El gran disgusto que ha recibido Felipe hace un mes. Mayo 2013

Leonor no le prestará más el triciclo.

Se lo ha quitado la Lombriz...:a05:

41159_princesa-letizia-montada-triciclo-perseguida-sobrina-carla_m.jpg
 
Se me ha ocurrido otra maldad, a lo mejor Feliponzio y sra. creían tener garantizado el apoyo de Pedro J. y El Mundo para la campaña pro abdicacion del Rey, de hecho hubo una temporada que no paraban de promocionar el asunto desde ese medio y alabar a Felipe y letizia como los salvadores, pero algo ha cambiado y ahora El Mundo apoya a Juan Carlos, de manera que a los prepas parece que los ha dejado tirados en la cuneta.
 
Eso de "no volverá a ser el mismo" suena a algo que le ha afectado emocionalmente. Un disgusto familiar o sentimental, o algo así, dentro de la sensibilidad de qué sea capaz el Prepa. Es insólita esta manera de hablar de Prepa y Trepa sin decir nada pero haciendo ver que se sabe mucho.
Sigo pensando que a Trepa le van a dar boleto y van a victimizar a Prepa tanto como puedan. Pero vaya, que se pueden ahorrar la estrategia ya que con o sin ella, el trono no lo va a oler.
 
El disgusto va más allá del aborto.
DRC mantuvo una relación muy estrecha con los dos, fue confidente de su prima, hombre de toda su confianza, estan con un pánico horrible a que cuente secretos jugosos que pueden , presuntamente, rozar lo delictivo.
Ella disimula mucho mejor, a él le cuesta más.. La relación de pareja debe ser bastante complicada por las circunstancias nuevas que ha surgido.
El disgusto es generalizado en toda la familia, se juegan generaciones sin vivir de la mamandurria.
 
"El Príncipe ve que hay unas realidades que son muy difíciles de cambiar..."

Aleluya!!! Por fin se ha dado cuenta de que se ha casado con una zorra sin escrúpulos y que no hay esperanza de mejora!!!
 
El tema pasa porque Menchu se ha mudado a Mallorca y ahora es el quien se tiene que fumar a Letiz todo el día.
 
Nada, simplemente que entrò a los foros, en concreto a "Cotilleando", y se enterò, con gran sorpresa y consiguiente disgusto, de que no les queremos nada de nada...:a26:..


Bueno...hablando en serio...si Mila Jimènez dice que ella lo sabe, apaga y vàmonos. Mila Jimènez es el equivalente de Belèn Esteban ,algo màs mayor y màs corrida: una donya nadie, sin oficio ni beneficio, que la televisiòn paga porque se ve que hace audiencia.Lo que dice mucho sobre la audiencia.... Mila Jimènez no sabrà nada de nada. Pero què va a saber esa...a su lado,Penafiel es la CIA. Y lo del "disgusto" serà o por ell ibro del primo,o porque, come se dice por algunos corrillos polìticos, el rey ha pedido que le concedan unos pocos anyos màs, sin que le den el rollo de que abdique,para ver lo que pasa entretanto...y ello implicarìa que con Felipe no cuentan para nada, empezando por su propio padre.
 
"El Príncipe ve que hay unas realidades que son muy difíciles de cambiar..."

Para mi......que se ha enterado, que los reyes son los padres...........
 
...
Estas palabras que ha subido waru, no las entiendo. Porque en el libro, preparado I, no tiene ninguna noticia, todo eso él ya lo conocía. Del libro solo puede tener el disgusto de que se haga publico ese contenido.


Kasikasi, ten en cuenta que él mismo le hizo desistir a ella de seguir escribiendo un diario.

Y ver, en un libro situaciones tan íntimas de todos, los calificativos a ella, que lo que taparon, creyendo que era una bomba, sale a la luz... que también hay otro libro anterior con el mismo título al que el de David, inevitablemente, remite...
Que se habrá dado cuenta del interés que hay detrás de éste, o de los tejemanejes que hay en su contra en general, pero que ha visto más claro a partir de la publicación.

Y que... si el libro salió a la calle un 8 de marzo, él se lo leería en una semanita :a01:, no en un rato como cualquiera de nosotros (ten en cuenta la agenda apretá), pues cuadra todo.

:a16:
 
Me inclino a pensar, que es algún aviso o algo similar sobre sus cuentas, creo recordar que por esas fechas hubo algún comentario,sobre sus inversiones no recuerdo ahora donde tenía el dinero,pero parece que le dieron el chivatazo y lo recuperó integro,esta noticia si se hubiera extendido y fuera del dominio público es muy grave tal y como está el patio de las preferentes,esto si que le hubiera hecho daño de verdad,acordaros lo que dijo,o insinúo David,sobre el dinero,tal vez esté más relajado por que haya podido pararlo.No vendría nada mal investigar este asunto.Lo del aborto y todo lo de Letizia le trae al fresco,él sabe de sobra como es la Ortiz,y piensa que por eso no pasa nada,creen que dominan los medios,y no piensa que puede influir en su ascenso,si hubiera tenido alguna duda no se habría casado,lo de verdad le importa es su lujosa vida,no dar explicaciones de donde se gasta el dinero de los contribuyentes y que estos se jodan y revienten,pero él en un palacio para que no le salpique.Son tal para cual.Los abucheos en Barcelona no fueron ni al padre ni al espiritu del cuñado,fueron para él y muy merecidos.
 
Back