El Gobierno no quiere que TV3 emita el documental "Monarquia o República"

yo les dejaba a todos (incluso al hurtangarín y comparsa) en libertad pero solo con lo puesto, eso si que sería una buena cárcel

Lo subscribo. Ya te digo si sería una buena cárcel. A toda esta pandilla los dejas con lo puesto y les da un patatús.
 
A mi tambièn me parece una buena idea, para ellos, mas dura que la cárcel

Que los reyes y los Merluzos abandonen las Zarzuelas
Que Lelona deje su piso de 45om2
Que Cristina y el chorizo se queden definitivamente en USA
y todos ellos abandonen España con lo puesto, es decir, con el patrimonio
que trajeron el rey y la reina
Una mano delante y otra detrás y que nunca volvamos a saber nada de ellos

 
Lo subscribo. Ya te digo si sería una buena cárcel. A toda esta pandilla los dejas con lo puesto y les da un patatús.

O sea que nada de cárcel, yo les dejaba a todos (incluso al hurtangarín y comparsa) en libertad pero solo con lo puesto, eso si que sería una buena cárcel, no esa de :
unos pocos años en la cárcel, con privilegios y a la salida "todo para mi" que ya he cumplido y juas juas juas mientrs se frotan las manos aghhhhhhhhhhhh

Jajajaja! Me troncho! Chicas, en serio, yo creo que preferirìan morir....


A la calle con lo puesto?
Antes muerto que depuesto!
nosotros a trabajar
como vosotros, piojos...?
No lo veràn vuestros ojos!

Marcharse de las Zarzuelas
y abandonar nuestro chollo
p'a ponernos a currar...?
Vamos, dejad de sognar!
:a21::a21::a21:

Antes muerto que depuesto
y mejor la guillotina
que fichar en la oficina.
mejor perder nuestras vidas
e incluso nuestra heredad
que trabajar de verdad.
Tener que ganar un sueldo
segùn lo que nos permitan
cerebro y capacidad?
Antes de un àrbol me cuelgo....

plebeyos, que os den por saco,
quer nosotros seguiremos
rindiendo pleno homenaje
al viejo dios griego Caco.


No nos pasa por la mente
vivir nunca de otro modo
que con el trabajo honrado
de este pueblo tan amado
y el sudor de (vuestra) frente.


Con atentos saludos,

LA FAMILIA REAL.
 
Jajajaja! Me troncho! Chicas, en serio, yo creo que preferirìan morir....


A la calle con lo puesto?
Antes muerto que depuesto!
nosotros a trabajar
como vosotros, piojos...?
No lo veràn vuestros ojos!

Marcharse de las Zarzuelas
y abandonar nuestro chollo
p'a ponernos a currar...?
Vamos, dejad de sognar!
:a21::a21::a21:

Antes muerto que depuesto
y mejor la guillotina
que fichar en la oficina.
mejor perder nuestras vidas
e incluso nuestra heredad
que trabajar de verdad.
Tener que ganar un sueldo
segùn lo que nos permitan
cerebro y capacidad?
Antes de un àrbol me cuelgo....

No nos pasa por la mente
vivir nunca de otro modo
que con el trabajo honrado
de este pueblo tan amado
y el sudor de (vuestra) frente.

Con atentos saludos,

LA FAMILIA REAL.

JAAAAAAAAAAAAAAAA, que talento!
Bonito poema....me parto de risa en este foro...

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Pues también.

Ya vimos cómo aplaudían todos toditos al JC en el Congreso.

Los prepotentes de los señores diputados nos estaban diciendo que quitarán la monarquía cuando ellos quieran, no cuando quieran los ciudadanos que les votan.

SALUD Y REPÚBLICA

De acuerdo, Pimpinela....no entiendo ese aplauso al Campechano , que se puede esperar de un irresponsable que ni se entera de lo que ocurre en su propia familia.
 
Personalmente lo que me sorprendería es que en cualquier país (incluido España) se permitiese que la TELEVISIÓN PÚBLICA emitiese un programa en el que se ataque o ponga en duda el Ordenamiento Constitucional y a la primera Institución del Estado.

