El gran disgusto que ha recibido Felipe hace un mes. Mayo 2013

Después de ver el vídeo me queda claro que los periodistas dan por sentado que Letizia no va a llegar a reina.
 
Felipe disgustado

downloadpicturepreview.pp
 
774AE7437A263864D341545FE5C962_h498_w598_m2_q90_cdoKCtmzU.jpg
En el 80º aniversario de la Casa de Nazareth, que fue el 19 de abril pasado, fue cuando empecé a notarla con mala cara. Y desde ese día hasta hoy está cayendo en picado. El día 10 de abril pasado había acudido a la entrega de los premios Barco de Vapor y, aunque se la notó muy nerviosa en el discurso, todavía no tenía mal aspecto http://www.youtube.com/watch?v=V1vqGpIBJ14
 
Ese pobre pasa de disgusto en disgusto, ser principe asi...no vale la pena
 
http://db2.stb.s-msn.com/i/C6/774AE7437A263864D341545FE5C962_h498_w598_m2_q90_cdoKCtmzU.jpgEn el 80º aniversario de la Casa de Nazareth, que fue el 19 de abril pasado, fue cuando empecé a notarla con mala cara. Y desde ese día hasta hoy está cayendo en picado. El día 10 de abril pasado había acudido a la entrega de los premios Barco de Vapor y, aunque se la notó muy nerviosa en el discurso, todavía no tenía mal aspecto http://www.youtube.com/watch?v=V1vqGpIBJ14
El cambio del príncipe está claro, entre el 10 y el 19 de abril se enteró de la gotita que colma el vaso y a partir de ahí decidió que su familia es su familia y a Letizia la conoció en la calle.
 
Después de ver el vídeo me queda claro que los periodistas dan por sentado que Letizia no va a llegar a reina.

¿A qué video te refieres? ¿Qué es lo que te hace pensar que los periodistas dan por sentado que Leticia no va a llegar a reina?
 
Tal vez han sido una serie de eventos y hace un mes le pusieron la cereza al pastel. Puede ser que los HdeP le atinaron con un 3er embarazo y confirmo que es el mas tonto del reino, traduccion el activo le metio gol.....
 
Puede ser que con la ley de transparencia tiene que dar explicaciones si viaja a determinados lugares con chicas y que no son en viaje oficial. Me explico, antes si se le antojaba ir a Noruega, por ejemplo, y ver a sus amigos en fin de semana y sin ser viaje oficial, los españoles no nos enterábamos y ahora la cosa ha cambiado y a esto le sumamos lo del libro que sabe que ya la gente va conociendo todo, internet y sus malos rollos con la Lizta....pues creo que así está, que no levanta cabeza y se le ve envejecido y triste.
 
Una pregunta: si el disgusto a parte del librito fuera que esta "Zeñora" estuviese embarazada? (algun rumor dice eso, pero y si no fuera del principe como dicen HDP) o si siendo él no quisiera en este preciso momento que todo está tan mal... otro hijo como estan la Cosas o lo arregla todo o lo manda todo a tomar por saco, otro a mantener! Y si la Leti hubiera pensado que quizá un hijo lavaría los rumores de mal conviviencia y rumores de divorcio?? por favor,.......... ya sería el acabose....
¿A qué video te refieres? ¿Qué es lo que te hace pensar que los periodistas dan por sentado que Leticia no va a llegar a reina?
 
Back