :giggle:
 
Me gusta hoy Alexandra, en general. El vestido es muy juvenil y sentador, aún siendo negro. No me gusta su insistencia en usar zapatos con argolla en el tobillo, que a mi juicio echan a perder los estilismos, pero si a ella le resultan cómodos.. Su hermana Charlotte también los usa mucho. Creo que esta chica se vería muy bien con otro estilo de peinado, más corto y con volumen en la parte de arriba. Ese pelo tan pegado y lacio acentúa su frente enorme y sus rasgos extraños, sobre todo en la parte de los ojos. Ella se ha ido refinando poco a poco, hay que darle tiempo para nuevos cambios positivos :giggle:
Alguien que piensa lo mismo sobre los zapatos con pulsera en el tobillo. Parecen lindos en modelos o mujeres altísimas, con piernas delgadísimas. Pocas veces realmente lucen. en fin. Para gustos , los colores. Creo que esta chica ha mejorado pero le falta estilo y, comparto, el pelo es muy largo para su contextura y forma de cara
 
Siempre me gustó Alexandra. Y mejora con los años. Es verdad que teniendo de madre a una mujer tan bella las comparaciones son difíciles. Y sus hermanos (y hermana) maternos, con sus diferencias, siguen la línea de Carolina. Pero Alexandra tiene lo suyo. Linda sonrisa. Linda voz. Buena postura.
 
Alguien que piensa lo mismo sobre los zapatos con pulsera en el tobillo. Parecen lindos en modelos o mujeres altísimas, con piernas delgadísimas. Pocas veces realmente lucen. en fin. Para gustos , los colores. Creo que esta chica ha mejorado pero le falta estilo y, comparto, el pelo es muy largo para su contextura y forma de cara
Si claro ese tipo de zapato te acorta la pierna. No te la estiliza para nada . Cuestion de gustos.:unsure:
 
Un buen corte de pelo y mejoraría muchísimo
Yo creo que un buen corte y una buena depilada de cejas, harían toda la diferencia. Tiene rasgos dulces a los que esas cejas contrastan por lo duras y gruesas que las tiene, en contraste con sus ojos, que son pequeños. A mi me gusta, me parece que tiene mucho de su madre pero le falta sacarse más partido de sus fortalezas.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
126
Back