El Gobierno no quiere que TV3 emita el documental "Monarquia o República"

Pues ya me contarás por qué el PP no quiere que se emita el documental y si Marianico es el Presidente, la responsabilidad es suya ¿no?
Que el Rey no pinta nada, tampoc es cierto.Simplemente que no se le ve la mano
[/B]

A Rajoy le da igual como se lo daba a Zapatero porque te recuerdo que este documental es de hace 2 años.
Será la Casa Real la que esta moviendo todos los hilos como siempre, para vetar, censurar. Más daño que el que ha hecho la trama Urdangarin en el que se han quedado todos con el culo al aire no les puede hacer.
 
Muchas gracias por el enlace, CODIZIA. Asì podremos verlo, si se emite.

Lo que me parece màs triste de todo, es que estoy convencida de que este documental, al final, tampoco serà nada explosivo, y puede que ni siquiera estè enfocado especialmente como apoyando la idea de una repùblica. Seguro, ademàs, que si han entrevistado a gente, pues habràn puesto fifty-fifty...algunos diciendo que prefieren la repùblica y otros que la monarquìa...eso, en el peor de los casos. Jajajaja, ya veremos....pero creo de verdad que serà màs o menos asì. Por eso digo que me parece lo màs triste del asunto: es que demuestra còmo la sola menciòn de la palabra "repùblica" desata pavor, en nuestras autoridades. Es tabù, para ellas.Es que es sòlo mencionarla...y cae encima de todo: desde los mètodos habituales de ignorar, ridiculizar, desacreditar o acusar de antipatriotismo a quien la propone, hasta la censura pura y dura. De verdad que es tremendo, las reacciones que provoca en nuestra clase polìtica la palabra "repùblica". Es francamente patològico.

No es solo la clase política la que se arruga, pato l. España lleva una carga brutal de complejos, las más importantes la república, la guerra civil y el franquismo. Tal vez necesitemos 200 años para empezar a digerirlo todo con fluidez y normalidad.

En este foro que es un micromundo se puede leer cómo un sector considera a la derecha heredera del franquismo, ya se puede cantar gregoriano que no se apean de ahí, a la menor provocación te lanzan que eres facha y se quedan tan tran tran.

A mí me resulta insólito que la gente que supongo inteligente siga con el pensamiento anclado en la ridiculez: república= izquierda, fascismo= derecha. Por otra parte, hay quien ha estudiado la II república en España y se estremece, porque a desatinos no creo que nadie la gane. Si le añades el afán de ondear la tricolor al emitir la voz república, pues ya la tienes servida. A tener en cuenta, cada vez que salen banderas tricolor ondeando al viento, hay más monárquicos en España. Gistau dixit y yo no lo pongo en duda. Borrón y cuenta nueva. Si no se puede, no estamos preparados, así de simple.

No se si la transmisión de ese programa cambiará algo, a no ser que sean capaces de ilustrar a la ciudadanía lo que realmente cuesta la monarquía y el camino a seguir para exigir al Parlamento, no solo al gobierno, que nos deben un referendum. Algo constructivo, algo en lo que poder agarrarse, no comentarios a pie de calle solamente.

Sea lo que sea, por supuesto estoy a favor de que se transmita, me sale la vena en cuando hay un indicio de censura. Si se pide postponer la transmisión porque puede dañar a la monarquía es que saben que en España tras Juan Carlos, se acabó. Felipe no cuenta con apoyos, excepto los ortices rocasoleils y unos cuantos más. Eso lo saben hasta las pulgas en las Cortes españolas. Por eso tiemblan sus señorias.
 
COMO SE NOTA QUE LAS QUE ESCRIBEN EN ESTA MIERDA DE FORO SON TODAS SUDACAS
AHORA ESTÁN DURMIENDO Y TODO PARADITO
POBRES MUJERUCAS, EL VERTER AQUI SUS FRUSTRACIONES LES SIRVE DE DESAHOGO DE SUS TRISTES VIDAS
 
¿tu crees que con más de 5 millones de parados, una huelga general y subida del IVA a la vuelta de la esquina le importa mucho a Mariano el Rey que no pinta nada? a veces leo cosas por aquí que me dejan los ojos como platos...

en este país, fuera de este foro, la familia real no importa nada a la gente de la calle más allá de ser personajes para cotilleo del corazón, vamos pal marujeo y punto.