España lleva demasiados años con el rumbo muuuuuuuy perdido, pero no creo que tanto...


en cualquier país ? querrás decir cualquier país bananero , porque te aseguro que en una democracia ( no, España no es le mejor ejemplo, hay otros mejores) nadie tiene miedo de hablar abiertamente de lo que haga falta , y sí, en la televisión pública y sin publicidad . Para eso la pagamos todos. ´

Te podría poner ejemplos. Me quedo con el más reciente : Wulff en Alemania. Infórmate de todo lo que se ha hablado aquí en la TELEVISIONES PÚBLICAS, todo lo que se ha cuestionado, desde si es la persona adecuada él personalmente , hasta si hace falta la figuar del presidente...TODO . Y no pasa nada.
 
A mi la noticia no me sorprende nada, ahi se demuestra que esta monarquia con miniscula, esta cojida con alfileres y que no pasarian ni la prueba del algodon.

Se estan desintegrandeo desde dentro y a los de fuera se les esta cayendo la venda.
 
Personalmente lo que me sorprendería es que en cualquier país (incluido España) se permitiese que la TELEVISIÓN PÚBLICA emitiese un programa en el que se ataque o ponga en duda el Ordenamiento Constitucional y a la primera Institución del Estado.

España lleva demasiados años con el rumbo muuuuuuuy perdido, pero no creo que tanto...

La respuesta evidente a este comentario ultra monarcofascista es evidente, en ninguna auténtica democracia la primera institución del Estado sería la impuesta por el dictador anterior.
 
Que tiene que ver Don Iñaki con esto??? NADA!!! La monarquía apunta al Rey JC y la Reina Sofía y al Mojamuto 127 y Putizzia que serían los sucesores. Nada que ver con lo hecho por el Iñaki (no lo exculpo) pero no mezclemos temas.....
 
Se te ve el plumero. Don Iñaki? Con sus actos ha perdido cualquier respeto que se le pudiera tener. Ladrón de guante blanco nada más, nada de Don. Y si, tiene que ver con la emisión o no de ese reportaje. Es ahora cuando es necesario que se emita porque gracias a Urdangarin hay una justificación para poner en tela de juicio la monarquía.

Pero obviamente si en tiempos buenos donde todos eran amigos y se llevaban a las mil maravillas y posaban juntitos en Marivent...no interesaba. Ahora que la calle los pone a bajar de un burro y se empieza a preguntar si todo no era fachada y si esta Familia Real es en realidad tan campechana y barata, ahora interesa menos que nunca que emiten un reportaje crítico.
 


http://www.intereconomia.com/notici...mico-reportaje-monarquia-o-republica-20120213


republica.jpg
En pleno caso UrdangarínTV3 emite el miércoles el polémico reportaje: "¿Monarquía o república?"

13 FEB 2012 | Gaceta.es La directora del canal público catalán aseguró en 2010 que se emitiría en un "momento de actualidad", justo después de que Iñaki Urdangarín haya sido imputado por el caso Noos.
<li style="margin-top: 12px;">
Después de dos años paralizado por la cadena pública catalana, y en pleno debate social sobre la imputación del esposo de la Infanta Cristina, Iñaki Urdangarín, TV3 emitirá el polémico reportaje "¿Monarquía o república?", cuyo contenido fue modificado por ir en contra de la Casa Real. De esta forma, el miércoles verá la luz, eso sí, en horario nocturno, a las 23:15 de la noche.
Entre otros, en la pieza se verán entrevistas al republicano Joan Tardà, Iñaki Anasagasti, Luis María Ansón y Sabino Fernández Campo. Su visualización en la pequeña pantalla se esperaba para en febrero de 2010.
No obstante, TV3 indicó que el reportaje no estaba del todo terminado. La realidad era bien distinta y es que la imagen del Rey Juan Carlos I quedaba muy tocada.
La directora del canal público, Mónica Terribas, apuntaba en el Parlamento que "la monarquía ha mostrado su capacidad para no ser obsoleta: el documental resistirá el paso del tiempo sin ningún problema", indicó en tono irónico después de una pregunta de ICV. "Lo tenemos sobre la mesa para programarlo cuando haya un momento de actualidad", señaló. Y el momento elegido es tras la declaración del Duque de Palma por el caso Noos.
El pasado mes de junio, la misma Terribas aseguró que "lo acabaremos haciendo".
 
Interesados manyana tenemos cita al programa Sense Ficcio.

A ver si es tan polemico como promete....
 
pues ... mañana día 15 de febrero lo emiten en TV3. Véase más detalles en el hilo correspondiente a este título.
 
Back