El Gobierno no quiere que TV3 emita el documental "Monarquia o República"

Empezamos bien con Marianico el corto.....impidiendo que se emita un programa
sobre Monarquia-República


¿Haciendo la cama a los Borbones?

Salimos de Guatemala con Zapatero y hemos entrado con Rajoy en Gualtepeor
porque no impide programas como gran hermano y mujeres y hombres eso si es basura :a36:el señor presidente que españa tiene otros problemas mas grandes como el paro y muchisima gente pasandolo muy mal que no hay donde trabajar que mire de los chorizos :a36:

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

A mi tambièn me parece una buena idea, para ellos, mas dura que la cárcel

Que los reyes y los Merluzos abandonen las Zarzuelas
Que Lelona deje su piso de 45om2
Que Cristina y el chorizo se queden definitivamente en USA
y todos ellos abandonen España con lo puesto, es decir, con el patrimonio
que trajeron el rey y la reina
Una mano delante y otra detrás y que nunca volvamos a saber nada de ellos
de acuerdo en todo
 
Yo ví el documental completo .. Y no veo por ningun lado motivo para ser censurado,como ha estado intentando el PP .. Dice toda la verdad y nada más que la verdad .. Simplemente a los politicos no interesa que se remuevan o se sepan ciertas cosas y de ahy viene esa ansia de vetarlo .. Para mi eso no es excusa .. Agua y ajo porque se emitió.
 
Yo ví el documental completo .. Y no veo por ningun lado motivo para ser censurado,como ha estado intentando el PP .. Dice toda la verdad y nada más que la verdad .. Simplemente a los politicos no interesa que se remuevan o se sepan ciertas cosas y de ahy viene esa ansia de vetarlo .. Para mi eso no es excusa .. Agua y ajo porque se emitió.

Claro que ya no vemos motivo para que hubiera sido censurado....habrìa que ver còmo era la primera versiòn. Mira, hasta tres versiones han hecho,antes de emitir la definitiva:

Monarquia o República?
TV3 emitió este miércoles el polémico documental 'Monarquia o República'. Algunas voces desde el PP habían pedido que no se emitiese precisamente por la polémica suscitada a raíz de la imputación de Iñaki Urdangarín. El vídeo ha visto la luz después de dos años y hasta tres versiones.

http://www.elconfidencial.com/multimedia/video/2012/02/16/monarquia-o-republica-3644/
 
Pato, ésa es la impresión que tuve al verlo, que era un reportaje muuuuuuuy editado y muuuuy cambiado. La noticia que traes me lo confirma. En fin.
 
Pato:

No sabia que se habian hecho 3 versiones ni que estaba mega-editado.
Lo unico que sabia es que ese reportaje llevaba ya bastante tiempo hecho y esperando ver la luz.

Tienes razón .. Habria que ver el original para opinar de verdad.
 
¿3 versiones? Por desgracia finalmente no pude verlo. Pero, ¿la versión original está disponible o lo estará cuando los Merluzos ya estén viviendo en Estoril?
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
231
Back