Seguro que es verdad que Rajoy tiene otros gatos que pelar, ahora mismo. Y tambièn creo que es verdad que la familia real, a la gente de la calle, se la trae al pairo. O mejor dicho, ha sido asì hasta ahora, mientras no se aireaban ciertas cosas. Pero en cuanto empiecen a abrir la caja de los truenos...ya has visto lo que està pasando con el caso Urdangarìn. Me parece que para el Mundo y otros medios, han dejado de ser simplemente personajes para el marujeo. Ya veremos por donde sigue la cosa...

Dalay, al PP el rey se la sopla, bueno no, en general al PP el rey les cae como el culo. Pero Mariano es shu buen hacer, y shu capacidad de diálogo como el gran negociador que esh, puesh ha decidido darle un capote al rey, una de cal y una de arena. Ya verásh cuando retoque los presupueshtosh del eshtado como she van a querer todosh. Eshtoy desheando verlo....

Si con Aznar había amor, lo de Rajoy va a ser... puro s*x*!!!

NARANJA, me parto de risa contigo. Apùntate 20!

No es solo la clase política la que se arruga, pato l. España lleva una carga brutal de complejos, las más importantes la república, la guerra civil y el franquismo. Tal vez necesitemos 200 años para empezar a digerirlo todo con fluidez y normalidad.

En este foro que es un micromundo se puede leer cómo un sector considera a la derecha heredera del franquismo, ya se puede cantar gregoriano que no se apean de ahí, a la menor provocación te lanzan que eres facha y se quedan tan tran tran.

A mí me resulta insólito que la gente que supongo inteligente siga con el pensamiento anclado en la ridiculez: república= izquierda, fascismo= derecha. Por otra parte, hay quien ha estudiado la II república en España y se estremece, porque a desatinos no creo que nadie la gane. Si le añades el afán de ondear la tricolor al emitir la voz república, pues ya la tienes servida. A tener en cuenta, cada vez que salen banderas tricolor ondeando al viento, hay más monárquicos en España. Gistau dixit y yo no lo pongo en duda. Borrón y cuenta nueva. Si no se puede, no estamos preparados, así de simple.

No se si la transmisión de ese programa cambiará algo, a no ser que sean capaces de ilustrar a la ciudadanía lo que realmente cuesta la monarquía y el camino a seguir para exigir al Parlamento, no solo al gobierno, que nos deben un referendum. Algo constructivo, algo en lo que poder agarrarse, no comentarios a pie de calle solamente.

Sea lo que sea, por supuesto estoy a favor de que se transmita, me sale la vena en cuando hay un indicio de censura. Si se pide postponer la transmisión porque puede dañar a la monarquía es que saben que en España tras Juan Carlos, se acabó. Felipe no cuenta con apoyos, excepto los ortices rocasoleils y unos cuantos más. Eso lo saben hasta las pulgas en las Cortes españolas. Por eso tiemblan sus señorias.

Completamente de acuerdo contigo.
 
COMO SE NOTA QUE LAS QUE ESCRIBEN EN ESTA MIERDA DE FORO SON TODAS SUDACAS
AHORA ESTÁN DURMIENDO Y TODO PARADITO
POBRES MUJERUCAS, EL VERTER AQUI SUS FRUSTRACIONES LES SIRVE DE DESAHOGO DE SUS TRISTES VIDAS

Ohhhh que pena penita pena, no te tiran ni un huesito en Hesperia a este perro rabioso.
 
en este país, fuera de este foro, la familia real no importa nada a la gente de la calle más allá de ser personajes para cotilleo del corazón, vamos pal marujeo y punto.

Excelente explicación. Así es.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Aquí está el correo que recibí respuesta a mi queja el 09 de septiembre de 2010:

TV3 dijo:
Benvolguda Sra. XXXXXXXX

Gràcies per la confiança. Efectivament, en el seu moment, la direcció de Televisió de Catalunya va creure oportú complementar el primer muntatge del documental per oferir una visió més completa del tema tractat, la qual cosa va generar una certa polèmica i les declaracions que vostè comenta.

Avui mateix he comentat el tema amb la Sra. Mònica Terribas, que, tot i no poder concretar una data exacta, m'ha assegurat que el documental que tractat aquest tema s'emetrà la temporada vinent, a partir de la tardor, compromís fet públic en l'entrevista qeu hem mantingut dins el programa "TVist" i que podrà veure al web de Televisió de Catalunya i també en el del Defensor.

Gràcies pel seu interès. Quedo a la seva disposició.

Cordialment,

Carles Pérez i Jaumira
Defensor de l'Audiència
CCMA

O sea, que el documental se tenía que emitir durante la temporada siguiente, pero ná. :a33:
 
Personalmente lo que me sorprendería es que en cualquier país (incluido España) se permitiese que la TELEVISIÓN PÚBLICA emitiese un programa en el que se ataque o ponga en duda el Ordenamiento Constitucional y a la primera Institución del Estado.

España lleva demasiados años con el rumbo muuuuuuuy perdido, pero no creo que tanto...
 
Húsar: del mismo modo en que en este país se permite a una televisión pública (TVE) hacer un reportaje lameculista, sesgado, totalmente propagandístico y a la altura de los "mejores" NODOs del heredero a la jefatura del Estado con motivo de su 40 cumpleaños, creo que también se podría permitir la emisión de un reportaje que cuestiona dicha institución.
 
Dalay, al PP el rey se la sopla, bueno no, en general al PP el rey les cae como el culo. Pero Mariano es shu buen hacer, y shu capacidad de diálogo como el gran negociador que esh, puesh ha decidido darle un capote al rey, una de cal y una de arena. Ya verásh cuando retoque los presupueshtosh del eshtado como she van a querer todosh. Eshtoy desheando verlo....

Si con Aznar había amor, lo de Rajoy va a ser... puro s*x*!!!



Jejejeje, lo de puro s*x* me ha llegado al alma!

¿Te los imaginas en un Kamasutra del siglo XXI?
 
¿tu crees que con más de 5 millones de parados, una huelga general y subida del IVA a la vuelta de la esquina le importa mucho a Mariano el Rey que no pinta nada? a veces leo cosas por aquí que me dejan los ojos como platos...

en este país, fuera de este foro, la familia real no importa nada a la gente de la calle más allá de ser personajes para cotilleo del corazón, vamos pal marujeo y punto.


pintar no pintará mucho pero costar cuesta caríiiiiiiisimo, o sea que para paliar el déficit de las arcas no estaría mal dejar de abonar gastos privilegiados, no tener que mantener sus palacios, no tener que pagar personal, no tener que pagar su seguridad, vamos, que con la manga ancha con la que han funcionado y con la fortuna que han conseguido (que no la van a "compartir"), podrían empezar meter mano al asunto de si este país necesita o NO NECESITA una monarquía para representarlo, y más cuando nos representan como nos representan (la una con un drog.. la otra con un marrullero lad....., el otro con una anor.... que no da para mucho más, el cabeza de familia de caza y ya en alguna ocasión no ha sido capaz de no dormirse ni de llegar "sereno" -por no decir sobrio- a cumplir sus obligacones), vamos, que para que nos representen así, mejor que no nos representen
y que reviertan lo que nos cuestan a ampliar la ayuda a jóvenes, para el paro, para sanidad,
Si, encima (intenta) consigue que todos, (los unos, los otros y los demás) devuelvan lo que han robado o lo que se han beneficiado (porque ha sido a costa de todo lo "extra" de más, que hemos pagado hasta para poner algún simple enchufe), cuasi acabaríamos con la crisis, por lo menos rellenaríamos las arcas que entre tanto ladrón y geta han vaciado

O sea que nada de cárcel, yo les dejaba a todos (incluso al hurtangarín y comparsa) en libertad pero solo con lo puesto, eso si que sería una buena cárcel, no esa de :
unos pocos años en la cárcel, con privilegios y a la salida "todo para mi" que ya he cumplido y juas juas juas mientrs se frotan las manos aghhhhhhhhhhhh
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
210
Back